¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Ultra-Sur
fuentescercanas
DANTE
orgullomadridist@
potter
Kurasai Hidenaga
Cani1710
Sniper
12 participantes

    Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Sniper Jue Feb 14, 2013 9:52 am

    Serían 6 meses de burla continuada y arrastre por todos los campos de España. Hace tiempo que no recuerdo algo así, ni en los "buenos" tiempos de Mendoza; y eso teniendo al mejor entrenador del Universo y el señor que devuelve ilusiones al timón.

    Si tal cosa ocurre, aparte de ser una situación insostenible, por todo lo que ya ha llovido y que el señor Mourinho ha propiciado solo le faltaría por hacer una cosa. Probar nuevos jugadores, de la cantera, y otros dibujos tácticos, formas de juego, etc. Al menos para hacer algo de provecho de cara a la próxima temporada.

    Pero esto lógicamente no lo va a hacer. Lo que sí va a hacer, de darse esta calamidad, es volver a montarla en las ruedas de prensa, algún numerito, sentar a jugadores que no vienen a cuento o directamente pasar de todo, cosa que suele hacer bastante a menudo como otro de los "grandes gestos profesionales" con los que nos suele regalar The Special One.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Cani1710 Jue Feb 14, 2013 9:56 am

    Ok.

    Los deseos a veces no se vuelven realidad :?
    Kurasai Hidenaga
    Kurasai Hidenaga
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Kurasai Hidenaga Jue Feb 14, 2013 9:56 am

    La temporada acaba en mayo.

    Joder, eres más cagón y pesimista que Elias Grodin.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por potter Jue Feb 14, 2013 9:59 am

    Esto ya no se considera trolleo? y después se queja cuando vienen los del barca a provocar en el foro del madrid?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:00 am

    Estoy hasta el nabo de tus post totalmente pesimistas, oportunistas y a destiempo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por DANTE Jue Feb 14, 2013 10:02 am

    orgullomadridist@ escribió:Estoy hasta el nabo de tus post totalmente pesimistas, oportunistas y a destiempo.

    Pero no suele errar demasiado
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:03 am

    DANTE escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Estoy hasta el nabo de tus post totalmente pesimistas, oportunistas y a destiempo.

    Pero no suele errar demasiado

    Ya se mete en la cueva y sale cuando toca.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por potter Jue Feb 14, 2013 10:05 am

    DANTE escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Estoy hasta el nabo de tus post totalmente pesimistas, oportunistas y a destiempo.

    Pero no suele errar demasiado
    Pero le falta coherencia y con eso tengo. No puedes abrir en menos de 4 días un post diciendo que ya no tienes ganas de ver al Madrid, que el club es un solar bla bla bla y luego vengas a rajar del equipo porque se ha empatado el partido. Te aseguro que si se hubiera ganado ni se pasa por el foro.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 14, 2013 10:05 am

    oportunista?
    pero si siempre dice lo mismo cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:15 am

    fuentescercanas escribió:oportunista?
    pero si siempre dice lo mismo cool

    Claro. Se mete en la cueva y sale cuando toca. Todos sus comentarios son de rajar del Madrid y sino pásate por el post de previa del partido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 14, 2013 10:22 am

    El caso es que la Liga la tenemos perdida desde hace meses y tenemos que ir a remontar un 1-1 al Nou Camp y a Old Trafford.

    A mi tambien me toca las narices el pesimismo de Sniper,pero los madridistas no podemos estar ni mucho menos contentos con la situacion del equipo.No seria tan descabellado que en marzo ya no optasemos a nada.Hay que hacerse a la idea de que puede ser asi para luego no llevarnos el palo de golpe.Yo no me esperaba este resultado contra el Manchester.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:26 am

    Ultra-Sur escribió:El caso es que la Liga la tenemos perdida desde hace meses y tenemos que ir a remontar un 1-1 al Nou Camp y a Old Trafford.

    A mi tambien me toca las narices el pesimismo de Sniper,pero los madridistas no podemos estar ni mucho menos contentos con la situacion del equipo.No seria tan descabellado que en marzo ya no optasemos a nada.Hay que hacerse a la idea de que puede ser asi para luego no llevarnos el palo de golpe.Yo no me esperaba este resultado contra el Manchester.

    Vale. Así sí. Pero lo de Sniper es un trolleo al máximo exponente.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Sniper Jue Feb 14, 2013 10:32 am

    orgullomadridist@ escribió:

    Vale. Así sí. Pero lo de Sniper es un trolleo al máximo exponente.

    ¿Trolleo por qué? ¿Por decir la verdad?

    Lo fácil es matar al mensajero y repartir carnets de madridista cuando escuchamos algo que no entra dentro del fanatismo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Si el Madrid palma en Copa y Champions... Copat

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por realmadrid17 Jue Feb 14, 2013 10:34 am

    Este tio no es madridista, porque si hubiese ganado no se habria pasado por el foro. Una cosa es criticar al madrid cosa que hacemos la mayoria porque es verdad que esta floja,, y otra es criticarlo solo cuando vienen mal dadas... esto no es ser madridista, cuando se gana ni el aplauso y si se pierde a la yugular... eso no es asi.


    Última edición por realmadrid17 el Jue Feb 14, 2013 10:35 am, editado 1 vez
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:35 am

    Sniper escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

    Vale. Así sí. Pero lo de Sniper es un trolleo al máximo exponente.

    ¿Trolleo por qué? ¿Por decir la verdad?

    Lo fácil es matar al mensajero y repartir carnets de madridista cuando escuchamos algo que no entra dentro del fanatismo.

    No me vengas con tonterías que estás ya muy calado. Que llevas todo el puto partido repartiendo trolleos por todos los sitios
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Sniper Jue Feb 14, 2013 10:37 am

    orgullomadridist@ escribió:

    No me vengas con tonterías que estás ya muy calado. Que llevas todo el puto partido repartiendo trolleos por todos los sitios

    MouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMou

    Venga, ya me puedes quitar el carnet. Que tenéis aquí la potestad de ir repartiéndolos por lo visto.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Feb 14, 2013 10:42 am

    Sniper escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

    No me vengas con tonterías que estás ya muy calado. Que llevas todo el puto partido repartiendo trolleos por todos los sitios

    MouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMouMou

    Venga, ya me puedes quitar el carnet. Que tenéis aquí la potestad de ir repartiéndolos por lo visto.

    Yo no voy repartiendo nada. Voy repartiendo debate cuando se gana y se pierde, no tengo un único criterio. En cambio tú sí.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por fuentescercanas Jue Feb 14, 2013 10:47 am

    cogen a mou y lo empalan en mitad de la castellana
    Hay mas posibilidades de que ocurra con mou que con rajoy
    asi funciona este pais :fuyf
    feel like cesarin
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por cesarin Jue Feb 14, 2013 3:58 pm

    Sniper, el Barcamp madridista
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por piecitos Jue Feb 14, 2013 8:59 pm

    Sniper escribió:Serían 6 meses de burla continuada y arrastre por todos los campos de España. Hace tiempo que no recuerdo algo así, ni en los "buenos" tiempos de Mendoza; y eso teniendo al mejor entrenador del Universo y el señor que devuelve ilusiones al timón.

    Si tal cosa ocurre, aparte de ser una situación insostenible, por todo lo que ya ha llovido y que el señor Mourinho ha propiciado solo le faltaría por hacer una cosa. Probar nuevos jugadores, de la cantera, y otros dibujos tácticos, formas de juego, etc. Al menos para hacer algo de provecho de cara a la próxima temporada.

    Pero esto lógicamente no lo va a hacer. Lo que sí va a hacer, de darse esta calamidad, es volver a montarla en las ruedas de prensa, algún numerito, sentar a jugadores que no vienen a cuento o directamente pasar de todo, cosa que suele hacer bastante a menudo como otro de los "grandes gestos profesionales" con los que nos suele regalar The Special One.


    Espérate a que pase esa semana donde el madrid se juega el todo por el todo... Yo sigo pensando que el madrid es favorito ante el United, la verdad, y a pesar que lo veo muy dificil, a un partido el madrid le puede poner las cosas difíciles al barsa, pero sobre el papel, veo más dificil que pueda superar al barsa, que al united..

    El united me dió la impresión , ayer, que es un equipo bastante inferior al madrid, ...El pero que sigo viendo al madrid, es la falta de creación, porque tiene velocidad, potencia, buena defensa, buen ataque, pero les falta capacidad de creación, el único que de vez en cuando hace algo es Xabi alonso en medio campo, con sus pases largos de precisión, pero sigo viendo al madrid muy cojo en el aspecto de la creación, ...Ya dije que le falta un SILVA, y ultimamente incorporo a mis deseos de fichaje por el madrid, a ISCO, con esos 2, tendríamos un plus de creación, como hace años no tenemos....

    Pero suponiendo que el madrid no lograse superar esa semana,donde nos jugamos la copa del rey y champions, obviamente la temporada habrá sido un fracaso absoluto (sigo pensando que el madrid superará al united, al menos, al barsa tengo mis dudas, pero al united, creo que se lo merienda en Old trafford)


    Y respecto a que en caso de fracaso, MOU, tuviera que cambiar muchas cosas, como tácticas, etc, te anticipo que mou no cambiará nada de nada, sencillamente porque MOU, sólo sabe jugar a eso.. No es un entrenador con capacidad de adaptabilidad a sus jugadores, sino que él busca jugadores que se adapten a su sistema...

    Yo personalmente , llevo diciendo , que el estilo de juego de España y el barsa, es el que te da un mayor camino de victorias y no el estilo del madrid, que está más basado en lo fisico, la velocidad, potencia, pero con escasa imaginación...

    Creo que la calidad extrema, casi siempre, termina ganando sobre la fuerza bruta...

    Si fuera presidente del madrid, buscaría la forma de imponer un estilo de toque y posesión en todas las categorias del madrid, que jugaran todos los equipos del madrid a eso....Llevamos muchos años, sin una línea continuista de grandes títulos, vamos a trancas y barrancas, y estamos empecinados en que el madrid juegue directo, como una locomotora, con fuerza, potencia, velocidad, etc.. pero escasitos de imaginación, luego llega el barsa de turno y nos hacen parecer amateurs.. Esa es la realidad...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Caduki Jue Feb 14, 2013 9:23 pm

    Pues yo tengo claro lo que pasaría:
    -la yihad defendiendo las eliminaciones a capa y espada ("es que se ha caído frente a un United y un Barcelona")
    -Mourinho en plan "es que esté club está anquilosado en el pasado y no me han dejado trabajar como yo quería"
    -Los jugadores viéndolas venir para el año que viene apelando al espíritu Juanito,clavos ardiendos y últimas oportunidades
    -Y el gran presi,ese gestor intachable e inmaculado,en conversaciones con el Señor para ver quién es el próximo Papa y filtrando "posibles" fichajes para su triunfal candidatura en las elecciones

    Contenido patrocinado


    Si el Madrid palma en Copa y Champions... Empty Re: Si el Madrid palma en Copa y Champions...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:40 am