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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 10, 2013 6:43 am

    Pues enviadme a esta cuenta las stats iniciales, y me comentais lo de los 5 puntos esos (acepto consejos trollfaces )
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    Mensaje por Dana Black Dom Feb 10, 2013 8:48 am

    balta escribió:De las reglas:

    "Para los luchadores multidisciplina, en caso de tener la misma técnica se escogerá la de más daño. En caso de igualdad de daño la de menor AT. Igualmente para las defensas la de menor CA."

    La de menor CA.. quiere eso decir que en la tabla de valores de defensas, (que los valores son el CA ese), cuanto menor sea el CA mejor es la defensa?

    Tengo que repartir mis 5 puntos de bonificacion a tecnicas defensivas y/o ofensivas. Las de defensa son CA positivos o negativos?

    Que es el AT y la CA ?

    A menor CA peor defensa. Un multidiciplinar no es tan experto como un puro.

    AT es ataque. CA es defensa (tomado de las reglas AD&D 3.5).

    Imaginemos el caso que un luchador con una de sus técnicas de ataque de golpeo tiene 2, y el oponente tiene defensa de golpeo (CA) 10.

    Entonces se hace la siguiente cuenta: 10-2 = 8. Al lanzar el dado de 20 caras se debe obtener 8 o más.

    Los bonus a repartir no son negativos. Son siempre a sumar. Se reparten 5 entre las distintas técnicas de la manera que se quiera, como si se desea aplicar 5 en una técnica únicamente.

    balta escribió:Otra pregunta:

    Las tiradas que nos han salido en fuerza, destreza.. van a ser conocidas por todos? cuando luches con alguien vas a saber cuales son sus puntos de partida?

    Serán secretas. Cuando empiecen los combates os recomiendo que os fijéis en las tiradas de dados, porque ahí veréis cuán fuerte o no es vuestro oponente para poder variar vuestras técnicas.


    Ricardo Ronaldo escribió:Pues enviadme a esta cuenta las stats iniciales, y me comentais lo de los 5 puntos esos (acepto consejos trollfaces )


    ¿Qué disciplina bjj?
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    Mensaje por Auravin Dom Feb 10, 2013 9:42 am

    Que clases hay de bjj?
    Voy a responder lo que he entendido cool


    Puro?
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    Mensaje por Dana Black Dom Feb 10, 2013 9:47 am

    J. Rock escribió:Que clases hay de bjj?
    Voy a responder lo que he entendido cool


    Puro?

    Bjj: Brazilian Jiu Jitsu.

    Es una disciplina única.

    El juego se compone de 8 disciplinas distintas:

    Karate
    Judo
    Bjj
    Sambo
    Boxeo
    Lucha grecorromana
    Kick Boxing
    Muay Thai

    Puedes elegir una de ellas o bien una mezcla de las que quieras.

    Beneficios del multidisciplinas: variedad de golpes.
    Hándicap del multidiciplinas: no obtiene los 5 bonus y a técnica repetida se le aplica la de menor Ataque o CA(Defensa).

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    Mensaje por Dana Black Dom Feb 10, 2013 9:49 am

    Estado de configuración.

    Aye: Ficha realizada.
    Ultra: Ficha realizada.
    Nesta: Ficha realizada.
    Panceto: Ficha realizada.
    Balta: Tiradas realizadas.
    Trukop: Tiradas realizadas.
    Elias: Ficha realizada.
    Krwling: Tiradas realizadas.
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    Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 10:24 am

    Dana Black escribió:Estado de configuración.

    Aye: Ficha realizada.
    Ultra: Ficha realizada.
    Nesta: Ficha realizada.
    Panceto: Ficha realizada.
    Balta: Tiradas realizadas.
    Trukop: Tiradas realizadas.
    Elias: Ficha realizada.
    Krwling: Tiradas realizadas.
    Arshavin: Fase de elección de disciplina

    Ay payos, venga, apuntaoooos. Ayyyy que os pincho, me cagüen la Sole.
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Dom Feb 10, 2013 10:31 am

    No tengo ni idea, he empezado a cruzar tablas de excel para ver el resultado de hibridar, pero luego me he dado cuenta de que por muchos golpes que pueda tener, además de ser malos, no se ni para qué son la mitad, así que no me complico.


    Bjj puro y duro, y 5 puntos extra
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    Mensaje por el kevin Dom Feb 10, 2013 11:05 pm

    Ricardo Ronaldo escribió:No tengo ni idea, he empezado a cruzar tablas de excel para ver el resultado de hibridar, pero luego me he dado cuenta de que por muchos golpes que pueda tener, además de ser malos, no se ni para qué son la mitad, así que no me complico.


    Bjj puro y duro, y 5 puntos extra

    Payo, entra en el manual y mira el tema 3 que hay desclición y vídeos de las tésnicas que puedes usal. Hay un hilo cleado explesamente pal manual.


    Pol cielto. El vatal que tienes puesto es el glan Helio Graice, uno de los cleadoles del bjj.


    Toma payo, en vez de usal una foto de cuando Helio tenía 90 años, pon una de cuando ela joven. Ayyyyyyyy, que me lecuelda al patrialca y asin no me gusta pincharlo con la cheira.

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    Mensaje por Dana Black Lun Feb 11, 2013 9:01 am

    Se ha realizado una modificación en las reglas del juego.

    En esta nueva edición se ha modificado lo siguiente:

    1.- Se amplían los rangos de crítico para 5 habilidades de ataque para cada una de las disciplinas.

    2.- Se incluye en un punto la configuración de los luchadores multidisciplina. Por favor echadle un vistazo.

    3.- En lucha grecorromana se modifica la habilidad de contraataque.

    4.- En bjj se modifica el O Soto gari por caer en guardia al que se le reduce el daño.

    5.- Se incluye modificación respecto de la característica constitución. Será como mínimo 5. No aplica en la tirada del 1 al 4.


    Cualquier duda posteadla. Si queréis replantearos la disciplina del luchador, estáis a tiempo. Se realizarían nuevas tiradas.

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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Lun Feb 11, 2013 11:56 am

    Currazo!!

    Yo me mantengo como estaba. Total, para lo que me voy a enterar al principio :fuyf
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    Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 11, 2013 1:24 pm

    Si vais a postear por el resto del foro con esas cuentas, estaría bien que pusieseis vuestro nick original en la firma
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    Mensaje por Aye Lun Feb 11, 2013 1:30 pm

    Dana Black escribió:Se ha realizado una modificación en las reglas del juego.

    En esta nueva edición se ha modificado lo siguiente:

    1.- Se amplían los rangos de crítico para 5 habilidades de ataque para cada una de las disciplinas.

    2.- Se incluye en un punto la configuración de los luchadores multidisciplina. Por favor echadle un vistazo.

    3.- En lucha grecorromana se modifica la habilidad de contraataque.

    4.- En bjj se modifica el O Soto gari por caer en guardia al que se le reduce el daño.

    5.- Se incluye modificación respecto de la característica constitución. Será como mínimo 5. No aplica en la tirada del 1 al 4.


    Cualquier duda posteadla. Si queréis replantearos la disciplina del luchador, estáis a tiempo. Se realizarían nuevas tiradas.


    No entiendo el punto 1 y 2...

    Luego, he visto que al ser multidiciplina, todas las habilidades se reduce a 20 para KO y 19 para X2...creo que se penaliza demasiado...No seria más lógico, aunque sea menos simple, que necesiataramos 1 punto más? O sea, que si una técnica siendo puro necestaramos 20, fuera 20. Si necesitara 19-20, fuera 20. Si necesitara 18-20, fuera 19-20. Si necesitara 17 (para el X2), fuera 18...

    Lo digo porque, que aliciente tendrá hacer una técnica más dificil, si nos cuesta un cojón ejecutarla y tiene el mismo resultado en dado de 20 que una no tan dificil.

    Por ejemplo en Muay Thai puro:

    middle kick: tiene un 20 y 19 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0
    rodilla en cabeza y clinch: tiene un 20-18 y 17 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0

    Y Muay Thai media clase:

    Los dos se me quedan iguales 20 y 19 (KO y X2) 5 de daño y ataque 0

    Mi propuestas seria:

    middle kick: tiene un 20 y 19 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0
    rodilla en cabeza y clinch: tiene un 20-19 y 18 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0

    Porque sinó, no hay ni variedad y solo utilizaremos unas pocas técnicas, lo que también iria en detrimento de lo de poder aumentar 1 punto por seis técnicas distintas.

    No se, lo veo mucha penalización

    Solo propuesta eh?


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    Mensaje por el kevin Lun Feb 11, 2013 9:41 pm

    Aye escribió:
    Dana Black escribió:Se ha realizado una modificación en las reglas del juego.

    En esta nueva edición se ha modificado lo siguiente:

    1.- Se amplían los rangos de crítico para 5 habilidades de ataque para cada una de las disciplinas.

    2.- Se incluye en un punto la configuración de los luchadores multidisciplina. Por favor echadle un vistazo.

    3.- En lucha grecorromana se modifica la habilidad de contraataque.

    4.- En bjj se modifica el O Soto gari por caer en guardia al que se le reduce el daño.

    5.- Se incluye modificación respecto de la característica constitución. Será como mínimo 5. No aplica en la tirada del 1 al 4.


    Cualquier duda posteadla. Si queréis replantearos la disciplina del luchador, estáis a tiempo. Se realizarían nuevas tiradas.


    No entiendo el punto 1 y 2...

    Luego, he visto que al ser multidiciplina, todas las habilidades se reduce a 20 para KO y 19 para X2...creo que se penaliza demasiado...No seria más lógico, aunque sea menos simple, que necesiataramos 1 punto más? O sea, que si una técnica siendo puro necestaramos 20, fuera 20. Si necesitara 19-20, fuera 20. Si necesitara 18-20, fuera 19-20. Si necesitara 17 (para el X2), fuera 18...

    Lo digo porque, que aliciente tendrá hacer una técnica más dificil, si nos cuesta un cojón ejecutarla y tiene el mismo resultado en dado de 20 que una no tan dificil.

    Por ejemplo en Muay Thai puro:

    middle kick: tiene un 20 y 19 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0
    rodilla en cabeza y clinch: tiene un 20-18 y 17 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0

    Y Muay Thai media clase:

    Los dos se me quedan iguales 20 y 19 (KO y X2) 5 de daño y ataque 0

    Mi propuestas seria:

    middle kick: tiene un 20 y 19 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0
    rodilla en cabeza y clinch: tiene un 20-19 y 18 (KO y X2) y un 5 de daño y ataque 0

    Porque sinó, no hay ni variedad y solo utilizaremos unas pocas técnicas, lo que también iria en detrimento de lo de poder aumentar 1 punto por seis técnicas distintas.

    No se, lo veo mucha penalización

    Solo propuesta eh?



    Payo amarillo, mándale tu plopuesta pol mp al patlialca Dana Black. Segulo que la tiene en cuenta, ayyyyy.

    De hecho, toy segulo que de aquin hasta que empesemos a jugal, las leglas se cambialan bastante. Hay que encontlal un telmino que le guste a tol mundo pa que el juego funsione.
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 12, 2013 1:17 am

    Pero dejadles hacer, es la primera edicion del juego.

    Ya segun veamos como funciona, sobre la marcha, se va modificando todo un poco, no?
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    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 1:19 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Pero dejadles hacer, es la primera edicion del juego.

    Ya segun veamos como funciona, sobre la marcha, se va modificando todo un poco, no?

    Joe, solo propongo :(

    PD: ahora le envio el MP a Dana
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 12, 2013 1:24 am

    A mi asi de primeras ya me han rebajado puntos de ataque en Bjj, y ya ves tu, como si nada.

    Puestos a proponer,propongo que se suba de nivel exigiendo utilizar cada habilidad al menos una vez en cada nivel
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    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 1:25 am

    Ricardo Ronaldo escribió:A mi asi de primeras ya me han rebajado puntos de ataque en Bjj, y ya ves tu, como si nada.

    Puestos a proponer,propongo que se suba de nivel exigiendo utilizar cada habilidad al menos una vez en cada nivel

    Pues propone...yo no tengo nada en proponer... vamos.
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 12, 2013 1:31 am

    Jajaja

    Muy picao xD


    Me la suda, yo solo espero que mis combates no sean los mas cortos cool
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    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 2:25 am

    Ricardo Ronaldo escribió:Jajaja

    Muy picao xD


    Me la suda, yo solo espero que mis combates no sean los mas cortos cool

    No no, picao no, me he quedao, joe el NPI me abronca :(

    Yo espero echarme unas risas. Me guta la salsa que ponen Trukop y Krwing lg
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    Mensaje por Ricardo Ronaldo Mar Feb 12, 2013 2:31 am

    So gay...
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    Mensaje por Patrick Leary Mar Feb 12, 2013 2:33 am

    Aye escribió:Me guta la salsa que ponen Trukop y Krwing lg

    Ya, sobre todo cuando te la ponen en la cara...
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    Mensaje por Aye Mar Feb 12, 2013 5:25 am

    cool cool
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    Mensaje por Kurasai Hidenaga Mar Feb 12, 2013 5:34 am

    Yo humildemente nací con el talento para la lucha, eso si, pregunto:

    ¿Hay rivales que tengan velocidad negativa?

    Es decir Destreza (5) - Constitución (9) = -4 velocidad

    Un 20 siempre es un impacto aunque sea necesario más para impactar.

    Si el crítico es 18-20, igual, es KO, pero si sacas 17 o 18 siendo daño por 2, pero si es necesario sacar un 20 para impactar. ¿En ese caso se hace daño por 2 o no se hace nada pq necesitabas un 20 para impactar ?

    Si te dejan KO al primer impacto, ¿hay pérdida de vitalidad o tienes la vitalidad intacta para el siguiente combate?

    Para el tema de combatir con distintas habilidades, si se quiere favorecer distintos golpes, cada vez que se repite el mismo golpe en el primer round debería haber un modificador negativo.

    Pero es un tema complicado, a mi como maestro de karate y gracias a mi don dado por dios que yo humildemente pongo en practica, es complicado que no use/abuse de mi kakato geri, mi arma invencible.



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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 12, 2013 6:35 am

    Kurasai Hidenaga escribió:Yo humildemente nací con el talento para la lucha, eso si, pregunto:

    ¿Hay rivales que tengan velocidad negativa?

    Es decir Destreza (5) - Constitución (9) = -4 velocidad

    Puede producirse sí.

    Un 20 siempre es un impacto aunque sea necesario más para impactar.

    Sí.

    Si el crítico es 18-20, igual, es KO, pero si sacas 17 o 18 siendo daño por 2, pero si es necesario sacar un 20 para impactar. ¿En ese caso se hace daño por 2 o no se hace nada pq necesitabas un 20 para impactar ?

    En esos casos se aplica la regla del 20 y el 19. Imaginemos que utilizamos una técnica cuyo KO es de 19-20 y el Daño x2 es 18; y con la CA del contrario sólo hay posibilidad de golpeo en 19. Entonces se disminuye el rango de crítico siendo 20 KO y 19 daño x2.

    Imaginemos otro caso con rango 18-20 y daño x2 de 17. Si yo necesito un 18 para poder impactar, el crítico de KO será 19-20 y el 18 daño x2.


    Incluiré estos ejemplos en la descripción de reglas.

    Si te dejan KO al primer impacto, ¿hay pérdida de vitalidad o tienes la vitalidad intacta para el siguiente combate?

    Al ser KO quedarías eliminado del torneo. Sólo es en los torneos (se juegan a eliminatorias) donde se da la no recuperación de Puntos de Vida.

    En caso de diseñar otra tipología de torneos por liguillas o similar necesitaréis disponer de algún tipo de recuperador que pueda restableceros Puntos de Vida, en caso de no disponer de él, si se recibe un KO y no hay posibilidad de recuperación quedaríais automáticamente excluidos, dando por ganador al hipotético rival.


    Para el tema de combatir con distintas habilidades, si se quiere favorecer distintos golpes, cada vez que se repite el mismo golpe en el primer round debería haber un modificador negativo.

    Me parece buena idea. Probablemente incluyamos un +1 a la defensa del rival si el ataque se repite ya que el contrario se lo ha aprendido. Igualmente si se repite una defensa se aplicará un +1 al ataque del contrario.


    Pero es un tema complicado, a mi como maestro de karate y gracias a mi don dado por dios que yo humildemente pongo en practica, es complicado que no use/abuse de mi kakato geri, mi arma invencible.

    jajajaja





    @Aye. Tomo en consideración tus comentarios. Creo que tienes razón. Probablemente pongamos un rango inferior a los Críticos de los multiclase. Los 18-20 quedarían en 19-20 y los 19-20 en 20.
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    Mensaje por Dana Black Mar Feb 12, 2013 9:27 am

    Se ha realizado una nueva modificación en las reglas del juego.

    En esta nueva edición se ha modificado lo siguiente:

    1.- Se incluye regla de rangos de crítico para Multiclase.

    2.- Se especifica el funcionamiento del rango de crítico.

    3.- Se incluye regla de repetición de ataque y defensa.

    4.- Se modifican las habilidades de contra de las disciplinas Judo, Bjj, Sambo y Lucha Grecorromana, por las cuales al contraatacar una sumisión además de ganar iniciativa hacen que el contrario pierda la resistencia para el resto de ataques de sumisión encadenados.

    Cualquier duda posteadla. Si queréis replantearos la disciplina del luchador, estáis a tiempo. Se realizarían nuevas tiradas.

    Voy a reconfigurar todas las fichas y os las voy remitiendo si no queréis cambios de disciplina.

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