¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
kiki_an
Ultra-Sur
blackmores
EL Guindilla
colnago85
Cani1710
Panceto el viudo
ArtDeco
Krosis
Tritranquil
Krwlng
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Nesta
Gareth Bale
iVarane
Shearer
jorobadoblanco
Aye
23 participantes

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 06, 2013 6:51 am

    Totalmente es mezclar churras con merinas por el tipo de violencia, pero la corrupción si está muy ligada provocar cierta violencia.

    y ésto ya lo digo yo,porque yo si creo que la corrupción provoca consecuencias sociels muy negativas, a mi los 22 kilos del Choripan éste PPero me importan un huevo pero las prácticas de este juego y entramado de corrupción han provocado que muchas familias o se hayan tenido que ir a tomar por culo directamente o estén a punto al quitarles el poco poder adquisitivo que les corresponde o les queda. ÉSto luego tiene consecuencias sociales en forma de suicidios u otro tipo de violencia, porque toda la violencia viene de algo, no se produce un abuso porrque sí. A mi me parece que que si tienen una responasbilidad directa.

    A ver que nos dice el Cesarín que es de allí, pero seguro que el Narco y los poderes fácticos o como se diga eso y los poderes no tan fácticos están altamente relacionados, la Camorra entendiíó que para poder mantener el chiringuito necesitaba del poder político y financier ordinario. ¿NO?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 6:59 am

    EL Guindilla escribió:Determinar el grado y la cantidad de corrupción debe ser chungo además ¿Quién coño determina eso?, sobre todo cuando está tan institucionalizada en algunos paises democráticos o incluso en el Vaticano que todo lo hacen a base de sobres y nadie dise na de nah. Pero yo creo que México debe tener un índice de corrupción algo más alto que en España y de seguridad ciudadana también. Uruguay yo creo que es al revés respecto a España y tienen menos índice de corrupción.

    Curioso lo que pueden hacer unas fronteras Aye y de ahí podemos pasar un tema interesante como es la independencia de Catalunya :fuyf (toca troleo a los unicejos españoles jeje), en Uruguay más o menos van bien pero en Argentina son un desastre especialmente en tema de corrupción y sin embargo solamente les separa un río, eso sí, un río del copón. Interesante Aye, te veo dormido en este tema últimamente , por un par de sobres me vendo y me paso a vuestro bando. VAmos a extrapolar ( España = Argentina, Uruguay=Catalunya) y no hasefaltadesirnadamas.

    Más violencia sin duda, más corrupción lo dudo muchisimo básicamente porque aquí hay más pasta. Otra cosa que unos son de guante blanco y otros van con la pistola en la sobaquera.

    En cuanto al simil que has hecho, ni de coña. Catalunya es tan o más corrupta que españa. De hecho yo creo que más pronto que tarde se va a organizar una de gorda en catalunya. Algo huele a podrido en la plaça Sant Jaume...

    Y Guindi, ya dije que dejaba la independencia forilmente hablando hasta nuevo aviso lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 06, 2013 7:34 am

    Los de guante blanco y los de la corbata colombiana,yo lo veo como si fuesen las especialidades de cualquier trabajo. Liarse a bombazos con un país por el morro y pillarles el petróleo es de lo más corrupto que se puede hacer o mirar para el otro lado como hacía el señorito SETAP. La verdad que con ciertos comportamientos voy a saco aunque no parezca corrupción en el sentido mafiosillo que le damos todos.

    ¿Hasta nuevo aviso? paga la coca Aye que el mal de altura hay que pagarlo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 7:37 am

    EL Guindilla escribió:Los de guante blanco y los de la corbata colombiana,yo lo veo como si fuesen las especialidades de cualquier trabajo. Liarse a bombazos con un país por el morro y pillarles el petróleo es de lo más corrupto que se puede hacer o mirar para el otro lado como hacía el señorito SETAP. La verdad que con ciertos comportamientos voy a saco aunque no parezca corrupción en el sentido mafiosillo que le damos todos.

    ¿Hasta nuevo aviso? paga la coca Aye que el mal de altura hay que pagarlo.

    Pronto voy a ir donde está más barata, camello extersionador!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 06, 2013 7:57 am

    ¿Vas a bolivia o que? :?

    Yo lo más seguro que este verano vaya a Colombia :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 8:04 am

    EL Guindilla escribió:¿Vas a bolivia o que? :?

    Yo lo más seguro que este verano vaya a Colombia :?

    Voy a ir a todos los paises continentales de america, o esa es la intención
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por blackmores Miér Feb 06, 2013 8:09 am

    Yo estaré en Perú desde Julio cool wink Hagamos una "KDD" en venezuela a ir a ver al Cani.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Feb 06, 2013 8:13 am

    Yo nunca he estado en Mexico,pero he estado en el parque de mi barrio en alguna fiesta latina y me puedo hacer a la idea :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 8:14 am

    blackmores escribió:Yo estaré en Perú desde Julio cool wink Hagamos una "KDD" en venezuela a ir a ver al Cani.

    A ver, yo llegaré a colombia por ahí Abril Mayo, luego si voy por el Este, que no creo estaré en Perú por allí esas fechas pero si voy por la costa este, voy a estar en Venezuela por ahí Mayo-Junio, lo que me tarde en hacer guyana y surinam, quizás pararme 3 meses en guyana francesa y aprender francés mientras intento currar (ya que tendria papeles al ser UE) ir al norte de brazil, remontar el amazonas hasta Iquitos y luego estaria en Peru...Cuanto tiempo te quedas en Peru?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 06, 2013 11:57 am

    Aye no me quieras tu decir ahora que Mexico es un pais seguro y amable.. sera amable pero si fuistes 3 veces y no acabastes en la cuneta tuvistes muuucha suerte, pasaste por ciudad juarez?, te lo digo por que esta calificada por ser la ciudad mas peligrosa del mundo por delante incluso que mogadiscio que eso ya es decir.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 12:07 pm

    _Ozil_ escribió:Aye no me quieras tu decir ahora que Mexico es un pais seguro y amable.. sera amable pero si fuistes 3 veces y no acabastes en la cuneta tuvistes muuucha suerte, pasaste por ciudad juarez?, te lo digo por que esta calificada por ser la ciudad mas peligrosa del mundo por delante incluso que mogadiscio que eso ya es decir.


    Amable lo es bastante más que aquí. Seguro en absoluto no...si vas a las zonas que no tienes que ir. Esto es de cajón. Pero hay un porrin de sitios donde son fantásticos y nada peligrosos. He hecho autoestop, he caminado de noche por barrios "conflictivos" de Tijuana, he ido a Mexico DF y me ha parecido fantástica, pero no he ido a las zonas peligrosas...

    Simplemente usa la cabeza, pero de las noticias, solo son eso, noticias. El dia a dia no ves nada de peligro
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Gareth Bale Miér Feb 06, 2013 12:42 pm

    Aye escribió:
    _Ozil_ escribió:Aye no me quieras tu decir ahora que Mexico es un pais seguro y amable.. sera amable pero si fuistes 3 veces y no acabastes en la cuneta tuvistes muuucha suerte, pasaste por ciudad juarez?, te lo digo por que esta calificada por ser la ciudad mas peligrosa del mundo por delante incluso que mogadiscio que eso ya es decir.


    Amable lo es bastante más que aquí. Seguro en absoluto no...si vas a las zonas que no tienes que ir. Esto es de cajón. Pero hay un porrin de sitios donde son fantásticos y nada peligrosos. He hecho autoestop, he caminado de noche por barrios "conflictivos" de Tijuana, he ido a Mexico DF y me ha parecido fantástica, pero no he ido a las zonas peligrosas...

    Simplemente usa la cabeza, pero de las noticias, solo son eso, noticias. El dia a dia no ves nada de peligro

    Hombre tambien donde te metas, pero el indice de violencia es mucho mas alto que en España vamos pero de largo.. España al lado de estos paises es una hermanita de la caridad y de buena gente pues tambien vente a Cadiz si en catalunya son muy mamones :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Dibujougnf

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por kiki_an Miér Feb 06, 2013 8:17 pm

    no sé aye eh... yo tengo un compi de la uni que fue de erasmus y le sacaron una pistola en una discoteca...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

    kiki_an escribió:no sé aye eh... yo tengo un compi de la uni que fue de erasmus y le sacaron una pistola en una discoteca...


    Y yo fuí de erasmus a suecia y pasó exactamente lo mismo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 06, 2013 11:19 pm

    Aye, nos quedamos con la comida mexicana y con las suecas y su seguridad no? :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Miér Feb 06, 2013 11:31 pm

    Tritranquil escribió:Aye, nos quedamos con la comida mexicana y con las suecas y su seguridad no? :?

    No he entendido la frase, pero como dice la carmen de mairena, yo me lo como todo lrlrlrlr cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Tritranquil Miér Feb 06, 2013 11:55 pm

    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:Aye, nos quedamos con la comida mexicana y con las suecas y su seguridad no? :?

    No he entendido la frase, pero como dice la carmen de mairena, yo me lo como todo lrlrlrlr cool


    Que te quedes con la comida mexicana, pero que dejes la seguridad para otros paises. cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Feb 06, 2013 11:56 pm

    Este post se ha convertido en un sin sentido, el indice de criminalidad es allí por desgracia para ellos mucho más alto que en cualquier país de la Europa Occidental, si vas a Bangladhes, también hay hoteles de cinco estrellas donde se está seguro, al igual que en el Líbano había turismo en las playas en plena guerra, pero al fin y al cabo no es más que cuando te vas de Safari a una reserva, riesgo cero
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Jue Feb 07, 2013 12:00 am

    Tritranquil escribió:
    Aye escribió:
    Tritranquil escribió:Aye, nos quedamos con la comida mexicana y con las suecas y su seguridad no? :?

    No he entendido la frase, pero como dice la carmen de mairena, yo me lo como todo lrlrlrlr cool


    Que te quedes con la comida mexicana, pero que dejes la seguridad para otros paises. cool

    Pues si, no te lo voy a negar
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Gareth Bale Jue Feb 07, 2013 12:29 am

    El año pasado solo en un municipio de Mexico se registraron 1.600 muertes por homicidio. Alli el que se encarga de la seguridad ciudadana es el ejercito con eso ya es decir

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Aye Jue Feb 07, 2013 12:37 am

    jorobadoblanco escribió: Este post se ha convertido en un sin sentido, el indice de criminalidad es allí por desgracia para ellos mucho más alto que en cualquier país de la Europa Occidental, si vas a Bangladhes, también hay hoteles de cinco estrellas donde se está seguro, al igual que en el Líbano había turismo en las playas en plena guerra, pero al fin y al cabo no es más que cuando te vas de Safari a una reserva, riesgo cero

    Yo he dormido en medio del desierto en una tienda de campaña, he estado en un pueblo revolucionario con gente zapatista escoltado con gente con pasamontañas, he hecho autoestop en el norte y el sur. Como puedes entender, en hoteles de 5 estrellas no me he movido y me he sentido seguro al 100%
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por K_15 Jue Feb 07, 2013 12:44 am

    Ultra-Sur escribió:Yo nunca he estado en Mexico,pero he estado en el parque de mi barrio en alguna fiesta latina y me puedo hacer a la idea :fuyf

    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por cesarin Jue Feb 07, 2013 2:10 am

    Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por EL Guindilla Jue Feb 07, 2013 2:19 am

    cesarin escribió:Lo malo de basarse solo en noticias es que se forman esos prejuicios totalmente fuera de la realidad
    Exacto, es como si vienes a España y te ves los programas de sucesos que tanto gustan por aquí, Flipas, parece que vivimos en Jack el desttripadorlandia o en palizamujereslandia.

    Hay que madurar las opiniones tranquilamente como los vinillos wuenos y escuchar al que sabe, en este caso al Gran cesarón de VEracruz y reptilianos distinguido :?

    México es la que tiene que tirar de todos los latinos de habla hispana. PAra mi es la gran madre nación de todas las de habla Hispana, por cultura y capacidad y por todo...y por Hugo Sanchez también.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Feb 07, 2013 2:19 am

    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: Este post se ha convertido en un sin sentido, el indice de criminalidad es allí por desgracia para ellos mucho más alto que en cualquier país de la Europa Occidental, si vas a Bangladhes, también hay hoteles de cinco estrellas donde se está seguro, al igual que en el Líbano había turismo en las playas en plena guerra, pero al fin y al cabo no es más que cuando te vas de Safari a una reserva, riesgo cero

    Yo he dormido en medio del desierto en una tienda de campaña, he estado en un pueblo revolucionario con gente zapatista escoltado con gente con pasamontañas, he hecho autoestop en el norte y el sur. Como puedes entender, en hoteles de 5 estrellas no me he movido y me he sentido seguro al 100%
    Tu mismo lo estás diciendo desde cuando vas aquí a Buitrago o duermes en plasencia o en silos y te escolta nadie con pasamontañas, no te enrroques por que sólo hay que ver estadísticas, otra cosa es que la gente sea más o menos hospitalaria que no lo dudo, pero corres más riesgo.

    Contenido patrocinado


    6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado - Página 3 Empty Re: 6 españolas y una mexicana violadas por un grupo armado en Acapulco por un grupo armado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:58 pm