¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
colnago85
Cani1710
6 participantes

    "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 01, 2011 12:40 pm

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Ivancampo2_14_ampliada

    Ivan Campo


    cool cool cool cool cool

    "Debería ser algo más flexible con el tema de los horarios. Ha entrenado en Inglaterra, donde se juegan cinco partidos en doce días y nunca se había peleado por estos asuntos. Además, tiene una plantilla muy grande para jugar con todos sus jugadores", señaló, en un chat con ''yahoo.eurosport.es''.

    Desde fuera, considera que "la Liga no está perdida" para el Real Madrid, ya que considera que "el Barcelona puede pinchar porque faltan muchos partidos y el Real Madrid tiene que llegar fuerte al final de la temporada". "Estoy convencido de que los madridistas ganarán la Copa del Rey o la 'Champions'", señala, reconociendo que para la Liga "sería bueno" que equipos como Atleti, Valencia, Sevilla volvieran a tener opciones de pelear por el título, ya que cree que "ahora mismo es todo cosa de Real Madrid y Barcelona porque son muy superiores".


    Recordando su etapa en el Real Madrid, reconoce el cambio en la situación: "Nosotros coincidimos con Raúl, Iker, Portillo, Guti... Mucha gente de cantera que subía y eso es bonito para el club y para la afición. Es lo que pasa ahora en el Barcelona. Con gente de la cantera y cuatro o cinco fichajes de renombre se formaría una filosofía importante para el Real Madrid". "Lo más importante es tener un buen vestuario, en el que disfrutes de tus compañeros. También hay que tener un buen día en los momentos claves, lo que se llama la suerte de los campeones. El entrenador ayuda a formar este ambiente", añade.




    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Poker-face




    Fuera de coña, Es muy cierto lo que dice lo de la cantera, el Madrid hacia a lo Barcelona, y cuanto forofazo no sale con que la filosofia del Madrid siempre ha sido fichar cracks cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 01, 2011 7:37 pm

    Dani1710 escribió:"El Madrid ganará Copa y Champions"  Ivancampo2_14_ampliada

    Ivan Campo


    cool cool cool cool cool

    "Debería ser algo más flexible con el tema de los horarios. Ha entrenado en Inglaterra, donde se juegan cinco partidos en doce días y nunca se había peleado por estos asuntos. Además, tiene una plantilla muy grande para jugar con todos sus jugadores", señaló, en un chat con ''yahoo.eurosport.es''.

    Desde fuera, considera que "la Liga no está perdida" para el Real Madrid, ya que considera que "el Barcelona puede pinchar porque faltan muchos partidos y el Real Madrid tiene que llegar fuerte al final de la temporada". "Estoy convencido de que los madridistas ganarán la Copa del Rey o la 'Champions'", señala, reconociendo que para la Liga "sería bueno" que equipos como Atleti, Valencia, Sevilla volvieran a tener opciones de pelear por el título, ya que cree que "ahora mismo es todo cosa de Real Madrid y Barcelona porque son muy superiores".


    Recordando su etapa en el Real Madrid, reconoce el cambio en la situación: "Nosotros coincidimos con Raúl, Iker, Portillo, Guti... Mucha gente de cantera que subía y eso es bonito para el club y para la afición. Es lo que pasa ahora en el Barcelona. Con gente de la cantera y cuatro o cinco fichajes de renombre se formaría una filosofía importante para el Real Madrid". "Lo más importante es tener un buen vestuario, en el que disfrutes de tus compañeros. También hay que tener un buen día en los momentos claves, lo que se llama la suerte de los campeones. El entrenador ayuda a formar este ambiente", añade.




    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Poker-face




    Fuera de coña, Es muy cierto lo que dice lo de la cantera, el Madrid hacia a lo Barcelona, y cuanto forofazo no sale con que la filosofia del Madrid siempre ha sido fichar cracks cool cool

    Ivan Campo jugón cool Aquella vez que marcó un gol, creo que en Son Moix, sin haber tocado el balón, solamente levantó el cesped al clavar la bota en el terreno de juego cool

    Por cierto, en lo primero se equivoca: Mourinho en el Chelsea se quejó varias veces de que el calendario y la Federación favorecían al Arsenal. En la segunda frase estoy con él: Es un equipo de Fútbol Profesional, con 25 fichas, y si al 6 mes de competición de 10 los tienes a todos quemados y hay jugadores que todavia no has estrenado, y te quejas del calendario, es que algo has hecho mal...

    Y en lo de la Cantera: Poner a Portillo en esa lista cool, bueno, yo tambien era de los que pensaba que alomejor algo salía del chaval...Pero parece ser que lo mejor de su carrera deportiva ha sido su novia del traje rojo...cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por NO. Mar Mar 01, 2011 11:20 pm

    El ultimo parrafo de Ivan Campo se merece un +10000
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por Shearer Mar Mar 01, 2011 11:43 pm

    Pues Ivan Campo me parecia un muy buen jugador, pero al que le podia la presion. Clemente le mato en el mundial de Francia poniendole de lateral cuando no tiene cintura para ello. Y luego el Bernabeu se lo merendo. No podia con la presion, pero tenia unas cualidades para haber sido muy bueno.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por nonatranquilo Miér Mar 02, 2011 12:09 am

    "lo mas importante es tener un buen vestuario en el que disfrutes de tus compañeros" Esta para mi es la frase y elmadrid estoy seguro de que lo tiene..

    lo de la cantera sigo diciendo que es una sublime chorrada.. hombre.. ayuda al club a ahorrar pasta eso si.. pero este tema en el madrid no es problema asike...

    lo mismo o pensais que me falta romanticismo en esto delfutbol pero tampoco es eso, esque es lo que hay.. ¿que os pensais que un canterano siente mas el club que un jugador fichado?? pues eso es muy pero k muy relativo: empezando en que la mayoria de canteranos son fichados de otros ekipos.. raul era del atleti, guti del barsa, el jese este era cule de pequeño, iniesta era madridista, pedrito vete tu a saber.. recordad el caso mata entre otros.. son estos jugadores mas madridistas que distefano, gento, santillana, juanito, roberto carlos, hierro, higuain..???' pues seguramente no..

    por no decir que los mejores madrid de la historia han sido formados a base de comprar jugadores.. kitando la epoca de la kinta.

    El madrid de distefano, el madrid de los 70 con santillana, pirri, del boske, juanito, breitner, stilike...

    o el madrid k formo lorenzo sanz con mijatovic, suker, hierro, redondo, panucci, seedorf, illner, roberto carlos, karembeau.. que fue la base de un ekipo que gano 3 champions.. y luego con figo,zidane, ronaldo, makelele..

    vamos que esto de la cantera es una pantomima que te cagas.. lo que pasa que al barsa ahora le ha salido una hornada cojonuda al mismo tiempo, superior incluso a la de la kinta del buitre, y la gente se esta flipando mucho, no solo los cules, incluso algun que otro madridista.... pero para el barsa vale lo mismo que estoy diciendo.. el barsa es lo mismo que el madrid, siempre ha sido un club comprador, lo es y lo seguira siendo.. ahora hay mas canteranos que jugadores comprados, pero en cuando puyol, xavi, iniesta... bajen el rendimiento, volvera a tener mas jugadores comprados que otra cosa.. sino se convertira en un club que luchara por entrar en UEFA...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 02, 2011 12:37 am

    Hostia Ivan Campo, que grande jooooooooooooder, éste es de los mejores tipos que hemos tenido en muchos años, habla normal, dice cosas normales y es un puto dandy :? Vaya copita de Europa nos levantamos con él de titular, que grande cooooño ,este si que nos representa bien por ahí con su saber estar.

    joder con tanto Inda , Marca , Pez globos y demás chusma y me da un subidón por ver al Gran Ivan Campo de nuevo y diciendo verdades como puños hablando de una forma normal y natural como la peras de .............. nno se si alguna famosa habrá por ahí con las peras al natural , que a mi en el fondo me da igual que unas peras son unas peras pero bueno que me lío , eso se lo dejo al Vana molón.

    Contenido patrocinado


    "El Madrid ganará Copa y Champions"  Empty Re: "El Madrid ganará Copa y Champions"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:56 pm