¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Ultra-Sur
Mora
Nesta
potter
Gareth Bale
EL Guindilla
Fábregas
Revolution
Shearer
ariscito
Alex De Large
VeRTiGo
Ricardo Ronaldo
Hce
Panceto el viudo
19 participantes

    Old Trafford, Manchester United y el snobismo de lo guay

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Old Trafford, Manchester United y el snobismo de lo guay - Página 3 Empty Re: Old Trafford, Manchester United y el snobismo de lo guay

    Mensaje por Tanis Jue Mar 07, 2013 9:07 am


    Creo que se os olvida que el jugador, Nani, en ningun momento lo hizo con voluntariedad, que salto para pillar la pelota sin ver a Arbeloa.

    La polémica esta servida porque el partido que se vio fue el de un Manchester que os "controlaba", e incluso se adelantó, hasta dicha expulsión.

    De todas maneras felicidades. Creo que era un partido del 50 al 50. Que podía pasar cualquiera, y ninguno, ni el Manchester, demostró ser mejor o peor que el otro. Vaya, que sí estais en cuartos es por que habéis echo méritos, no simplemente por suerte o un mal arbitraje puntual.

    Ojala el Barça pase y nos podamos vengar del baño de la Copa, pero lo tenemos complicado. Como nos meta un gol el Milan ya tendremos que meter 4. cool

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Old Trafford, Manchester United y el snobismo de lo guay - Página 3 Empty Re: Old Trafford, Manchester United y el snobismo de lo guay

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mar 07, 2013 9:09 am

    Tanis escribió:
    Creo que se os olvida que el jugador, Nani, en ningun momento lo hizo con voluntariedad, que salto para pillar la pelota sin ver a Arbeloa.
    ¿Y Pepe lo hizo con voluntariedad?De hecho da al balon,no al pie de Alves.Y aqui estabais todos diciendo que era roja justa por la dureza de la entrada.Y ojo,que yo tampoco habria expulsado a Nani,pero no me parece tan raro que le expulsasen viendo las imagenes,la entrada era de tarjeta naranja.Lo que me resulta acojonante es las excusas que poniais para justificar la expulsion de Pepe y que ahora no valgan para justificar la expulsion de Nani.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:31 pm