¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
kiki_an
Ultra-Sur
blackmores
EL Guindilla
colnago85
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Krosis
Tritranquil
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Nesta
Gareth Bale
iVarane
Shearer
jorobadoblanco
Aye
23 participantes

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Dibujougnf

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por kiki_an Jue Feb 07, 2013 2:19 am

    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    cesarin, ¿tú alguna vez has hablado también de la inseguridad en méxico no?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 07, 2013 2:22 am

    EL Guindilla escribió:
    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    Exacto, es como si vienes a España y te ves los programas de sucesos que tanto gustan por aquí, Flipas, parece que vivimos en Jack el desttripadorlandia o en palizamujereslandia.

    Hay que madurar las opiniones tranquilamente como los vinillos wuenos y escuchar al que sabe, en este caso al Gran cesarón de VEracruz y reptilianos distinguido :?

    México es la que tiene que tirar de todos los latinos de habla hispana. PAra mi es la gran madre nación de todas las de habla Hispana, por cultura y capacidad y por todo...y por Hugo Sanchez también.
    Madre hispana sólo hay una cariño, aunque odies tus origenes o te guste quedar bien, España no deja de ser una gran nación que está pasando por desgracia por una de sus peores épocas en la era cotemporánea pero sienpre ofrece al mundo cosas positvas y hay gente muy válida.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Jue Feb 07, 2013 2:31 am

    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Este post se ha convertido en un sin sentido, el indice de criminalidad es allí por desgracia para ellos mucho más alto que en cualquier país de la Europa Occidental, si vas a Bangladhes, también hay hoteles de cinco estrellas donde se está seguro, al igual que en el Líbano había turismo en las playas en plena guerra, pero al fin y al cabo no es más que cuando te vas de Safari a una reserva, riesgo cero

    Yo he dormido en medio del desierto en una tienda de campaña, he estado en un pueblo revolucionario con gente zapatista escoltado con gente con pasamontañas, he hecho autoestop en el norte y el sur. Como puedes entender, en hoteles de 5 estrellas no me he movido y me he sentido seguro al 100%
    Tu mismo lo estás diciendo desde cuando vas aquí a Buitrago o duermes en plasencia o en silos y te escolta nadie con pasamontañas, no te enrroques por que sólo hay que ver estadísticas, otra cosa es que la gente sea más o menos hospitalaria que no lo dudo, pero corres más riesgo.

    Es que lo de pasamontañas es porque no quieren ser reconocidos por grupos paramilitares pero nunca me sentí tan seguro. pasamontañas sin armas eh?

    Y ya he dicho que hay más riesgo, hay más violencia pero si eres un poco inteligente te puedes recorrer el pais sin mucha más inseguridad que aquí, y sin ir en resorts, hoteles y sitios turísticos como decias. Estando con Mexicanos y llevando una vida normal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 07, 2013 3:08 am

    jorobadoblanco escribió:
    EL Guindilla escribió:
    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    Exacto, es como si vienes a España y te ves los programas de sucesos que tanto gustan por aquí, Flipas, parece que vivimos en Jack el desttripadorlandia o en palizamujereslandia.

    Hay que madurar las opiniones tranquilamente como los vinillos wuenos y escuchar al que sabe, en este caso al Gran cesarón de VEracruz y reptilianos distinguido :?

    México es la que tiene que tirar de todos los latinos de habla hispana. PAra mi es la gran madre nación de todas las de habla Hispana, por cultura y capacidad y por todo...y por Hugo Sanchez también.
    Madre hispana sólo hay una cariño, aunque odies tus origenes o te guste quedar bien, España no deja de ser una gran nación que está pasando por desgracia por una de sus peores épocas en la era cotemporánea pero sienpre ofrece al mundo cosas positvas y hay gente muy válida.
    La Madre Hispana, para mí, es y será México ,te pongas como te pongas, cielito lindo. Por lo demás de acuerdo.

    Viva Hugo Cabrones.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Messi28 Jue Feb 07, 2013 10:05 am

    Por desgracia al día hay decenas de miles de violaciones, o eso dicen varias ONG´s . Es increíble a lo que nos puede hacer llegar la frustración o desesperación.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 07, 2013 10:17 am

    El 60% de las mujeres mejicanas presentan alguna vez denuncias por violación, evidentemente parecidísimo a Europa occidental, yo tengo familia lejana en Méjico en tehuacán, se dedican a embotellar agua mineral y refrescos y van hasta el Water de su casa con guardaespaldas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 07, 2013 10:27 am

    y eso que ahí no entran las que no denuncian por estar acojonadas.

    Pero vamos a ver Bem, ¿como que lo que nos lleva a hacer la frustración y el nose que pollas? si te sientes frustrado te la picas con un ladrillo colega y no te pones a violar a un piba. Ya se que querías decir otra cosa pero joder, es que tela, Bem.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por cesarin Jue Feb 07, 2013 4:26 pm

    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    cesarin, ¿tú alguna vez has hablado también de la inseguridad en méxico no?
    claro que hay inseguridad. A un primo lo secuestraron por andar con su ferrari dando vueltas por la ciudad, pero un caso asi es cantado, pero si eres discreto no pasa nada.
    Nada que no veas en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil

    Pero tu ves las noticias y te imaginas mexico como un territorio de narcotraficantes que hacen sus movimientos a la luz del dia y nada que ver. En general es un pais muy tranquilo y muy bueno para vivir
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por iVarane Jue Feb 07, 2013 10:33 pm

    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    cesarin, ¿tú alguna vez has hablado también de la inseguridad en méxico no?
    Nada que no veas en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil

    :fuyf
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 07, 2013 10:35 pm

    cesarin escribió:
    kiki_an escribió:
    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    cesarin, ¿tú alguna vez has hablado también de la inseguridad en méxico no?
    claro que hay inseguridad. A un primo lo secuestraron por andar con su ferrari dando vueltas por la ciudad, pero un caso asi es cantado, pero si eres discreto no pasa nada.
    Nada que no veas en Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil

    Pero tu ves las noticias y te imaginas mexico como un territorio de narcotraficantes que hacen sus movimientos a la luz del dia y nada que ver. En general es un pais muy tranquilo y muy bueno para vivir

    Y la gente colgada en los puentes?, te parece normal que la policia y el ejercito el cual actua con su propio pais este corruptos y se encañonen a plena luz del dia?, es normal que en un solo municipio haya mas de 10 muertes todos los dias todo relacionado con la droga?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Fingol Jue Feb 07, 2013 10:47 pm

    Un compañero de máster era mexicano y fue encañonado con un arma según me contaba.

    Yo sólo conozco Buenos Aires y Concepción en Chile, fui por trabajo. En la primera me moví mucho a mi aire, pero me contaban cosas de la ostia. Tenías que contratar un Remix (servicio de taxis) porque se habían dado casos de taxistas que iban por libre que no solo te timaban, sino que te llevaban a un descampado y te dejaban en pelotas.

    Recuerdo querer ir a El Tigre, una zona turística y querer coger el tren (tela...luego nos quejamos de lo de casa) y en el hotel me decían que ni se nos ocurriera cogerlo por libre, que pillásemos el tren turístico. Cogimos el normal y no nos sucedió nada.

    Luego en la zona de la boca, toda la peña de allí nos decía que no saliésemos de la zona turística acotada (con vallas y policía).

    Me dio cierta sensación de inseguridad.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por iVarane Jue Feb 07, 2013 10:58 pm

    Yo solo he conocido a un mexicano. Vino a hacer un curso de la licenciatura. Debía ser pariente de Cesarín o algo, porque venía con corbata a clase los primeros días :fuyf . El caso es que era de Monterrey y me contaba que esa ciudad, de ser una de las más seguras del país, se estaba llenando de mierda en los últimos tiempos. Le sorprendían cosas de España como el poder salir por la noche y que hubiera gente en la calle. Dice que de la policía no te podías fiar allí, que él se fiaba más del ejército. Y que este tenía tomada la calle. Y estando aquí, en un tiroteo mataron a unos chavales de su universidad. Yo me quedé 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 937 . Y por cierto, me dijo que de España allí solo llegaban noticias de ETA y poco más. Creía que habían atentados cada 2x3. También es un poco lo que te vendan. Eso si, el me vendió Monterrey. Luego cuando se fue me dijo que fuera a visitarle. Estoy yendo ya :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Jue Feb 07, 2013 11:36 pm

    Joder, pues debo ser el más suertudo del mundo porque debo haber estado en peligro de muerte cada dia. Yendo borracho por DF a las tantas, si, era una zona donde la gente salia pero habia muchos más locales que turistas. Solo tube 2 casi peleas. Y las dos el mismo dia el mismo bar y en un bar super turistico en un pueblo superturistico.

    Estaba que me meaba haciendo cola y uno queria saltarsela justo cuando me toca a mi y le pongo la mano como diciendo, ahora voy yo. Me empieza a hablar y yo que le responde y me dice... "Ah! español... no nos gustan los españoles nos robaron el oro hace 400 años blah bah..."

    Y yo pensando, a ver como le explico a este que diciendome español me está insultando :fuyf . Obviamos esa parte como cuando una tia te pregunta y si te la quieres cepillar al igual le dices que eres catalan y le das la brasa con politica :fuyf .

    Así que le digo con acento marileño (porque cuando me pongo chulin se me pone ese acento gracias a haber convivido con un cheli de sanse) que me toca to la polla lo que pienses de los españoles y eso mientras meabamos a la vez, y ya me temia una lluvia dorada en medio del baño de la disco. El tio iba dando la brasa y yo cortandole con insultos y frases con acento madrileño...porque el acento catalan, quieras que no da risón...

    Bueno, no pasó a mayores. Así que estaba tan tranquilo con mis amigas guiris y se acerca otro mexicano y me dice: "dame la cerveza". Yo me miro al puto desgraciado y le digo: "huh, si quieres una puta cerveza la vas a buscar en la barra como todo el mundo". El tio me mira y me dice: "Ah! español! aquí no nos gustan los españoles, nos robaron el oro hace 400 años". Y yo pensando...A ver, no me jodas con la puta fracesita...y cuando ya me veia otra discusión cheli-mexicano, vienen 2 amigos suyos y yo, buenooo.. y ya estaban hablando de pegarme y yo rápidamente cambiando de tema, me salve por los pelos y me dije...a este ritmo me quieren sacar todo el oro a mi y estos no saben lo del deficit fiscal, con lo que mejor me pillo un taxi y para el hostal.

    En fin, una noche tensa, que no os cuento otra cosa porque sinó ya lo sacais de contexto hijos de puta. La ventaja que tengo, es que los mexicanos les saco 2 cabezas y las discusiones eran como 3 chihuhuas contra un pastor aleman, ahora, cuando ya eran 3 el intimidado era yo, aparte que te empiezas a imaginar las noticias que pasan en el maremagnum de barcelona, pensar que juegan en casa, que nunca he estado en una pelea y mejor ahuecar.

    Pero yo no he tenido el mayor problema. Esto tambien me puede pasar por aquí y precisamente me pasó en el bar donde habia más guiris
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por iVarane Vie Feb 08, 2013 12:28 am

    Es que DF es la ciudad más segura según tengo entendido.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 08, 2013 12:33 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es que DF es la ciudad más segura según tengo entendido.
    Que va,es Ciudad Juarez.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 08, 2013 12:35 am

    Aye escribió:
    Estaba que me meaba haciendo cola y uno queria saltarsela justo cuando me toca a mi y le pongo la mano como diciendo, ahora voy yo. Me empieza a hablar y yo que le responde y me dice... "Ah! español... no nos gustan los españoles nos robaron el oro hace 400 años blah bah..."
    Haberle dicho,"No os lo robamos,os dimos espejos a cambio y encima nos hicimos cargo de vuestras mujeres" :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por iVarane Vie Feb 08, 2013 12:37 am

    Entre la historia que ha contado Aye y la realidad seguro que hay bastante diferencia. Pero bueno. Dos altercados en la misma noche, más el que no quieres contar, en la ciudad más segura de México, y yendo de buen rollo, hablan muy bien de la dificultad de encontrar lio allí :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 08, 2013 12:38 am

    :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Feb 08, 2013 12:40 am

    Tambien entiendo que haya mas peleas por la noche ahi.Estoy de fiesta y me viene un tio a decirme "Pinche pendejo,los españolitos matasteis a nuestros chamaquitos no mas hace 400 años" y me rio en su cara y ya esta el lio montado. :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Vie Feb 08, 2013 12:42 am

    ivan_nistelrooy escribió:Entre la historia que ha contado Aye y la realidad seguro que hay bastante diferencia. Pero bueno. Dos altercados en la misma noche, más el que no quieres contar, en la ciudad más segura de México, y yendo de buen rollo, hablan muy bien de la dificultad de encontrar lio allí :fuyf

    No era en DF era en pueblo econdido, un pueblo superturistico.

    DF es muy seguro en segun que zonas y en otras mejor no te acerques...estamos hablando de una ciudad de 25 millones de habitantes.

    Y la realidad os juro que fué así, en los dos casos con el culete apretado ya que nunca he estado en una pelea, pero se tiene que aguantar el tipo o te comen. El que no quiero contar tiene que ver una chica, y hasta aquí voy a leer cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por iVarane Vie Feb 08, 2013 12:56 am

    Una chica a secas? O una chica que se había comido a un caballo?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Vie Feb 08, 2013 12:57 am

    Chica a secas

    Contenido patrocinado


    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 4 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:21 pm