¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
orgullomadridist@
Tritranquil
Elias Grodin
cesarin
fuentescercanas
Athan
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Dana Black
balta
Alex De Large
Hce
Fábregas
jorobadoblanco
HELL
Nesta
EL Guindilla
Ricardo Ronaldo
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
25 participantes

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 8:22 pm

    cesarin escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    cesarin escribió:Yo estudié tantra y aparte el Tao del sexo por 1 año entero, y si, aunque suene dificil de entender es posible y con practica es muy facil poder durar horas.

    Guindi, y la diferencia entre sacar el yoghurt y no sacarlo, es que terminas con la energia baja y puedes tener 1 solo orgasmo, y si canalizas esa energia y la subes, puedes tener 6 o hasta 10 orgasmos y terminas con un subidon de energía que sientes que te convertiste en sayan fase 4 co
    ¿Esa tecnica te la enseño el mismo chaman que era capaz de curar el cancer con pastas y bolsitas de te o fue otro? yrty
    me mlo enseño alguien que puede que jamas este a tu alcance (por los honorarios que cobra claro)

    Estoy con Cesarin 100% eh :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 08, 2013 8:53 pm

    Joder Cesarín y lo bonito que es estar cansado en la cama, los dos ahí, después de compartir energías coño, y preparándose para la siguiente perforación que vendrá cuando tenga que de vení. Eso de estar agotado son energías positivas pero cansadas, el el cúlmen, la cima del everest, los cohetes pero una vez terminas con el chupinazo, empieza la cuenta atrás para la sieguiente fiesta...es un no parar Cesarín.

    No hagas caso a los pobres tienen demasiada energía negativa, Cesarín :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 08, 2013 8:55 pm

    YO de ti no practicaria las tecnicas esas, apretarte la prostata para no eyacular te conducira a un bonito cancer de prostata. Pero bueno, siempre te puedes poner unas bolsas de te en la polla y rezar para que te lo curen a ritmo de OM.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 9:03 pm

    Tritranquil escribió:YO de ti no practicaria las tecnicas esas, apretarte la prostata para no eyacular te conducira a un bonito cancer de prostata. Pero bueno, siempre te puedes poner unas bolsas de te en la polla y rezar para que te lo curen a ritmo de OM.

    Eres pobre y no lo entiendes eh enly , deja esto para los que tenemos como minimo 500.000.000 de euros enly , no hables de lo que no sabes eh, cuando puedas pagarte ese tipo de tratamientos y experiencias pues me lo cuentas..., pobreton enly
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 08, 2013 9:08 pm

    cesarin escribió:Espera, se me olvidó poner el meme, para que tambien se vea que estoynbromeando yrty


    La verdad es que molaría ver como alguien se acerca a ti con una careta de Dolan, percibir tu interpretación de que quiere bromear contigo.... y admirar la siguiente secuencia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

    Krwlng escribió:
    cesarin escribió:Espera, se me olvidó poner el meme, para que tambien se vea que estoynbromeando yrty


    La verdad es que molaría ver como alguien se acerca a ti con una careta de Dolan, percibir tu interpretación de que quiere bromear contigo.... y admirar la siguiente secuencia.

    Otro pobre detectado pues tongue , ni caso Cesar eh que sabran estos, cuando puedan pagarse un viaje a la India y estudiar con profesionales del copon pues que hablen enly
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 08, 2013 9:13 pm

    HELL escribió:
    Tritranquil escribió:YO de ti no practicaria las tecnicas esas, apretarte la prostata para no eyacular te conducira a un bonito cancer de prostata. Pero bueno, siempre te puedes poner unas bolsas de te en la polla y rezar para que te lo curen a ritmo de OM.

    Eres pobre y no lo entiendes eh enly , deja esto para los que tenemos como minimo 500.000.000 de euros enly , no hables de lo que no sabes eh, cuando puedas pagarte ese tipo de tratamientos y experiencias pues me lo cuentas..., pobreton enly


    Mas pillao... :( es envidia pura y dura....a quien no le gustaria estar dandole al tema 8 horas seguidas, encima sin cansarse, sin comer, sin mear, sin hilo de panceto, sin beber ni agua, ale.....que se acaba el mundo! A follar con frenesí!!!!
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 9:16 pm

    Es el problema de tener tantas horas toda la sangre en el pene :K , que no te llega al cerebro cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 08, 2013 9:21 pm

    :fuyf ...y punto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 08, 2013 9:54 pm

    HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    cesarin escribió:Espera, se me olvidó poner el meme, para que tambien se vea que estoynbromeando yrty


    La verdad es que molaría ver como alguien se acerca a ti con una careta de Dolan, percibir tu interpretación de que quiere bromear contigo.... y admirar la siguiente secuencia.

    Otro pobre detectado pues tongue , ni caso Cesar eh que sabran estos, cuando puedan pagarse un viaje a la India y estudiar con profesionales del copon pues que hablen enly

    Y yo muero un poco mas por dentro... :(

    NESTA, NESTA!!! SAVE ME!!!!
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Mar 08, 2013 9:56 pm

    Pues yo estoy con Cesarin.

    El sexo tantrico existe, y esta de puta madre. Ocho horas es una exageracio, pero tirarse 1-2 horas dandole duro a la amiga de turno y teniendo varios orgasmos mientras dura no tiene comparacion posible. Pero es algo que exige preparacion y practica.

    Eso si, yo soy partidario de acabar echando el lujo blanco. Es una forma de mostrarle tu respeto a la pareja. Ademas, eso de poder decidir cuando lo echas tiene que ser grqcioso.

    Desde luego que yo esa tecnica la quiero aprender en algun momento.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 9:59 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:Pues yo estoy con Cesarin.

    El sexo tantrico existe, y esta de puta madre. Ocho horas es una exageracio, pero tirarse 1-2 horas dandole duro a la amiga de turno y teniendo varios orgasmos mientras dura no tiene comparacion posible. Pero es algo que exige preparacion y practica.

    Eso si, yo soy partidario de acabar echando el lujo blanco. Es una forma de mostrarle tu respeto a la pareja. Ademas, eso de poder decidir cuando lo echas tiene que ser grqcioso.

    Desde luego que yo esa tecnica la quiero aprender en algun momento.

    Pues no se enly , no controlo de eso eh :K , pero ahora que no nos escucha Cesar me parece una tonta como una casa eh.
    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Vie Mar 08, 2013 10:01 pm

    Tontá el que?

    Yo se que el sexo tantrico existe. No es algo de lo que dude.
    Ahora bien, no se si requiere mucho o poco tiempo/esfuerzo para llegar a dominarlo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por HELL Vie Mar 08, 2013 10:08 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:Tontá el que?

    Yo se que el sexo tantrico existe. No es algo de lo que dude.
    Ahora bien, no se si requiere mucho o poco tiempo/esfuerzo para llegar a dominarlo

    Pues no se eh lg , ya digo que no controlo de eso tongue , pero cuando estas a lo que estas :? , pues eso, no me veo dandole al tema y pensando "no te corras tio, aguanta ahi, no te corras tio, disfrutalo", pues no, no me veo :K .

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Mar 08, 2013 10:14 pm

    cesarin escribió:Es que Guindi, aca en occidente se piensa asi, que sin eyaculacion no hay orgasmo. Cuando aprendes a separar el orgasmo de la eyaculacion y aprender a tener muchos orgasmos sin eyaular, y en vez de tirar tu energia la canalizas en otra cosa como en creatividad, salud o cualquier otra cosa.

    Si no me crees comprate el libro de el hombre multiorgasmico de Mantak Chia, ahí se explica como hacer esto

    Yo he leido el libro ese de Mantak Chia. Es más si alguien lo quiere se lo puedo pasar por PDF. Es interesante pero es jodido de practicar. Por ejemplo para entrenar el musculo pubocogiceo 8ese que ha mentado Dani) te propone mear de formar intermitente costando la meada. algo que por cierto soy bastante capaz de hacer (recuerdo estar meandome a rabo lleno y hacerlo e la calle a intercalos de minutos para que no me pillaran, pero bueno eso es otra historia). De todas formas es lo que dice Guindi, joder un polvo sin mejunje no mola coño. Y si la tia es cerdilla y le gusta relamer pues más aún.
    y eso de que te quita aguantes una tonteria. A poco que la tipa sepa apretar las clavijas adecuadas y por mucho periodo refrectario que tengais la máquina se pone apunto pronto. Y si hace falta energias pues se toma uno un platano y un acuarios y a follar otra vez

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 08, 2013 10:41 pm

    cortar la meada y tonterias asi lo unico que haces es cargarte la prostata. Si la naturaleza hubiese querido que la meada fuese intermitente nos hubiera puesto un grifo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Elias Grodin Vie Mar 08, 2013 11:10 pm

    Estar una hora no hace falta tantra ni tonterias, yo tengo dos opciones: uno, ritmo lento que la verdad a algunas les cansa y piden que se suba, o dos, el segundo polvo siempre se dura más y el tercero mucho más, con 20 años era capaz de 5 o 6, ahora he de reconocer que prefiero que no me pidan el cuarto porque puede ser "gatillazo".

    Yo incluso a veces, no siempre, puedo mantener la erección, sobre todo, cuando me acaba masturbando la chica y luego sigue fuertemente, después de 30/40 segundos ya se ha terminado el momento de bajón, el pene sigue duro y se puede continuar.

    Y por lo que hablado con chicas hay tios mucho más capaces que yo, lo que quiero decir, que hay de todo en la viña del señor, eyaculadores precoces, otros que duran mucho a ritmos altos, gente que repite y repite sin dificultad ...

    Ricardo Ronaldo
    Ricardo Ronaldo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 752
    Puntos : 760
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Ricardo Ronaldo Sáb Mar 09, 2013 12:37 am

    Pero yo no estoy hablando de "mejorar mis prestaciones" por asi decirlo.

    Estoy hablando de tener un total control sobre mi cuerpo.

    Mi experiencia personal hasta ahora es medianamente buena. Tuve un solo gatillazo, yendo borracho, y me dormi.
    El resto de veces tengo bastante autocontrol. Puedo "crear" una ereccion en un minuto sin necesidad de tocarme. Una vez ya ha habido meneo antes no, eh?

    Y normalmente juego a controlar el cuerpo de la tia. Se cuando parar para dejarle con mas ganas y que no se me corra antes ella (Guindi, esto para las guiris va niquelao), pero lo que me gustaria es poder tener ese autocontrol conmigo mismo.
    Reconozco que, a todo trapo, yo no puedo aguantar tanto rato, y es lo que casi todas piden. Y aunque me las apaño a mi manera para que no se note, pues me gustaria poder entrenar esa faceta, no voy a mentir. etrt
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 09, 2013 1:05 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Pero yo no estoy hablando de "mejorar mis prestaciones" por asi decirlo.

    Estoy hablando de tener un total control sobre mi cuerpo.

    Mi experiencia personal hasta ahora es medianamente buena. Tuve un solo gatillazo, yendo borracho, y me dormi.
    El resto de veces tengo bastante autocontrol. Puedo "crear" una ereccion en un minuto sin necesidad de tocarme. Una vez ya ha habido meneo antes no, eh?

    Y normalmente juego a controlar el cuerpo de la tia. Se cuando parar para dejarle con mas ganas y que no se me corra antes ella (Guindi, esto para las guiris va niquelao), pero lo que me gustaria es poder tener ese autocontrol conmigo mismo.
    Reconozco que, a todo trapo, yo no puedo aguantar tanto rato, y es lo que casi todas piden. Y aunque me las apaño a mi manera para que no se note, pues me gustaria poder entrenar esa faceta, no voy a mentir. etrt

    Algo estas haciendo mal.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 1:45 am

    Krwlng escribió:
    cesarin escribió:Yo estudié tantra y aparte el Tao del sexo por 1 año entero, y si, aunque suene dificil de entender es posible y con practica es muy facil poder durar horas.

    Guindi, y la diferencia entre sacar el yoghurt y no sacarlo, es que terminas con la energia baja y puedes tener 1 solo orgasmo, y si canalizas esa energia y la subes, puedes tener 6 o hasta 10 orgasmos y terminas con un subidon de energía que sientes que te convertiste en sayan fase 4 co


    A mi también me molaría eso de durar horas y experimentar cosas místicas... El problema es que soy un calzonazos, y cuando mi novia ya no aguanta mas preliminares y bruscamente me dice "fóllame ya joder".... Le hago caso :(

    Asi nos pasa, que después de corrernos en vez de tener energía para ser creativos nos quedamos rendidos en la cama. Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 2602689217
    es que eso no tiene nada de mistico. Mientras mas caliente te pones energia sexual estas generando, y en vez de tirar esa energia aue generaste la puedes guardar y usar para otras cosas (en vez de perder esa energía y aun mas y quedar rendidos en la cama).

    La castidad de la que hablaban Platon, Emerson, Da Vinci no era de no follar, si no de no dePilfarrar la energía sexual (y ya despues como en todo la iglesia catolica puso su version y acabo cagandose en la sexualidad diciendo que la castidad era no follar y que el sexo era malo y esas estupideces)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 09, 2013 1:48 am

    cesarin escribió:


    es que eso no tiene nada de mistico. Mientras mas caliente te pones energia sexual estas generando, y en vez de tirar esa energia aue generaste la puedes guardar y usar para otras cosas (en vez de perder esa energía y aun mas y quedar rendidos en la cama).



    Si te metes el iphone por el culo lo podrias recargar?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 09, 2013 1:49 am

    cesarin escribió:Yo estudié tantra y aparte el Tao del sexo por 1 año entero, y si, aunque suene dificil de entender es posible y con practica es muy facil poder durar horas.

    Guindi, y la diferencia entre sacar el yoghurt y no sacarlo, es que terminas con la energia baja y puedes tener 1 solo orgasmo, y si canalizas esa energia y la subes, puedes tener 6 o hasta 10 orgasmos y terminas con un subidon de energía que sientes que te convertiste en sayan fase 4 co

    Venga cesarín que sí, esto es lo de toda la vida. Si eres un puto eyaculador precoz, osease, un blufazo como Caviar o puedes estar gozándolo, gozándolo hasta que acaba la fiesta con la traca final, como la que se tira en las fallas de Valencia. Si no hay traca final, del calentón estallas y claro que tienes energía acumulada, pero eso es para sacarlo to pa fuera, es decir, eyaculando.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 09, 2013 1:50 am

    Tritranquil escribió:
    cesarin escribió:


    es que eso no tiene nada de mistico. Mientras mas caliente te pones energia sexual estas generando, y en vez de tirar esa energia aue generaste la puedes guardar y usar para otras cosas (en vez de perder esa energía y aun mas y quedar rendidos en la cama).



    Si te metes el iphone por el culo lo podrias recargar?

    Depende. Tú no creo, por gravedad se te iría otra vez para fuera.

    lg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 09, 2013 1:50 am

    UN putero que se preocupa de que la puta disfrute. :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 1:51 am

    Cesarín utiliza la energía para ser creativo en el posteo

    Contenido patrocinado


    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 4 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:21 pm