¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SASO
Aye
EL Guindilla
Nesta
jez_alez
9 participantes

    La vuelta de Guti y Raúl

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 8:50 am

    Ya está, ya se han ido... ni comidas de sable ni más insultos.

    Mucho se ha hablado estos días de que las despedidas de estos días han sido un ¡Hasta luego!... yo también lo creo.

    Pero se ha hecho más hincapié en Raúl por lo que ha representado... algún periodista ha llegado a insinuar la posibilidad de que fuese presidente del Madrid en un futuro... ¡¡Quién sabe!!

    El caso es que por el tipo de juego que hacía Guti en el campo yo me imagino más al "14" como futuro técnico que al "7".

    ¿Cómo lo veis?... madridista como el que más... yo me lo imagino el típico notas de los banquillos, vamos, lo que ha sido de jugador pero perdiendo los nervios más aún... las ruedas de prensa serían un show a la altura de las de Schuster... seguro que algún periodista se frota las manos sólo de pensarlo.

    ¿Cómo creéis que volverán y en qué papel?... a lo Camacho?? a sudar la camisa??, a lo Chendo?? con la carpetilla de asistentes de turno??, a lo Zidane?? de consejeros de Floren??, a lo Del Bosque?? desde las categorías inferiores??... o serán unos Hugo Sánchez que parece que está predestinado a no volver nunca más??

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 8:56 am

    En serio? A ver, los dos saben de futbol, pero uff, yo a Guti no le veo entrenando y a Raul si. Luego la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero yo a Raul le veo mas trabajador, mas disciplinado, y ademas, que tiene un conocimiento mucho mas amplio de tacticas y de como funciona el juego, no le llaman "el mas listo de la clase" por nada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 9:01 am

    La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida ,ay dios....Guti en Bangkok en 6 meses, Guti se lo ha montado mejor siempre, yo le tengo más respeto a Guti jeje y el otro lesionado por dar una patada a una mariposa y retirado preparándose para la vuelta a los banquillos de jefe...ese día vestiré de luto, porque el hombre gris vendrá de nuevo para que seamos todos tristes de nuevo y vayamos al banco de ahorrar tiempo como hacen los hombres Grises que no disfrutan.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 9:04 am

    Nesta escribió:En serio? A ver, los dos saben de futbol, pero uff, yo a Guti no le veo entrenando y a Raul si. Luego la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero yo a Raul le veo mas trabajador, mas disciplinado, y ademas, que tiene un conocimiento mucho mas amplio de tacticas y de como funciona el juego, no le llaman "el mas listo de la clase" por nada.

    No sé yo a Guti me lo imagino agarrando de la pechera a cualquiera, apartando a jugadores que le hayan tocado las pelotas,... en plan "para chulo yo"... cool cool a Raúl lo veo más picha fría ... tal vez los dos serían tipos distintos de entrenador... pero a Guti me lo imagino más pintando la mona en el banquillo... yo sí lo veo más entrenador, pero como dices Nesta... todo el mundo dice lo contrario y que Raúl será el Guardiola del Madrid y cosas por el estilo.

    ... y con esto no digo que sea el entrenador ideal para el Madrid... tal como me lo estoy imaginando en este Madrid duraría lo de Schuster pero...

    Le llaman "el más listo de la clase" cool ??... nunca lo había oído rolleyes ... no sé quizás por el hecho de ser un delantero Raúl y la visión de juego que tenía Guti me imagino más al 14... qué cosas!!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 9:10 am

    EL Guindilla escribió:La vida te da sorpresas , sorpresas te da la vida ,ay dios....Guti en Bangkok en 6 meses, Guti se lo ha montado mejor siempre, yo le tengo más respeto a Guti jeje y el otro lesionado por dar una patada a una mariposa y retirado preparándose para la vuelta a los banquillos de jefe...ese día vestiré de luto, porque el hombre gris vendrá de nuevo para que seamos todos tristes de nuevo y vayamos al banco de ahorrar tiempo como hacen los hombres Grises que no disfrutan.

    cool cool que cabrón!!!... pero quizás es un poco a lo que me refería... que Raúl tiene menos sangre que Guti (tampoco es que sea un requisito indispensable para los banquillos) quizás el de Raúl es más perfil Del Bosque.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 9:17 am

    Puede ser, puede ser, la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza lo de Guti entrenando, como buen Gutista tengo clarisimo que sabe como mover a un equipo mejor que nadie y lo que hace falta en cada momento del partido, pero siempre se le ha visto con ese aura de inmadurez y egocentrismo, y ni me lo habia planteado la verdad.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 9:19 am

    Nesta escribió:Puede ser, puede ser, la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza lo de Guti entrenando, como buen Gutista tengo clarisimo que sabe como mover a un equipo mejor que nadie y lo que hace falta en cada momento del partido, pero siempre se le ha visto con ese aura de inmadurez y egocentrismo, y ni me lo habia planteado la verdad.

    cool cool ... por eso yo precisamente me lo imagino de pie en la banda gritando al árbitro y viendo los partidos más de una vez desde el túnel de vestuarios...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 9:21 am

    jez_alez escribió:

    cool cool que cabrón!!!... pero quizás es un poco a lo que me refería... que Raúl tiene menos sangre que Guti (tampoco es que sea un requisito indispensable para los banquillos) quizás el de Raúl es más perfil Del Bosque.
    Para mi el primer requisito es expresarse bien, ser un pedagogo, como lo es Mourinho, que se gana a su gente a la primera, pero porque sabe, tiene conocimientos y es pedagogo, además de currante, Rulo es la monda,no sabe como demostró cuando le llevaron a un programa con unos chavales que se le ve que no vale pa'ésto jeje, porfavor que no venga ....nooooooo...se acaba de ir y ya estoy sufriendo porque queda menos para que vuelva.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 9:49 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:

    cool cool que cabrón!!!... pero quizás es un poco a lo que me refería... que Raúl tiene menos sangre que Guti (tampoco es que sea un requisito indispensable para los banquillos) quizás el de Raúl es más perfil Del Bosque.
    Para mi el primer requisito es expresarse bien, ser un pedagogo, como lo es Mourinho, que se gana a su gente a la primera, pero porque sabe, tiene conocimientos y es pedagogo, además de currante, Rulo es la monda,no sabe como demostró cuando le llevaron a un programa con unos chavales que se le ve que no vale pa'ésto jeje, porfavor que no venga ....nooooooo...se acaba de ir y ya estoy sufriendo porque queda menos para que vuelva.

    O sea que en el fondo Guindilla eres pro-Valdano... lo digo por lo de la pedagogía... :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Aye Miér Jul 28, 2010 9:53 am

    Raul de primero y Guti de segundo. Eso es lo que deseamos todos los culés

    Facil y para toda la familia cool
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por SASO Miér Jul 28, 2010 9:55 am

    Raúl presidente??? con el dinero que amasó todos estes años tal vez cumpla con el aval....

    Yo lo veo de entrenador o de directivo, pero a Guti no lo veo en el mundo del fútbol, tal vez en el mundo de la farándula...
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Super Cassano Miér Jul 28, 2010 9:56 am

    Creo ke Raul si volvera para entrenar a los chavales con total seguridad, y depende como le vaya puede ke suba a entrenar al primer equipo, a Guti la verdad es ke no le veo volviendo para nada, para ver algunos partidos en el palco, aunque como dicen tampoco veria del todo descabellado ver a Raul d entrenador y Guti d segundo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 28, 2010 9:58 am

    a Guti no le veo nada , ni de entrenador, ni de presidente , ni dirigente....no le veo nada de eso, aunque no se cuando lo dijo que queria ser entrenador cuando colgara las botas.

    a Raúl le veo tipo Butragueño, muy diplomatico, imagen ante todo....de entrenador no lo veo tampoco.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 28, 2010 10:05 am

    jez_alez escribió:
    O sea que en el fondo Guindilla eres pro-Valdano... lo digo por lo de la pedagogía... :?
    A mi Valdano es un tío que me da una rabia tremenda, ha podido ser un entrenador acojonante, ha sido el tipo más imbécil que he visto en el fútbol, que poca ambición, ha tenido un par de veces o tres las riendas del Madrid, de ser un Mourinho o un Wenger o un Alex Fergusson pero se echo p'trás, la oportunidad que esperan mcuhos, Valdano la desaprovecha y se la suda, y ya no vale para nada porque no tiene ambición y me parece una falta de respeto a su gremio de tres pares, lleva muchos años fuera de ésto, ahora es un desastre .

    Pero la hostia, las oportunidades que ha tenido este hombre han sido acojonantes, ha tenido a su disposición el club y ha pasado por que es un cagado o un vago o le mola otro rollo que no se cual es, no vale ya este hombre para dirigir nada, no tiene ambición, ahora es como Butragueño que vale para figurar y ya ni eso jeje.

    Hace falta algo más que pedagogia, pero es fundamental ser pedagogo y saber explicarse para que a unos tipos con poca cultura , porque no nos engañemos, son gente que en general les cuesta retener información al no estar habituados, les llegue bien el mensaje, cuanto antes lo capten antes progresarán y se podrá poner incapies en otras cosas, se concentrarán mejor en los partidos y así sucesivamente jeje.


    Última edición por EL Guindilla el Miér Jul 28, 2010 10:08 am, editado 1 vez
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Super Cassano Miér Jul 28, 2010 10:07 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    O sea que en el fondo Guindilla eres pro-Valdano... lo digo por lo de la pedagogía... La vuelta de Guti y Raúl 878885
    A mi Valdano es un tío que me da una rabia tremenda, ha podido ser un entrenador acojonante, ha sido el tipo más imbécil que he visto en el fútbol, que poca ambición, ha tenido un par de veces o tres las riendas del Madrid, de ser un Mourinho o un Wenger o un Alex Fergusson pero se echo p'trás, la oportunidad que esperan mcuhos, Valdano la desaprovecha y se la suda, y ya no vale para nada porque no tiene ambición, lleva muchos años fuera de ésto, ahora es un desastre .

    Pero la hostia, las oportunidades que ha tenido este hombre han sido acojonantes, ha tenido a su disposición el club y ha pasado por que es un cagado o un vago o le mola otro rollo que no se cual es, no vale ya este hombre para dirigir nada, no tiene ambición, ahora es como Butragueño que vale para figurar y ya ni eso jeje.

    Hace falta algo más que pedagogia, pero es fundamental ser pedagogo y saber explicarse para que a unos tipos con poca cultura , porque no nos engañemos, son gente que en general les cuesta retener información al no estar habituados, les llegue bien el mensaje, cuanto antes lo capten antes progresarán y se podrá poner incapies en otras cosas, se concentrarán mejor en los partidos y así sucesivamente jeje.
    Es un vividor, no hay mas
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : La vuelta de Guti y Raúl Cochei

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por janista Miér Jul 28, 2010 10:28 pm

    Aye escribió:Raul de primero y Guti de segundo. Eso es lo que deseamos todos los culés

    Facil y para toda la familia cool

    La vuelta de Guti y Raúl Images?q=tbn:ANd9GcQpYq0y2OZGV90Es-2TceBjlbzeRROcCm60TzTkqBTV1rofUUU&t=1&usg=__pBIxh1n1ZEOhZtVZVMsiqjfSZF0=
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Nesta Miér Jul 28, 2010 10:32 pm

    Yo a Guti es que no le veo aprobando para sacarse el carnet de entrenador cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La vuelta de Guti y Raúl Dibujoxw

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 11:31 pm

    Nesta escribió:En serio? A ver, los dos saben de futbol, pero uff, yo a Guti no le veo entrenando y a Raul si. Luego la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero yo a Raul le veo mas trabajador, mas disciplinado, y ademas, que tiene un conocimiento mucho mas amplio de tacticas y de como funciona el juego, no le llaman "el mas listo de la clase" por nada.

    +1 Guti ha sido un jugador brillante por momentos pero totalmente indisciplinado y caótico. No lo veo como entrenador, para eso se necesita ser disciplinado y trabajador.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 28, 2010 11:44 pm

    Janita Opción B escribió:
    Nesta escribió:En serio? A ver, los dos saben de futbol, pero uff, yo a Guti no le veo entrenando y a Raul si. Luego la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero yo a Raul le veo mas trabajador, mas disciplinado, y ademas, que tiene un conocimiento mucho mas amplio de tacticas y de como funciona el juego, no le llaman "el mas listo de la clase" por nada.

    +1 Guti ha sido un jugador brillante por momentos pero totalmente indisciplinado y caótico. No lo veo como entrenador, para eso se necesita ser disciplinado y trabajador.

    Sí... como Maradona... por poner un caso extremo de entrenador que cumple esos requisitos. Creo que hay que ser un poco más flexible en los planteamientos.

    Yo creo que hay muchos tipos de entrenador y no creo que Guti, que ha dedicado su vida al fútbol y sabe de qué va la cosa fuese mal entrenador... otra cosa es que el prefiera jugar al golf o irse de fiesta... pero todo el mundo sienta la cabeza antes o después (bueno, quizás Marc Ostarcevic no...)

    Se supone que Vanderlei Luxemburgo era super disciplinado y trajo la "revolución tecnológica" al Madrid y lo que hizo fue el ridículo.

    ¿Que la imagen que más gusta sea la de la disciplina?, sí... pero yo creo que es un tipo más de entrenador.

    Yo creo que para ser entrenador a veces hay que ser también "hombre de fútbol" (espero que esta definición no suscite malentendidos genéricos) y Guti lo es... no digo que sea el entrenador que yo quiero para el Madrid... digo que sí me lo imagino más como entrenador que a Raúl... aunque quizás sea el siete quien siga la senda de Guardiola...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : La vuelta de Guti y Raúl Dibujoxw

    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Janita Opción B Miér Jul 28, 2010 11:48 pm

    jez_alez escribió:
    Janita Opción B escribió:
    Nesta escribió:En serio? A ver, los dos saben de futbol, pero uff, yo a Guti no le veo entrenando y a Raul si. Luego la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero yo a Raul le veo mas trabajador, mas disciplinado, y ademas, que tiene un conocimiento mucho mas amplio de tacticas y de como funciona el juego, no le llaman "el mas listo de la clase" por nada.

    +1 Guti ha sido un jugador brillante por momentos pero totalmente indisciplinado y caótico. No lo veo como entrenador, para eso se necesita ser disciplinado y trabajador.

    Sí... como Maradona... por poner un caso extremo de entrenador que cumple esos requisitos. Creo que hay que ser un poco más flexible en los planteamientos.

    Yo creo que hay muchos tipos de entrenador y no creo que Guti, que ha dedicado su vida al fútbol y sabe de qué va la cosa fuese mal entrenador... otra cosa es que el prefiera jugar al golf o irse de fiesta... pero todo el mundo sienta la cabeza antes o después (bueno, quizás Marc Ostarcevic no...)

    Se supone que Vanderlei Luxemburgo era super disciplinado y trajo la "revolución tecnológica" al Madrid y lo que hizo fue el ridículo.

    ¿Que la imagen que más gusta sea la de la disciplina?, sí... pero yo creo que es un tipo más de entrenador.

    Yo creo que para ser entrenador a veces hay que ser también "hombre de fútbol" (espero que esta definición no suscite malentendidos genéricos) y Guti lo es... no digo que sea el entrenador que yo quiero para el Madrid... digo que sí me lo imagino más como entrenador que a Raúl... aunque quizás sea el siete quien siga la senda de Guardiola...

    Sí, fíjate lo que es Maradona, efectivamente. Yo no veo a Guti de entrenador, sinceramente. Claro que no todo es la disciplina pero eso de que la gente sienta la cabeza... en fin, es bonito pensarlo pero hay gente que no lo hace. Y a nivel deportivo en un mundo que te ofrece tanto, es fácil perderse, como ha hecho Guti. Es lo que pienso.

    Contenido patrocinado


    La vuelta de Guti y Raúl Empty Re: La vuelta de Guti y Raúl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:22 am