¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
orgullomadridist@
Tritranquil
Elias Grodin
cesarin
fuentescercanas
Athan
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Dana Black
balta
Alex De Large
Hce
Fábregas
jorobadoblanco
HELL
Nesta
EL Guindilla
Ricardo Ronaldo
Gareth Bale
iVarane
Panceto el viudo
25 participantes

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 2:00 am

    Tritranquil escribió:cortar la meada y tonterias asi lo unico que haces es cargarte la prostata. Si la naturaleza hubiese querido que la meada fuese intermitente nos hubiera puesto un grifo.
    cortar la meada es solo para que ubiques donde esta. Despues se fortalece el musculo hsciendo contracciones
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 2:03 am

    iVarane escribió:Cesarín utiliza la energía para ser creativo en el posteo
    la utilizo para hacer mas dinero. Para eso sirve entre otras cosas (leete el libro de piense y hagase rico capitulo 11 de Napoleon Hill y veras como muchos asi le hacen)
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mar 09, 2013 2:09 am

    cesarin escribió:
    iVarane escribió:Cesarín utiliza la energía para ser creativo en el posteo
    la utilizo para hacer mas dinero. Para eso sirve entre otras cosas (leete el libro de piense y hagase rico capitulo 11 de Napoleon Hill y veras como muchos asi le hacen)

    Leyendo ese libro te hicistes rico?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 2:11 am

    Para hacerte rico debes tener o una idea muy buena, o una herencia muy buena. No hay más.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 2:17 am

    Exacto, para tener buenas ideas hay que ser un pelin creativos, es asi una buena mandra de canalizar la energia.. En creatividad
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 2:19 am

    Y qué buena idea tuviste tú Cesarin?? Si lo puedes decir, obviamente...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 09, 2013 2:30 am

    cesarin escribió:
    Krwlng escribió:
    cesarin escribió:Yo estudié tantra y aparte el Tao del sexo por 1 año entero, y si, aunque suene dificil de entender es posible y con practica es muy facil poder durar horas.

    Guindi, y la diferencia entre sacar el yoghurt y no sacarlo, es que terminas con la energia baja y puedes tener 1 solo orgasmo, y si canalizas esa energia y la subes, puedes tener 6 o hasta 10 orgasmos y terminas con un subidon de energía que sientes que te convertiste en sayan fase 4 co


    A mi también me molaría eso de durar horas y experimentar cosas místicas... El problema es que soy un calzonazos, y cuando mi novia ya no aguanta mas preliminares y bruscamente me dice "fóllame ya joder".... Le hago caso :(

    Asi nos pasa, que después de corrernos en vez de tener energía para ser creativos nos quedamos rendidos en la cama. Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 2602689217
    es que eso no tiene nada de mistico. Mientras mas caliente te pones energia sexual estas generando, y en vez de tirar esa energia aue generaste la puedes guardar y usar para otras cosas (en vez de perder esa energía y aun mas y quedar rendidos en la cama).

    La castidad de la que hablaban Platon, Emerson, Da Vinci no era de no follar, si no de no dePilfarrar la energía sexual (y ya despues como en todo la iglesia catolica puso su version y acabo cagandose en la sexualidad diciendo que la castidad era no follar y que el sexo era malo y esas estupideces)

    cesarin escribió:
    iVarane escribió:Cesarín utiliza la energía para ser creativo en el posteo
    la utilizo para hacer mas dinero. Para eso sirve entre otras cosas (leete el libro de piense y hagase rico capitulo 11 de Napoleon Hill y veras como muchos asi le hacen)


    Te compadezco. :(
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 09, 2013 2:54 am

    Pues yo estoy con Cesarin
    Platón me pega que era seguidor y practicante de la escuela del sexo tantrico y la energía cósmica del chi en la cabeza de arriba y no en la de abajo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 09, 2013 3:40 am

    A mi me parece muy bien que se corra para dentro y que pruebe cosas nuevas, pero esas historietas de la energia y el Chi pues me suena un poquito a que le quieren sacar la pasta.

    Para tener control sobre tu cuerpo hacen falta dos cosas y ninguna de ellas se llama tantra, una es la practica y la segunda es simplemente intentarlo. Ademas, a veces lo mas satisfactorio no es tener el control, si no precisamente perderlo.
    Lo siento amigo, cada vez tengo mas claro que esto no tiene salvacion
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 09, 2013 3:49 am

    Segun mis calculos si Cesarin fuera mas pobre se sumaria a esos gracias a los cuales tenemos programas de TV de alta calidad en las madrugadas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 4:01 am

    Segun mis calculos, si la gente tuviera un poco la mente mas abierta, no tanto ehhh, solo lo suficiente para poder aceptar que hay mas cosas que las que se enseñan en la escuelita condicionante de cerebros, y dobre todo... Cosas que han perdurado por cierto mas de unos cuantos miles de años (cosas que no salen en programas de media noche que no duran ni 2 telediarios)... La gente estaría menos jodida
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 4:19 am

    Pero dinos a qué te dedicas Cesarín joooder, me tienes en ascuas. Cuales han sido tus ideas creativas que te han permitido ser rico :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 09, 2013 4:36 am

    cesarin escribió:Segun mis calculos, si la gente tuviera un poco la mente mas abierta, no tanto ehhh, solo lo suficiente para poder aceptar que hay mas cosas que las que se enseñan en la escuelita condicionante de cerebros, y dobre todo... Cosas que han perdurado por cierto mas de unos cuantos miles de años (cosas que no salen en programas de media noche que no duran ni 2 telediarios)... La gente estaría menos jodida

    Y si me dieras algun argumento que no sea directamente aplicable a ti? :(
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Fingol Sáb Mar 09, 2013 4:40 am

    Cesarín, una pregunta. El sexo ese que practicas es trántico o cuántico.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 5:01 am

    iVarane escribió:Pero dinos a qué te dedicas Cesarín joooder, me tienes en ascuas. Cuales han sido tus ideas creativas que te han permitido ser rico :fuyf
    que quieres saber hombre? Soy empresario.

    Afortunadamente nací en una familia muy acaudalada, pero he puesto 3 negocios mios, y han sido muy exitosos en menos de 2 años. Muchos dirian que he tenido exito porque he usado dinero que no era mio (bien lo pude tomar del banco y hubiera sido lo mismo) de hecho una vez en una conferencia que di un joven me dijo eso: que por el dinero de papa han tenido exito mis negocios... Le dije que yo le ponia el 100% del capital si me aseguraba que en 2 años el negocio generaria utilidades de 40 mil dlls mensuales limpios... Si no él me tenía que pagar el doble del capital qe yo puse.... Y dijo que no que por la crisis, los tiempos dificiles (cosas que él no consideró para solo decir "tus negocios tuvieron exito por tu papa")
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Cani1710 Sáb Mar 09, 2013 5:06 am

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 3621848934
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 5:21 am

    Y en que consiste tu negocio??? Si se puede saber...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 09, 2013 5:51 am

    cesarin escribió:
    iVarane escribió:Pero dinos a qué te dedicas Cesarín joooder, me tienes en ascuas. Cuales han sido tus ideas creativas que te han permitido ser rico :fuyf
    que quieres saber hombre? Soy empresario.

    Afortunadamente nací en una familia muy acaudalada, pero he puesto 3 negocios mios, y han sido muy exitosos en menos de 2 años. Muchos dirian que he tenido exito porque he usado dinero que no era mio (bien lo pude tomar del banco y hubiera sido lo mismo) de hecho una vez en una conferencia que di un joven me dijo eso: que por el dinero de papa han tenido exito mis negocios... Le dije que yo le ponia el 100% del capital si me aseguraba que en 2 años el negocio generaria utilidades de 40 mil dlls mensuales limpios... Si no él me tenía que pagar el doble del capital qe yo puse.... Y dijo que no que por la crisis, los tiempos dificiles (cosas que él no consideró para solo decir "tus negocios tuvieron exito por tu papa")

    Sabes lo que ocurre Cesarin? Que eres muy ventajista en tu argumentación. Tu crees que si no hubieras nacido en una familia acaudalada el banco te hubiera dejado el dinero para tus negocios así sin mas? No se trata de ser mas o menos creativo, sino de tener dinero para hacerlo. Yo tengo ideas de negocios que se que no fallarían: discotecas, restaurantes, una a autoescula al lado de Valdebebas...Pero que te pienss que si voy al banco y les digo. Oye vosotros!! Los del banco!!1 Dejarme 6 millones de Euros para poner un restaurante en el Centro de Madrid. Tu crees que mo los iban a dar así sin mas? Porque yo no se que bancos conoceras tu, pero los que yo conozco precisamente solo prestan dinero a la gente que lo puede avalar (vamos la que tiene dinero)

    Cesarín, tu dame 10 millones de dólares, que te aseguro que en dos años yo también te devuelvo 200 mil dolares mensuales. Eso sí si por casualidad sale mal la cosa... pues lo siento chico porque no tendré con que pagarte.....
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por cesarin Sáb Mar 09, 2013 5:54 am

    Mios mios tengo 3... Una cadena de gimnasios (donde se practica solo crossfit y yoga, de 8 sucursales)... Una cadena de suplementos alimenticios naturistas que ya hay en casi todo el pais y una empresa que se dedica a hacer tarimas y empaques
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Nesta Sáb Mar 09, 2013 5:57 am

    Oiga señor banquero, que quiero poner un Corte Ingles, me concederia usted un prestamo?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por iVarane Sáb Mar 09, 2013 6:01 am

    Vamos, que innovación poco. Que es a lo que voy. Está muy bien que sean rentables, pero como dice Panceto lo más jodido es arrancar. Conseguir financiación y aguantar al principio. Obviamente si te ha ido bien será porque has gestionado bien. Pero ve a pedir financiación para abrir un gimnasio, a ver que te dicen. Dinero llama a dinero. Ese refrán creo que es universal. Lo jodido es hacerte rico sin pasta previamente. Que se consigue solo con una brillante idea y una brillante puesta en marcha.

    Es que Cesarín, a veces te leo y parece que quien no es rico es porque no quiere. Joder si no tienes pasta lo tienes jodido. Tú no podrían habértelo montado sin ayuda de tu familia, estoy seguro. Uno de mi pueblo se monto un Mcdonalds con 700-800k y ha multiplicado. Pero joder, reune ese pastizal previamente yrty
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 09, 2013 6:19 am

    Pues entre las setas contra el cáncer y los cursos de sexo tantrico deberías prestarle tu la pasta a tu padre y no al revés eh? :?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Panceto el viudo Sáb Mar 09, 2013 6:26 am

    Mi padre tomo setas de esas contra el cancer. Mas de 300 pavos a la mes que le costaban. El champiñon de no se que mierda de selva de brasil, Y ni setas ni nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Aye Sáb Mar 09, 2013 6:52 am

    Yo no practico el sexo tántrico pero creo en ello. Luego, para mi el máximo tiempo han sido 20 dias. Luego, viajando puedo estar más de una semana porque básicamente hago muchas cosas y de hostal tampoco es que tengas mucha privacidad y no es cuestión de pelarsela en público :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 09, 2013 7:16 am

    por que?

    Contenido patrocinado


    Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular? - Página 5 Empty Re: Cual es el tiempo máximo que habéis pasado sin eyacular?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:40 am