¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
iVarane
orgullomadridist@
audru
Zinediner
jorobadoblanco
realmadrid17
farfullofran
11 participantes

    M. United - M. City.

    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    M. United - M. City. Empty M. United - M. City.

    Mensaje por farfullofran Mar Abr 09, 2013 8:59 am

    LLegué a casa y lo puse y estaba en la segunda parte y justo sale a calentar Agüero y digo, coño, me voy a gozar los últimos minutos con el Kun a ver k tal y va el tio y se marca un golazo de la ostia, joder, es mi puta debilidad este tio, por dios, Floren, traelo de una vez.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : M. United - M. City. Copat

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por realmadrid17 Mar Abr 09, 2013 9:07 am

    farfullofran escribió:LLegué a casa y lo puse y estaba en la segunda parte y justo sale a calentar Agüero y digo, coño, me voy a gozar los últimos minutos con el Kun a ver k tal y va el tio y se marca un golazo de la ostia, joder, es mi puta debilidad este tio, por dios, Floren, traelo de una vez.

    Hombre es muy bueno este tio. Pero no es de lo mas importante que necesitamos ahora, mejor invirtamos el dinero en un lat derecho y algo mas que necesitemos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 09, 2013 10:37 am

    Podría peligrar Higualol, el 17 dixit.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 09, 2013 11:03 am

    aguero the overrated... el madrid con karim a la cabeza lo humilló a el y a su city... y en 2 partidos para que quedase claro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Zinediner Mar Abr 09, 2013 11:04 am

    jorobadoblanco escribió: Podría peligrar Higualol, el 17 dixit.

    higuain le ha quitado el sitio en la albiceleste.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por farfullofran Mar Abr 09, 2013 12:14 pm

    Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Podría peligrar Higualol, el 17 dixit.

    higuain le ha quitado el sitio en la albiceleste.

    Si eso es en lo k te vas fijar, si es suplente en la selección, ni me molesto en rebatirte aunke respeto tu opinión, yo sólo se que es un jugador diferente, mágico y no hay muxos así, estoy seguro de k si viniera, tendríamos la mejor delantera del mundo, con él y Cristiano, la armarían y disfrutaríamos a lo bestia y ya si Floren se trae a Bale, sería sin duda, Özil detras con Cristiano y Bale en cada banda y Kun arriba, el ataque mas demoledor y espectacular del mundo, si ya se que muxa pasta salen Bale y Kun, pero Floren es capaz de esto, en su primer año se trajo a Cristiano, Kaká y Benzema y si quieres hacemos la suma y a partir de ahí, ya se pegó tres años sin traer cracks, estamos a las puertas de unas elecciones, asi ke, si hay alguien capaz de hacerlo es él y sabe k el Barsa se trae a Neymar, k kizas me pueda mi debilidad por el Kun pero lo k tengo claro, es k es de los pocos k pueden hacer k un estadio se levante asombrado con sus jugadas.

    ------------Kun--------------

    Cristiano----------------Bale

    -----------Özil--------------

    Bestial, Salvaje, Alucinante.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por farfullofran Mar Abr 09, 2013 12:17 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=1V4mc5W_mmM

    El golejo k le marcó hoy al United, eso si, bajad los altavoces, dios mio, k banda sonora, jajajaja, cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por audru Mar Abr 09, 2013 3:53 pm

    Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Podría peligrar Higualol, el 17 dixit.

    higuain le ha quitado el sitio en la albiceleste.

    lauhg informate, Higuain no le quito nada, juegan los dos
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 09, 2013 9:06 pm

    Y este jugador se ha coronado ya en champions league? O no hace falta?

    Por aquello de que si el Pipa no marca la diferencia en las grandes citas europeas es un paquete y Aguero cuanto menos es Dios
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por iVarane Mar Abr 09, 2013 9:21 pm

    Creo que esto ya es pedir por pedir. Que buscamos en el delantero que fichemos??? Juego asociativo?? O gol??? Yo creo que deberíamos fichar gol, y Agüero NO TIENE más gol que Higuaín. Y juego asociativo creo que Benzemá anda mejor que el Kun. No se... yo es que si fichamos a un delantero (que sigo pensando que no hace falta) tiraría a por Falcao o similar, alguien que las enchufe a pares.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 09, 2013 10:05 pm

    Si esta suplente por algo será, no digo que si nos ofrecen 20 por benzema y piden 30 por Aguero se haga el cambio, o si ofrecen 40 y piden 55, pero si ofrecen 30 por benzema y resulta que el Manchester pide 60, pues como que no.

    De todas formas, es increible lo del City, la cuarta mejor plantilla de europa, tras Barcelona, Bayern Munich y Real madrid.

    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por audru Miér Abr 10, 2013 12:31 am

    Elias Grodin escribió:Si esta suplente por algo será, no digo que si nos ofrecen 20 por benzema y piden 30 por Aguero se haga el cambio, o si ofrecen 40 y piden 55, pero si ofrecen 30 por benzema y resulta que el Manchester pide 60, pues como que no.

    De todas formas, es increible lo del City, la cuarta mejor plantilla de europa, tras Barcelona, Bayern Munich y Real madrid.


    Por que estaba lesionado.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por farfullofran Miér Abr 10, 2013 12:47 am

    audru escribió:
    Elias Grodin escribió:Si esta suplente por algo será, no digo que si nos ofrecen 20 por benzema y piden 30 por Aguero se haga el cambio, o si ofrecen 40 y piden 55, pero si ofrecen 30 por benzema y resulta que el Manchester pide 60, pues como que no.

    De todas formas, es increible lo del City, la cuarta mejor plantilla de europa, tras Barcelona, Bayern Munich y Real madrid.


    Por que estaba lesionado.

    Exacto, ademas no es k marque mas goles k higuain o no, es k este tio los marca en los partidos importantes, menos contra el Madrid pero es k esa es la maldicion atletica, jajaja, aparte de ke el Barsa no guarda sus mejores recuerdos contra el Kun, jijiji, no se trata de ensalzar a uno por menospreciar a otro, es cuestión de gustos, aparte k yo me kedaria con el pipa y Kun y vendería a Benzemá, dios le da pan a kien no tiene dientes, el galo tiene todas las cualidades para ser de los mejores del mundo y como no tiene sangre sino pa conducir un deportivo, está k da pena, allá cada cual.

    Por cierto, creo k mis deseos se acercan:

    http://www.mundodeportivo.com/20130409/real-madrid/fichajes-bale-aguero_54371064708.html

    co
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 10, 2013 2:52 am

    el madrid no necesita estrellitas infladas como el kun o falcao... necesita gente que sepa jugar al futbol en la medular. El kun no le hizo ni cosquillas al madrid de mou, y eso que jugo contra el madrid de principios de temporada... que estaba horrendo. Mantengo que es un overrated, y mira si lo será que en argentina juega junto a higuain... y es el segundo el que destaca pq ni se sabia que seguia siendo titular...

    La semana que viene metera un chirlazo nasri y venga a ficharlo tb... el kun nunca me asusto, cuando estuvo en el atleti no nos hizo ni cosquillas, y cuando vino con el city de toure y cia, tampoco.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 10, 2013 2:53 am

    Depende alo que se quiera jugar el Kun puede ser bueno o malo. Para le sistema actual el que mejor nos vendría es Gareth Bale
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 10, 2013 2:54 am

    orgullomadridist@ escribió:Y este jugador se ha coronado ya en champions league? O no hace falta?

    Por aquello de que si el Pipa no marca la diferencia en las grandes citas europeas es un paquete y Aguero cuanto menos es Dios

    Totalmente de acuerdo, el pipa tiene más gol que el propio kun, y karim es mas asociativo, generoso y vistoso que el overrated del kun. Innecesario totalmente, yo dije en su momento que si el pipa marcaba en eliminatoria de champions, le daba una oportunidad... lo tuvo facil ante el galata, es cierto... pero viendo el mercato le doy una nueva oportunidad. Siempre que no vaya exigiendo mejoras de contrato cada vez que mete un par de golitos claro.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 10, 2013 2:56 am

    farfullofran escribió:
    audru escribió:
    Elias Grodin escribió:Si esta suplente por algo será, no digo que si nos ofrecen 20 por benzema y piden 30 por Aguero se haga el cambio, o si ofrecen 40 y piden 55, pero si ofrecen 30 por benzema y resulta que el Manchester pide 60, pues como que no.

    De todas formas, es increible lo del City, la cuarta mejor plantilla de europa, tras Barcelona, Bayern Munich y Real madrid.


    Por que estaba lesionado.

    Exacto, ademas no es k marque mas goles k higuain o no, es k este tio los marca en los partidos importantes, menos contra el Madrid pero es k esa es la maldicion atletica, jajaja, aparte de ke el Barsa no guarda sus mejores recuerdos contra el Kun, jijiji, no se trata de ensalzar a uno por menospreciar a otro, es cuestión de gustos, aparte k yo me kedaria con el pipa y Kun y vendería a Benzemá, dios le da pan a kien no tiene dientes, el galo tiene todas las cualidades para ser de los mejores del mundo y como no tiene sangre sino pa conducir un deportivo, está k da pena, allá cada cual.

    Por cierto, creo k mis deseos se acercan:

    http://www.mundodeportivo.com/20130409/real-madrid/fichajes-bale-aguero_54371064708.html

    co

    el kun si que tiene sangre, o mas bien verguenza... recuerden lo que le hizo al atletico... eso si que es asqueroso y deleznable.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 10, 2013 2:57 am

    Sin embargo el kun si que tiene una cosa de la que adolecen tanto Benzemá como Higuaín. Regate en estático. Y eso es un buen recurso cuando los rivales se te cierran en su area. El tener un tio que de un regate se limpia a dos tios es un abrelatas
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por HELL Miér Abr 10, 2013 3:01 am

    Panceto el viudo escribió:Sin embargo el kun si que tiene una cosa de la que adolecen tanto Benzemá como Higuaín. Regate en estático. Y eso es un buen recurso cuando los rivales se te cierran en su area. El tener un tio que de un regate se limpia a dos tios es un abrelatas

    No pensais abrir un hilo sobre el partido de Champions???? :K
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Abr 10, 2013 4:01 am

    A mi el kun siempre me gusto, pero viendo sus stats de esta segunda temporada en la perfida albion, pues en fin, no se puede decir que este triunfando.

    Me reafirmo, no debería tener más o mucho más precio que Benzema.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Shurmigu Miér Abr 10, 2013 5:17 am

    Panceto el viudo escribió:Depende alo que se quiera jugar el Kun puede ser bueno o malo. Para le sistema actual el que mejor nos vendría es Gareth Bale
    Justo
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por farfullofran Miér Abr 10, 2013 7:44 am

    Trankilos k vienen los dos, jeje.

    Contenido patrocinado


    M. United - M. City. Empty Re: M. United - M. City.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:47 am