¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Anima Blaugrana
Hce
HELL
K_15
iVarane
Aye
10 participantes

    Xavi, el mejor equipo

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:17 am

    Hay algunos reconocimientos, algunos olvidos, algunas verdades y algunas mentiras. Empezando por las últimas la más fragrante es la que del Xavi top empezó a verse a partir de 2008 cuando esto es una soberbia mentira. Xavi empezó muy temprano y hasta la temporada 2004/5 no se vió lo que seria y llegó a un nivel sublime hasta que la lesión de la 2005/6 le apartó de las canchas y no volvió hasta que la debacle del barça de Rijkaard hizo olvidar el nivel que había llegado. Otra de las mentiras extendidas es que el barcelonismo pidió la venta de Xavi cuando fue un sector de la prensa y si, una parte del barcelonismo autodestructivo que venderían hasta la madre que las parió, pero en absoluto una mayoría (ivan buscando encuestas de Sport en 3,2,1…)
    Aún así, Xavi lleva un lustro al máximo nivel donde ha recibido el reconocimiento de todos pero nunca al reconocimiento de otros jugadores como Messi y Cristiano y ahora, la comparación con Iniesta y que por más brillante que sea el manchego, que lo es y tiene un virtuosismo superior a Messi y Cristiano, en absoluto es tan importante (siendo muy importante) como el de Terrassa en el Barça.

    Xavi es simpleza, es sobriedad es la efectividad. La gente suele pensar que la gran virtud es su seguridad en el pase, su pausa, el no perder la pelota pero pocos se paran a pensar que lo que le hace grande de verdad es su juego sin la pelota. Si lleva tantos pases no es porque haga pases en corto, juego plano, etc… es porque siempre está ahí siempre donde tiene que estar. Aparece de la nada sin hacer ruido, ofreciéndose y con la posición perfecta para devolverla o pasarla al otro lado o mantenerla. Y los jugadores lo saben y por eso arriesgan ya que saben que si se atrancan ahí estará para ayudarlos y con tanto que recibe tantos pases da y está a años luz en pases y km recorridos. Y esa confianza convierte su horizontalidad en la verticalidad de los otros. La zona de confianza se extiende de la defensa a la delantera. Tranquilos, está Xavi.

    Luego está su faceta defensiva, su posicionamiento hace que recupere, que estorbe, que cuando otro la recupera, ahí está el para desatascar, sin ruido, sin filigranas, fácil tic-tac, justo donde debe estar la zona donde construiremos el próximo ataque, pausa y paciencia, mutiplicar x2 o x3 el potencial de equipo, sin florituras, para esto ya está Messi e Iniesta. Ahora tiene 31 años y aunque su juego no es explosivo y debería resentirse menos, tampoco estará para recorrer 10-12 Km por partido y poco a poco se irá notando y en breve dejará de ser lo que era y se notará muchísimo. Es indudable la calidad que tiene el medio del campo del barça y si algún equipo en el mundo notaria la ausencia de Xavi ese debería ser su propio equipo, pero se notará…Veremos como, quizás solo se note en estilo, ojalá, pero me temo que la adaptación al próximo estilo será dura y esperemos que no se pierdan. Esa zona de confianza será muy difícil de encontrar y es que si Messi es el mejor jugador del mundo, Xavi representa el mejor equipo del mundo. Para mi el mejor centrocampista puro que he visto en mi vida.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:23 am

    Hasta 2008: buen jugador

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:24 am

    cool
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por K_15 Miér Ene 16, 2013 4:25 am

    Coincido en todo lo expuesto. Tras Messi, Xavi es nuestro jugador más importante de lejos. Un jugador que lo hace todo bien, y encima últimamente llega y marca goles. No falla un pase nunca y siempre está donde tiene que estar.

    Para mi el mejor centrocampista que he visto y veré jamás y en un estilo único, nadie sabe manejar como él un partido a su antojo. Es quien le da todo el control al Barça, quien toma la decisión de ahora se va arriba o ahora se toca.

    Su baja va a ser la más dificil de suplir de lejos por el hecho de que existen muy poquitos jugadores con sus capacidades, de hecho, ni en el mejor centro del campo del mundo que es el culé abundan.

    Por suerte, tenemos al único jugador que he visto con esa capacidad para manejar al equipo de un lado a otro, darle temple y acelerarlo cuando sea necesario. Tenemos a Thiago Alcántara tomando clases en primera fila de quien debería ser su maestro, porque si Thiago no consigue tomar un rol parecido, no lo conseguirá nadie, y eso supondrá un cambio en el dominio absoluto blaugrana partido tras partido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:27 am

    Es así. Buen jugador ehh, que no estoy diciendo paquete. A partir de 2008, muy buen jugador.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:28 am

    Yo discrepo con lo de Thiago...para mi el que puede tomar el rol es Busquets, tiene un nivel de posicionamiento increible, se ofrece, defiende, tiene temple y pausa...Otra cosa es a quien pones al sitio de busquets, pero a Thiago lo veo un perfil más Iniesta-Cesc, centrocampista con llegada
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por K_15 Miér Ene 16, 2013 4:30 am

    Aye escribió:Yo discrepo con lo de Thiago...para mi el que puede tomar el rol es Busquets, tiene un nivel de posicionamiento increible, se ofrece, defiende, tiene temple y pausa...Otra cosa es a quien pones al sitio de busquets, pero a Thiago lo veo un perfil más Iniesta-Cesc, centrocampista con llegada

    A Thiago le gusta más jugar arriba como bien dices, lo disfruta más, su esencia es el regate y la llegada, pero es el único con capacidad para llegar a ser mejor que Xavi en sus virtudes incluso.

    Lo de Busi no lo veo claro, una vez adelante su posición le cuesta mucho más crear, y es bastante intermitente, no creo que jamás llegue a tener la capacidad de organizar a un equipo al nivel de Xavi o incluso Iniesta. No lo veo claro.

    Pero a malas fichamos a la Yaya w00t
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:30 am

    Nadie puede sustituir a Xavi, nadie lee el partido como el, pero si veo mas a Busi, con limitaciones eh, que a Thiago, Thiago es muy electrico, y arriesga en exceso tongue , pero es muy joven, ya veremos quien puede hacerlo :(
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:32 am

    ivan_nistelrooy escribió:Es así. Buen jugador ehh, que no estoy diciendo paquete. A partir de 2008, muy buen jugador.

    Mister erre que erre :? . por más veces que lo digas, una mentira no se convierte en realidad. en 2005, cuando se lesionó, habia en plaça catalunya de barcelona uno de estas lonas enormes que cubren todo un edificio con un anuncio de Xavi y me acuerdo estar pensando (y es que no bajo muy a menudo a barna y por eso me acordé): "Que grande Xavi, incluso Adiddas ya está promocionando su imagen en este tipo de anuncios, que mierda que se haya lesionado cuando estaba en una forma increible".

    Mentiras everywhere ivan, mentiras everywhere. O esto o yo era el único iluminado que ya entonces veia que garn jugador era. Otra cosa es que los merengues os dieseis cuenta cuando españa ganó la eurocopa en 2008, pero Xavi ya era buenisimo antes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:35 am

    K_15 escribió:
    Aye escribió:Yo discrepo con lo de Thiago...para mi el que puede tomar el rol es Busquets, tiene un nivel de posicionamiento increible, se ofrece, defiende, tiene temple y pausa...Otra cosa es a quien pones al sitio de busquets, pero a Thiago lo veo un perfil más Iniesta-Cesc, centrocampista con llegada

    A Thiago le gusta más jugar arriba como bien dices, lo disfruta más, su esencia es el regate y la llegada, pero es el único con capacidad para llegar a ser mejor que Xavi en sus virtudes incluso.

    Lo de Busi no lo veo claro, una vez adelante su posición le cuesta mucho más crear, y es bastante intermitente, no creo que jamás llegue a tener la capacidad de organizar a un equipo al nivel de Xavi o incluso Iniesta. No lo veo claro.

    Pero a malas fichamos a la Yaya w00t

    Lo bueno es que los 2 son jovencisimos, que Busi parece que esté aqui hace 10 años y solo tiene 24 años...Xavi no era lo que era a la edad de Busi

    PD: me he equivocado con la edad de Xavi...cumple 33 en 10 dias!! :(
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Hce Miér Ene 16, 2013 4:37 am

    Y piensad, podia venirse a Milan y del Barça tiquitaquero no habria sido nada.

    Floren, ficha a Marty McFly

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:38 am

    Bueno, también Anelka tenía anuncios a cascoporro. No me jodas hombre cool .

    Yo no dudo que tu vieras que iba a ser un gran jugador. Como seguramente lo viste de algunos otros, y no han llegado a nada. Porque pinta de gran jugador pues puede ser que tuviera. Pero hasta 2008, fue "buen jugador", que no es poco. Joder no pasa nada por reconocerlo, algunos explotan temprano, otros tarde, otros no lo hacen nunca... El salto de calidad de Xavi con la llegada de Pep es más que evidente. Pienso yo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 4:38 am

    Hce escribió:Y piensad, podia venirse a Milan y del Barça tiquitaquero no habria sido nada.

    Floren, ficha a Marty McFly


    Pues hubiera sido buen escudero de Pirlo
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:39 am

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es así. Buen jugador ehh, que no estoy diciendo paquete. A partir de 2008, muy buen jugador.

    Mister erre que erre :? . por más veces que lo digas, una mentira no se convierte en realidad. en 2005, cuando se lesionó, habia en plaça catalunya de barcelona uno de estas lonas enormes que cubren todo un edificio con un anuncio de Xavi y me acuerdo estar pensando (y es que no bajo muy a menudo a barna y por eso me acordé): "Que grande Xavi, incluso Adiddas ya está promocionando su imagen en este tipo de anuncios, que mierda que se haya lesionado cuando estaba en una forma increible".

    Mentiras everywhere ivan, mentiras everywhere. O esto o yo era el único iluminado que ya entonces veia que garn jugador era. Otra cosa es que los merengues os dieseis cuenta cuando españa ganó la eurocopa en 2008, pero Xavi ya era buenisimo antes

    Cuantos pensamos que la temporada se habia ido a la mierda????, casi todos eh tongue , despues el equipo se rehizo y gano todo, pero en principio todos pensabamos igual enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:41 am

    ivan_nistelrooy escribió:Bueno, también Anelka tenía anuncios a cascoporro. No me jodas hombre cool .

    Yo no dudo que tu vieras que iba a ser un gran jugador. Como seguramente lo viste de algunos otros, y no han llegado a nada. Porque pinta de gran jugador pues puede ser que tuviera. Pero hasta 2008, fue "buen jugador", que no es poco. Joder no pasa nada por reconocerlo, algunos explotan temprano, otros tarde, otros no lo hacen nunca... El salto de calidad de Xavi con la llegada de Pep es más que evidente. Pienso yo.

    Es que yo no digo que fuera un gran jugador por el anuncio, te digo lo del anuncio para ponerte en situación de cuando lo pensé porque no se porque me sorprendió que un jugador tan infravalorado como Xavi lo promocionaran tanto ya y pensar que por fin se lo reconocian.

    Con Pepe, todos mejoraron y si, Xavi con los años ha sido incluso mejor. También ayuda tener un equipo mejor que antes estaba casi solo. Pero precisamente con la llegada de Deco, Xavi pegó un cambio brutal
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por K_15 Miér Ene 16, 2013 4:42 am

    Hombre yo sinceramente veia a Deco a un nivel excelso, por encima de Xavi, y esa baja cubierta por Iniesta y Van Bommel, con Edmilson a un gran nivel detrás...yo confiaba en los chicos. lg

    Pero ese fue el primer año de crack de Xavi, luego un parón de 2 años desapercibido y la eclosión de un maestro.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:42 am

    HELL escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es así. Buen jugador ehh, que no estoy diciendo paquete. A partir de 2008, muy buen jugador.

    Mister erre que erre :? . por más veces que lo digas, una mentira no se convierte en realidad. en 2005, cuando se lesionó, habia en plaça catalunya de barcelona uno de estas lonas enormes que cubren todo un edificio con un anuncio de Xavi y me acuerdo estar pensando (y es que no bajo muy a menudo a barna y por eso me acordé): "Que grande Xavi, incluso Adiddas ya está promocionando su imagen en este tipo de anuncios, que mierda que se haya lesionado cuando estaba en una forma increible".

    Mentiras everywhere ivan, mentiras everywhere. O esto o yo era el único iluminado que ya entonces veia que garn jugador era. Otra cosa es que los merengues os dieseis cuenta cuando españa ganó la eurocopa en 2008, pero Xavi ya era buenisimo antes

    Cuantos pensamos que la temporada se habia ido a la mierda????, casi todos eh tongue , despues el equipo se rehizo y gano todo, pero en principio todos pensabamos igual enly

    Yo pensé que ya no ganábamos nada, pero el hermano y Ronaldinho eran muy grandes.

    Hell, estos jovencillos que se piensan que el futbol tiene 10 años...ivan que tenia en 2004...17? 18? Bah, aun con granos en la cara y con el ojal sin rebentar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 4:43 am

    K_15 escribió:Hombre yo sinceramente veia a Deco a un nivel excelso, por encima de Xavi, y esa baja cubierta por Iniesta y Van Bommel, con Edmilson a un gran nivel detrás...yo confiaba en los chicos. lg

    Pero ese fue el primer año de crack de Xavi, luego un parón de 2 años desapercibido y la eclosión de un maestro.

    Confiar siempre confiabas un equipo como ese, pero las primeras semanas estaba yo que lo veia negro y a ver como iban a evolucionar
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por HELL Miér Ene 16, 2013 4:56 am

    Aye escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Es así. Buen jugador ehh, que no estoy diciendo paquete. A partir de 2008, muy buen jugador.

    Mister erre que erre :? . por más veces que lo digas, una mentira no se convierte en realidad. en 2005, cuando se lesionó, habia en plaça catalunya de barcelona uno de estas lonas enormes que cubren todo un edificio con un anuncio de Xavi y me acuerdo estar pensando (y es que no bajo muy a menudo a barna y por eso me acordé): "Que grande Xavi, incluso Adiddas ya está promocionando su imagen en este tipo de anuncios, que mierda que se haya lesionado cuando estaba en una forma increible".

    Mentiras everywhere ivan, mentiras everywhere. O esto o yo era el único iluminado que ya entonces veia que garn jugador era. Otra cosa es que los merengues os dieseis cuenta cuando españa ganó la eurocopa en 2008, pero Xavi ya era buenisimo antes

    Cuantos pensamos que la temporada se habia ido a la mierda????, casi todos eh tongue , despues el equipo se rehizo y gano todo, pero en principio todos pensabamos igual enly

    Yo pensé que ya no ganábamos nada, pero el hermano y Ronaldinho eran muy grandes.

    Hell, estos jovencillos que se piensan que el futbol tiene 10 años...ivan que tenia en 2004...17? 18? Bah, aun con granos en la cara y con el ojal sin rebentar

    Van Gaal, que puede no caer bien eh, pero es un gran entrenador, siempre dijo que Xavi era el mejor de su equipo enly
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por K_15 Miér Ene 16, 2013 5:24 am

    Acabo de ver la segunda parte del 0-3 que le endiñamos al Madrid ese año y Xavi está a un gran nivel, pero Deco aún por encima.

    El que es flipante es Messi, el año de su debut ya intervenía más en el juego que Ronaldinho y Eto'o cool menudo animal.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Ene 16, 2013 5:36 am

    Aye escribió:Hay algunos reconocimientos, algunos olvidos, algunas verdades y algunas mentiras. Empezando por las últimas la más fragrante es la que del Xavi top empezó a verse a partir de 2008 cuando esto es una soberbia mentira. Xavi empezó muy temprano y hasta la temporada 2004/5 no se vió lo que seria y llegó a un nivel sublime hasta que la lesión de la 2005/6 le apartó de las canchas y no volvió hasta que la debacle del barça de Rijkaard hizo olvidar el nivel que había llegado. Otra de las mentiras extendidas es que el barcelonismo pidió la venta de Xavi cuando fue un sector de la prensa y si, una parte del barcelonismo autodestructivo que venderían hasta la madre que las parió, pero en absoluto una mayoría (ivan buscando encuestas de Sport en 3,2,1…)
    Aún así, Xavi lleva un lustro al máximo nivel donde ha recibido el reconocimiento de todos pero nunca al reconocimiento de otros jugadores como Messi y Cristiano y ahora, la comparación con Iniesta y que por más brillante que sea el manchego, que lo es y tiene un virtuosismo superior a Messi y Cristiano, en absoluto es tan importante (siendo muy importante) como el de Terrassa en el Barça.

    Xavi es simpleza, es sobriedad es la efectividad. La gente suele pensar que la gran virtud es su seguridad en el pase, su pausa, el no perder la pelota pero pocos se paran a pensar que lo que le hace grande de verdad es su juego sin la pelota. Si lleva tantos pases no es porque haga pases en corto, juego plano, etc… es porque siempre está ahí siempre donde tiene que estar. Aparece de la nada sin hacer ruido, ofreciéndose y con la posición perfecta para devolverla o pasarla al otro lado o mantenerla. Y los jugadores lo saben y por eso arriesgan ya que saben que si se atrancan ahí estará para ayudarlos y con tanto que recibe tantos pases da y está a años luz en pases y km recorridos. Y esa confianza convierte su horizontalidad en la verticalidad de los otros. La zona de confianza se extiende de la defensa a la delantera. Tranquilos, está Xavi.

    Luego está su faceta defensiva, su posicionamiento hace que recupere, que estorbe, que cuando otro la recupera, ahí está el para desatascar, sin ruido, sin filigranas, fácil tic-tac, justo donde debe estar la zona donde construiremos el próximo ataque, pausa y paciencia, mutiplicar x2 o x3 el potencial de equipo, sin florituras, para esto ya está Messi e Iniesta. Ahora tiene 31 años y aunque su juego no es explosivo y debería resentirse menos, tampoco estará para recorrer 10-12 Km por partido y poco a poco se irá notando y en breve dejará de ser lo que era y se notará muchísimo. Es indudable la calidad que tiene el medio del campo del barça y si algún equipo en el mundo notaria la ausencia de Xavi ese debería ser su propio equipo, pero se notará…Veremos como, quizás solo se note en estilo, ojalá, pero me temo que la adaptación al próximo estilo será dura y esperemos que no se pierdan. Esa zona de confianza será muy difícil de encontrar y es que si Messi es el mejor jugador del mundo, Xavi representa el mejor equipo del mundo. Para mi el mejor centrocampista puro que he visto en mi vida.

    +1
    Solo considerar la apuesta Thiago, que como bien decis esta ahi apuntando. Yo tambien pienso que Busi no lo haria nada mal en ese puesto.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por barney Miér Ene 16, 2013 5:42 am

    Yo diria que incluso su mejor momento fue antes de la lesión de 2005, aquella segunda vuelta memorable con la llegada de Davids Ronaldinho en plan estelar y Xavi dando lecciones haciendo a Saviola los mayores regalos de su vida.
    Fue tremenda aquella vuelta.
    Era mas que todo un problrma de ubicación en el campo, insistieron en que fuera un cuatro y podía hacerlo pero cerca del area es tremendo.

    Cruyff decia que de ls 100.000 que van al Camp Nou, solo 10000 saben si estamos jugando bien o no y solo 1000 sabrian decir por qué estamos jugando bien o mal, y solo 100 sabrian como solucionarlo.
    Lo que opinara la gente de Xavi me la suda, el cule es un gañan como el resto que lleva a los altares s Saviola o Larsoon y nunca valoró en su justa medida a Eto'o o Cocu.

    Es un especialista y no es nada vistoso.Pero solo hay que intentar aprender y valorar a Xavi para entender su importancia. Que se lo digan a Luis Aragones.

    Fue muy gráfica la ultima eurocopa. Sin Xavi sacamos los partidos por los pelos, con Xavi enchufado, en la final, cuando jugó bien, arrasamos.

    El mejor y mas importante jugador español de la historia. Sin duda. Veremos si Iniesta puede superarlo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Krwlng Miér Ene 16, 2013 7:46 am

    Esperemos que el año que viene se centre un poquito y enchufe los 40 goles que se espera de él.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Aye Miér Ene 16, 2013 7:55 am

    Krwlng escribió:Esperemos que el año que viene se centre un poquito y enchufe los 40 goles que se espera de él.

    A ver si los mete en el mundial de 2014 por otros 40 de Casillas :)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por iVarane Miér Ene 16, 2013 7:58 am

    Os imaginais a Xavi metiendo un gol en un mundial?? cool

    Contenido patrocinado


    Xavi, el mejor equipo Empty Re: Xavi, el mejor equipo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:59 am