¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Aye
vicks_vaporub
Lucho21
_MaGu_
8 participantes

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por _MaGu_ Mar Oct 20, 2009 10:38 pm

    ESTE ZAS EN TOA LA BOCA SE LO DEDICO AL BARRIGUDO SIN SENTIDO DE DIEGO ARMANDO MARADONA.

    Tu te las das de dios, te las das del hombre mas importante de argentina y de los argentinos y para salvar tu ego y tu culo avasallas aun chico ke atu edad abia demostrado y despegado mas alto futbolisticamente familiarmente y en la vida MAS ALTO en general que tu. y tienes la cara dura de humillarlo publicamente bajo tus manos y tus pies. Pues maradona solo tengo ke decicarte unos parrafos para que te comas un zas monumental.

    DIEGO ARMANDO MARADONA CON 22 AÑOS
    1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina)

    Y ESE AÑO KEDASTE ENEL MUNDIAL: Copa Mundial de Fútbol de 1982 - (Argentina) - 11º lugar

    EN EL ONCEAVO LUGAR.NI MAS NI MENOS.

    LIONEL MESSI CON 22 AÑOS.

    Liga Española FC Barcelona España 2005
    Supercopa de España FC Barcelona España 2005
    Liga Española FC Barcelona España 2006
    Supercopa de España FC Barcelona España 2006
    Copa del Rey FC Barcelona España 2009
    Liga Española FC Barcelona España 2009
    Supercopa de España FC Barcelona España 2009



    Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 Argentina 2005
    Liga de Campeones de la UEFA FC Barcelona España 2006
    Medalla de oro Juegos Olímpicos Pekín 2008 Selección argentina Argentina 2008
    Liga de Campeones de la UEFA FC Barcelona España 2009
    Supercopa de Europa FC Barcelona España 2009


    Distinciones individuales

    Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
    Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
    Premio Golden Boy 2005
    Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
    Premio Clarín a la promesa del fútbol[cita requerida] 2005
    Olimpia de Plata al mejor jugador argentino[cita requerida] 2005, 2006, 2007
    Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
    Premio FIFPro a la promesa del año 2006
    Premio World Soccer al mejor jugador más joven del mundo 2006, 2007
    Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007
    Trofeo EFE 2007
    Trofeo Bravo 2007
    Balón de Bronce 2007
    Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
    Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2007
    Incluido en el once ideal del FIFPro 2007, 2008
    Incluido en el mejor equipo europeo[cita requerida] 2007
    Realizador del mejor gol del año por la UEFA[cita requerida] 2007
    Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[cita requerida] 2007
    Premio Protagonistas del deporte 2008
    Premio Nacional del Deporte[cita requerida] 2008
    Balón de Plata 2008
    Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2008
    Incluido en el once ideal de la FIFA[cita requerida] 2009
    Incluido en el once ideal de la UEFA[cita requerida] 2009
    Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
    Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero 2009
    Trofeo EFE 2009
    Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
    Delantero del año de la UEFA 2009
    Jugador del año de la UEFA 2009

    no tengo nada mas ke desir :hugtj:
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Lucho21 Mar Oct 20, 2009 11:52 pm

    No hase falta disir nada más, como diria Schuster.

    Pero esto no es nuevo, cuando no hay nada d q hablar, pues lo más facil es criticar a los cracks.

    Todo esto d Messi m parece un poco exagerado pq ha jugado mal esta semana y ya se le está matando desde la prensa (sobretodo desde madrid) y si encima hay un gilipollas como Maradona q no tiene ni idea d entrenar, pues q siga el estupido debate, después cuando marque un hattrick o haga una gran jugada saltaran todos diciendo q es el mejor del mundo y tal.

    Debates chorras d la prensa q alimenta Maradona.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Oct 20, 2009 11:55 pm

    Mardona fué un grandísimo jugador, pero como entrenador es muy mediocre y esta demostrándolo tanto en sus decisiones en el campo como con este tipo de declaraciones. De verdad el se cree que es como Dios y creo que Argentina ha cometido un grave error en poner a este señor como entrenador y no a alguien con más experiencia.

    Yo solo espero que todo esto no afecte a Leo en lo personal y siga jugando igual de bien con el Barça.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Aye Miér Oct 21, 2009 12:06 am

    Mira, como más se metan con el y más le jodan, mejor. Así se le pasarán las ganas de ir en los amistosos mierdaolimpiadas y a lo mejor ni le convocan
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 21, 2009 12:15 am

    Es increible la capacidad de Leo para echarse el Barça encima con solo 22 años. Es cierto que el estilo del Barça es el que mas le va, con el que funciona, pero podria ser determinante en cualquier equipo de la liga española. O en cualquiera de los "grandes" europeos.
    Maradona cree que Messi debe por si mismo sacar adelante cualquier partido. Y eso puede hacerse cuando tienes un Barça, ManU, Madrid, Inter detras como equipo.
    Pero no con la banda de Argentina. Ofensivamente deberian dar miedo (Messi, Aguero, Higuain) y dan pena. Defensivamente mejor no hablamos, dan risa.
    Y eso no es culpa de Messi, y si como el dice "Messi no explota en la seleccion" pues se le desconvoca y santas pascuas. Le estaremos mucho mas agradecidos por ese detalle, que por toda su etapa como barcelonista.
    Maradona hace mucho que perdio su credibilidad, se la metio toda por la tocha. Lo unico que le mantiene vivo es el recuerdo de sus paisanos, y como no se retire pronto, hasta eso va a perder.
    Tio, con lo que fuiste y das autentica pena...
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Messiniesta Miér Oct 21, 2009 2:34 am

    Maradona es el que tiene que ir a mamarla, menudo payaso
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 21, 2009 3:36 am

    Estoy de acuerdo con todos vosotros.

    Simplemente...Maradona, sigue chupándola. Das pena.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Temujin Miér Oct 21, 2009 8:07 am

    Magu bajate los pantalones que Diego tiene hambre.



    cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 8:44 am

    messi ha tenido más equipo que Maradona
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por _MaGu_ Miér Oct 21, 2009 9:06 am

    clara.mercury escribió:messi ha tenido más equipo que Maradona

    hombre maradona en el barça no esque tubiera un equipo de mancos.... y en argentina por esa epoca abia mas nivel ke ahora y no esque fueran mancos tampoco. claro claro ahora es el equipo y antes era messidependencia cool

    Contenido patrocinado


    Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL. Empty Re: Maradona: Lionel Messi :tiene que despegar de una vez por todas: MI ZAS PERSONAL.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:08 am