¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
K_15
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
k0nK1
Aye
Anima Blaugrana
11 participantes

    Ofertas por Villa

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Ofertas por Villa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 25, 2013 2:50 am

    Segun parece, hay algunos equipos interesados en hacerse con los servicios de el Guaje al final de esta temporada. Arsenal o Chelsea han sonado, parece que David hablo con Zubi para encontrar una solucion a su falta de minutos....en fin, que parece que se nos va.
    La cifra que manejan los "entendidos" es de unos 12 kilos, mas o menos. Con lo que podriamos abaratar el fichaje del portero, o incluso un cambio con el Chelsea por Courtois a pelo. La opcion que mejor convenga a todos.
    Por un lado, creo que si David no esta conforme con lo que juega hay que facilitarle la salida en lo posible. No ha tenido una estancia demasiado feliz en el Barça, por una u otra cosa, o al menos no todo lo feliz que podria haber sido, creo. Esta al final de su carrera, tiene que aprovechar el fisico que le queda y la ambicion, que la tiene intacta, es comprensible. Y aqui, tanto por posicion como por cantidad de jugadores, esos minutos no los tiene asegurados. Por otro lado, si el club quiere sacar algun beneficio por el Guaje es el momento. Lo mismo que con Alves.
    A mi modo de ver, David tardo un par de años de mas en llegar. Su posicion cuando llego ya estaba mas que bien cubierta, y con semejante seguro su calidad se vio desplazada a banda, donde pierde muchisimo con las defensas que se le plantean al Barça. Aun asi, es el segundo goleador por detras de Messi, con muchos menos minutos. Una incoherencia descomunal, a no ser que veamos lo poco que contribuyen a esa tarea los que suplen al asturiano, lease Tello o el inefable Alexis.
    En fin, que como veis las ofertas que salen, de cantidades que se hablan y tal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 2:51 am

    Yo me lo quedaba pero tito no lo quiere

    Villa por Courtois!!! y todos contentos.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 25, 2013 2:52 am

    Aye escribió:Yo me lo quedaba pero tito no lo quiere

    Villa por Courtois!!! y todos contentos.

    Donde leiste esa informacion de que el Chelsea estaba interesado en David, Aye? Porque como dices seria una buena operacion.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por k0nK1 Vie Ene 25, 2013 2:56 am

    Anima Blaugrana escribió:Segun parece, hay algunos equipos interesados en hacerse con los servicios de el Guaje al final de esta temporada. Arsenal o Chelsea han sonado, parece que David hablo con Zubi para encontrar una solucion a su falta de minutos....en fin, que parece que se nos va.
    La cifra que manejan los "entendidos" es de unos 12 kilos, mas o menos. Con lo que podriamos abaratar el fichaje del portero, o incluso un cambio con el Chelsea por Courtois a pelo. La opcion que mejor convenga a todos.
    Por un lado, creo que si David no esta conforme con lo que juega hay que facilitarle la salida en lo posible. No ha tenido una estancia demasiado feliz en el Barça, por una u otra cosa, o al menos no todo lo feliz que podria haber sido, creo. Esta al final de su carrera, tiene que aprovechar el fisico que le queda y la ambicion, que la tiene intacta, es comprensible. Y aqui, tanto por posicion como por cantidad de jugadores, esos minutos no los tiene asegurados. Por otro lado, si el club quiere sacar algun beneficio por el Guaje es el momento. Lo mismo que con Alves.
    A mi modo de ver, David tardo un par de años de mas en llegar. Su posicion cuando llego ya estaba mas que bien cubierta, y con semejante seguro su calidad se vio desplazada a banda, donde pierde muchisimo con las defensas que se le plantean al Barça. Aun asi, es el segundo goleador por detras de Messi, con muchos menos minutos. Una incoherencia descomunal, a no ser que veamos lo poco que contribuyen a esa tarea los que suplen al asturiano, lease Tello o el inefable Alexis.
    En fin, que como veis las ofertas que salen, de cantidades que se hablan y tal.
    Yo ya lo dije, para invierno no ( si lo soltamos en invierno somos gilipollas ), para verano soltaba a Villa + Alves seguros, y me planteaba si Alexis... Los 2 primeros porque ya lo han dado todo en el club, no son 1 bestias pardas que se cuiden como Xavi o Puyi, que no se nota los años que tienen, uno por ser brasileño ( Alves ), y otro por no jugar en su posicion y haber tenido la lesion que tubo ( Villa ) no creo que nos puedan dar mucho mas... Algunos hablan de Villa, pero esa temporada, cuando lo ves jugar, no ves al Villa de hace 2 temporadas ( idem con Alves ), da igual que marque 1 gol cada 30 minutos, son las putas sensaciones, y ese Villa estaria muy bien como revulsivo, pero como titular del Barça no le llega, y como revulsivo no creo que el se quiera quedar...
    El tema de Alexis ya es 1 tema muy distinto, necesitamos pasta y por el chileno es sin duda por el que podriamos sacar mas pasta de "los vendibles", creo que puede dar muchisimo mas de lo que ha demostrado, pero que el Camp Nou tambien le ha puesto la cruz, y eso es 1 losa muy grande, por lo que si llega 1 oferta por mas de 20 kilos puerta.
    Me traia a 1 portero ( obviamente ), 1 central contrastado y 1 delantero (Neymar?).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 3:00 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Yo me lo quedaba pero tito no lo quiere

    Villa por Courtois!!! y todos contentos.

    Donde leiste esa informacion de que el Chelsea estaba interesado en David, Aye? Porque como dices seria una buena operacion.

    Para esto está google, vago.

    Por ejemplo

    http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/barcelona/1356514853.html?a=35b1ba46e85e3ff2dcb9dbab2d42a3d6&t=1359039419

    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/28/primera/1356685206_223807.html


    http://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-villa-seria-bienvenido-chelsea-2282077

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 25, 2013 4:02 am

    k0nK1 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Segun parece, hay algunos equipos interesados en hacerse con los servicios de el Guaje al final de esta temporada. Arsenal o Chelsea han sonado, parece que David hablo con Zubi para encontrar una solucion a su falta de minutos....en fin, que parece que se nos va.
    La cifra que manejan los "entendidos" es de unos 12 kilos, mas o menos. Con lo que podriamos abaratar el fichaje del portero, o incluso un cambio con el Chelsea por Courtois a pelo. La opcion que mejor convenga a todos.
    Por un lado, creo que si David no esta conforme con lo que juega hay que facilitarle la salida en lo posible. No ha tenido una estancia demasiado feliz en el Barça, por una u otra cosa, o al menos no todo lo feliz que podria haber sido, creo. Esta al final de su carrera, tiene que aprovechar el fisico que le queda y la ambicion, que la tiene intacta, es comprensible. Y aqui, tanto por posicion como por cantidad de jugadores, esos minutos no los tiene asegurados. Por otro lado, si el club quiere sacar algun beneficio por el Guaje es el momento. Lo mismo que con Alves.
    A mi modo de ver, David tardo un par de años de mas en llegar. Su posicion cuando llego ya estaba mas que bien cubierta, y con semejante seguro su calidad se vio desplazada a banda, donde pierde muchisimo con las defensas que se le plantean al Barça. Aun asi, es el segundo goleador por detras de Messi, con muchos menos minutos. Una incoherencia descomunal, a no ser que veamos lo poco que contribuyen a esa tarea los que suplen al asturiano, lease Tello o el inefable Alexis.
    En fin, que como veis las ofertas que salen, de cantidades que se hablan y tal.
    Yo ya lo dije, para invierno no ( si lo soltamos en invierno somos gilipollas ), para verano soltaba a Villa + Alves seguros, y me planteaba si Alexis... Los 2 primeros porque ya lo han dado todo en el club, no son 1 bestias pardas que se cuiden como Xavi o Puyi, que no se nota los años que tienen, uno por ser brasileño ( Alves ), y otro por no jugar en su posicion y haber tenido la lesion que tubo ( Villa ) no creo que nos puedan dar mucho mas... Algunos hablan de Villa, pero esa temporada, cuando lo ves jugar, no ves al Villa de hace 2 temporadas ( idem con Alves ), da igual que marque 1 gol cada 30 minutos, son las putas sensaciones, y ese Villa estaria muy bien como revulsivo, pero como titular del Barça no le llega, y como revulsivo no creo que el se quiera quedar...
    El tema de Alexis ya es 1 tema muy distinto, necesitamos pasta y por el chileno es sin duda por el que podriamos sacar mas pasta de "los vendibles", creo que puede dar muchisimo mas de lo que ha demostrado, pero que el Camp Nou tambien le ha puesto la cruz, y eso es 1 losa muy grande, por lo que si llega 1 oferta por mas de 20 kilos puerta.
    Me traia a 1 portero ( obviamente ), 1 central contrastado y 1 delantero (Neymar?).

    Si te deshaces de Alves, necesitas traer un lateral. Montoya no esta para cubrir aun esa banda, Adriano es de cristal.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 25, 2013 4:04 am

    Aye escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Aye escribió:Yo me lo quedaba pero tito no lo quiere

    Villa por Courtois!!! y todos contentos.

    Donde leiste esa informacion de que el Chelsea estaba interesado en David, Aye? Porque como dices seria una buena operacion.

    Para esto está google, vago.

    Por ejemplo

    http://www.marca.com/2012/12/26/futbol/equipos/barcelona/1356514853.html?a=35b1ba46e85e3ff2dcb9dbab2d42a3d6&t=1359039419

    http://futbol.as.com/futbol/2012/12/28/primera/1356685206_223807.html


    http://www.sport.es/es/noticias/barca/oriol-romeu-villa-seria-bienvenido-chelsea-2282077



    ryrwt Es que solo me habia salido el Sport como referencia...y no me fio yo mucho de esos...ya veo que fue cosa de alguna declaracion de Benitez...a ver si cuaja.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ofertas por Villa CopaligaOfertas por Villa 74061831

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 25, 2013 4:06 am

    Yo no vendo a un jugador como villa a mitad de temporada, que no somos un equipo pequeño joder...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Ene 25, 2013 4:09 am

    A mitad? huh Hombre, yo hablaba a final de temporada...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 4:11 am

    ArtDeco escribió:Yo no vendo a un jugador como villa a mitad de temporada, que no somos un equipo pequeño joder...

    Pff, a mi eso de no somos equipo pequeño o grande me la pela sobremanera. El Madrid es un equipo grande y por eso se come a kaka, mientras nosotros nos deshacemos de Ibra, que no es lo normal de hacer.

    Si Villa, va a jugar lo que juega hasta final de temporada, porque coño no se debe vender?

    PD: yo si veo que tenemos suficiente con Montoya y Adriano, pero confio en que Alves recupere la forma, pero en caso de no tenerlo, no tendria ningun miedo con sus reemplazos
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ofertas por Villa CopaligaOfertas por Villa 74061831

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 25, 2013 4:15 am

    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:Yo no vendo a un jugador como villa a mitad de temporada, que no somos un equipo pequeño joder...

    Pff, a mi eso de no somos equipo pequeño o grande me la pela sobremanera. El Madrid es un equipo grande y por eso se come a kaka, mientras nosotros nos deshacemos de Ibra, que no es lo normal de hacer.

    Si Villa, va a jugar lo que juega hasta final de temporada, porque coño no se debe vender?

    PD: yo si veo que tenemos suficiente con Montoya y Adriano, pero confio en que Alves recupere la forma, pero en caso de no tenerlo, no tendria ningun miedo con sus reemplazos

    Xque Villa aun es muy utilizable, y tiene más gol que el niño mierdecilla de aqui a Chile...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 4:25 am

    [quote="ArtDeco"]
    Aye escribió:
    ArtDeco escribió:Yo no vendo a un jugador como villa a mitad de temporada, que no somos un equipo pequeño joder...

    Pff, a mi eso de no somos equipo pequeño o grande me la pela sobremanera. El Madrid es un equipo grande y por eso se come a kaka, mientras nosotros nos deshacemos de Ibra, que no es lo normal de hacer.

    Si Villa, va a jugar lo que juega hasta final de temporada, porque coño no se debe vender?

    PD: yo si veo que tenemos suficiente con Montoya y Adriano, pero confio en que Alves recupere la forma, pero en caso de no tenerlo, no tendria ningun miedo con sus reemplazos

    Xque Villa aun es muy utilizable, y tiene más gol que el niño mierdecilla de aqui a Chile...[/quote

    Eso cuentaselo a Tito, pero si no lo usa, pa que coño lo queremos?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 25, 2013 5:18 am

    Yo a Villa lo vendía, ahora o a final de temporada. No sé si 12 kilos es un precio justo pero si es lo que hay...adelante. Creo que Villa ya ha llegado al tope de su rendimiento y ahora todo hace bajada. Es momento de venderle y hay que saber hacerlo a tiempo.

    Por otra parte...Courtois? Madre mía lo del portero es lo que más miedo me da. Este cada vez que Cristiano le lanza una falta es gol seguro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 5:23 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo a Villa lo vendía, ahora o a final de temporada. No sé si 12 kilos es un precio justo pero si es lo que hay...adelante. Creo que Villa ya ha llegado al tope de su rendimiento y ahora todo hace bajada. Es momento de venderle y hay que saber hacerlo a tiempo.

    Por otra parte...Courtois? Madre mía lo del portero es lo que más miedo me da. Este cada vez que Cristiano le lanza una falta es gol seguro.

    Y Valdés lleva 7 partidos seguidos que le marca Cristiano...Y no hay comparación con las veces que le llegan al barça y al atletico. Y lo de las faltas se entrena, no hay cosa más fácil ya que es colocación, tiempo de reacción, etc...Es un chut que se espera

    Courtois es de lo mejorcito que hay en este momento como portero
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 25, 2013 5:46 am

    Aye escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo a Villa lo vendía, ahora o a final de temporada. No sé si 12 kilos es un precio justo pero si es lo que hay...adelante. Creo que Villa ya ha llegado al tope de su rendimiento y ahora todo hace bajada. Es momento de venderle y hay que saber hacerlo a tiempo.

    Por otra parte...Courtois? Madre mía lo del portero es lo que más miedo me da. Este cada vez que Cristiano le lanza una falta es gol seguro.

    Y Valdés lleva 7 partidos seguidos que le marca Cristiano...Y no hay comparación con las veces que le llegan al barça y al atletico. Y lo de las faltas se entrena, no hay cosa más fácil ya que es colocación, tiempo de reacción, etc...Es un chut que se espera

    Courtois es de lo mejorcito que hay en este momento como portero

    Te creo. Reconozco no saber a qué portero ficharía yo de lo que hay en el mercado. Es que símplemente temo volver a las épocas de Rustu ahora, Hesp luego, Dutruel...etc. Aquí vino Vitor Baía como el teórico mejor portero del mundo y fracasó.

    Solo espero que acertemos. Y siendo Zubi quien debe fichar...no deberíamos fallar.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 5:51 am

    Ser portero en el barça es una posición muy jodida y como dices puede fracasar el más pintado, pero ya que vamos a por uno, que sea uno de los que mejor pinta dan. Por suerte, últimamente hay bastantes buenos porteros. Hace 4 años era un solar
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por BarCamp Vie Ene 25, 2013 5:55 am

    Eso a la calle, y Alexis titular
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ofertas por Villa CopaligaOfertas por Villa 74061831

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 25, 2013 6:20 am

    BarCamp escribió:Eso a la calle, y Alexis titular

    Si es que yo flipo con la gente... Ofertas por Villa 111359
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 25, 2013 6:31 am

    El año que viene estará aquí Neymar. Y Deulofeu saca la patita. Estan Tello y Cuenca. Si se cuenta con ellos perfecto, sino puerta. Y Alexis puerta tambien.

    Solo digo que si queremos vender a Villa bien de precio(ahora o en junio, me da igual), es ahora o nunca.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ofertas por Villa CopaligaOfertas por Villa 74061831

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por ArtDeco Vie Ene 25, 2013 6:33 am

    Luego nos quejaremos de que no tenemos gol cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Aye Vie Ene 25, 2013 7:19 am

    ArtDeco escribió:Luego nos quejaremos de que no tenemos gol cool

    Artdeco, tu lees algo de lo que se dice?

    Todos los foreros queremos a Villa

    Ahora respondeme tu. SI TITO NO LO QUIERE, QUE COÑO DEBEMOS HACE CON EL?

    Joder con la cabezoneria gallega
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por BarCamp Vie Ene 25, 2013 7:28 am

    Neymar? Tello? Cuenca?

    Joder
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por K_15 Vie Ene 25, 2013 8:42 am

    Villa ya ha dado lo mejor, ojead sus goles y la mayoría son hinchados en eliminatorias de copa y en ultimos goles de goleadas...excepto el del Rayo y poco más...

    Pero marcaría goles este Villa en los momentos importantes? Yo no lo tengo tan claro.

    Lo que está claro es que la delantera del Barça es una soberana mierda excepto Messi y Pedro en forma...Yo me cargaba a Villa, Cuenca y Alexis y traía a Neymar, subía a Deulofeu y dejaba otra vez aquí a Aflelú.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por BarCamp Vie Ene 25, 2013 8:53 am

    Claro, los goles de Villa son una mierda que no valen nada,

    Pero los goles mierda que ha metido Villa, los ha metido en los minutos mierda que no valen nada, eso no cuenta me imagino?

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por iVarane Vie Ene 25, 2013 8:56 am

    Villa se fue al Barça a retirarse. Entre eso y que no le hace mucha gracia a Messi...

    Contenido patrocinado


    Ofertas por Villa Empty Re: Ofertas por Villa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 12:48 am