¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
EL Guindilla
Peter Griffin
Shearer
SASO
nonatranquilo
Fingol
Nesta
aris
Shurmigu
dioszidane
Leyenda
Azote
chungo
17 participantes

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por chungo Sáb Nov 14, 2009 12:40 am

    Esto publica el diario Público: guerra abierta en el vestuario
    Esto se veía venir, estos dos no se tragan y Casillas tiene que estar harto como todos del capitán y sus mamoneos.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 12:47 am

    chungo escribió:Esto publica el diario Público: guerra abierta en el vestuario
    Esto se veía venir, estos dos no se tragan y Casillas tiene que estar harto como todos del capitán y sus mamoneos.

    Que dices!!

    Si los talibanes dicen que Iker es muy amigo de patascagadas co

    Pelograsa no lo puede ni ver desde que nuestro gran capitan de la selección española elevo a los aires esa copa de selecciones, creyendo que este iba a abogar para que lo vuelvan a meter en la selección, cuando en está no lo podía ver ni el que lleva los botijos de agua.

    Iker, el madridismo está contigo a ser posible dale uno con la mano abierta a la altura de la oreja.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Leyenda Sáb Nov 14, 2009 12:48 am

    lo de la indolencia de raul en el derbi, sinceramente y siendo objetivo a mi me parecio q si q iba en plan pasota y lo digo desde la objetividad (sabeis q odio a raul y tal) me llamo la atencion, y pense bueno si este deja de correr auqnue sea como pollo sin cabeza es q esta medio muerto para el futbol ... y la verdad es q con la victoria y viendo la actitud de raul me quede bastante contento :)
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por dioszidane Sáb Nov 14, 2009 12:49 am

    Está claro que a Raúl le llegó su hora..... no será titular más o por lo menos en partidos importantes.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 14, 2009 12:53 am

    ¡Round 1!

    Iker -future captain- Casillas vs. Captain Raúl

    ¡Fight!
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por aris Sáb Nov 14, 2009 12:53 am

    la actitud de Baúl en el partido de vuelta contra el Milán no es digna de alguien que tiene la responsabilidad de ser el primer capitán del equipo, ni siquiera es digna de un jugador del Real Madrid.

    lo que le pasa con Casillas es que aún le escuece esto:

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Iker-casillas-alza-la-eurocopa.noticia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 12:57 am

    Bueno, voy cogiendo palomitas... rolleyes
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Fingol Sáb Nov 14, 2009 12:59 am

    Ya se veía todo esto cuando Casillas salió diciendo lo que dijo respecto al ambiente de la selección tras la marcha del mito...

    Raúl tiene las horas contadas, pero dará coletazos mortales antes, como buen rencoroso cabrón que está hecho.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 1:01 am

    Ahi, ahi, ahora que salga el de siempre a decir: "eso es mentira, donde dice eso?, interpretais lo que quereis"

    cool cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por nonatranquilo Sáb Nov 14, 2009 1:03 am

    yo creo que el cambio de ciclo madridista es un hecho.. el futuro que nos depara es casillas como capitan y un equipo joven formado por grandes jugadores como, pepe, ramos, arbeloa, marcelo, lass, albiol, xabi, kaka, cristiano, benzema, higuain...

    yo por eso soy optimista.. creo que cuando todos estos se acoplen, algo que ya estaban logrando en los ultimos 3 partidos, se estaba empezando a jugar como equipo y eso era un hecho.. creo que hay futuro.

    Eso si, mucho depende tambien de que los jugadores no se dejen influenciar por el ambiente catastrofico de los medios madridistas y de ciertos aficionados..
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Nesta Sáb Nov 14, 2009 1:04 am

    Azote escribió:Ahi, ahi, ahora que salga el de siempre a decir: "eso es mentira, donde dice eso?, interpretais lo que quereis"

    cool cool cool

    Tu esta parte te la saltas no?

    Raúl está que trina por sus crecientes suplencias esta temporada. Lo que más le molesta no es calentar el banquillo. Lo que le corroe por dentro es la sospecha de que su situación nace en los despachos antes que en campo de entrenamiento. El capitán del Madrid sabe de una reciente conversación que Florentino Pérez mantuvo con Casillas. En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 1:05 am

    Nesta escribió:
    Azote escribió:Ahi, ahi, ahora que salga el de siempre a decir: "eso es mentira, donde dice eso?, interpretais lo que quereis"

    cool cool cool

    Tu esta parte te la saltas no?

    Raúl está que trina por sus crecientes suplencias esta temporada. Lo que más le molesta no es calentar el banquillo. Lo que le corroe por dentro es la sospecha de que su situación nace en los despachos antes que en campo de entrenamiento. El capitán del Madrid sabe de una reciente conversación que Florentino Pérez mantuvo con Casillas. En aquel encuentro, el presidente le expresó a Iker su deseo de que asumiera cuanto antes el rol de capitán y le sugirió que debía ser él y no el 7 quien dirija los primeros pasos de los nuevos futbolistas que recalan en el club. "Tienes que ganarte tú a los nuevos. A Kaká, Benzemá, Cristiano...", le pidió el máximo dirigente a Casillas a comienzos de curso.

    Claro, claro, está manipulado, yo y todos nos la saltamos lg
    cool cool cool cool cool :
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por SASO Sáb Nov 14, 2009 1:07 am

    aris escribió:la actitud de Baúl en el partido de vuelta contra el Milán no es digna de alguien que tiene la responsabilidad de ser el primer capitán del equipo, ni siquiera es digna de un jugador del Real Madrid.

    lo que le pasa con Casillas es que aún le escuece esto:

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Iker-casillas-alza-la-eurocopa.noticia

    +1

    Yo creo que es verdad. Le jode que España ganase la Eurocopa después de darle la patada en el culo y que Casillas fuese el Capitán y el que la alzase. Ahora ve como le quita el sitio en el Madrid.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Shearer Sáb Nov 14, 2009 1:11 am

    dioszidane escribió:Está claro que a Raúl le llegó su hora..... no será titular más o por lo menos en partidos importantes.

    Yo creo lo mismo. la unica salida para Raul ahora mismo seria que echaran a pelegrini. Por eso las presiones en la prensa contra el entrenador
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 1:12 am

    SASO escribió:
    aris escribió:la actitud de Baúl en el partido de vuelta contra el Milán no es digna de alguien que tiene la responsabilidad de ser el primer capitán del equipo, ni siquiera es digna de un jugador del Real Madrid.

    lo que le pasa con Casillas es que aún le escuece esto:

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Iker-casillas-alza-la-eurocopa.noticia

    +1

    Yo creo que es verdad. Le jode que España ganase la Eurocopa después de darle la patada en el culo y que Casillas fuese el Capitán y el que la alzase. Ahora ve como le quita el sitio en el Madrid.

    Soñaba con que Villa le quitase el dorsal en el Madrid, pero en fin, no pudo ser :<_<:
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por SASO Sáb Nov 14, 2009 1:16 am

    Muchos me tacharéis de loco pero creo que Raúl iba con Italia en los penaltys y con Rusia en semifinales.Que no os extrañe....

    Después en la final contra Alemania, visto lo visto, que ya era todo un éxito para la Selección llegar hasta ahí seguro que deseaba que ganasen sus ex-compañeros.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Leyenda Sáb Nov 14, 2009 1:21 am

    Shearer escribió:
    dioszidane escribió:Está claro que a Raúl le llegó su hora..... no será titular más o por lo menos en partidos importantes.

    Yo creo lo mismo. la unica salida para Raul ahora mismo seria que echaran a pelegrini. Por eso las presiones en la prensa contra el entrenador
    +1
    de aho q lo mejor q podia pasar es q florenti o valdano dedicase unas palabras hacia pelegrini pero no de ratificacion ni ostias sino algo asi como que es la maxima autoridad en el vestuario y q tiene absoluta confianza por parte de la directiva ya no este año sino los 2 firmados ... no se si me llegais a entender
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 217
    Puntos : 214
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Peter Griffin Sáb Nov 14, 2009 1:59 am

    Yo creo que lo de Raúl con Casillas ya es una historia que viene de lejos ya que siempre se ha dicho que Iker iba un poco por libre.Desde luego lo de la Eurocopa ha podido ser una catalizador para que su relación se enturbiase aún más.Eso sí,me parece muy bien que Florentino exigiera a Casillas hacerse con el vestuario pero es que los dirigentes tienen que mojarse(p.e. con lo de Guti).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 2:43 am

    Lo veo raro, casillas guti baul y salgado siempre s ehan llevado bien! ojala sea verdad y ya no haya más baulmadrid
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 14, 2009 2:44 am

    Nadie te va a tachar de loco por decir eso, Raúl iba con Francia cuando tiró el penalty.El tio iba con todos, menos contra lietcehstein, San Marino y Marlta, con esos si que ha sido un fenómeno.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 2:54 am

    IKER CASILLAS: "La gente dice ese tipo de cosas, como también que no me llevo bien con Raúl, sin ningún fundamento."
    http://es.footbo.com/Blogs/59654-Entrevista_Iker_Casillas_Nuestra_plantilla_es_mejor_que

    Vamos niños, dispersaos y dejad de leer bazofia sensacionalista.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 2:59 am

    VanBalón escribió:IKER CASILLAS: "La gente dice ese tipo de cosas, como también que no me llevo bien con Raúl, sin ningún fundamento."
    http://es.footbo.com/Blogs/59654-Entrevista_Iker_Casillas_Nuestra_plantilla_es_mejor_que

    Vamos niños, dispersaos y dejad de leer bazofia sensacionalista.

    01-09-2009

    Fecha de la noticia del post: 13-11-2009

    Y en dos meses a llovido tela, tanto que a punto estamos de echar al maricón del pasotas.

    Lo mismo que las declaraciones de CR cuando llego al club, ahora mismo preguntale si es un gustazo jugar con tu novio y verás lo que te dice :)
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Jhonnymelago Sáb Nov 14, 2009 3:40 am

    Azote escribió:Ahi, ahi, ahora que salga el de siempre a decir: "eso es mentira, donde dice eso?, interpretais lo que quereis"

    cool cool cool

    no demora!!!
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Angel Sáb Nov 14, 2009 5:34 am

    clara.mercury escribió:Lo veo raro, casillas guti baul y salgado siempre s ehan llevado bien! ojala sea verdad y ya no haya más baulmadrid

    Tú, como Alicia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:31 am

    Angel escribió:
    clara.mercury escribió:Lo veo raro, casillas guti baul y salgado siempre s ehan llevado bien! ojala sea verdad y ya no haya más baulmadrid

    Tú, como Alicia.

    Es que es verdad, es lo mismo que pienso sobre las declaraciones de Casillas. casillas puede gritarse con baul y Guti pero no con Higuain o Benzemá eso dijo y es verdad primero son capitanes, simbolos del madridismo canteranos no tienen el mismo peso en el vestuario ;))

    Contenido patrocinado


    GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl Empty Re: GUERRA abierta en el vestuario: Casillas Vs Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:53 am