¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
Fernan VCF
NO.
Shearer
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
Arshavin
colnago85
13 participantes

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 2:11 am

    La primera propuesta afecta al Punto 13 de las Reglas Oficiales:

    13- Despues de cada jornada, el usuario que juege en casase encargará de comunicar el resultado del partido. Para eso utilizará el Spreadsheet que los Moderadores del juego pondrán a disposición jornada tras jornada, para así agilizar el recuento y la clasificación actual. Para eso se tendrá tiempo hasta 1 dia después del pitido final del último partido de la jornada (en caso de lunes, la hora clave es Martes a las 23:59). En caso de no cumplir esta regla facil, se penalizará a ambos equipos por igual. En caso de que el retraso sea debido a que un concursante no haya hecho su recuento, se le aplicará la penalización al infractor. Los motivos por vis maior evitan una penalización. En caso de que no podais hacer el recuento debido a motivos de trabajo, estrés laboral, embarazo, lo que sea, avisad con antelación a vuestro contrincante, para que él pueda hacer el recuento.

    Las propuestas de cambios son:

    - Propuesta ArtDeco:
    1a.) Se cambia el parrafo siguiente: "el usuario que juege en casa" por "cada usuario por su cuenta"
    1b.) Se cambia el parrafo siguiente: "avisad con antelación" pro "avisad con un mínimo de antelación de 6h"


    - Propuesta Tritranquil:
    2a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le dará el partido por perdido y la victoria al contrario"

    - Propuesta toro85:
    3a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le aplicará una pena de -1 puntos por 12h de retraso desde la hora limite"

    El segundo cambio afecta al siguiente parrafo:

    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Aquí hay de nuevo varias propuestas:

    Propuesta ivan_nistelrooy:
    4a.) Se aceptan las cesiones por un partido

    Propuesta ArtDeco:
    5a.) No se aceptan las cesiones en absoluto

    Propuesta toro85:
    6a.) Se aceptan las cesiones por un mínimo de 5 partidos.

    Las propuestas ArtDeco 1a.) y 1b.) no son excluyentes. Se puede votar Si a ambas, No a ambas, o si a una de ellas

    Las propuestas Tritranquil 2a.) y toro85 3a.) si son excluyentes. O es una, o la otra, o se queda como está.

    Las propuestas ivan_nistelrooy 4a.), ArtDeco 5a.) y toro 85 6a.) si son excluyentes.

    Propuesta adicional Xenxo

    Propuesta XenXo:
    7a.) Un jugador que haya sido traspasado/cedido durante la temporada no podrá volver a ser traspasado/cedido al mismo equipo.

    Propuesta adicional Shearer:
    8a.)Si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a un tercer equipo.


    Última edición por toro85 el Jue Nov 11, 2010 4:22 am, editado 8 veces
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Arshavin Jue Nov 11, 2010 2:15 am

    cool cool cool cool

    Estais muy rayados.

    Por mi, si no se avisa con un dia de antelacion, y el contrario hace sus puntos y los publica, se le da el partido por ganado, por una diferencia de 6 goles (minimo exigido para ganar) al que si que ha hecho el recuento.


    En cuanto al tema traspasos, estoy a favor de cualquier trapicheo antes de la jornada 25 o 30 , la que estaba puesta en las reglas originales.
    Todo lo demas, es cagazo del que proteste wink
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 2:23 am

    Arshavin escribió: cool cool cool cool

    Estais muy rayados.

    Por mi, si no se avisa con un dia de antelacion, y el contrario hace sus puntos y los publica, se le da el partido por ganado, por una diferencia de 6 goles (minimo exigido para ganar) al que si que ha hecho el recuento.


    En cuanto al tema traspasos, estoy a favor de cualquier trapicheo antes de la jornada 25 o 30 , la que estaba puesta en las reglas originales.
    Todo lo demas, es cagazo del que proteste wink

    O añades una propuesta formal, o votas las propuestas que hay.

    Yo voto:

    ArtDeco 1a.) SI
    ArtDeco 1b.) NO

    Tritranquil 2a.) NO
    toro85 3a.) SI

    Ivan 4a.) NO
    ArtDeco 5a.) NO
    toro85 6a.) SI

    XenXo 7a.) SI

    Shearer 8a.) NO




    Última edición por toro85 el Jue Nov 11, 2010 4:22 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por iVarane Jue Nov 11, 2010 2:28 am

    ArtDeco 1a.) SI
    ArtDeco 1b.) SI

    Tritranquil 2a.) NO
    toro85 3a.) NO

    Ivan 4a.) NO
    ArtDeco 5a.) NO
    toro85 6a.) NO

    XenXo 7a.) SI


    PD: Lo mio no era una propuesta, precisamente quería evitar la gorrinada esa. De ahí que amenazando con hacerla, os movierais para cambiarlo. This is Spain.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! CopaligaPropuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! 74061831

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 11, 2010 2:37 am

    Vale, me toca:

    ArtDeco 1a.)SI (que feo votarme a mi mismo cool )
    ArtDeco 1b.)SI (entendiendo como mínimo de antelación a la fecha límite)

    Tritanqui 2a.) SI
    Toro85 3a.) NO

    4a.)Ivan_nistelrooy NO
    5a.)ArtDeco SI
    6a.)Toro85 NO
    7a.)Xenxo SI

    Si al final aprobamos la nueva ley de traspasos propongo llamarle la Ley Panceto, en plan Bosman cool

    8a.)Shearer SI


    Última edición por ArtDeco el Jue Nov 11, 2010 4:29 am, editado 2 veces
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Tritranquil Jue Nov 11, 2010 2:41 am

    ArtDeco 1a.) SI
    ArtDeco 1b.) SI

    Tritranquil 2a.) SI
    toro85 3a.) NO

    Ivan 4a.) NO
    ArtDeco 5a.) SI
    toro85 6a.) NO

    XenXo 7a.) SI

    Shearer 8a.) NO




    Última edición por Tritranquil el Jue Nov 11, 2010 4:42 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Arshavin Jue Nov 11, 2010 2:42 am

    toro85 escribió:La primera propuesta afecta al Punto 13 de las Reglas Oficiales:

    13- Despues de cada jornada, el usuario que juege en casase encargará de comunicar el resultado del partido. Para eso utilizará el Spreadsheet que los Moderadores del juego pondrán a disposición jornada tras jornada, para así agilizar el recuento y la clasificación actual. Para eso se tendrá tiempo hasta 1 dia después del pitido final del último partido de la jornada (en caso de lunes, la hora clave es Martes a las 23:59). En caso de no cumplir esta regla facil, se penalizará a ambos equipos por igual. En caso de que el retraso sea debido a que un concursante no haya hecho su recuento, se le aplicará la penalización al infractor. Los motivos por vis maior evitan una penalización. En caso de que no podais hacer el recuento debido a motivos de trabajo, estrés laboral, embarazo, lo que sea, avisad con antelación a vuestro contrincante, para que él pueda hacer el recuento.

    Las propuestas de cambios son:

    - Propuesta ArtDeco:
    1a.) Se cambia el parrafo siguiente: "el usuario que juege en casa" por "cada usuario por su cuenta" SI
    1b.) Se cambia el parrafo siguiente: "avisad con antelación" pro "avisad con un mínimo de antelación de 6h" SI

    - Propuesta Tritranquil:
    2a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le dará el partido por perdido y la victoria al contrario" NO

    - Propuesta toro85:
    3a.) Se cambia el parrafo siguiente: "se le aplicará la penalización al infractor" por "se le aplicará una pena de -1 puntos por 12h de retraso desde la hora limite" SI

    El segundo cambio afecta al siguiente parrafo:

    7-Traspasos:

    Traspasos semana a semana: Durante toda la Liga estan permitidos traspasos de futbolistas entre equipos. Es decir, yo puedo cambiar un jugador por otro que ya esta elegido por otro participante. Ahora bien, siempre tienes que tener 16 jugadores (incluyendo 2 porteros), con lo cual no puedes dar 2 jugadores a cambio de 1 por ejemplo. Lo que si esta permitido es hacer negociaciones por Jugadores + Puntos. Es decir, por ejemplo yo tengo el jugador A y lo quiero cambiar por tu jugador B que es mejor que A. Puedo ofrecerte a cambio de B al jugador A + 1 punto por ejemplo. Si se lleva a cabo el traspaso, se me quita 1 punto de mi clasificacion general y se le suma uno al otro equipo. Pero para evitar movidas al final de temporada, el traspaso Jugadores + puntos no se podrá hacer a partir de la jornada 25.

    Aquí hay de nuevo varias propuestas:

    Propuesta ivan_nistelrooy:
    4a.) Se aceptan las cesiones por un partido NO

    Propuesta ArtDeco:
    5a.) No se aceptan las cesiones en absoluto NO

    Propuesta toro85:
    6a.) Se aceptan las cesiones por un mínimo de 5 partidos. SI

    Las propuestas ArtDeco 1a.) y 1b.) no son excluyentes. Se puede votar Si a ambas, No a ambas, o si a una de ellas

    Las propuestas Tritranquil 2a.) y toro85 3a.) si son excluyentes. O es una, o la otra, o se queda como está.

    Las propuestas ivan_nistelrooy 4a.), ArtDeco 5a.) y toro 85 6a.) si son excluyentes.

    Propuesta adicional Xenxo

    Propuesta XenXo:
    7a.) Un jugador que haya sido traspasado durante la temporada no podrá volver a ser traspasado al mismo equipo. SI (PERO PONDRIA QUE NO PUEDE VOLVER A JUGAR CON EL ANTERIOR EQUIPO, QUE SI NO ENTRAN EL JUEGO LAS CESIONES OTRA VEZ w00t w00t





    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 2:55 am

    De momento:

    1a) A Favor: 5x; En Contra: 0
    1b) A Favor: 4x; En Contra: 1


    2a) A Favor: 2x; En Contra: 3
    3a) A Favor: 2x; En Contra: 3

    4a) A Favor: 0x; En Contra: 5
    5a) A Favor: 2x; En Contra: 3
    6a) A Favor: 2x; En Contra: 3

    7a) A Favor: 5x; En Contra: 0
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 11, 2010 3:22 am

    A ver, no estoy de acuerdo en que se cambie la norma de los traspasos en absoluto. Esta bien como esta. Ademas, el andar cambiando reglas asi a mitad de temporada, como que no. Es un jaleo del chungo. La ley de los traspasos de todas maneras no afecta a las cesiones de una semana que poneis. Con hacer el traspaso y volverlo a hacer a la semana siguiente vale. Lo que esta claro es que a partir de cierta semana (creo que es la jornada 25 o asi) no puede haber traspasos para evitar lios. Como esta estipulado en las reglas.

    Sobre la regla de poner los puntos, pues lo unico que hay que asegurarse es que los puntos se den antes del limite que se pone. da igual que los ponga uno u otro de los contrincantes o los 2. Si yo juego contra toro y el pone los puntos y yo no los reviso antes del limite, pues yo no puedo revisarlo. Es decir, que si toro por ejemplo da los puntos 50 para el y 43 para mi pero se ha equivocado en que de los mios dio una asistencia y no lo contabilizo, pues yo puedo revisar la puntuacion hasta la hora limite y decirlo. Si me doy cuenta fuera de la hora limite, pues ajo y agua, que hubiera estado atento.

    Eso si, siempre que haya buena fe. Si uno se dedica a poner los puntos de su partido y se da 5 puntos de mas a el mismo y le quita al otro para ganar, pues eso nos daremos cuenta y habra penalizacion de las gordas.

    Respecto a lo de Panceto y audru, ver el otro hilo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 3:34 am

    Shearer escribió:A ver, no estoy de acuerdo en que se cambie la norma de los traspasos en absoluto. Esta bien como esta. Ademas, el andar cambiando reglas asi a mitad de temporada, como que no. Es un jaleo del chungo. La ley de los traspasos de todas maneras no afecta a las cesiones de una semana que poneis. Con hacer el traspaso y volverlo a hacer a la semana siguiente vale. Lo que esta claro es que a partir de cierta semana (creo que es la jornada 25 o asi) no puede haber traspasos para evitar lios. Como esta estipulado en las reglas.

    Abrete a la democracia directa y plebiscitaria cool

    A ver: La Ley como está permite demasiados huecos. Se habla de traspasos, pero no de cesiones. Y lo de las cesiones puede acabar mal y manipular bastante el juego, sobre todo de cara a la jornada 20 para arriba, cuando los de abajo no se juegen absolutamente nada. Si yo estoy en la 15-20 en el último puesto, pues para favorecer a otro, le puedo "traspasar" cada partido los jugadores que a mí me interese, y volverlos a recibir a cambio de una semana por otros, y por ejemplo traspasar a Xavi y recibir a cambio a Pellerano. Para mí punto de vista desvirtua la competición. Aparte de que jaleo no habría ninguno, ya que por el momento solamente se han traspasado a 8 jugadores, de los cuales 4 eran mios.

    Lo de la Regla de la Jornada 25 no hay nadie que lo discuta. Está bien puesta, pero lo de las cesiones hasta la Jornada 25 tiene que estar claramente establecido. Sino, esto se va a convertir en un jirijai...

    Shearer escribió:Sobre la regla de poner los puntos, pues lo unico que hay que asegurarse es que los puntos se den antes del limite que se pone. da igual que los ponga uno u otro de los contrincantes o los 2. Si yo juego contra toro y el pone los puntos y yo no los reviso antes del limite, pues yo no puedo revisarlo. Es decir, que si toro por ejemplo da los puntos 50 para el y 43 para mi pero se ha equivocado en que de los mios dio una asistencia y no lo contabilizo, pues yo puedo revisar la puntuacion hasta la hora limite y decirlo. Si me doy cuenta fuera de la hora limite, pues ajo y agua, que hubiera estado atento.

    Eso si, siempre que haya buena fe. Si uno se dedica a poner los puntos de su partido y se da 5 puntos de mas a el mismo y le quita al otro para ganar, pues eso nos daremos cuenta y habra penalizacion de las gordas.

    En lo último, toda la razón. Si hay mala fé, pues se pilla enseguida.

    En lo primero: Lo de que no se pueda revisar despues del limite de tiempo puede traer graves consecuencias: Tu por ejemplo te vas de vacaciones, no entras hasta miercoles, y la contabilidad te la hago yo. Y yo, sin mala fé y sin darme cuenta, me olvido de contarte los suplentes, o las amarillas, o los MOTM. Tu llegas el miercoles, ves el recuento y ves que te faltan 20 puntos. Entonces? Para mí tiene que ser recurrible, por mucho que duela.

    O eso, o aplazamos el limite más hacia delante, hasta el Dia 2 despues de cada jornada. Cosa que no me parece optimal, ya que los dias de jornadas entre semanas se va a montar un buen lio aquí...

    Respecto a lo de Panceto y audru, ver el otro hilo.

    Me sigue pareciendo muy fuerte darle a audru 1 o 3 puntos, porque en definitiva, NO ha ganado la partida, y las reglas establecian claramente que si se avisaba, no había penalización.

    Por lo tanto, me parece que aquí tambien hay que debatir un buen rato...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por NO. Jue Nov 11, 2010 3:39 am

    ArtDeco 1a.) SI
    ArtDeco 1b.) SI

    Tritranquil 2a.) SI
    toro85 3a.) NO

    Ivan 4a.) NO
    ArtDeco 5a.) SI
    toro85 6a.) NO

    XenXo 7a.) SI



    He hecho un copy and paste de tri, porque coincidimos xD
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 11, 2010 3:41 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:A ver, no estoy de acuerdo en que se cambie la norma de los traspasos en absoluto. Esta bien como esta. Ademas, el andar cambiando reglas asi a mitad de temporada, como que no. Es un jaleo del chungo. La ley de los traspasos de todas maneras no afecta a las cesiones de una semana que poneis. Con hacer el traspaso y volverlo a hacer a la semana siguiente vale. Lo que esta claro es que a partir de cierta semana (creo que es la jornada 25 o asi) no puede haber traspasos para evitar lios. Como esta estipulado en las reglas.

    Abrete a la democracia directa y plebiscitaria cool

    A ver: La Ley como está permite demasiados huecos. Se habla de traspasos, pero no de cesiones. Y lo de las cesiones puede acabar mal y manipular bastante el juego, sobre todo de cara a la jornada 20 para arriba, cuando los de abajo no se juegen absolutamente nada. Si yo estoy en la 15-20 en el último puesto, pues para favorecer a otro, le puedo "traspasar" cada partido los jugadores que a mí me interese, y volverlos a recibir a cambio de una semana por otros, y por ejemplo traspasar a Xavi y recibir a cambio a Pellerano. Para mí punto de vista desvirtua la competición. Aparte de que jaleo no habría ninguno, ya que por el momento solamente se han traspasado a 8 jugadores, de los cuales 4 eran mios.

    Lo de la Regla de la Jornada 25 no hay nadie que lo discuta. Está bien puesta, pero lo de las cesiones hasta la Jornada 25 tiene que estar claramente establecido. Sino, esto se va a convertir en un jirijai...

    Shearer escribió:Sobre la regla de poner los puntos, pues lo unico que hay que asegurarse es que los puntos se den antes del limite que se pone. da igual que los ponga uno u otro de los contrincantes o los 2. Si yo juego contra toro y el pone los puntos y yo no los reviso antes del limite, pues yo no puedo revisarlo. Es decir, que si toro por ejemplo da los puntos 50 para el y 43 para mi pero se ha equivocado en que de los mios dio una asistencia y no lo contabilizo, pues yo puedo revisar la puntuacion hasta la hora limite y decirlo. Si me doy cuenta fuera de la hora limite, pues ajo y agua, que hubiera estado atento.

    Eso si, siempre que haya buena fe. Si uno se dedica a poner los puntos de su partido y se da 5 puntos de mas a el mismo y le quita al otro para ganar, pues eso nos daremos cuenta y habra penalizacion de las gordas.

    En lo último, toda la razón. Si hay mala fé, pues se pilla enseguida.

    En lo primero: Lo de que no se pueda revisar despues del limite de tiempo puede traer graves consecuencias: Tu por ejemplo te vas de vacaciones, no entras hasta miercoles, y la contabilidad te la hago yo. Y yo, sin mala fé y sin darme cuenta, me olvido de contarte los suplentes, o las amarillas, o los MOTM. Tu llegas el miercoles, ves el recuento y ves que te faltan 20 puntos. Entonces? Para mí tiene que ser recurrible, por mucho que duela.

    O eso, o aplazamos el limite más hacia delante, hasta el Dia 2 despues de cada jornada. Cosa que no me parece optimal, ya que los dias de jornadas entre semanas se va a montar un buen lio aquí...

    Respecto a lo de Panceto y audru, ver el otro hilo.

    Me sigue pareciendo muy fuerte darle a audru 1 o 3 puntos, porque en definitiva, NO ha ganado la partida, y las reglas establecian claramente que si se avisaba, no había penalización.

    Por lo tanto, me parece que aquí tambien hay que debatir un buen rato...

    cesiones se pueden encubrir como un traspaso en todo caso, como digo arriba. Con lo cual se puede decir que si un jugador es traspasado no puede volver a su equipo de origen al menos que pasen 5 jornadas. Ya estaria resuelto.

    Re. puntuaciones: si te equivocas en 20 puntos, obviamente es recurrible. Puede haber mala fe o no, pero lo que digo es que si hay divergencias en un punto, 2 o 3 que es obvio que no se ha visto, pues eso, ajo y agua. Haber contado tus puntos, que para eso son tuyos. Si te vas de vacaciones pues dejas a alguien que los cuente por ti.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 3:53 am

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:A ver, no estoy de acuerdo en que se cambie la norma de los traspasos en absoluto. Esta bien como esta. Ademas, el andar cambiando reglas asi a mitad de temporada, como que no. Es un jaleo del chungo. La ley de los traspasos de todas maneras no afecta a las cesiones de una semana que poneis. Con hacer el traspaso y volverlo a hacer a la semana siguiente vale. Lo que esta claro es que a partir de cierta semana (creo que es la jornada 25 o asi) no puede haber traspasos para evitar lios. Como esta estipulado en las reglas.

    Abrete a la democracia directa y plebiscitaria cool

    A ver: La Ley como está permite demasiados huecos. Se habla de traspasos, pero no de cesiones. Y lo de las cesiones puede acabar mal y manipular bastante el juego, sobre todo de cara a la jornada 20 para arriba, cuando los de abajo no se juegen absolutamente nada. Si yo estoy en la 15-20 en el último puesto, pues para favorecer a otro, le puedo "traspasar" cada partido los jugadores que a mí me interese, y volverlos a recibir a cambio de una semana por otros, y por ejemplo traspasar a Xavi y recibir a cambio a Pellerano. Para mí punto de vista desvirtua la competición. Aparte de que jaleo no habría ninguno, ya que por el momento solamente se han traspasado a 8 jugadores, de los cuales 4 eran mios.

    Lo de la Regla de la Jornada 25 no hay nadie que lo discuta. Está bien puesta, pero lo de las cesiones hasta la Jornada 25 tiene que estar claramente establecido. Sino, esto se va a convertir en un jirijai...

    Shearer escribió:Sobre la regla de poner los puntos, pues lo unico que hay que asegurarse es que los puntos se den antes del limite que se pone. da igual que los ponga uno u otro de los contrincantes o los 2. Si yo juego contra toro y el pone los puntos y yo no los reviso antes del limite, pues yo no puedo revisarlo. Es decir, que si toro por ejemplo da los puntos 50 para el y 43 para mi pero se ha equivocado en que de los mios dio una asistencia y no lo contabilizo, pues yo puedo revisar la puntuacion hasta la hora limite y decirlo. Si me doy cuenta fuera de la hora limite, pues ajo y agua, que hubiera estado atento.

    Eso si, siempre que haya buena fe. Si uno se dedica a poner los puntos de su partido y se da 5 puntos de mas a el mismo y le quita al otro para ganar, pues eso nos daremos cuenta y habra penalizacion de las gordas.

    En lo último, toda la razón. Si hay mala fé, pues se pilla enseguida.

    En lo primero: Lo de que no se pueda revisar despues del limite de tiempo puede traer graves consecuencias: Tu por ejemplo te vas de vacaciones, no entras hasta miercoles, y la contabilidad te la hago yo. Y yo, sin mala fé y sin darme cuenta, me olvido de contarte los suplentes, o las amarillas, o los MOTM. Tu llegas el miercoles, ves el recuento y ves que te faltan 20 puntos. Entonces? Para mí tiene que ser recurrible, por mucho que duela.

    O eso, o aplazamos el limite más hacia delante, hasta el Dia 2 despues de cada jornada. Cosa que no me parece optimal, ya que los dias de jornadas entre semanas se va a montar un buen lio aquí...

    Respecto a lo de Panceto y audru, ver el otro hilo.

    Me sigue pareciendo muy fuerte darle a audru 1 o 3 puntos, porque en definitiva, NO ha ganado la partida, y las reglas establecian claramente que si se avisaba, no había penalización.

    Por lo tanto, me parece que aquí tambien hay que debatir un buen rato...

    cesiones se pueden encubrir como un traspaso en todo caso, como digo arriba. Con lo cual se puede decir que si un jugador es traspasado no puede volver a su equipo de origen al menos que pasen 5 jornadas. Ya estaria resuelto.

    Re. puntuaciones: si te equivocas en 20 puntos, obviamente es recurrible. Puede haber mala fe o no, pero lo que digo es que si hay divergencias en un punto, 2 o 3 que es obvio que no se ha visto, pues eso, ajo y agua. Haber contado tus puntos, que para eso son tuyos. Si te vas de vacaciones pues dejas a alguien que los cuente por ti.

    Pues eso es lo que estamos votando! Que las Reglas sean CLARAS y sin margen de error, en lo de los traspasos.

    La propuesta de ArtDeco prohibe directamente las cesiones abiertas. Y la de XenXo las cesiones "cubiertas", como las que dices tu. La propuesta mia permite las cesiones hasta la Jornada 25, pero con la condición de que tienen que durar como mínimo 5 jornadas.

    Y en lo de la contabilización de puntos: Si un punto puede costarte una victoria o un empate, se debería de poder recurrir, por lo menos antes de que empiece la siguiente jornada. No te digo que se tendría que ver 10 jornadas atrás, pero si hasta el viernes/sabado de la siguiente jornada
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 3:55 am

    toro85 escribió:De momento:

    1a) A Favor: 6x; En Contra: 0
    1b) A Favor: 5x; En Contra: 1


    2a) A Favor: 3x; En Contra: 3
    3a) A Favor: 2x; En Contra: 4

    4a) A Favor: 0x; En Contra: 6
    5a) A Favor: 3x; En Contra: 3
    6a) A Favor: 2x; En Contra: 4

    7a) A Favor: 6x; En Contra: 0
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 11, 2010 3:57 am

    Pues yo pongo otra propuesta y es la de que si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a otro equipo. Por ejemplo, Puede ser traspasado de mi a toro y de toro a Artdeco, pero no puede volver a mi hasta al menos 5 jornadas despues.

    Ok con lo de los puntos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! CopaligaPropuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! 74061831

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 11, 2010 4:03 am

    Shearer, lo del recuento no sólo se discute si hay fallos al contar, si se mresponsabiliza a cada uno de su recuento ya sabe a lo que atenerse, la regla es clara, se evita que la gente se rasque las bolas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 4:07 am

    Shearer escribió:Pues yo pongo otra propuesta y es la de que si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a otro equipo. Por ejemplo, Puede ser traspasado de mi a toro y de toro a Artdeco, pero no puede volver a mi hasta al menos 5 jornadas despues.

    Ok con lo de los puntos.

    La propuesta XenXo dice lo mismo que tu propuesta, con lo que la he puesto en la misma.

    Vota para los demás topics, para contar los votos, please!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 11, 2010 4:07 am

    Si, pero hay gente que entra poco y que otra gente le hace el recuento. No veo problema en eso. De la forma que digo, cada uno se responsabiliza de su recuento, si no lo haces pues estas a expensas de que lo haga el que juega contra ti.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Arshavin Jue Nov 11, 2010 4:08 am

    Yo aporto que, sigo sin ver los traspasos con puntos inclusive de por medio wink

    Jornada 25, chanchullo con un colega...bluff por un crack Y 20 puntos..NO LO VEO NADA CLARO ESO :K
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! CopaligaPropuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! 74061831

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 11, 2010 4:09 am

    Yo creo que hay que diferenciar recuento (un día dps de terminar el último partido y si no se puede avisar con 6 horas de antelación) y recurso (hasta que empiece la jornada siguiente). Son dos procesos distintos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 4:09 am

    Shearer escribió:Si, pero hay gente que entra poco y que otra gente le hace el recuento. No veo problema en eso. De la forma que digo, cada uno se responsabiliza de su recuento, si no lo haces pues estas a expensas de que lo haga el que juega contra ti.

    Eso queda claro, pero de lo que se trata es de poner fijamente que cada uno se ocupa del suyo, y que si no puede, pues que se lo diga a otro. Pero que no tenga la responsabilidad el que juege en casa, como hasta ahora.

    Y además, ArtDeco ha propuesto un limite de tiempo de antelación.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Shearer Jue Nov 11, 2010 4:10 am

    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Pues yo pongo otra propuesta y es la de que si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a otro equipo. Por ejemplo, Puede ser traspasado de mi a toro y de toro a Artdeco, pero no puede volver a mi hasta al menos 5 jornadas despues.

    Ok con lo de los puntos.

    La propuesta XenXo dice lo mismo que tu propuesta, con lo que la he puesto en la misma.

    Vota para los demás topics, para contar los votos, please!

    No es la misma, xenxo dice que no puede volverse a traspasar al mismo equipo, es decir no puede volver nunca. Yo digo que puede volver, pero tienen que pasar 5 jornadas. Que pasa si yo quiero ahora a Mascherano? Porque no puede volver a mi equipo?

    Lo del control de puntuaciones lo que voteis, pero que quede claro que se pueda hacer contabilidad por otros, porque es lo que pasa a veces, que gente se encarga de contabilizar por otros que no estan.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! CopaligaPropuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! 74061831

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por ArtDeco Jue Nov 11, 2010 4:11 am

    Arshavin escribió:Yo aporto que, sigo sin ver los traspasos con puntos inclusive de por medio wink

    Jornada 25, chanchullo con un colega...bluff por un crack Y 20 puntos..NO LO VEO NADA CLARO ESO :K

    Los puntos por un traspaso tenian que estar limitados..., De todas formas yo quitaba lo de dar puntos por traspasos, la liga se gana jugando.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por iVarane Jue Nov 11, 2010 4:12 am

    Me tengo que ir y no puedo desarrollar la idea mucho...pero la figura del "representante" puede ser interesante. Pares de foreros que se comprometen a, en ausencia del otro, contarle los puntos. Así no queda todo en manos del rival y hay cierto orden.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por colnago85 Jue Nov 11, 2010 4:20 am

    Shearer escribió:
    toro85 escribió:
    Shearer escribió:Pues yo pongo otra propuesta y es la de que si un jugador es traspasado, no puede volver a su equipo de origen en al menos 5 jornadas, pero si puede ser traspasado a otro equipo. Por ejemplo, Puede ser traspasado de mi a toro y de toro a Artdeco, pero no puede volver a mi hasta al menos 5 jornadas despues.

    Ok con lo de los puntos.

    La propuesta XenXo dice lo mismo que tu propuesta, con lo que la he puesto en la misma.

    Vota para los demás topics, para contar los votos, please!

    No es la misma, xenxo dice que no puede volverse a traspasar al mismo equipo, es decir no puede volver nunca. Yo digo que puede volver, pero tienen que pasar 5 jornadas. Que pasa si yo quiero ahora a Mascherano? Porque no puede volver a mi equipo?

    Lo del control de puntuaciones lo que voteis, pero que quede claro que se pueda hacer contabilidad por otros, porque es lo que pasa a veces, que gente se encarga de contabilizar por otros que no estan.

    OK, pues vuelvo a cambiar la propuesta y ponerla por separado...

    Contenido patrocinado


    Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS! Empty Re: Propuesta para el cambio de las Reglas de la Liga ZAS!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:01 pm