¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
kiki_an
iVarane
Fingol
Tritranquil
Aye
Panceto el viudo
10 participantes

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Nesta Jue Ene 10, 2013 12:44 am

    Anda, ya estais otra vez cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Ene 10, 2013 1:05 am

    Esto es de lo más entretenido, Catalina-show del humor.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 1:36 am

    Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    Aye escribió:y te repito, si, en terminos absolutos catalunya siempre será de las que más. Primero porque es la segunda con más habitantes y segundo porque PIB/aportado por capita es de las que tiene más con lo que deberia tener de la inversion/capita más elevada. O lo que es lo mismo, la inversión % deberia ser similar al PIB % o levemente inferior por lo de la solidaridad. Pero nunca un 15% reconocido por el ABC no el Ara por un 20% aportado

    Soltar un dato absoluto es de gilipollas para valorar eso
    La segunda Madrid aporta mucho más y tiene un millón de habitantes menos, también se te olvida que en transporte terrestre cuentan los kilómetros cuadrados de cada comunidad amigo ya que aunque haya mucha menos densidad visaría o de ferrocarril, las distancias a cubrir en metros o cuartas arturicas son muy grandes.


    Tu mirate la diferencia entre el metro de madrid y el de barcelona y me cuentas, no solo ya en quilometros o encima la modernidad de la maquinaria. No digas sandeces, que esto lo reconoce todo dios.
    El metro de Madrid es el mejor que conozco y he viajado bastante, con bastante inversión por parte de la comunidad.

    A eso me refiero

    El Estado aporta más dinero al metro de Madrid que al de Barcelona

    Pero es que invirtiendo el estado un 40% más que en el de barcelona, normal

    Pero que coño me estas contando???? Si el metro se hace con fondos de la CCAA de Madrid!!! Dile a la Generalitat que se gaste mas en metro y menos en chorradas

    Otra vez sin tener idea pancetin...el metro está financiado en parte por el gobierno central, por la comunidad y por el ayuntamiento. No me meteré en la parte financiada por los 2 últimos, pero si por la primera, y como siempre beneficia más a Madrid.

    Creo que me equivoque en llamar a NPI a Arshavin en su dia
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Nesta Vie Ene 11, 2013 1:37 am

    Al Metro de Madrid no creo, porque es una puta mierda. Financiaran a la Espe y a los que se lleven comisiones, porque lo que es el servicio no se ve nada. Cada vez tardan mucho mas los trenes, hay mas averias y los precios suben en plan wtf, en 4 años casi se ha multiplicado por dos el precio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 1:38 am

    jorobadoblanco escribió: Esto es de lo más entretenido, Catalina-show del humor.

    El show que das tu dando datos absoluto que no sirven para nada para valorar la inversión por habitante real. Y aquí acabo este tema
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Aye Vie Ene 11, 2013 1:39 am

    Nesta escribió:Al Metro de Madrid no creo, porque es una puta mierda. Financiaran a la Espe y a los que se lleven comisiones, porque lo que es el servicio no se ve nada. Cada vez tardan mucho mas los trenes, hay mas averias y los precios suben en plan wtf, en 4 años casi se ha multiplicado por dos el precio.

    Bueno, eso ya es otro tema...Lo mismo pasa en el de bcn, que ayer pusieron cinta aislante para aguantar las puertas y que nadie pagara...es vergonzoso, y luego me acuerdo del cartelito de la espe con la comparativa de precios con otros metros del mundo y el crack que puso los sueldos minimos de dichos paises al lado

    Contenido patrocinado


    Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE - Página 4 Empty Re: Cataluña, primera CCAA que tiene todas sus capitales unidas por AVE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:21 am