¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gareth Bale
EL Guindilla
orgullomadridist@
7 participantes

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 23, 2013 12:06 am

    ¿ Dónde cojones se pide un extracto de nacimiento plurilingue?

    Y el acta literal de nacimiento me imagino que se pedirá donde esté uno empadronado, ¿ Pero lo del plurilingue?

    lauhg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 23, 2013 12:40 am

    Yo me fui como el que se va a comprar tabaco y regresa tres años después. No necesité nada de eso. Eso sí una vez en el país receptor los dos primeros días me los pasé rellenando formularios y hasta algo menos de un mes no terminé de quedarme regulado con todo corresto como si estuviese en Españiiiia.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ene 23, 2013 12:52 am

    EL Guindilla escribió:Yo me fui como el que se va a comprar tabaco y regresa tres años después. No necesité nada de eso. Eso sí una vez en el país receptor los dos primeros días me los pasé rellenando formularios y hasta algo menos de un mes no terminé de quedarme regulado con todo corresto como si estuviese en Españiiiia.

    Ya está. Hay que ir al registro civil único y ahí lo tienes todo. Es para mi hermana. La están pidiendo en Francia esas dos cosas para tener la segunda ciudadanía y lo otro es para la seguridad social de allí

    Ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis tener eso, porque por lo visto es un convenio que se firmó en noseque cojones de la Haya que entran casi todos los países de Europa
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por Gareth Bale Miér Ene 23, 2013 1:24 am

    A mi se me esta pasando en la cabeza alistarme a la legion extranjera pero es que para entrar en la mierda esa esta la cosa dificil
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por Aye Miér Ene 23, 2013 1:33 am

    Nunca que necesitado dicho documento...que raro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 23, 2013 1:37 am

    Yo es que no se ni que coño significa eso, un certificado de nacimiento plurilingúe, igual allí en Francia nacen todos aprendidos y con dos idiomas y tres carreras.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por Shearer Miér Ene 23, 2013 2:04 am

    Yo tampoco se que cojones es eso... Y llevo fuera 7 anios.

    Me imagino que tendre que cojer uno de esos cuando nazca la mocosa, que sera doble Espaniola-inglesa.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Ene 24, 2013 11:14 am

    Ni puta idea. Según me ha dicho, es principalmente para tener allí la Seguridad Social. Es un documento que ponen tus datos en Español y en este caso en Francés también,de ahí que se llame plurilingüe. Es una rallada de un convenio que firmaron los ppales paises en Europa en el tratado de la Haya para facilitar las cosas a los ciudadanos europeos que empiezan "nueva vida" fuera de su país. Me lo han explicado las funcionarias hoy
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 24, 2013 11:32 am

    _Ozil_ escribió:A mi se me esta pasando en la cabeza alistarme a la legion extranjera pero es que para entrar en la mierda esa esta la cosa dificil

    Y porque no te alistas al ejercito aqui???

    Pero vamso para entrar en la lejión extranjera me parece que tampoco piden tanto

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 24, 2013 11:34 am

    No jodas que estás preñado tío. coño me alegro joder, felicidades colega por el golazo y a a tu lass también joder, allí la puedes llamar la Llesi que da el pego. Tu primera Juligan jaja Llámala Juli---y aquí que la van a llamar la Lluligan igualmente.

    En la legión igual con 6º grado de educación infantil no entras por tener la hostia estudios.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por audru Jue Ene 24, 2013 12:15 pm

    Q nazca en España por favor

    Contenido patrocinado


    Los que os habéis ido a trabajar fuera de España Empty Re: Los que os habéis ido a trabajar fuera de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:14 pm