¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Guadrón
Gorri
andaluxi
heresy
castolo
Sniper
10 participantes

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Sniper Jue Nov 12, 2009 8:50 am

    Todas las crisis se resuelven igual en el Madrid, es decir, MAL. Los jugadores apelan a la unidad interna, los "rebeldes" vuelven al redil y al final el entrenador queda como comparsa, el presidente se desmarca y "a lo que salga", el "espíritu", la "lucha" en es decir, LA MIERDA.

    Lo bueno pero malo para el Madrid claro, es que claro, correr a veces no sirve de nada, como quedó demostrado el año pasado y otro batacazo, en Liga y después en Champions y se acabó "la reacción".

    LAMENTABLE y el presidente sin decir ni mú y lo que es peor, sin hacer nada.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 8:52 am

    Sniper escribió:Todas las crisis se resuelven igual en el Madrid, es decir, MAL. Los jugadores apelan a la unidad interna, los "rebeldes" vuelven al redil y al final el entrenador queda como comparsa, el presidente se desmarca y "a lo que salga", el "espíritu", la "lucha" en es decir, LA MIERDA.

    Lo bueno pero malo para el Madrid claro, es que claro, correr a veces no sirve de nada, como quedó demostrado el año pasado y otro batacazo, en Liga y después en Champions y se acabó "la reacción".

    LAMENTABLE y el presidente sin decir ni mú y lo que es peor, sin hacer nada.
    donde han dicho que raul volvera a ser titular en el proximo partido y que guti volvera a ser convocado?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Sniper Jue Nov 12, 2009 8:53 am

    Tú espérate que yo ya me lo estoy oliendo. Pasó exactamente lo mismo el año de Capello.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 8:53 am

    Yo soy florentino y hoy doy una rueda de prensa a las 12 de la noche y lo primero que comunico son las destituciones de Valdano,Pardeza,Butragueño y Pellegrini y las rescisiones de contrato de Raul y Guti.

    Parece mentira que después de 250 millones no se sepa ni que hacer.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por andaluxi Jue Nov 12, 2009 8:53 am

    La verdad es que poco se puede hacer sin hacer saltar por los aires todo el proyecto. Se tuvo que haber hecho en verano la limpieza total de ese vestuario, ahora no sirve de nada liarla de cara al exterior.
    Yo espero que Pellegrini siga sin contar con esos dos canceres y apueste por el once de los tres ultimos partidos de liga y tirar pa´lante con lo que tenemos y esperar que Ronaldo pueda estar pronto disponible
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Gorri Jue Nov 12, 2009 8:53 am

    Lo que han dicho de Guti es que comió hoy con Valdano y es posible que se marche (al Inter)jajajajaja. Bueno si después de lo bien que les ha salido la jugada este verano a los del Inter que han sacado regalado a Etoo y a Sneijder, no se si la cagarían ahora contratando a la eterna promesa.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 8:54 am

    Sniper escribió:Tú espérate que yo ya me lo estoy oliendo. Pasó exactamente lo mismo el año de Capello.

    pues yo creo todo lo contrario,que raul va a seguir siendo suplente y que guti tiene las horas contadas en el madrid.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Guadrón Jue Nov 12, 2009 8:56 am

    Gorri escribió:Lo que han dicho de Guti es que comió hoy con Valdano y es posible que se marche (al Inter)jajajajaja. Bueno si después de lo bien que les ha salido la jugada este verano a los del Inter que han sacado regalado a Etoo y a Sneijder, no se si la cagarían ahora contratando a la eterna promesa.
    En esa noticia del AsCO ahora dice que se reunieron para arreglar todo y que todo vaya bien con el entrenador y dicen ahi mismo, que para el partido del Racing posiblemente ya sea convocado, para mi es presion de la prensa, que ya no saben que hacer porque pelegrini se les ha salido de las manos con el tema baul y guti.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Gorri Jue Nov 12, 2009 8:59 am

    Guadrón escribió:
    Gorri escribió:Lo que han dicho de Guti es que comió hoy con Valdano y es posible que se marche (al Inter)jajajajaja. Bueno si después de lo bien que les ha salido la jugada este verano a los del Inter que han sacado regalado a Etoo y a Sneijder, no se si la cagarían ahora contratando a la eterna promesa.
    En esa noticia del AsCO ahora dice que se reunieron para arreglar todo y que todo vaya bien con el entrenador y dicen ahi mismo, que para el partido del Racing posiblemente ya sea convocado, para mi es presion de la prensa, que ya no saben que hacer porque pelegrini se les ha salido de las manos con el tema baul y guti.

    Hombre evidentemente a la prensa esto le viene de lujo. Ahora más que nunca van a machete contra Pelegrini. El que tiene la culpa es el entrenador, para ellos solo hay un culpable y es él. Y de ahí no los sacas.

    Es curioso que mientras un año tras otro siguen viniendo y marchando entrenadores, siguen ahí perpetuos los que ya sabemos. Pero claro esta gente no va a pensar ni por un momento que tengan algo de culpa en el mal funcionamiento del equipo. Si no mirad a Lama ayer cómo le saltó a Florentino al cuello, hombreeeeee, su raul va a ser suplente?? JA! Eso nunca!
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 9:01 am

    Pero en el tema Guti como puede ser que Valdano diga semejantes disparates como que echo de menos a Guti en Milan o ahora dice que Guti se va a hacer un hueco en el equipo?
    Que tiene que pensar pellegrini de esto?
    Porque coño se tienen que ir a comer juntos?

    Si desde arriba se hacen las cosas mal esto no tienen solución,pensé que algunas cosas cambiarian pero veo que están incluso peor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 12, 2009 9:02 am

    Si lo hubiesen hecho en verano, pero es que este club es , deja para mañana lo que puedas hoy. No querian movidas, querian una transicion a la española, tranquila y natural, pues vemos que no aprendieron mucho de la primera etapa, donde todo se maginifica y si encima no apartas a la prensa y le sigues dando carnaza pues funcionan como cajas de resonancia.

    Parece que han nacido ayer, Florentino y Valdano. Lo mejor que tenemos e insisto es PEllegrini, no está contaminado y se lo quieren follar mushos mernegues. Ni Alex Fergusson, ni Wenger ni Mr pollas en Vinagre fueron la repolla cuando empezaron en sus actuales clubes, simplemente fueron respaldados y se les dio toda la parcela deportiva. El borrachin incluso tenia mas detractores en Manchester (Esto me lo comento un aficionado de alli) que Aznar en un mitin IU.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por DANTE Jue Nov 12, 2009 9:04 am

    Pues muy a mi pesar Sniper lleva razón. Por lo pronto, según la sexta, la reunión de hoy era para que continuase en el club.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Angel Jue Nov 12, 2009 9:04 am

    Sniper escribió:Todas las crisis se resuelven igual en el Madrid, es decir, MAL. Los jugadores apelan a la unidad interna, los "rebeldes" vuelven al redil y al final el entrenador queda como comparsa, el presidente se desmarca y "a lo que salga", el "espíritu", la "lucha" en es decir, LA MIERDA.

    Lo bueno pero malo para el Madrid claro, es que claro, correr a veces no sirve de nada, como quedó demostrado el año pasado y otro batacazo, en Liga y después en Champions y se acabó "la reacción".

    LAMENTABLE y el presidente sin decir ni mú y lo que es peor, sin hacer nada.

    No sé si hacer mucho caso del As pero no me extraña en absoluto, porque de principio, ¿qué coño pinta comiendo el segundo del Madrid con Guti?.

    Me está pareciendo a la segunda temporada de Schuster que viendo lo que se cocía pasaba de todo, veremos el próximo partido, pero como le obliguen a Pellegrini a tragar con Guti, mal asunto.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por morenoLove Jue Nov 12, 2009 9:04 am

    Copio y pego.

    Cuanto hace que el Real Madrid no tiene estilo de juego? En otras palabras, cuanto hace que el Real Madird no juega al Futbol?
    No veis o no quereis ver, lo que pasa en el equipo. No hay otra cosa que errores, se han fichado a jugadores que son para un tipo de juego, en cambio, el entrenador, es de otro tipo total mente distinto. És normal, que, cuando los pongas sobre el papel, se vea un buen dibujo, pero una vez en el terreno verde, las cosas se ven horriblemente horribles. Es decir, en el Real Madrid, jamas se ha tenido claro a que querian jugar, por una parte se han fichado a grandisimos jugadores, pero, que no se emparejan con el entrenador.
    Lo único que hemos ido viendo, es a Cristiano Ronaldo, es el único que tiene dinamita para salvar los papeles de unos y otros, pero gente como Kaka, Xavi Alonso, etc etc. No sirven, porque no son para el tipo de juego que ha jugado siempre Pellegrini.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por DANTE Jue Nov 12, 2009 9:06 am

    morenoLove escribió:Copio y pego.

    Cuanto hace que el Real Madrid no tiene estilo de juego? En otras palabras, cuanto hace que el Real Madird no juega al Futbol?
    No veis o no quereis ver, lo que pasa en el equipo. No hay otra cosa que errores, se han fichado a jugadores que son para un tipo de juego, en cambio, el entrenador, es de otro tipo total mente distinto. És normal, que, cuando los pongas sobre el papel, se vea un buen dibujo, pero una vez en el terreno verde, las cosas se ven horriblemente horribles. Es decir, en el Real Madrid, jamas se ha tenido claro a que querian jugar, por una parte se han fichado a grandisimos jugadores, pero, que no se emparejan con el entrenador.
    Lo único que hemos ido viendo, es a Cristiano Ronaldo, es el único que tiene dinamita para salvar los papeles de unos y otros, pero gente como Kaka, Xavi Alonso, etc etc. No sirven, porque no son para el tipo de juego que ha jugado siempre Pellegrini.
    Totalmente de acuerdo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 12, 2009 9:08 am

    Pues eso que comentas de la sensacion " de estar viendo el percal y empìeza a pasar de todo" les ha pasado a todos los entrenadores y a Chuster se le notaba un huevo. Yo tambien veo sintomas de eso.

    No me estrañaria nada que mas de uno tuviese que jugar por contrato, no me extrañaria nada. Empiezo a creermelo seriamente.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por andaluxi Jue Nov 12, 2009 9:08 am

    Angel escribió:[No sé si hacer mucho caso del As pero no me extraña en absoluto, porque de principio, ¿qué coño pinta comiendo el segundo del Madrid con Guti?.

    Me está pareciendo a la segunda temporada de Schuster que viendo lo que se cocía pasaba de todo, veremos el próximo partido, pero como le obliguen a Pellegrini a tragar con Guti, mal asunto.

    Espero que esteis equivocados y que lo que pretendan sea evitar un incendio interior de mayores consecuencias, y esten intentando salvar los muebles.
    Insisto, espero que Pellegrini se mantenga al margen de las charlas diplomaticas de Valdano y de lo que diga la prensa y se dedique a entrenar y nos ponga el mejor equipo posible
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Sniper Jue Nov 12, 2009 9:09 am

    Lo que es acojonante es que Valdano desautorice al entrenador cada dos por tres. En en Arsenal o en el Manchester NADIE osa decir ni media a los entrenadores, aquí todos se meten a directores deportivos/entrenadores y luego pasa lo que pasa.

    Si Valdano tiene tantas ganas de protagonismo que se ponga a entrenar a ver qué tal lo hace, ah no, eso no que te llevas palos.

    Valiente chupóctero vende humos ha fichado Florentino.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por castolo Jue Nov 12, 2009 9:13 am

    quizas no seria mala idea lo del manager entrenador,creo que asi los jugadores verian al entrenador con algo mas de autoridad.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Sniper Jue Nov 12, 2009 9:15 am

    En el Manchester mirad cómo se las gasta Ferguson. A ver quién tiene cojones de abroncar a Ferguson por un cambio, lo deportan del país directamente y esas cosas SE NOTAN en el vestuario.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por andaluxi Jue Nov 12, 2009 9:15 am

    castolo escribió:quizas no seria mala idea lo del manager entrenador,creo que asi los jugadores verian al entrenador con algo mas de autoridad.
    si, porque yo el papel de Valdano no lo entiendo, no se para que cojones sirve, para reunirse con la puti y pedirla que sea una niña buena? y tambien para vender a Sneijder y a Negredo y dejar que Robben se largara
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Guadrón Jue Nov 12, 2009 9:17 am

    Gorri escribió:Hombre evidentemente a la prensa esto le viene de lujo. Ahora más que nunca van a machete contra Pelegrini. El que tiene la culpa es el entrenador, para ellos solo hay un culpable y es él. Y de ahí no los sacas.

    Es curioso que mientras un año tras otro siguen viniendo y marchando entrenadores, siguen ahí perpetuos los que ya sabemos. Pero claro esta gente no va a pensar ni por un momento que tengan algo de culpa en el mal funcionamiento del equipo. Si no mirad a Lama ayer cómo le saltó a Florentino al cuello, hombreeeeee, su raul va a ser suplente?? JA! Eso nunca!
    Esta prensa es asi, cualquier jugador o entrenador que le tosa al muerto es enemigo publico, se convierte en el peor profesional y no vale para el Madrid, el Madrid deberia haber aprendido ya de esto, no es la primera vez que pasa, cuando decia que se les habia ido de las manos queria decir que, con 3 partidos en el banco de la momia, mas guti sin ser convocado, es obvio que la presión de la prensa esta teniendo menor efecto que contra otros DTs y que no lo estan manipulando como quisieran, asi que a darle mas fuerte y ya no solo a tratar de meter al muerto en el 11, sino que a cortarle la cabeza a Pelegrini.

    Baul es la constante mala que tiene el Madrid, para mi guti es solo una variable centinela que Baul utiliza cuando es necesario y por eso sigue en el Madrid, no creo que a guti se le respete tanto en el Madrid internamente, pero se mantiene ahi por el poder del cancer, Lama es un inpresentable y esa entrevista fue evidente que era para desquitarse por lo de que Marca tiene todas las primicias, pero Lama fue mas alla, el sinverguenza se desquito con Florentino su impotencia ante la suplencia de su Baul, quedando peor por supuesto de lo que ya estaba quedando, parecia enfermo, con sus constantes movimientos de manos, señalamientos con la pluma a Florentino y el otro manolo pues, un payaso mas.

    Contenido patrocinado


    Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular... Empty Re: Otra vez vuelta a lo mismo, unidad del vestuario, Guti perdonado, Raúl titular...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:36 pm