¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Aye
Decanato
cesarin
k0nK1
ciberxtrem
esteban_1982
Alex De Large
Gareth Bale
Cani1710
EL Guindilla
Ricardo Ronaldo
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
maldivo40
Oriphiel
Thalandor
AGETUS
potter
fuentescercanas
Zinediner
Revolution
Nesta
Fábregas
realmadrid17
Ultra-Sur
Shurmigu
Mora
iVarane
ariscito
Hce
Tritranquil
HELL
eto'o pa ti
ArtDeco
Fingol
Shearer
40 participantes

    Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 9:32 am

    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo ridículo de verdad es lo que hacen algunos, llegando incluso defender a la FIFA que ya tiene tela, para atizar al entrenador que se deja los huevos por el equipo.

    LAMANTABLA xD
    ¿Defender a la FIFA? cool Solo estoy diciendo que en este caso la FIFA ha aportado pruebas de que lo que dice Mourinho no es verdad,mientras que Mourinho solo ha aportado un "me dijeron que....".Asique en este caso de momento la FIFA le ha dado en los morros a Mourinho.Si esa firma es falsa o si lo que dice la FIFA es mentira que Mourinho,que tan valiente y listo es,lo demuestre y entonces toda esta cruzada absurda habra valido para algo.Mientras tanto queda en eso,una cruzada absurda para echar mierda y desprestigiar a alguien que le ha ganado.Vamos,lo de siempre.

    Pero precisamente, Mourinho lo que ha dicho ha sido "me dijeron que...", no que la FIFA amañó las votaciones ni nada de eso. Las pruebas que aporta la FIFA supongo que son porque un jugador ha dicho que cambiaron sus votos. Mourinho no tiene opción de aportar ninguna prueba a no ser que tenga grabada la conversación de "me dijeron que...".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 10:03 am

    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo ridículo de verdad es lo que hacen algunos, llegando incluso defender a la FIFA que ya tiene tela, para atizar al entrenador que se deja los huevos por el equipo.

    LAMANTABLA xD
    ¿Defender a la FIFA? cool Solo estoy diciendo que en este caso la FIFA ha aportado pruebas de que lo que dice Mourinho no es verdad,mientras que Mourinho solo ha aportado un "me dijeron que....".Asique en este caso de momento la FIFA le ha dado en los morros a Mourinho.Si esa firma es falsa o si lo que dice la FIFA es mentira que Mourinho,que tan valiente y listo es,lo demuestre y entonces toda esta cruzada absurda habra valido para algo.Mientras tanto queda en eso,una cruzada absurda para echar mierda y desprestigiar a alguien que le ha ganado.Vamos,lo de siempre.

    Pero precisamente, Mourinho lo que ha dicho ha sido "me dijeron que...", no que la FIFA amañó las votaciones ni nada de eso. Las pruebas que aporta la FIFA supongo que son porque un jugador ha dicho que cambiaron sus votos. Mourinho no tiene opción de aportar ninguna prueba a no ser que tenga grabada la conversación de "me dijeron que...".
    Ya claro,todos sabemos que viniendo de la que persona que viene ese "me dijeron que..." va sin ningun tipo de malicia ni es ninguna acusacion velada :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 10:26 am

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo ridículo de verdad es lo que hacen algunos, llegando incluso defender a la FIFA que ya tiene tela, para atizar al entrenador que se deja los huevos por el equipo.

    LAMANTABLA xD
    ¿Defender a la FIFA? cool Solo estoy diciendo que en este caso la FIFA ha aportado pruebas de que lo que dice Mourinho no es verdad,mientras que Mourinho solo ha aportado un "me dijeron que....".Asique en este caso de momento la FIFA le ha dado en los morros a Mourinho.Si esa firma es falsa o si lo que dice la FIFA es mentira que Mourinho,que tan valiente y listo es,lo demuestre y entonces toda esta cruzada absurda habra valido para algo.Mientras tanto queda en eso,una cruzada absurda para echar mierda y desprestigiar a alguien que le ha ganado.Vamos,lo de siempre.

    Pero precisamente, Mourinho lo que ha dicho ha sido "me dijeron que...", no que la FIFA amañó las votaciones ni nada de eso. Las pruebas que aporta la FIFA supongo que son porque un jugador ha dicho que cambiaron sus votos. Mourinho no tiene opción de aportar ninguna prueba a no ser que tenga grabada la conversación de "me dijeron que...".
    Ya claro,todos sabemos que viniendo de la que persona que viene ese "me dijeron que..." va sin ningun tipo de malicia ni es ninguna acusacion velada :fuyf

    Entonces está todo claro, podemos cerrar el hilo. No hay nada sancionable en las declaraciones, pero como las ha hecho Mourinho cambia la cosa.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 10:34 am

    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo ridículo de verdad es lo que hacen algunos, llegando incluso defender a la FIFA que ya tiene tela, para atizar al entrenador que se deja los huevos por el equipo.

    LAMANTABLA xD
    ¿Defender a la FIFA? cool Solo estoy diciendo que en este caso la FIFA ha aportado pruebas de que lo que dice Mourinho no es verdad,mientras que Mourinho solo ha aportado un "me dijeron que....".Asique en este caso de momento la FIFA le ha dado en los morros a Mourinho.Si esa firma es falsa o si lo que dice la FIFA es mentira que Mourinho,que tan valiente y listo es,lo demuestre y entonces toda esta cruzada absurda habra valido para algo.Mientras tanto queda en eso,una cruzada absurda para echar mierda y desprestigiar a alguien que le ha ganado.Vamos,lo de siempre.

    Pero precisamente, Mourinho lo que ha dicho ha sido "me dijeron que...", no que la FIFA amañó las votaciones ni nada de eso. Las pruebas que aporta la FIFA supongo que son porque un jugador ha dicho que cambiaron sus votos. Mourinho no tiene opción de aportar ninguna prueba a no ser que tenga grabada la conversación de "me dijeron que...".
    Ya claro,todos sabemos que viniendo de la que persona que viene ese "me dijeron que..." va sin ningun tipo de malicia ni es ninguna acusacion velada :fuyf

    Entonces está todo claro, podemos cerrar el hilo. No hay nada sancionable en las declaraciones, pero como las ha hecho Mourinho cambia la cosa.
    Yo lo veo de esta forma,no son sancionables porque las ha hecho el entrenador de tu equipo.Imaginate que esas declaraciones y este lio se monta porque Guardiola hubiese dicho algo parecido a esto tras darle el premio a Mourinho.¿Como lo verias?Cojonudamente,¿verdad?Venga hombre,si en cuanto alguien sugiere que nuestras primeras Champions fueron mangadas saltamos al cuello.Lo que pasa es que a Mou se le consiente todo y como es entrenador de nuestro equipo alguno lo veis bien.me encantaria ver la opinion que tendrias sobre este hombre y sus continuas polemicas si fuese entrenador del Barsa.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 10:45 am

    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Alex De Large escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ciberxtrem escribió:Lo ridículo de verdad es lo que hacen algunos, llegando incluso defender a la FIFA que ya tiene tela, para atizar al entrenador que se deja los huevos por el equipo.

    LAMANTABLA xD
    ¿Defender a la FIFA? cool Solo estoy diciendo que en este caso la FIFA ha aportado pruebas de que lo que dice Mourinho no es verdad,mientras que Mourinho solo ha aportado un "me dijeron que....".Asique en este caso de momento la FIFA le ha dado en los morros a Mourinho.Si esa firma es falsa o si lo que dice la FIFA es mentira que Mourinho,que tan valiente y listo es,lo demuestre y entonces toda esta cruzada absurda habra valido para algo.Mientras tanto queda en eso,una cruzada absurda para echar mierda y desprestigiar a alguien que le ha ganado.Vamos,lo de siempre.

    Pero precisamente, Mourinho lo que ha dicho ha sido "me dijeron que...", no que la FIFA amañó las votaciones ni nada de eso. Las pruebas que aporta la FIFA supongo que son porque un jugador ha dicho que cambiaron sus votos. Mourinho no tiene opción de aportar ninguna prueba a no ser que tenga grabada la conversación de "me dijeron que...".
    Ya claro,todos sabemos que viniendo de la que persona que viene ese "me dijeron que..." va sin ningun tipo de malicia ni es ninguna acusacion velada :fuyf

    Entonces está todo claro, podemos cerrar el hilo. No hay nada sancionable en las declaraciones, pero como las ha hecho Mourinho cambia la cosa.
    Yo lo veo de esta forma,no son sancionables porque las ha hecho el entrenador de tu equipo.Imaginate que esas declaraciones y este lio se monta porque Guardiola hubiese dicho algo parecido a esto tras darle el premio a Mourinho.¿Como lo verias?Cojonudamente,¿verdad?Venga hombre,si en cuanto alguien sugiere que nuestras primeras Champions fueron mangadas saltamos al cuello.Lo que pasa es que a Mou se le consiente todo y como es entrenador de nuestro equipo alguno lo veis bien.me encantaria ver la opinion que tendrias sobre este hombre y sus continuas polemicas si fuese entrenador del Barsa.

    Si lo primero que he dicho ha sido que me parecen mal y a destiempo las declaraciones. Pero a fin de cuentas lo único que dice es que algún jugador le ha llamado diciendo que lo votó y luego figuraban sus votos a otros candidatos. Y eso puede pasar por mil cosas, desde mala fé por parte de la FIFA hasta que el propio futbolista se lo haya inventado, cada uno que piense lo que quiera. Y sigo diciendo que menos mal que ha salido Pandev corroborándolo, si no diríamos que Mou se ha inventado toda la historia.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 10:54 am

    Por cierto, a mí me da igual que el Balón de Oro lo gane Mourinho o Del Bosque o Perico el de los Palotes, no me va a crecer la polla porque lo gane uno de mi equipo. Y con el de los futbolistas igual, ojalá que el Barcelona sólo gane la Copa del Rey y se lo lleve Messi todos los años. Así que en este caso, si las declaraciones las hace el entrenador de otro equipo las vería más o menos igual.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por iVarane Lun Mar 25, 2013 11:20 am

    Total, que si llega a tus oidos que se comete algún tipo de irregularidad, mejor no denunciarlo. Perfecto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 25, 2013 11:27 am

    normalmente cuando denuncias una irregularidad presentas pruebas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por iVarane Lun Mar 25, 2013 11:29 am

    Un testimonio te parece mala prueba??? cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 12:06 pm

    iVarane escribió:Total, que si llega a tus oidos que se comete algún tipo de irregularidad, mejor no denunciarlo. Perfecto.
    No sabia yo que un delito se denuncia en la prensa en vez de en un juzgado.Mañana mismo llamo a Roncero y le digo que mi vecino aparca en el sitio reservado para minusvalidos.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 25, 2013 12:47 pm

    iVarane escribió:Un testimonio te parece mala prueba??? cool
    ese mismo testigo tiene un papel con sus votos firmado
    yo puedo votar a "A" y luego decir que vote a "B", que las vacas vuelan y lo que quieras.
    pero la fifa ha enseñado el voto y se ve claramente a quien voto.
    Eso no es una prueba, es una mierda
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Alex De Large Lun Mar 25, 2013 12:54 pm

    fuentescercanas escribió:
    iVarane escribió:Un testimonio te parece mala prueba??? cool
    ese mismo testigo tiene un papel con sus votos firmado
    yo puedo votar a "A" y luego decir que vote a "B", que las vacas vuelan y lo que quieras.
    pero la fifa ha enseñado el voto y se ve claramente a quien voto.
    Eso no es una prueba, es una mierda

    Entonces la culpa es tuya por mentir, no de "B" que lo único que dice es que lo has llamado para comentarle que lo habías votado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por k0nK1 Lun Mar 25, 2013 1:20 pm

    A los que decis que con eso Mourinho no esta discriminando a Del Bosque:
    Cuando se suguiere, normalmente desde Barcelona, que las primeras Champions son 1 mierda, os sentís atacados? Porque es mas o menos lo mismo que con Mourinho... Mourinho se caga con el premio, y por lo tanto esta atacando indirectamente al ganador de ese premio, en ese caso Del Bosque...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mar 25, 2013 2:45 pm

    iVarane escribió:Un testimonio te parece mala prueba??? cool
    Es una prueba,con la suerte de que se puede demostrar si es cierta o falsa gracias a la firma.Mourinho ha presentado como prueba un testimonio,la FIFA un documento firmado.No hay color.A no ser que queramos creer que la FIFA ha manipulado el voto y luego lo ha hecho publico,algo que seria gilipollesco.Pero vamos,comentadselo a Dan Brown y a lo mejor le da para sacar un nuevo libro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por iVarane Lun Mar 25, 2013 7:29 pm

    La FIFA ha presentado lo que les llegó a ellos. Supongo... aunque tampoco descartaría un chop. Pero entre el voto que sale de Pandev y lo que le llega a la FIFA pueden pasar muchas cosas. Se me hace igual de raro que vayan a manipular votos, como que Pandev mienta.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Lun Mar 25, 2013 7:57 pm

    iVarane escribió:La FIFA ha presentado lo que les llegó a ellos. Supongo... aunque tampoco descartaría un chop. Pero entre el voto que sale de Pandev y lo que le llega a la FIFA pueden pasar muchas cosas. Se me hace igual de raro que vayan a manipular votos, como que Pandev mienta.

    Pandev lo tiene facil eh co , supongo que tendra el original que mando por fax enly , mientras no lo saque, el que MIENTE es Pandev :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por iVarane Lun Mar 25, 2013 8:10 pm

    Si, seguramente lo mandó Pandev cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Lun Mar 25, 2013 8:17 pm

    iVarane escribió:Si, seguramente lo mandó Pandev cool

    Pero podra pedirselo a su federacion lg , o la federacion tambien esta pringada huh , todos pringados, gran conspiracion wink , todos contra Mou y Pandev cool

    Aguante Pandev w00t
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por fuentescercanas Lun Mar 25, 2013 8:59 pm

    Esta claro que del bosque intercepto los votos
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ariscito Lun Mar 25, 2013 9:01 pm

    es imposible que haya conspiraciones, el fútbol solo mueve millones de euros, como dice el dicho, dos tetas mueven más que dos carretas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Lun Mar 25, 2013 9:13 pm

    ariscito escribió:es imposible que haya conspiraciones, el fútbol solo mueve millones de euros, como dice el dicho, dos tetas mueven más que dos carretas.

    Si, y todas las conspiraciones del mundo del futbol son contra Mou enly , no tienen otra cosa que hacer en la FIFA wink
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1594
    Puntos : 1779
    Fecha de inscripción : 08/08/2011

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por AGETUS Lun Mar 25, 2013 9:24 pm

    Corre el rumor, al igual que hizo en el Bernabeu antes del partido con el Atleti, que Mou sugirió a la FIFA que iría a la gala si le permitían salir al estrado media hora antes para ver si los asistentes le aplaudían o no, y como le dijeron que no le aplaudiría ni el tato, pues eso, que por eso no fue :sm1:
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por ariscito Lun Mar 25, 2013 10:22 pm

    No, las conspiraciones son de Floren y sus millones.




    Las verdaderas hienas



    22 de Marzo de 2013. Un viernes cualquiera. Bueno, cualquiera no, hay poco de lo que escribir ya que es semana de partidos de selecciones (que cada vez a menos gente interesan) y encima parece que Ramos de nuevo tira de “De donde dije digo digo Diego” y en una entrevista intenta arreglar su desaguisado de la otra noche en la New COPE (y este a “desmentido” no conviene darle mucha bola).

    Imagino a los redactores de los diferentes medios metidos en pantallas leyendo teletipos y pensando en que inventarse hoy y de repente les caen del cielo dos “noticias”. El abogado de Eufemiano Fuentes dice que el Real Madrid le debe dinero y la FIFA saca a la luz la “confirmación” de que Pandev sí dio su voto a Del Bosque y que ni siquiera concedió un punto a Mourinho. Desconozco cual de las dos salió primero pero el caso es que los periodistas se lanzan al ataque. Comienza la caza del Real Madrid. Su entrenador va a ser expedientado por FIFA y encima se les puede relacionar con el dopaje. En Barcelona algunos tiran cohetes, en las redacciones de AS y Marca también.

    Huelen la presa, la tienen ahí, además el golpe puede ser duro y duradero porque no hay posible nueva victoria de los chicos de Mou que frene la primera embestida. Pero olvidan una cosa estos periodistas. Intentan vivir tan en su mundo que actuan ante las redes sociales y webs pequeñas como esta como si no existieran. Pero el mundo real es otro y al final se dan de bruces con la cruda realidad.

    HOSTION 1 – La firma de la hoja presentada por FIFA no es real. Cuando se quieren dar cuenta ya se han comido una cuenta fake en Twitter de Pandev (es lo que tiene no corroborar fuentes) y las redes sociales les muestran la firma real del delantero macedonio. Quizás antes de meterse en camisas de once varas para atacar a Mou y defender a Del Bosque (al que por cierto Mou no ha atacado, ha atacado a la FIFA) deberían preguntarse porque un órgano tan dictatorial como la FIFA no ha denunciado a Mou, Pandev, Thiago Silva y tantos otros por lo que dijeron en Enero tras el fallo del Balón de Oro y durante esta semana. ¿Quizás porque saben que estos no mienten? Pero algunos antes de preguntarse estas cosas prefieren ponerse a borrar tweets escritos por ellos mismos.

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Pandev



    HOSTION 2 – Tras la vista de hoy por la “Operación Puerto” (de la que por cierto los medios deberían hacer más seguimiento y presionar más para que se sepa toda la verdad) el abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivieso, dice que el Real Madrid C. de F. le debe dinero a su cliente desde 2007, 2008 o 2009 sin recordar exactamente de cuando. Vía libre para lanzamientos de cohetes, insinuaciones y risas enlatadas. No se pregunta el por qué, ni nada de nada. ¿Eufemiano todos sabemos quién era y a qué se dedicaba, no? Para que molestarse en enterarse de que va la cosa… Al final (demasiado tarde para algunos que ya se han lanzado al ataque descaradamente y gastado demasiados cohetes) RNE pregunta a Valdivieso de qué va todo y resulta que la presunta deuda viene de cuando Eufemiano testifico en el juicio por el cual Real Madrid y Barcelona se defendían de unas acusaciones de dopaje del periódico francés “Le Monde”. La deuda nada tiene que ver con servicios médicos, si no con ser testigo en un juicio. Otra vez muchos a borrar tweets…

    En serio que con la falta de profesionalidad de la prensa española disfruto y me indigno a partes iguales. Sé que las etiqueta de hienas ya nos la puso TV3 (esa cadena que intenta justificar su existencia diciendo que solo cuesta 35 € al año a cada catalán pero que no tiene en cuenta que es algo impuesto y que algunos catalanes ni ven ni escuchan sus canales y emisoras, y por lo tanto pagan obligatoriamente por algo que no utilizan y que no han decidido libremente querer pagar). Sé igualmente que los leones son los del Athletic de Bilbao. Pero a veces pienso que las verdaderas hienas aquí son la prensa deportiva que siempre intenta nutrirse de la carroña (a poder ser merengue) y que olvidan que hay un animal más fuerte en la sabana que es el león y que les suele poner en su sitio, pero bueno si no quieren darnos el papel de leones y seguir poniéndonos la etiqueta de hienas me parece perfecto pero que recuerden que las hienas este año se van a poner las botas.

    Una vez más vuelven a errar el paso y el tiro. Han vuelto a quedar en evidencia. Ellos solos, sin que nadie les ayude. Este es el camino, el camino que queremos, muchos más madridistas de los que os pensáis, que toméis. Imagino que como buenas hienas saldrán corriendo para volver otro día a ver que “pescan” pero tranquilos que aquí estaremos para volver a daros vuestro merecido. ¡¡Pero eh!! ¡¡Que sí!! Que las hienas seguimos siendo nosotros…


    http://www.madridismosubversivo.es/las-verdaderas-hienas-por-jaldo1983/

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por HELL Lun Mar 25, 2013 10:26 pm

    ariscito escribió:No, las conspiraciones son de Floren y sus millones.




    Las verdaderas hienas



    22 de Marzo de 2013. Un viernes cualquiera. Bueno, cualquiera no, hay poco de lo que escribir ya que es semana de partidos de selecciones (que cada vez a menos gente interesan) y encima parece que Ramos de nuevo tira de “De donde dije digo digo Diego” y en una entrevista intenta arreglar su desaguisado de la otra noche en la New COPE (y este a “desmentido” no conviene darle mucha bola).

    Imagino a los redactores de los diferentes medios metidos en pantallas leyendo teletipos y pensando en que inventarse hoy y de repente les caen del cielo dos “noticias”. El abogado de Eufemiano Fuentes dice que el Real Madrid le debe dinero y la FIFA saca a la luz la “confirmación” de que Pandev sí dio su voto a Del Bosque y que ni siquiera concedió un punto a Mourinho. Desconozco cual de las dos salió primero pero el caso es que los periodistas se lanzan al ataque. Comienza la caza del Real Madrid. Su entrenador va a ser expedientado por FIFA y encima se les puede relacionar con el dopaje. En Barcelona algunos tiran cohetes, en las redacciones de AS y Marca también.

    Huelen la presa, la tienen ahí, además el golpe puede ser duro y duradero porque no hay posible nueva victoria de los chicos de Mou que frene la primera embestida. Pero olvidan una cosa estos periodistas. Intentan vivir tan en su mundo que actuan ante las redes sociales y webs pequeñas como esta como si no existieran. Pero el mundo real es otro y al final se dan de bruces con la cruda realidad.

    HOSTION 1 – La firma de la hoja presentada por FIFA no es real. Cuando se quieren dar cuenta ya se han comido una cuenta fake en Twitter de Pandev (es lo que tiene no corroborar fuentes) y las redes sociales les muestran la firma real del delantero macedonio. Quizás antes de meterse en camisas de once varas para atacar a Mou y defender a Del Bosque (al que por cierto Mou no ha atacado, ha atacado a la FIFA) deberían preguntarse porque un órgano tan dictatorial como la FIFA no ha denunciado a Mou, Pandev, Thiago Silva y tantos otros por lo que dijeron en Enero tras el fallo del Balón de Oro y durante esta semana. ¿Quizás porque saben que estos no mienten? Pero algunos antes de preguntarse estas cosas prefieren ponerse a borrar tweets escritos por ellos mismos.

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Pandev



    HOSTION 2 – Tras la vista de hoy por la “Operación Puerto” (de la que por cierto los medios deberían hacer más seguimiento y presionar más para que se sepa toda la verdad) el abogado de Eufemiano Fuentes, Tomás Valdivieso, dice que el Real Madrid C. de F. le debe dinero a su cliente desde 2007, 2008 o 2009 sin recordar exactamente de cuando. Vía libre para lanzamientos de cohetes, insinuaciones y risas enlatadas. No se pregunta el por qué, ni nada de nada. ¿Eufemiano todos sabemos quién era y a qué se dedicaba, no? Para que molestarse en enterarse de que va la cosa… Al final (demasiado tarde para algunos que ya se han lanzado al ataque descaradamente y gastado demasiados cohetes) RNE pregunta a Valdivieso de qué va todo y resulta que la presunta deuda viene de cuando Eufemiano testifico en el juicio por el cual Real Madrid y Barcelona se defendían de unas acusaciones de dopaje del periódico francés “Le Monde”. La deuda nada tiene que ver con servicios médicos, si no con ser testigo en un juicio. Otra vez muchos a borrar tweets…

    En serio que con la falta de profesionalidad de la prensa española disfruto y me indigno a partes iguales. Sé que las etiqueta de hienas ya nos la puso TV3 (esa cadena que intenta justificar su existencia diciendo que solo cuesta 35 € al año a cada catalán pero que no tiene en cuenta que es algo impuesto y que algunos catalanes ni ven ni escuchan sus canales y emisoras, y por lo tanto pagan obligatoriamente por algo que no utilizan y que no han decidido libremente querer pagar). Sé igualmente que los leones son los del Athletic de Bilbao. Pero a veces pienso que las verdaderas hienas aquí son la prensa deportiva que siempre intenta nutrirse de la carroña (a poder ser merengue) y que olvidan que hay un animal más fuerte en la sabana que es el león y que les suele poner en su sitio, pero bueno si no quieren darnos el papel de leones y seguir poniéndonos la etiqueta de hienas me parece perfecto pero que recuerden que las hienas este año se van a poner las botas.

    Una vez más vuelven a errar el paso y el tiro. Han vuelto a quedar en evidencia. Ellos solos, sin que nadie les ayude. Este es el camino, el camino que queremos, muchos más madridistas de los que os pensáis, que toméis. Imagino que como buenas hienas saldrán corriendo para volver otro día a ver que “pescan” pero tranquilos que aquí estaremos para volver a daros vuestro merecido. ¡¡Pero eh!! ¡¡Que sí!! Que las hienas seguimos siendo nosotros…


    http://www.madridismosubversivo.es/las-verdaderas-hienas-por-jaldo1983/


    Aris, lo de la firma ya se explico aki Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 111359

    Pandev lo tiene facil, le pide a su federacion el ORIGINAL, y lo presenta a los medios enly

    El segundo ostion, pues no se ni de que coño habla enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Decanato Lun Mar 25, 2013 10:27 pm

    Lo de Mou sólo tiene una palabra que lo define, y es ESCOZOR ENVIDIOSO (crónico en su caso) ...

    Lo que piensa Mou de los otros dos finalistas ...

    Yo no lo veo denunciable, está claro que este hombre ya lleva su pesada cruz sin necesidad de que nadie le castigue ... si no es un eterno infeliz lo disimula de puta madre ... su discurso pierde fuerza cuando SIEMPRE gana a pesar de los demás y pierde porque le roban ... a ver si el que va a llevar el paso cmbiado es mi niño, no? ...

    Lo del voto es un sainete que, por otra parte, es extremadamente fácil de demostrar ... el voto ha pasado por tres manos, Pandev y seleccionador, federación macedonia y FIFA ... de momento dos han hablado y presentado cosas, falta una por hablar ...

    Por cierto, a Juvenal de Guinea no le dejaron votar y su voto era para Del Bosque ... de eso se ha hablado mucho menos ... cuestión de ventas ... y de envidias ...

    Contenido patrocinado


    Se puede hacer mas el ridiculo?.... - Página 6 Empty Re: Se puede hacer mas el ridiculo?....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am