¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Fingol
ArtDeco
alex
iVarane
Anima Blaugrana
9 participantes

    Maldito Villa.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 9:21 pm

    El maldito Villa



    Ríanse ustedes --todavía más-- del huracán Sandy. No hay tormenta tropical tan persistente, engorrosa y potencialmente destructiva como la que persigue a Villa desde que llegó al Barcelona en el verano de 2010. Su condición de maldito, de sospechoso habitual, es una cansina cantinela que camina al borde del absurdo pero nunca termina de precipitarse al vacío. Los argumentos que la sostienen son tan contradictorios como falaces, a saber:

    --Villa no encaja en el Barça, es muy lento, chirría en el exquisito peloteo culé. Claro, igual que en la selección española, donde juega practicamente con los mismos compañeros. Los cuales le han ayudado a coronarse como el máximo goleador nacional de todos los tiempos. Se le nota desubicado, sí. Por cierto, ¿saben quién ralentizaba bastante también el juego de toque del Barça de su época? Rivaldo. Ojalá rejuveneciera diez años y viéramos sus patitas arqueadas trotar de nuevo sobre el verde del Camp Nou (suspiro).

    --Villa es técnicamente limitado, falla en los controles, a menudo se deja el balón atrás. Extensión inevitable de la cuestión anterior. No sé si me equivoco, pero me parece que a Puyol no le pedimos que pinche las pelotas que bajan del cielo como Xavi o Iniesta. Sin embargo, valoramos sus virtudes tanto como las de ellos o más. Y oigan, en el fútbol hay muchas y variadas especialidades, pero tener facilidad natural para llevar el balón a la jaula es top entre las top, se mire por donde se mire. Un poquito de por favor.

    --Un jugador como Villa debería marcar más goles en el Barcelona. ¿Más? En su primera temporada de azulgrana, El Guaje marcó 23 tantos --uno menos que Falcao en su primera Liga con el Atlético--, incluyendo un doblete al Madrid en el 5-0 y una suave parábola por la escuadra que certificó la cuarta Copa de Europa del Barça, la segunda en Wembley. Lo hizo, por cierto, jugando al lado de Leo Messi, máximo goleador de la Champions y segundo en el Pichichi ese año con 31 dianas. En similares condiciones más la competencia world class de Alexis y Cesc, y hasta que se lesionó en Japón, todavía lejos del ecuador de la temporada pasada, llevaba nueve. Tres de ellos en Europa. Llamar a eso "pocos goles" sólo lo explica que hayamos sido abducidos por las inhumanas prestaciones de Leo y Cristiano. Señores, marcar 60 ó 70 goles en una temporada al nivel de profesionalismo del fútbol actual era ciencia-ficción hasta hace bien poco. Otro poquito de por favor.

    --Villa se lleva a matar con Messi, está sentenciado, lo quieren vender. Partimos de la premisa de que Leo es, al parecer, un tirano bananero que hace y deshace en el Barça a voluntad. Como su implacable puño de hierro deriva año tras año en un juego excelso y magníficos resultados, no sólo individuales sino también colectivos, por mí larga vida al tirano. Pero vamos, que tampoco es para tanto la cosa. En todos los vestuarios hay jerarquías, y hasta los entrenadores las respetan, incluso las favorecen para su propio interés. Dictaduras aparte, creo que el hecho de que al Guaje le esté costando aparecer por los onces azulgranas --lleva dos partidos seguidos de titular, por cierto-- se debe simplemente a que se rompió la tibia. Y el estado de alarma que ha generado su aparentemente larga convalecencia, a que casi ninguno de ustedes se ha roto la tibia nunca. Eso no es un esguince de tobillo, amigos. De hecho, ni siquiera un esguince de tobillo es tan leve como muchos pensamos que es. No es razonable pensar que, precisamente ahora que se va recuperando y el Barça no anda sobrado de delanteros con gol, anden como locos por venderlo. Sería, en efecto, cosa de ídems.

    En fin, que David Villa, profesional ejemplar, sublime futbolista y goleador de época, ha sido maldecido en los últimos años de su carrera con la terrible penitencia de vivir en un proceso de adaptación continuo, cuestionado inmisericordemente, escrutado jugada a jugada, desterrado a la Premier al mínimo desliz. Mientras tanto, a trancas y barrancas, enchufa goles como quien lava y ha cosechado ya una Liga, una Champions, dos Supercopas de España, otra de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey. Dulce condena.

    P.D.1: Nos vemos en Twitter: @juanblaugrana

    P.D.2: Viendo los primeros meses de Song en el Barça, recuerdo una historia que me contaron sobre Keita. En la primera temporada con Pep de entrenador, el maliense se encontraba muchas veces perdido sobre el campo, como un conejo paralizado en mitad de una autopista de luces, virgueo y virtuosismo. "Míster, no me entero, lo siento, no me entero", se justificaba ante Guardiola, que le tranquilizaba. Al final, Keita se enteró. Song también lo hará, aunque resulta curioso que a Cesc, también estandarte del Arsenal aunque con un nivel futbolístico muy superior, le costara igualmente un tiempo cogerle el aire al bamboleo culé. Quizá Wenger anda por el camino correcto pero en sentido contrario. No sería el primero

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Jue Nov 01, 2012 9:56 pm

    A Villa se le han pegado palos injustificados. Vale que no es aquel Villa del Valencia pero sigue siendo buen delantero. De todas formas el que ha escrito eso no dice la verdad totalmente.

    - En el Barça se le ve fuera de sitio en ocasiones. ¿Que juega con los mismos que le hacen ser pichichi en la selección? Si, excepto Messi. Y Messi es precisamente el que lo desplaza de su posición natural. Cierto es que en la selección alguna vez ha jugado cayendo a banda, pero donde ha destacado principalmente ha sido jugando por el medio.

    - Lo de que es limitado en los controles y blablabla, como dice el tio este, paparruchas. Mientras las enchufe, perfecto. Como VNR, tampoco es que fuera un virtuoso en su técnica. Pero si las enchufaba, pues para que querías más??

    - La comparación con Falcao está cogida con pinzas. Villa marcó 23 goles en todas las competiciones. Falcao marcó 23 solo en liga. 36 en total. Aun así no son malas cifras, teniendo en cuenta que Falcao es el líder del Atlético y tiene al equipo tras él. Villa en el Barça no. Pero vamos, tampoco es plan de mentir con los datos.

    - Lo de la mala relación con Messi, gilipolleces como siempre.

    El principal problema de Villa no es su calidad, que la tiene y para complementar a Messi ahí arriba va de puta madre. El principal problema son sus 40 kilazos por un tio con 29 castañas. Pero vamos una vez gastados pues poco más ahi que rascar. Tampoco es su culpa. Si está en tu equipo que menos que apoyarlo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 10:09 pm

    Yo veo mucho mejor gastados los 40 kilos por Villa que los 40 por Alexis.
    O los 65 de Ibra.
    O los 30 de Chigry.
    Estoy seguro que las estadisticas de Villa estarian mas gruesas si no estuviera Leo. Pero tampoco hace falta.
    Esperemos que todos aquellos que querian venderle se hayan dado cuenta de lo mucho que lo necesitamos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Jue Nov 01, 2012 10:16 pm

    Hombre, es que vaya ejemplos has puesto joder :fuyf . De todas formas su precio de mercado era ese. Otra cosa es que alguien pudiera desempeñar ese papel por mucho menos coste. 40 kilos creo que está bien gastártelos para el crack de la delantera. Para un complemento lo veo una burrada. Y si te los gastas, pues en un tio joven que pinte crack y que te dure muchos años, o luego lo puedas vender. No se, creo que un tio como Benzemá os hubiera venido la hostia de bien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 10:23 pm

    Yo creo que con Villa ya se sabia que ese dinero lo recuperariamos, pero no seria una inversion a largo plazo. Yo a Benzema no le veo en banda, mejor el Pipa, se entenderia mejor que el frances con Leo, al menos en la albiceleste se entienden bien.
    Otra cosa son los precios que se barajan en la actualidad, que por un Neymar te piden 70 kilos sin sonrojarse. Gangas tipo Alba, pocas. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Jue Nov 01, 2012 10:30 pm

    Benzemá cae muy bien a banda. Además que es un tio que le gusta el toque, en el Barça creo que disfrutaria como un gorrino.

    A Alba no lo veo mucha ganga ehhh, 14 kilos por un jugador en último año de contrato es una pasta.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 10:42 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Benzemá cae muy bien a banda. Además que es un tio que le gusta el toque, en el Barça creo que disfrutaria como un gorrino.

    A Alba no lo veo mucha ganga ehhh, 14 kilos por un jugador en último año de contrato es una pasta.

    Sin duda tu sabes mas de Benzema que yo, la verdad es que no le sigo demasiado. Por lo que dicen, como tu, encajaria a la perfeccion en el Barça, pero yo es que le veo un poco apatico, si me entiendes. Prefiero un caracter como el del Pipa. No sabia que tambien caia a banda. Como extremo?

    Joder, Alba es un chollo. Al dia siguiente de su fichaje ya valia 25 kilos. Cierto es que podria haber venido grantis, o mas barato, pero no es cuestion de ponerse a malas con el Valencia, innecesario.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por alex Jue Nov 01, 2012 10:51 pm

    ivan_nistelrooy escribió:- En el Barça se le ve fuera de sitio en ocasiones. ¿Que juega con los mismos que le hacen ser pichichi en la selección? Si, excepto Messi. Y Messi es precisamente el que lo desplaza de su posición natural. Cierto es que en la selección alguna vez ha jugado cayendo a banda, pero donde ha destacado principalmente ha sido jugando por el medio.

    Yo diría que Villa en la selección ha jugado en banda más que ocasionalmente. De todas formas que no juegue de nueve no quiere decir que no pueda irrumpir en esas posiciones de remate, al fin y al cabo una de las virtudes del Barça es la movilidad de los puntas. Y no sé por qué pero creo que Tito quiere dar más bola a Villa en ese sentido. Villa parte de la banda para buscar diagonales a la espalda de la defensa y así alargar el campo y dar la opción del pase en largo, recurso a veces poco explotado por el Barça. Esto hace que provoque a veces muchos fueras de juego. Villa debe aparecer en el frente de ataque viniendo de detrás, no permaneciendo estático allí mientras el lateral del Barça sube, se desdobla y se hace cargo de esa banda. En realidad, no es tan diferente a lo que hacía en el Valencia, pero como allí podía jugar más a la contra que en el Barça, en el sistema azulgrana la posición de partida que mejor le irá es la banda. Es decir, no para ser un extremo clásico que no lo será nunca, sino para hacer diagonales sorprender viniendo en vez de hacer de nueve clásico, donde tendría muchas dificultades por el tráfico que hay en la frontal y porque su habilidad no es la de jugar de espaldas a lo Kluivert.

    Anima escribió:Yo creo que con Villa ya se sabia que ese dinero lo recuperariamos, pero no seria una inversion a largo plazo. Yo a Benzema no le veo en banda, mejor el Pipa, se entenderia mejor que el frances con Leo, al menos en la albiceleste se entienden bien.

    A pesar del golazo de Higuaín contra Chile haciendo la jugada desde la banda, a Benzema le veo muchas mejores aptitudes para jugar en una banda que al Pipa.

    En la selección argentina Higuaín y Messi se entienden bien, pero es que Messi --dentro de la libertad de movimientos que tiene-- hace más de enganche que de nueve como aquí.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Jue Nov 01, 2012 11:07 pm

    Si Anima, en alguna ocasión que ha coincidido con el Pipa, Benzemá ha partido desde la banda. Como extremo clásico no, pero ligeramente escorado si. Vamos, perfilándose siempre para jugar hacia dentro. De todas formas, como dice Alex, tampoco hay que obcecarse con el dibujo con el que parte un equipo al inicio. Si hay movilidad arriba, te pueden llegar por donde les salga de las bolas. Y Benzemá otra cosa no sé, pero movilidad a cascoporro. Creo que sería una delicia verle jugar junto a Messi, la verdad. Dos tios con esa capacidad para combinar en espacios tan reducidos y sacarte un disparo de cualquier lado. Canela fina. Eso si, es un poco apático. No tanto como lo pintan, pero en eso si que se lo come Higuaín. Es que lo cansino que es Higuaín no es lo normal. Anda que no ha rascado goles encomendándose a los imposibles.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 11:19 pm

    Pues mal andaba yo con Benzema. huh
    Precisamente del Pipa me gusta eso, lo cansino que es. Lo sigue probando, y probando, y probando. Tendra mas o menos suerte, pero es un tio con un par, no se amilana.

    Por cierto, alguien sabe porque no ficho por el Barça? Quien saco Txiqui de la manga?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Jue Nov 01, 2012 11:31 pm

    El año que el Madrid fichó al Pipa creo que el Barça fichó a Gudjonsen. El precio fue similar.

    También es cierto que el Barça estaba viendo crecer a Messi a la par que aparecían BOjan y Dos Santos en el horizonte y no era plan de montar la guardería.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por alex Jue Nov 01, 2012 11:31 pm

    Anima Blaugrana escribió:Pues mal andaba yo con Benzema. huh
    Precisamente del Pipa me gusta eso, lo cansino que es. Lo sigue probando, y probando, y probando. Tendra mas o menos suerte, pero es un tio con un par, no se amilana.

    Por cierto, alguien sabe porque no ficho por el Barça? Quien saco Txiqui de la manga?

    Pues se dijo que después de que Txiki hablara con Benzema no le vio preparado o suficiente maduro para dar el salto. De hecho, en el Madrid le costó un año pillar el rollo del fútbol competitivo. Aunque dejamos escapar un muy buen jugador y joven, como Özil.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 01, 2012 11:38 pm

    alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pues mal andaba yo con Benzema. huh
    Precisamente del Pipa me gusta eso, lo cansino que es. Lo sigue probando, y probando, y probando. Tendra mas o menos suerte, pero es un tio con un par, no se amilana.

    Por cierto, alguien sabe porque no ficho por el Barça? Quien saco Txiqui de la manga?

    Pues se dijo que después de que Txiki hablara con Benzema no le vio preparado o suficiente maduro para dar el salto. De hecho, en el Madrid le costó un año pillar el rollo del fútbol competitivo. Aunque dejamos escapar un muy buen jugador y joven, como Özil.

    Osti, es verdad. Gran memoria, Alex. Gran visionario, Txiqui. El ManCity en dos años a segunda.
    Ves, Ozil me despierta mas dudas, le veo muy irregular. No se si la culpa es de su entrenador, que no le saca todo el partido que merece, porque con Alemania normalmente hace buenos partidos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Maldito Villa. CopaligaMaldito Villa. 74061831

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 02, 2012 8:45 am

    Lo de Alba es un chollo que a Ivan le duele reconocer, eso lo sabe todo el mundo, hasta se ha tenido que tragar sus críticas del principio viendo que nadie le seguia. A mi no me duelen prendas en reconocer que 15 por Ozil es un chollo tb...


    Última edición por ArtDeco el Vie Nov 02, 2012 9:11 am, editado 1 vez
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Fingol Vie Nov 02, 2012 8:48 am

    Yo ya dije cuando vino Alexis que Villa era insustituible.

    Yo lo había fichado para el Madrid con los ojos cerrados antes que Benzemá en su día.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 02, 2012 10:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:Benzemá cae muy bien a banda. Además que es un tio que le gusta el toque, en el Barça creo que disfrutaria como un gorrino.

    A Alba no lo veo mucha ganga ehhh, 14 kilos por un jugador en último año de contrato es una pasta.
    entonces con los 20 que os sacaron por ozil os timaron de mala manera
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 02, 2012 8:11 pm

    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Benzemá cae muy bien a banda. Además que es un tio que le gusta el toque, en el Barça creo que disfrutaria como un gorrino.

    A Alba no lo veo mucha ganga ehhh, 14 kilos por un jugador en último año de contrato es una pasta.
    entonces con los 20 que os sacaron por ozil os timaron de mala manera

    Fueron 15. Y es un precio alto para un jugador que está en último año. Aun siendo Ozil bastante bueno y en una posición donde los jugones valen más pasta. Lo de Alba fue caro teniendo en cuenta eso.

    Artdeco, sigo manteniendo lo de la autopista. De hecho los datos así lo avalan. Además ya ha clavado incluso un golito en propia portería. Atacando es bueno, eso nunca lo ha negado nadie.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Maldito Villa. CopaligaMaldito Villa. 74061831

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 02, 2012 11:43 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    fuentescercanas escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Benzemá cae muy bien a banda. Además que es un tio que le gusta el toque, en el Barça creo que disfrutaria como un gorrino.

    A Alba no lo veo mucha ganga ehhh, 14 kilos por un jugador en último año de contrato es una pasta.
    entonces con los 20 que os sacaron por ozil os timaron de mala manera

    Fueron 15. Y es un precio alto para un jugador que está en último año. Aun siendo Ozil bastante bueno y en una posición donde los jugones valen más pasta. Lo de Alba fue caro teniendo en cuenta eso.

    Artdeco, sigo manteniendo lo de la autopista. De hecho los datos así lo avalan. Además ya ha clavado incluso un golito en propia portería. Atacando es bueno, eso nunca lo ha negado nadie.

    Los datos asi lo avalan...jaja,todos los goles son culpa de alba.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Vie Nov 02, 2012 11:48 pm

    Todos no, pero no destaca por su solidez. Eso es una realidad. Es tan bueno atacando, como malo defendiendo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Decanato Vie Nov 02, 2012 11:56 pm

    Yo sigo pensando que para ser un gran lateral DE UN EQUIPO DOMINADOR has de ser bueno o muy bueno en la faceta ofensiva ... pero tampoco puedes ser una mierda defensivamente ... creo que Jordi Alba es muy buen atacante pero bastante correcto en defensa ...

    Quizás sea el lateral más COMPLETO ( lg ) de mundo ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Maldito Villa. Dibujougnf

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por kiki_an Sáb Nov 03, 2012 12:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:Todos no, pero no destaca por su solidez. Eso es una realidad. Es tan bueno atacando, como malo defendiendo.
    evidentemente no es así, sino sería un paquete máximo defendiendo, y tampoco es para tanto... está claro que no es Abidal, pero tampoco es un coladero... al tener buena velocidad se adelanta muchísimas veces al atacante, roba muchos balones por anticipación, y en el 1vs1 es bueno, el problema defensivo que causa es principalmente en que es un lateral muy ofensivo y te pueden pillar a la contra y con el jugador descolocado, pero eso ya no es un fallo únicamente de Jordi Alba, si es que sucede, porque alguien tiene que hacerle la cobertura si sube... y creo que cuando sube lo hace con cabeza, no a lo loco
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:14 am

    Suponiendo que fuera un crack máximo atacando, que no lo es.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Maldito Villa. CopaligaMaldito Villa. 74061831

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 03, 2012 12:18 am

    Es mucho mejor defensivamente defendiendo el unocontrauno que por ejemplo Marcelo, que si está solo se la lía hasta un juvenil del racing, eso ya los sabemos todos, pero claro un lateral atacante a veces es que no está, lo pillan adelantado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por iVarane Sáb Nov 03, 2012 12:30 am

    Es del mismo perfil que Marcelo, del que tanto se ha rajado por aquí. Igual de malo defendiendo, y sensiblemente peor atacando.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Maldito Villa. CopaligaMaldito Villa. 74061831

    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 03, 2012 12:36 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es del mismo perfil que Marcelo, del que tanto se ha rajado por aquí. Igual de malo defendiendo, y sensiblemente peor atacando.

    Alba es igual de bueno atacando y mejor defendiendo. Joder hemos fichado al mejor LI por 14 kilazos, que chollo.

    Contenido patrocinado


    Maldito Villa. Empty Re: Maldito Villa.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:33 pm