¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
HELL
Mr.Celestino
alex
EL Guindilla
Ultra-Sur
Nesta
kiki_an
NO.
vicks_vaporub
ArtDeco
Fingol
trukop
cr9
BOSS_FCB
Panceto el viudo
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Sondeo

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    [ 11 ]
    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Bar_left65%Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Bar_right [65%] 
    [ 6 ]
    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Bar_left35%Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Bar_right [35%] 

    Votos Totales: 17
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 07, 2011 11:22 pm

    Para mi sí. El jugador que aglutina el estilo de futbol tanto del Barça como de la selección española. Un estilo bonito y ganador. Mucha clase en sus botas.

    Los que podrían acercársele, se le estan ya quedando pequeños para el gran Xavi.

    -Luis Suárez es el único español con un balon de oro. Pero si no me equivoco se quedó en 2 Champions, Xavi ya tiene 3. Xavi ha ganado más ligas. Luis Suarez no sé si llegó a ganar la Eurocopa del 66. En todo caso Xavi ya le ha superado con un mundial.

    -Raúl: 3 Champions para él, las mismas que Xavi. En ligas andaran ahí ahí. Y en el resto de títulos de club estaran más o menos a la par. Pero con la selección está claro. Cuando se fue Raúl la selección empezó a ganar, sin que ello implique relación causa-efecto, pero así fue, y Xavi se mantuvo allí y además el estilo de la selección es que casi lo ha impuesto Xavi podríamos decir.

    -Casillas: el mejor portero del mundo. Así lo digo. Pero para mi no ha impuesto ningun estilo como sí lo ha hecho Xavi. Si bien es cierto que desde la portería no puede hacerlo. Creo que Xavi tiene más ligas y más Champions además de más nominaciones al podio del balon de oro. Superior Xavi para mi, aunque incomparables.



    Si alguien quiere poner más jugadores, podemos debatirlo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por Panceto el viudo Miér Dic 07, 2011 11:43 pm

    Si no el mejor, de los mejores.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Dic 07, 2011 11:44 pm

    De largo.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por cr9 Jue Dic 08, 2011 12:16 am

    Hace unos cuantos años lastraba el juego del Barcelona y ahora es el mejor jugador español de la historia...De los que han conseguido mayor cantidad de titulos,pero el mejor futbolista como que no.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 08, 2011 12:17 am

    cr9 escribió:Hace unos cuantos años lastraba el juego del Barcelona y ahora es el mejor jugador español de la historia...De los que han conseguido mayor cantidad de titulos,pero el mejor futbolista como que no.

    Se acepta. Pero di cual lo es para ti si no lo es Xavi.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por BOSS_FCB Jue Dic 08, 2011 12:23 am

    Hombre si no es el mejor jugador de la historia de España apaga y vamonos.
    1 Mundial
    1 Eurocopa
    MVP de la Euro
    1 FWP de Bronce
    1 Balon de Bronce
    1 Balon de Plata
    esta año ganara el de bronce supongo.
    Aparte sus titulos con el club
    No hay jugador español con tal palmares, aparte de ser la escencia de la mejor seleccion española de la historia.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por trukop Jue Dic 08, 2011 12:26 am

    Entre los 3 mejores jugadores de la historia de España como poco.

    Para mi el mejor de la historia es Iniesta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por Fingol Jue Dic 08, 2011 12:28 am

    Casillas y Xavi al mismo nivel, luego Iniesta.

    Uf es difícil con los Luis Suárez y Gento.

    Yo en Baloncesto tengo clarísimo que es Gasol, en fútbol tendría muchas dudas.

    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por cr9 Jue Dic 08, 2011 12:29 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    cr9 escribió:Hace unos cuantos años lastraba el juego del Barcelona y ahora es el mejor jugador español de la historia...De los que han conseguido mayor cantidad de titulos,pero el mejor futbolista como que no.

    Se acepta. Pero di cual lo es para ti si no lo es Xavi.
    Raúl en sus años buenos era mejor futbolista que Xavi,aunque estamos en lo de siempre,posiciones totalmente distintas.A mi es que esto de "mejor de la historia" siempre me ha parecido una chorrada,es muy relativo dependiendo de los años en los que ha jugado o la propia posición que ocupan en el campo.Xavi lo ha ganado prácticamente todo y ha sido importante en la selección y el Barcelona,si por mejor te refieres a palmares y relevancia en sus equipos,si, es el mejor.Si haces referencia a cualidades futbolisticas,lo dudo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? CopaligaEs Xavi el mejor futbolista español de la historia? 74061831

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 08, 2011 12:31 am

    Lastraba?Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? 24617



    En fi, es el mejor, no hay discusión. Pero si vale, sólo lleva 3 meses jugando...Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? 24617
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 08, 2011 12:32 am

    Bueno apuntes: Iniesta y Gento.

    Gento muchas copas de Europa, en un equipo ganador. Pero ningun mundial. Eurocopa no lo sé. Épocas distintas, como siempre, habría que ponerlo ahora en un equipo. Al igual que a Xavi en uno de los años 50.

    Iniesta: casi los mismos títulos que Xavi. Si no tiene los mismos es símplemente porque es más joven. Menor palmarés individual. Su punto a favor es el gol que todos conocemos. Podría superar a Xavi, por qué no? Tiene más años por delante que Xavi.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por cr9 Jue Dic 08, 2011 12:33 am

    trukop escribió:Entre los 3 mejores jugadores de la historia de España como poco.

    Para mi el mejor de la historia es Iniesta.
    Por ejemplo.Iniesta es más completo que Xavi.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por vicks_vaporub Jue Dic 08, 2011 12:33 am

    Para mi, si. Ahora mismo Xavi es el mejor jugador espanyol de la historia. Cuando un jugador con su forma de jugar es capaz de mover todo el juego del mejor Barca y la mejor seleccion de la historia, no creo que pueda haber dudas.

    Habra que ver que tal Iniesta en los proximos anyos, ya que tiene 4 menos que Xavi, creo que es el unico que ahora mismo le puede igualar o superar.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 12:38 am

    Xavi lastraba? WTF?????


    Asi lastraba Xavi en el pasado:












    Ale, a disfrutar los que les guste el futbol y a salir con el rabo entre las piernas los demas :?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por trukop Jue Dic 08, 2011 12:40 am

    NO. escribió:Xavi lastraba? WTF?????


    Asi lastraba Xavi en el pasado:



    Ale, a disfrutar los que les guste el futbol y a salir con el rabo entre las piernas los demas :?

    Yo no voy a discutir a Xavi porque, como futbolista, me encanta (como persona me parece un retrasado mental de cuidado, pero eso es otro tema). Pero si es cierto, que hubo un par de temporadas donde los cules lo queríais colgar de un pino.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 12:41 am

    trukop escribió:
    NO. escribió:Xavi lastraba? WTF?????


    Asi lastraba Xavi en el pasado:



    Ale, a disfrutar los que les guste el futbol y a salir con el rabo entre las piernas los demas :?

    Yo no voy a discutir a Xavi porque, como futbolista, me encanta (como persona me parece un retrasado mental de cuidado, pero eso es otro tema). Pero si es cierto, que hubo un par de temporadas donde los cules lo queríais colgar de un pino.

    Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.

    Quien le queria colgar de un pino? Y no me valen 4 usuarios de 100 del Foro As antiguo
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por trukop Jue Dic 08, 2011 12:46 am

    NO. escribió:

    Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.

    Quien le queria colgar de un pino? Y no me valen 4 usuarios de 100 del Foro As antiguo

    No me hagas tener que buscarte portadas del sport anda...es vox pópuli que ese par de temporadas que el barsa no funciono, la afición cule y los periodistas de la caverna de la butifarra le echaron las culpas a Xavi, cuando para mí, era el único salvable.

    Te repito. Puede que yo tenga un ojo extraño y no vea al Raúl de sus buenos momentos ese mega jugador que los Roncero y Marca nos vendían, así como siempre he visto a Xavi, desde que debuto, el jugador que ahora todos vemos. Pero es un dato objetivo que las críticas de esas temporadas malas recaían en Xavi.


    PD: No me acuerdo exactamente de que temporadas eran, pero si me acuerdo de las portadas de los periódicos y no daba crédito a lo que veía.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Dibujougnf

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por kiki_an Jue Dic 08, 2011 12:47 am

    Sí, un jugador clave en el mejor Barça de la historia y en la mejor España de la historia... el cerebro de ambos equipos y el mejor organizador que he visto, un jugador que ha ganado un montón de títulos... para mi claramente SÍ

    trukop escribió:
    NO. escribió:Xavi lastraba? WTF?????


    Asi lastraba Xavi en el pasado:



    Ale, a disfrutar los que les guste el futbol y a salir con el rabo entre las piernas los demas :?

    Yo no voy a discutir a Xavi porque, como futbolista, me encanta (como persona me parece un retrasado mental de cuidado, pero eso es otro tema). Pero si es cierto, que hubo un par de temporadas donde los cules lo queríais colgar de un pino.
    ¿retrasado mental? a mi me parece un tipo bastante listo (sobretodo viendo el nivel de los futbolistas), pero bueno, el tema es otro, hablamos de futbol, y ahí no hay discusión...

    hubo críticos con Xavi, pero tampoco fue una amplia mayoría ni mucho menos, y además es normal, cuando el equipo va como el culo se buscan culpables y unos días son unos y otros son otros, anda que no habéis matado a jugadores en el Madrid... Casillas mismo ha sido muy criticado cuando el madrid no funcionaba, ¿cantadillas le llamaban algunos no? entonces tampoco debería poder ser el mejor español, ¿no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 12:48 am

    trukop escribió:
    NO. escribió:

    Una mentira repetida mil veces no se convierte en realidad.

    Quien le queria colgar de un pino? Y no me valen 4 usuarios de 100 del Foro As antiguo

    No me hagas tener que buscarte portadas del sport anda...es vox pópuli que ese par de temporadas que el barsa no funciono, la afición cule y los periodistas de la caverna de la butifarra le echaron las culpas a Xavi, cuando para mí, era el único salvable.

    Te repito. Puede que yo tenga un ojo extraño y no vea al Raúl de sus buenos momentos ese mega jugador que los Roncero y Marca nos vendían, así como siempre he visto a Xavi, desde que debuto, el jugador que ahora todos vemos. Pero es un dato objetivo que las críticas de esas temporadas malas recaían en Xavi.


    PD: No me acuerdo exactamente de que temporadas eran, pero si me acuerdo de las portadas de los periódicos y no daba crédito a lo que veía.

    Pues si puedes buscarlo, te lo agradeceria porque yo no me acuerdo y personalmente nunca he pedido que se fuera.

    Pero bueno, el caso es que esta en el club lg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por trukop Jue Dic 08, 2011 12:57 am

    kiki_an escribió:
    ¿retrasado mental? a mi me parece un tipo bastante listo (sobretodo viendo el nivel de los futbolistas), pero bueno, el tema es otro, hablamos de futbol, y ahí no hay discusión...

    hubo críticos con Xavi, pero tampoco fue una amplia mayoría ni mucho menos, y además es normal, cuando el equipo va como el culo se buscan culpables y unos días son unos y otros son otros, anda que no habéis matado a jugadores en el Madrid... Casillas mismo ha sido muy criticado cuando el madrid no funcionaba, ¿cantadillas le llamaban algunos no? entonces tampoco debería poder ser el mejor español, ¿no?

    Yo tampoco entendí como se podía criticar a Xavi, la verdad. Lastima que no lo mal vendiéseis la Milan (si no me equivoco, fue del equipo que se hablo en su momento)...así los madridistas no hubiesemos sufrido estos últimos 3 años wink

    Sobre mi apreciación a su forma de ser. No lo llamo retrasado mental porque tenga poco CI. Para nada, todo lo contrario. Lo hago con afán de insulto (si llamase retrasado a Sergio Ramos no sería un insulto porque es la realidad). Me cae mal por sus declaraciones, sus gestos, su doble cara...pero no de ahora. Esto ya me pasaba en su época con Vangal. Como jugador un 10, pero en lo personal nunca me ha gustado un pelo...puede que sea el color de su camiseta, pero el hecho de que Pujol, Iniesta, Mascherano, etc, me parezcan tíos geniales me hace pensar que mi animadversión por el es más objetiva.

    NO. escribió:
    Pues si puedes buscarlo, te lo agradeceria porque yo no me acuerdo y personalmente nunca he pedido que se fuera.

    Pero bueno, el caso es que esta en el club lg

    Eres un cabrón. Si tengo tiempo, buceare un poco a ver si te encuentro alguna noticia de aquellos años, aunque primero tendría que recordar cuales fueron las temporadas de las críticas pich
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 08, 2011 1:05 am

    trukop escribió:
    NO. escribió:Xavi lastraba? WTF?????


    Asi lastraba Xavi en el pasado:



    Ale, a disfrutar los que les guste el futbol y a salir con el rabo entre las piernas los demas :?

    Yo no voy a discutir a Xavi porque, como futbolista, me encanta (como persona me parece un retrasado mental de cuidado, pero eso es otro tema). Pero si es cierto, que hubo un par de temporadas donde los cules lo queríais colgar de un pino.


    Si Xavi es un retrasado mental no te cuento los otros futbolistas. Hay que saber distinguir entre un retrasado mental y un tío que dice lo que no quieres oír, o algo que no te gusta. Porque Xavi tenga una opinión distinta a la tuya en muchas cosas no lo convierte en un retrasado mental. La inteligencia de Xavi en un terreno de futbol está más que demostrada. Y fuera de los terrenos, si te pararas a escuchar algun reportaje suyo,...vamos, de retrasado mentla no tiene nada. Es más, ya lo ponen como futuro entrenador del Barça en muchos sitios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? CopaligaEs Xavi el mejor futbolista español de la historia? 74061831

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por ArtDeco Jue Dic 08, 2011 1:09 am

    Estoy hasta los cojones de la historia que todos los culés lo queriamos vender o cambiarlo por essien, los mereengues os dedicais a repetirlo como un mantra. No podemos confundir unas portadas del sport con lo que pensaba todo el mundo. A mi nunca se me pasó por la cabeza pedir que lo vendieran.



    Xavi es más inteligente que la media, otro cosa es que esté en el bando de los que no te gustan TrukopEs Xavi el mejor futbolista español de la historia? 24617
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por trukop Jue Dic 08, 2011 1:13 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Si Xavi es un retrasado mental no te cuento los otros futbolistas. Hay que saber distinguir entre un retrasado mental y un tío que dice lo que no quieres oír, o algo que no te gusta. Porque Xavi tenga una opinión distinta a la tuya en muchas cosas no lo convierte en un retrasado mental. La inteligencia de Xavi en un terreno de futbol está más que demostrada. Y fuera de los terrenos, si te pararas a escuchar algun reportaje suyo,...vamos, de retrasado mentla no tiene nada. Es más, ya lo ponen como futuro entrenador del Barça en muchos sitios.

    ArtDeco escribió:Estoy hasta los cojones de la historia que todos los culés lo queriamos vender o cambiarlo por essien, los mereengues os dedicais a repetirlo como un mantra. No podemos confundir unas portadas del sport con lo que pensaba todo el mundo. A mi nunca se me pasó por la cabeza pedir que lo vendieran.


    Xavi es más inteligente que la media, otro cosa es que esté en el bando de los que no te gustan TrukopEs Xavi el mejor futbolista español de la historia? 24617

    Anteriormente, Trukop ya matizo sus palabras...

    trukop escribió:
    Sobre mi apreciación a su forma de ser. No lo llamo retrasado mental porque tenga poco CI. Para nada, todo lo contrario. Lo hago con afán de insulto (si llamase retrasado a Sergio Ramos no sería un insulto porque es la realidad). Me cae mal por sus declaraciones, sus gestos, su doble cara...pero no de ahora. Esto ya me pasaba en su época con Vangal. Como jugador un 10, pero en lo personal nunca me ha gustado un pelo...puede que sea el color de su camiseta, pero el hecho de que Pujol, Iniesta, Mascherano, etc, me parezcan tíos geniales me hace pensar que mi animadversión por el es más objetiva.

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por Nesta Jue Dic 08, 2011 1:22 am

    Es un candidato serio pero para mi Iniesta y Raul son mejores.

    Y no me he leido el hilo entero pero me ha parecido ver que todos coincidis conmigo en que Xavi, aunque gran futbolista, es un poco retrasado como persona rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por NO. Jue Dic 08, 2011 1:25 am

    Xavi es muy listo, pero es muy hijo de puta soltando pullitas.

    Tampoco creo que sea muy dificil reconocerlo.

    Contenido patrocinado


    Es Xavi el mejor futbolista español de la historia? Empty Re: Es Xavi el mejor futbolista español de la historia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:42 am