¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
KayserSose
DANTE
potter
Sniper
Dana Black
cr9
fuentescercanas
balta
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
Alex De Large
iVarane
orgullomadridist@
18 participantes

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 Empty Re: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    Mensaje por iVarane Vie Feb 15, 2013 12:48 am

    Falcao maravillao
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 Empty Re: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Feb 15, 2013 1:09 am

    KayserSose escribió:Sin duda sale más contento el United que el Madrid.

    A Ferguson le salió bien el planteamiento: no permitir al Madrid correr. Sin pérdidas en salida de balón y sin dejar espacios atrás. Nada de contraataques. Cerraron muy bien. Ayudas constantes, rara vez se veía un 1 vs 1 (sólo en primer aparte con CR-Rafael en alguna ocasión, tema subsanado por parte del ManU en la segunda reforzando esa banda), Özil muy encimado, Di Maria igual y sólo aparecía Khedira en 3/4 con claridad, pero Khedira no es ni Özil ni Di Maria, ni CR, claro está. Mucho centro "a la olla" bien defendidos por los centrales ingleses.

    Por momentos me recordó al Barça-Chelsea de Champions del año pasado, sin llegar a los extremos de aquella eliminatoria, claro. El Madrid veía de cerca la portería, pero no lograba generar peligro "de calidad".

    Benzemá e Higuaín están para el arrastre. Realmente incomprensible el bajo nivel en el que se encuentran. Mental y físicamente. Creo que Mourinho debería plantearse seriamente dejarles en el banquillo. El mismo Callejón creo que daría más rendimiento, subiendo a CR arriba, de 9 o falso 9. Ahora mismo son dos jugadores que no aportan prácticamente nada. Y eso es mucho lastre.

    Por cierto: el Madrid sigue echando en falta a Marcelo como el comer. En partidos como el de ayer, un jugador como Marcelo te desatasca como nadie. Es como tener otro Di Maria. Así, si no funciona uno, tienes al "otro" que puede hacer lo mismo.

    Resultado justo, ocasiones repartidas y ambos porteros enchufados (muy bien Diego López, a pesar de su no-salida en el corner del gol en contra). Y un Manchester que demostró tener un peligro enorme con sus jugadores de ataque. Welbeck y Van Persie a un grandísimo nivel. Y Rooney muy sacrificado en defensa, pero todas sus decisiones fueron acertadas.

    Ahora el problema del Madrid será el calendario. En una semana, Barça-Madrid (Copa), Madrid-Barça (Liga) y Manchester-Madrid. El reto es fenomenal.

    En mi opinión, el Manchester es ligeramente favorito para pasar.

    Gracias por traer claridad

    Y sobre lo de Marcelo, me pare injusto. Ayer Coentrao hizo un partidazo, un puto partidazo atrás y en tareas ofensivas. Marcelo debe volver a demostrar lo que era.


    Última edición por orgullomadridist@ el Vie Feb 15, 2013 1:10 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 Empty Re: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    Mensaje por Aye Vie Feb 15, 2013 1:09 am

    Pues eso, por momentos
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 Empty Re: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Feb 15, 2013 1:12 am

    Alex De Large escribió:Yo no soy de meterme con los jugadores del Madrid, pero veo que Higuaín y Benzema están en un estado de forma penoso. Mas estoy deseando que hagan un gran partido para venir aquí a comentarlo. Otros foreros sin embargo no le van a reconocer nada a algún futbolista con el que tienen alguna especial fijación.
    Para mí Khedira ayer hizo un buen partido, y ojalá siga así, porque creo que está haciendo una buena temporada.

    Khedira??? Queva. Ese no hace nada. Es un tuercebotas, un paquete infame, nosé como juega de titular los partidos importantes. Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 111359 pero ya aparecerán los oportunistas para pegarle palos cuando les interese.

    Benzemá el primero que merece banquillazo pero ya. Higuaín puede tener un poco de margen porque sale hace poco de lesión, pero tampoco le debemos dar mucho más margen

    Contenido patrocinado


    Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos - Página 4 Empty Re: Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:44 pm