¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
tonik
Iniesta
Arshavin
fuentescercanas
Ana_Higuain
Ultra-Sur
Nesta
Janita Opción B
iVarane
piecitos
Aye
jez_alez
Shearer
17 participantes

    Liga ZAS – Reglas

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 1:14 am

    1-Cada equipo estara compuesto de 16 jugadores: 11 titulares y 5 reservas. 2 de ellos deben de ser porteros.

    2-La alineación inicial estara formada por un minimo de 1 portero – 3 defensas – 3 centrocampistas y 1 delantero. Es decir, que si tienes solo un delantero en el once inicial, y este no juega, le tienes que sustituir por otro delantero. Pero si tienes 2 delanteros en el once y uno no juega le puedes sustituir por un centrocampista, por ejemplo, y seria aceptable ya que mantendrias un delantero en la alineacion. (vamos, la famosa regla 1-3-3-1 que ya estaba en uso en el Mundial y con la que todos ya estais familiarizados). En caso de no cumplir con la regla del 1-3-3-1, la sancion sera de -15 puntos en la jornada.

    3-Eleccion de jugadores: Se asignara un numero a cada participante (exactamente igual que se hizo con el Mundial, preparare una lista y cada uno elegira un numero para ver que equipo le toca y en que lugar elije en el draft) El numero uno sera el primero en elegir al jugador que quiera. Luego el numero 2 y asi hasta llegar al numero 20. El numero 20 elegirá dos veces seguidas y seguira la cadena en sentido descendiente (19, 18, etc..) y asi sucesivamente durante 16 rondas. Sin embargo, se establecera un limite de tiempo para elegir el jugador o se perdera turno que se podra recuperar inmediatamente en cuanto el que perdio turno se conecte. Tb a partir de la segunda ronda se hara lo de elegir en grupos de 3 en 3 via mensaje privado para reducir los tiempos de eleccion (al igual que en el mundial).

    MUY IMPORTANTE: No mas de 4 jugadores del mismo equipo por participante.

    4-Antes de cada jornada, cada participante debe de dar una alineacion de sus jugadores y numerar sus reservas del 1 al 3 (el portero no cuenta, ya que se cambia automáticamente por el portero suplente si el titular no juega). Si uno de tus jugadores en el once inicial no juega ningun partido en esa jornada, automaticamente le sustituira el reserva numero uno (a no ser que el reserva numero 1 no juegue tampoco, en cuyo caso, le sustituira el reserva numero 2) y asi sucesivamente. Obviamente, siempre y cuando la regla del 1-3-3-1 se cumpla. En caso de que al hacer la sustitución por el reserva numero 1 se incumpla la regla del 1-3-3-1 entonces se sustituira por el reserva numero 2 (siempre cumpliendo la regla del 1-3-3-1).
    Una vez que la alineación se ha puesto en el post de cada jornada no se puede editar, bajo sancion de perdida del partido. Si no se actualiza la alineación, se considerara que la alineación es la que se puso en el partido anterior. Si por ejemplo os olvidais de poner vuestro capitan, ponerlo en otro mensaje.

    5-El capitan puntua doble. No olvideis poner vuestro capitan al hacer la alineación. Si vuestro capitan no juega le sustituira como capitan aquel que sea designado como segundo capitan. Por lo tanto al hacer la alineación debeis nombrar un segundo capitan. Si ninguno de los 2 juega, ningun jugador os puntuara doble.

    6-Como se puntua

    -Partido jugado: (dependiendo de los minutos disputados:

    + de 45 minutos: 2 puntos
    45 minutos o menos: 1 punto

    Descuento no cuenta.

    -Partido ganado: 2

    -Partido empatado: 1

    -Goles:
    del defensa o portero: 6
    centrocampista:4
    delanteros: 3

    -Asistencia: 2

    -No encajar goles (debe jugar al menos 45 minutos):
    portero: 3
    defensa: 3
    centrocampista: 1

    -detener un penalty: 4

    -fallar un penalty: -2

    -Por conceder mas de 2 goles (defensa y portero solo y debe jugar al menos 45 minutos):
    si conceden 3: -1
    si conceden 4: -2
    y asi sucesivamente...

    -Tarjeta amarilla: -1
    -Doble amarilla: -2
    -Roja directa: -3

    -Man of the match: 3 – Aquí tenemos un problema. No se de ninguna pagina que de estos premios en la liga española. Si teneis una idea de cómo podemos saber quien es el MOM de forma objetiva avisar, si no no se daran puntos por ese aspecto.

    -Capitan: debes elejir un jugador como capitan de tu equipo. Los puntos que obtenga tu capitan se doblaran. Puedes cambiar de capitan cada jornada.

    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores + Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A + 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores + puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Mercado de Invierno: cuando se abra el mercado de invierno se podran cambiar 3 jugadores por equipo y elegir en su lugar 3 jugadores que esten libres. El sistema para eleccion sera un sistema de draft en el que elegirá primero el ultimo clasificado e ira ascendiendo y cuando llegue al primer clasificado elegira 2 veces y volvera a bajar y asi sucesivamente. No es obligatorio hacer cambios.

    Despues del mercado de invierno: Cualquier jugador sin equipo después del mercado de invierno puede ser elegido por cualquier participante en cualquier momento, cambiandolo por uno que ya tengas en el equipo. En este caso no hay draft, sino que el que primero se lo pida se lo queda. Aquel jugador que este cambia queda libre y por tanto puede ser elegido por cualquier otro participante.

    8-Importantisimo mantener un orden en los posts: es decir, habra un post para las alineaciones y los comentarios de cada jornada, un post para los traspasos jornada a jornada, los traspasos del mercado de invierno y los traspasos después del mercado de invierno, un post para la clasificacion general, etc… Importantisimo no mezclarlos

    9-Control de puntuaciones: cada participante debe contarse sus puntos y contar los de aquel equipo que se enfrenta a el en aquella jornada. Si hay algun punto en el que no se esta conforme me lo decis a mi y yo doy la solucion. Al final de cada jornada, debeis poner el resultado en el post correspondiente y yo actualizare la clasificacion general.

    10- Resultados: cualquier resultado en el que haya 5 o menos puntos de diferencia sera considerado un empate en la clasificacion general. Para mantener en orden la diferencia de goles, el resultado se equiparara con el puntaje mas alto. Es decir, si un partido acaba 64-60, sera un empate y contara como si hubiese sido 64-64.

    11-Al final de la liga, en caso de que haya empates a puntos decidira en primer lugar los enfrentamientos directos y luego la diferencia de goles, etc (igual que en la Liga).

    12- Se empezara a jugar seguramente a partir de la tercera jornada. Las 2 primeras jornadas contaran como empate a cero en todos los partidos.



    Revisar esto y darme vuestras opiniones, si creeis que falta algo, etc…
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 1:53 am

    Shearer escribió:

    2- En caso de no cumplir con la regla del 1-3-3-1, la sancion sera de -15 puntos en la jornada.

    ¿¿no son demasiados???

    MUY IMPORTANTE: No mas de 4 jugadores del mismo equipo por participante.

    Yo creo que podría ser hasta más restrictivo... pero a lo mejor en un par de vueltas se han liquidado los principales equipos... Me parece bien.

    6-Como se puntua

    -Partido jugado: (dependiendo de los minutos disputados:

    + de 45 minutos: 2 puntos
    45 minutos o menos: 1 punto

    Descuento no cuenta.

    -Partido ganado: 2

    -Partido empatado: 1

    -Goles:
    del defensa o portero: 6
    centrocampista:4
    delanteros: 3

    -Asistencia: 2

    -No encajar goles (debe jugar al menos 45 minutos):
    portero: 3
    defensa: 3
    centrocampista: 1

    -detener un penalty: 4

    -fallar un penalty: -2

    -Por conceder mas de 2 goles (defensa y portero solo y debe jugar al menos 45 minutos):
    si conceden 3: -1
    si conceden 4: -2
    y asi sucesivamente...

    -Tarjeta amarilla: -1
    -Doble amarilla: -2
    -Roja directa: -3

    -Man of the match: 3 – Aquí tenemos un problema. No se de ninguna pagina que de estos premios en la liga española. Si teneis una idea de cómo podemos saber quien es el MOM de forma objetiva avisar, si no no se daran puntos por ese aspecto.

    Si no me equivoco se mantienen las puntuaciones... y a mi me dió la sensación de que se primaba demasiado la defensa respecto a la delantera... ya que el delantero no puntúa cuando su equipo se queda a 0 yo dejaría los goles de defensas en 4 y del portero (que sí es excepcional) en 6...


    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores + Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A + 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores + puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Está gracioso lo de los traspasos, buena novedad!!

    10- Resultados: cualquier resultado en el que haya 5 o menos puntos de diferencia sera considerado un empate en la clasificacion general. Para mantener en orden la diferencia de goles, el resultado se equiparara con el puntaje mas alto. Es decir, si un partido acaba 64-60, sera un empate y contara como si hubiese sido 64-64.

    ¿¿por???

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 2:04 am

    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:

    2- En caso de no cumplir con la regla del 1-3-3-1, la sancion sera de -15 puntos en la jornada.

    ¿¿no son demasiados???

    MUY IMPORTANTE: No mas de 4 jugadores del mismo equipo por participante.

    Yo creo que podría ser hasta más restrictivo... pero a lo mejor en un par de vueltas se han liquidado los principales equipos... Me parece bien.

    6-Como se puntua

    -Partido jugado: (dependiendo de los minutos disputados:

    + de 45 minutos: 2 puntos
    45 minutos o menos: 1 punto

    Descuento no cuenta.

    -Partido ganado: 2

    -Partido empatado: 1

    -Goles:
    del defensa o portero: 6
    centrocampista:4
    delanteros: 3

    -Asistencia: 2

    -No encajar goles (debe jugar al menos 45 minutos):
    portero: 3
    defensa: 3
    centrocampista: 1

    -detener un penalty: 4

    -fallar un penalty: -2

    -Por conceder mas de 2 goles (defensa y portero solo y debe jugar al menos 45 minutos):
    si conceden 3: -1
    si conceden 4: -2
    y asi sucesivamente...

    -Tarjeta amarilla: -1
    -Doble amarilla: -2
    -Roja directa: -3

    -Man of the match: 3 – Aquí tenemos un problema. No se de ninguna pagina que de estos premios en la liga española. Si teneis una idea de cómo podemos saber quien es el MOM de forma objetiva avisar, si no no se daran puntos por ese aspecto.

    Si no me equivoco se mantienen las puntuaciones... y a mi me dió la sensación de que se primaba demasiado la defensa respecto a la delantera... ya que el delantero no puntúa cuando su equipo se queda a 0 yo dejaría los goles de defensas en 4 y del portero (que sí es excepcional) en 6...


    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores + Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A + 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores + puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Está gracioso lo de los traspasos, buena novedad!!

    10- Resultados: cualquier resultado en el que haya 5 o menos puntos de diferencia sera considerado un empate en la clasificacion general. Para mantener en orden la diferencia de goles, el resultado se equiparara con el puntaje mas alto. Es decir, si un partido acaba 64-60, sera un empate y contara como si hubiese sido 64-64.

    ¿¿por???


    Son demasiados para que todo el mundo lo tenga presente y ponga una alineacion conforme a los criterios 1-3-3-1

    Lo de 4 jugadores del mismo equipo, iba a poner 3 pero luego me dicuenta que al hacer las 2 primeras rondas casi todos los del Madrid-barca-Atleti que sean titulares estaran elegidos, por eso puse 4, tb para que se puedan elegir mas jugadores de los que quedan libres.

    La puntuacion creo que se puede modificar lo de los goles de los defensas para que de 4 puntos en lugar de 6 pero por lo demas lo veo bien. Es importante acertar con los defensas y si tienen un mal dia te dan por culo porque te suman puntos negativos.

    Lo de igualar partidos cuando hay menos de 5 puntos es una idea para que haya mas empates. Pero si no lo veis bien pues se puede cambiar. Quiza cuando sean 2 puntos de diferencia?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 2:09 am

    Shearer escribió:
    jez_alez escribió:
    Shearer escribió:

    2- En caso de no cumplir con la regla del 1-3-3-1, la sancion sera de -15 puntos en la jornada.

    ¿¿no son demasiados???

    MUY IMPORTANTE: No mas de 4 jugadores del mismo equipo por participante.

    Yo creo que podría ser hasta más restrictivo... pero a lo mejor en un par de vueltas se han liquidado los principales equipos... Me parece bien.

    6-Como se puntua

    -Partido jugado: (dependiendo de los minutos disputados:

    + de 45 minutos: 2 puntos
    45 minutos o menos: 1 punto

    Descuento no cuenta.

    -Partido ganado: 2

    -Partido empatado: 1

    -Goles:
    del defensa o portero: 6
    centrocampista:4
    delanteros: 3

    -Asistencia: 2

    -No encajar goles (debe jugar al menos 45 minutos):
    portero: 3
    defensa: 3
    centrocampista: 1

    -detener un penalty: 4

    -fallar un penalty: -2

    -Por conceder mas de 2 goles (defensa y portero solo y debe jugar al menos 45 minutos):
    si conceden 3: -1
    si conceden 4: -2
    y asi sucesivamente...

    -Tarjeta amarilla: -1
    -Doble amarilla: -2
    -Roja directa: -3

    -Man of the match: 3 – Aquí tenemos un problema. No se de ninguna pagina que de estos premios en la liga española. Si teneis una idea de cómo podemos saber quien es el MOM de forma objetiva avisar, si no no se daran puntos por ese aspecto.

    Si no me equivoco se mantienen las puntuaciones... y a mi me dió la sensación de que se primaba demasiado la defensa respecto a la delantera... ya que el delantero no puntúa cuando su equipo se queda a 0 yo dejaría los goles de defensas en 4 y del portero (que sí es excepcional) en 6...


    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores + Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A + 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores + puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Está gracioso lo de los traspasos, buena novedad!!

    10- Resultados: cualquier resultado en el que haya 5 o menos puntos de diferencia sera considerado un empate en la clasificacion general. Para mantener en orden la diferencia de goles, el resultado se equiparara con el puntaje mas alto. Es decir, si un partido acaba 64-60, sera un empate y contara como si hubiese sido 64-64.

    ¿¿por???


    Son demasiados para que todo el mundo lo tenga presente y ponga una alineacion conforme a los criterios 1-3-3-1

    Lo de 4 jugadores del mismo equipo, iba a poner 3 pero luego me dicuenta que al hacer las 2 primeras rondas casi todos los del Madrid-barca-Atleti que sean titulares estaran elegidos, por eso puse 4, tb para que se puedan elegir mas jugadores de los que quedan libres.

    La puntuacion creo que se puede modificar lo de los goles de los defensas para que de 4 puntos en lugar de 6 pero por lo demas lo veo bien. Es importante acertar con los defensas y si tienen un mal dia te dan por culo porque te suman puntos negativos.

    Lo de igualar partidos cuando hay menos de 5 puntos es una idea para que haya mas empates. Pero si no lo veis bien pues se puede cambiar. Quiza cuando sean 2 puntos de diferencia?

    Bah, no sé puede ser buena idea lo de los empates... es cierto que si no es difícil que se den...

    En cuanto a la puntuación... ya te digo.... fue mi impresión del Mundial... que se primaba demasiado a los defensas... y al final acabas poniendo hasta 5 porque sale rentable... no sé... lo demás lo veo bien.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Aye Miér Sep 01, 2010 3:23 am

    De acuerdo con jez-alez, los delanteros no puntuan y no estan raro que un defensa la meta en un corner.

    Y lo de los empates podriamos hacer un sistema mixto, ya que no es lo mismo quedar 20-25, donde 5 puntos son mucho respecto los 20 del otro que 70-75, que 5 respecto a 70 no son tanto.

    Entonces yo haría una de estas dos opciones:

    o sea, cuando el perdedor llegue a una puntuación que se considere alta (vosotros lo sabeis mejor), se empata el partido (o sea por segmentación) y por lo tanto 1 punto para cada cual

    O dejarlo como está y sencillamente dar 1 punto (pero tamién los 3 al que gana) al perdedor para premiarlo de haber hecho un gran partido todo y perderlo (por que debe dar rabia hacer 70 y perder).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Aye Miér Sep 01, 2010 3:23 am

    Por cierto, tengo plaza? tongue
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 3:25 am

    En cuanto a las plazas... estamos 25 sin confirmar... así que si es necesario... a mi me da igual formar pareja con alguien... que es una posibilidad que se comentó para que entremos todos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 3:33 am

    Aye escribió:De acuerdo con jez-alez, los delanteros no puntuan y no estan raro que un defensa la meta en un corner.

    Y lo de los empates podriamos hacer un sistema mixto, ya que no es lo mismo quedar 20-25, donde 5 puntos son mucho respecto los 20 del otro que 70-75, que 5 respecto a 70 no son tanto.

    Entonces yo haría una de estas dos opciones:

    o sea, cuando el perdedor llegue a una puntuación que se considere alta (vosotros lo sabeis mejor), se empata el partido (o sea por segmentación) y por lo tanto 1 punto para cada cual

    O dejarlo como está y sencillamente dar 1 punto (pero tamién los 3 al que gana) al perdedor para premiarlo de haber hecho un gran partido todo y perderlo (por que debe dar rabia hacer 70 y perder).

    Lo de la segmentacion es un lio y lo de dar 3 y 1 punto no porque no cuadra las cuentas al final de liga. Lo que si es que se puede poner que el margen sea menor para considerarse un empare (2 puntos por ejemplo)
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 3:34 am

    jez_alez escribió:En cuanto a las plazas... estamos 25 sin confirmar... así que si es necesario... a mi me da igual formar pareja con alguien... que es una posibilidad que se comentó para que entremos todos.

    Las plazas tengo que ver, pero creo que andaremos bien. Ahi algunos apuntados que no estaban en el Mundial y que no aparecen a menudo por el foro. no queremos tener otro zaskito y otro johanbarcacruyff
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por piecitos Miér Sep 01, 2010 4:10 am

    Pero esto que es??

    Un videojuego o qué???

    Debo estar ga ga.. Pero no lo pillo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por iVarane Miér Sep 01, 2010 4:15 am

    Son las mismas reglas que el mundial no??? Me parecen bien.

    Eso si, si en el mundial al final acabó todo a lo loco, y solo eran unas semanas...esto tiene muchas papeletas de que se quede en el camino por la dejadez de la gente. Yo casi que veo mejor hacer menos equipo (10) y dos foreros por equipo. Habrá menos partidos, cuando no esté uno estará el otro...y coño, tomar decisiones conjuntas mola.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 4:15 am

    ivan_nistelrooy escribió:Son las mismas reglas que el mundial no??? Me parecen bien.

    Eso si, si en el mundial al final acabó todo a lo loco, y solo eran unas semanas...esto tiene muchas papeletas de que se quede en el camino por la dejadez de la gente. Yo casi que veo mejor hacer menos equipo (10) y dos foreros por equipo. Habrá menos partidos, cuando no esté uno estará el otro...y coño, tomar decisiones conjuntas mola.

    Hay mas de 20 foreros que quieren jugar, con lo cual se pueden plantear equipos con 2 foreros dirigiendolo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por iVarane Miér Sep 01, 2010 4:17 am

    Bien, aparte de que me he parado a pensar, y no se me ocurría forma de hacerlo bien con 10 equipos (partidos atrasados sobre todo). Creo que lo mejor es dos foreros por equipo. Eso si...40 foreros es chungo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Aye Miér Sep 01, 2010 4:29 am

    Se podria poner un anuncio global
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Liga ZAS – Reglas Dibujoxw

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 01, 2010 5:00 am

    Básicamente son las mismas reglas que en el Mundial con respecto a puntuación, ¿no? Me parece muy bien aunque he leído deprisa y aún tengo que procesar algunas cosas... lo de los equipos entre dos me parece muy bien porque a veces puedes estar ocupado de semana en semana y la Liga es muy larga. Yo me ofrezco voluntaria para compartir equipo. Voy a planteárselo a Janista y si no le apetece entrar en el juego que alguien se apunte conmigo si le apetece ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 6:12 am

    Me parecen bien las normas, lo unico del Mundial creo que los defensas daban demasiados puntos comparados con el resto, igual rebajar eso un poco.

    Jez, compartimos equipo si faltan plazas? (no te preocupes, Guti ya no esta en la liga cool )
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 6:15 am

    Nesta escribió:Me parecen bien las normas, lo unico del Mundial creo que los defensas daban demasiados puntos comparados con el resto, igual rebajar eso un poco.

    Jez, compartimos equipo si faltan plazas? (no te preocupes, Guti ya no esta en la liga cool )

    Me parece bien!! aquí hay ya una pareja kissing kissing cool

    Siempre he sido un poco ambiguo con Guti así que no te creas!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 6:41 am

    A mi me parece bien.Si quereis lo que podemos hacer para elejir al mejor de cada partido es mirando las estrellas esas que le dan en el As o el Marca (donde querais) y el que mas estrellitas tenga sera el Man of the match.En caso de que haya empate a estrellas entre 2 o mas jugadores los foreros que participemos en la Liga fantastica esa pues lo votamos,el que mas votaciones tenga sera el man of the match.¿Que os parece?
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Sep 01, 2010 6:50 am

    a ver, si no puedo participar porque somos demás no pasa nada, si puedo perfecto pero si no, no problem.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Sep 01, 2010 7:16 am

    Ana_Higuain escribió:a ver, si no puedo participar porque somos demás no pasa nada, si puedo perfecto pero si no, no problem.
    Hombre,si quieres unete a alguno de nosotros,a mi por ejemplo no me importaria que tu y yo compartamos equipo,asi cuando uno no pueda postear pues que lo haga el otro,al fin y al cabo la liga es muy larga.Se podria comentar a Shearer si se puede compartir equipo,y si se puede no me importaria compartir equipo con otro forero.Y si a ti tampoco te importa pues mira,asi no te quedas sin participar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por fuentescercanas Miér Sep 01, 2010 7:28 am

    Janita Opción B escribió:Básicamente son las mismas reglas que en el Mundial con respecto a puntuación, ¿no? Me parece muy bien aunque he leído deprisa y aún tengo que procesar algunas cosas... lo de los equipos entre dos me parece muy bien porque a veces puedes estar ocupado de semana en semana y la Liga es muy larga. Yo me ofrezco voluntaria para compartir equipo. Voy a planteárselo a Janista y si no le apetece entrar en el juego que alguien se apunte conmigo si le apetece ;))
    A ver janita, no seas abusona con los chicos esta vez Liga ZAS – Reglas 24617
    dejales ganar de vez en cuando, que los acomplejas
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 01, 2010 7:58 am

    Yo quiero jugar, aunque tenga que compartir equipo con tres foreros! lg

    Pero como me toque un merengue la vamos a tener! cool

    Alguien se ofrece/apunta? :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Aye Miér Sep 01, 2010 8:10 am

    Venga arshavin, como no tienes npi me ofrezco como tu pareja para que no hagas el ridiculo cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Liga ZAS – Reglas Dibujoxw

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Janita Opción B Miér Sep 01, 2010 8:24 am

    Fuentes tiene razón... le cedo mi plaza a alguien más necesitado de victorias que yo. Al fin y al cabo, yo gané el primer título y el de más valor. SOY CAMPEONA DEL MUNDO!!!! :)
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 01, 2010 9:15 am

    Aye escribió:Venga arshavin, como no tienes npi me ofrezco como tu pareja para que no hagas el ridiculo cool

    Ya tengo pareja! co

    Como llamamos a nuestro equipo¿
    Ayevin?
    Arshaye¿

    rolleyes

    Contenido patrocinado


    Liga ZAS – Reglas Empty Re: Liga ZAS – Reglas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:44 pm