¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
masia
HELL
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Registrat (x3)
MeSSiGiLoSo
Iniesta
fuentescercanas
BarCamp
14 participantes

    Villa.........

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Villa.........

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 20, 2010 3:14 pm

    Fichajazo co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 20, 2010 4:06 pm

    Villa......... 12586d1279062691-fotos-fuegos-artificiales-fotos-fuegos-artificiales-ciudad
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Iniesta Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

    mierda, nueva sequia goleadora del guaje :K :K
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

    le ha costado meterse en la dinámica de juego del equipo, a mi me tenía desesperado porque casi todos los balones que perdía el equipo eran fallo de él, se desmarcaba cuando no tenía que hacerlo y viceversa, por no hablar de los 28.000 fueras de juegos que le pitaban todos los partidos, pero ahora parece haberse adaptado y la verdad es que me está encantando, y no solo por los goles.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Registrat (x3) Lun Dic 20, 2010 8:33 pm

    TeAmoBarça escribió:mierda, nueva sequia goleadora del guaje :K :K

    +1 :K

    Si es por el bien de Leo, porqué el Guaje le haga asistencias, fantástico, sinó a llorar su sequía.


    Parafraseando al Rey: ¡ Barcamp, porqué no te callas !
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Arshavin Lun Dic 20, 2010 8:35 pm

    Tengo que vender al guaje en la liga fantástica tongue

    Mecágüen!! villa
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 20, 2010 9:04 pm

    TeAmoBarça escribió:mierda, nueva sequia goleadora del guaje :K :K

    +1

    Suerte que en copa jugará Bojan y habrá 15 días sin futbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Aye Mar Dic 21, 2010 1:30 am

    lesión de villa hasta final de temporada? quien apuesta?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 21, 2010 1:48 am

    hay paron lo siento enly
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por HELL Mar Dic 21, 2010 2:19 am

    MeSSiGiLoSo escribió:le ha costado meterse en la dinámica de juego del equipo, a mi me tenía desesperado porque casi todos los balones que perdía el equipo eran fallo de él, se desmarcaba cuando no tenía que hacerlo y viceversa, por no hablar de los 28.000 fueras de juegos que le pitaban todos los partidos, pero ahora parece haberse adaptado y la verdad es que me está encantando, y no solo por los goles.

    Pues a mi me sigue sin encantar, sigue sin entrar en la dinamica de juego, acabara con un saco de goles, pero tecnicamente en el Valencia parecia la hostia, ahora, rodeado de Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, o un Bojan lg .
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 21, 2010 3:58 am

    HELL escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:le ha costado meterse en la dinámica de juego del equipo, a mi me tenía desesperado porque casi todos los balones que perdía el equipo eran fallo de él, se desmarcaba cuando no tenía que hacerlo y viceversa, por no hablar de los 28.000 fueras de juegos que le pitaban todos los partidos, pero ahora parece haberse adaptado y la verdad es que me está encantando, y no solo por los goles.

    Pues a mi me sigue sin encantar, sigue sin entrar en la dinamica de juego, acabara con un saco de goles, pero tecnicamente en el Valencia parecia la hostia, ahora, rodeado de Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, o un Bojan lg .

    huh huh
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por HELL Mar Dic 21, 2010 4:02 am

    BarCamp escribió:
    HELL escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:le ha costado meterse en la dinámica de juego del equipo, a mi me tenía desesperado porque casi todos los balones que perdía el equipo eran fallo de él, se desmarcaba cuando no tenía que hacerlo y viceversa, por no hablar de los 28.000 fueras de juegos que le pitaban todos los partidos, pero ahora parece haberse adaptado y la verdad es que me está encantando, y no solo por los goles.

    Pues a mi me sigue sin encantar, sigue sin entrar en la dinamica de juego, acabara con un saco de goles, pero tecnicamente en el Valencia parecia la hostia, ahora, rodeado de Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, o un Bojan lg .

    huh huh

    Que si, que si, comparado con Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, vive en el fuera de juego permanente, se le ve lento, nunca intenta el uno contra uno, y falla mas que mete, un tronco enly
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por masia Mar Dic 21, 2010 5:15 am

    Su gran punto a favor es ke el mismo sabe ke sus compañeros son mejor ke el,y eso no lo deskicia como si pasaba con Eto'o e Ibra,mejor acompañante para Messi y Pedro es imposible encontrar,ahora no es el crack ke todos ke todos creiamos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por NO. Mar Dic 21, 2010 5:30 am

    Hell, perdona que te lo diga, pero que poco has visto a Villa en el Valencia.

    En el club valenciano, Villa aparecia muy poco y desaparecia bastante, mas que nada por la banda con la que jugaba. Casi la mitad de sus goles fueron desde el punto de penalti. Se peleaba con los rivales, luchaba como el que mas, pero normalmente estaba solo ahi arriba. Ahora esta arropado por jugadores tremendos, y no solo mete goles, si no que los da, se mueve muy bien, combina de lujo, etc.

    Si tiras de historial, veras que yo abri un hilo antes del mundial diciendo que no me ilusionaba mucho el fichaje por lo visto en la ultima temporada. Gracias a Dios nos esta saliendo genial y que siga asi...

    Asi que eso de que no encaja.... si eso te hago una paja

    cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Villa......... Dibujougnf

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 21, 2010 5:54 am

    Hell estaba paquetizando, o me da esa sensación... el efecto "paquetizador" que se utilizó con pedro...

    los que estáis diciendo que no es el crack que esperábamos... ¿qué esperábais? está jugando desplazado a banda, mete goles y participa en el juego, además de presionar, yo no sé que queréis
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por masia Mar Dic 21, 2010 6:04 am

    kiki_an escribió:Hell estaba paquetizando, o me da esa sensación... el efecto "paquetizador" que se utilizó con pedro...

    los que estáis diciendo que no es el crack que esperábamos... ¿qué esperábais? está jugando desplazado a banda, mete goles y participa en el juego, además de presionar, yo no sé que queréis
    Yo me esperaba ke fuera mejor ke Pedro cosa ke no esta demostrando.Estoy contento con el,no digo ke no,pero me esperaba un jugador con mas desborde.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Villa......... Dibujougnf

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 21, 2010 7:32 am

    masia escribió:
    kiki_an escribió:Hell estaba paquetizando, o me da esa sensación... el efecto "paquetizador" que se utilizó con pedro...

    los que estáis diciendo que no es el crack que esperábamos... ¿qué esperábais? está jugando desplazado a banda, mete goles y participa en el juego, además de presionar, yo no sé que queréis
    Yo me esperaba ke fuera mejor ke Pedro cosa ke no esta demostrando.Estoy contento con el,no digo ke no,pero me esperaba un jugador con mas desborde.
    nunca ha sido un regateador estilo messi, es un jugador que recorta y la enchufa, algo que ya estamos viendo, y un definidor... además está demostrando que es capaz de asociarse, algo muy difícil para un delantero, lo vimos con Ibra que en principio llegaba como delantero con mucha calidad y capacidad para ello, pero no fue capaz... villa es un delantero centro acostumbrado a ser la referencia, y se ha adaptado perfectamente a un sistema en el que comparte cartel con el mejor jugador del mundo, messi, y trabaja por y para el equipo
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Funky Marc Mar Dic 21, 2010 7:36 am

    Yo me habia hecho muchas ilusiones con Villa pero la verdad es que no lo veo, mete goles y da asistencias, claro, juega con messi,xavi,iniesta y pedro. No se yo me esperaba algo más, acostumbrado a verlo en el Valencia que entre el y Silva ganaban partidos... yo espero más.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por BarCamp Mar Dic 21, 2010 7:40 am

    HELL escribió:
    BarCamp escribió:
    HELL escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:le ha costado meterse en la dinámica de juego del equipo, a mi me tenía desesperado porque casi todos los balones que perdía el equipo eran fallo de él, se desmarcaba cuando no tenía que hacerlo y viceversa, por no hablar de los 28.000 fueras de juegos que le pitaban todos los partidos, pero ahora parece haberse adaptado y la verdad es que me está encantando, y no solo por los goles.

    Pues a mi me sigue sin encantar, sigue sin entrar en la dinamica de juego, acabara con un saco de goles, pero tecnicamente en el Valencia parecia la hostia, ahora, rodeado de Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, o un Bojan lg .

    huh huh

    Que si, que si, comparado con Pedro, Messi, Iniesta, y Xavi parece un tronco, vive en el fuera de juego permanente, se le ve lento, nunca intenta el uno contra uno, y falla mas que mete, un tronco enly
    ya te agarre pillin co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por iVarane Mar Dic 21, 2010 7:42 am

    Funky Marc escribió:Yo me habia hecho muchas ilusiones con Villa pero la verdad es que no lo veo, mete goles y da asistencias, claro, juega con messi,xavi,iniesta y pedro. No se yo me esperaba algo más, acostumbrado a verlo en el Valencia que entre el y Silva ganaban partidos... yo espero más.

    En el Valencia era el protagonista, era el lider. En el Barça, pues con tanto buen jugador, es uno más,y hay cierto canibalismo. Pero el tio ultimamente está jugando la hostia de bien.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Villa......... Dibujougnf

    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por kiki_an Mar Dic 21, 2010 7:44 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Funky Marc escribió:Yo me habia hecho muchas ilusiones con Villa pero la verdad es que no lo veo, mete goles y da asistencias, claro, juega con messi,xavi,iniesta y pedro. No se yo me esperaba algo más, acostumbrado a verlo en el Valencia que entre el y Silva ganaban partidos... yo espero más.

    En el Valencia era el protagonista, era el lider. En el Barça, pues con tanto buen jugador, es uno más,y hay cierto canibalismo. Pero el tio ultimamente está jugando la hostia de bien.
    es que ahora no es la referencia y se ha adaptado perfectamente a ese nuevo rol, no podemos tener un villa que se coma todas las jugadas, ahora comparte protagonismo con Messi, ni más ni menos, el mejor del mundo... y Villa ya no es la isleta delante que no tiene obligaciones, ahora defiende como el que más, lucha, corre, presiona, se asocia... juega para el equipo, para mi eso es ser un crack, aunque no haga las funciones típicas de un crack, de ser la referencia y esperar a que le llegue el balón... es perfecto para el estilo "solidario" de este barça

    Contenido patrocinado


    Villa......... Empty Re: Villa.........

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:42 pm