¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
k0nK1
Shearer
Fingol
Thalandor
cesarin
jorobadoblanco
colnago85
E.Guderian
Sniper
K_15
Iniesta
kiki_an
Oriphiel
Thunders
Luchito
NO.
Ultra-Sur
barney
fuentescercanas
vicks_vaporub
alex
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Fábregas
iVarane
Zinediner
Nesta
realmadrid17
Tritranquil
arriero
Alex De Large
cr9
audru
Cani1710
orgullomadridist@
39 participantes

    Previa Real Madrid - Real Sociedad

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ene 08, 2013 12:07 am

    Si no es por la cartera igual estábamos luchando por evitar el descenso jojo . Joder que cosa lo de ayer, nos tenían a huevo si no es porque les entró vértigo.

    Zinediner, hasta los huevos que el cambio siempre sea Benzema. Estaba siendo el mejor ayer como muchas veces.

    Varane lo mejor del partido.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por barney Mar Ene 08, 2013 12:12 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:zinediner no estara tranquilo hasta que vea al madrid colista

    pero si en cuanto vuelva marcelo y se motiven un poco, quedan segundos con la punta la polla... al tiempo.

    Yo se que mucha gente opina que el cine actual es una puta mierda. Yo tengo mis salvedades pero mas o menos estoy conforme con esa apreciación.
    Y lo piensa un huevo de gente.


    Lo friki, lo que es absurdo, es pensar que el cine es una mierda, meterse en foros de cine e ir a ver las peliculas y pasarse el dia rajando de la baja calidad de la industria cinematográfica actual.

    Con la de vicios que tiene el ser humano a su disposición para embrutecerse y aqui tenemos una shakesperiana relación con el universo futbolero que es un puto descojono.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por barney Mar Ene 08, 2013 12:13 am

    EL Guindilla escribió:

    Varane lo mejor del partido.

    Es buenisimo. De lo mejor que asoma por el Madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por iVarane Mar Ene 08, 2013 12:15 am

    Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:zinediner no estara tranquilo hasta que vea al madrid colista

    pero si en cuanto vuelva marcelo y se motiven un poco, quedan segundos con la punta la polla... al tiempo.

    Me acuerdo cuando otros años te entraba la pájara y tenías que llorar para entrar en champions. Ahora como bien dices, quedaremos segundos con la punta del nabo. Y aunque dejaramos la liga totalmente de lado, de la tercera plaza no nos bajábamos (acceso directo). Emociones fuertes nos han tocado vivir.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Ene 08, 2013 12:16 am

    Sois pesadísimos
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por barney Mar Ene 08, 2013 12:20 am

    No te molestes Celestino, si han hecho hasta una canción.
    Es el himno del foro.

    En lugar de foro zas yo propongo que le cambieis el nombre por futbolmierda o algo así.




    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO.


    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ene 08, 2013 12:43 am

    Fútbol moderno es todo aquel que se juega en la era moderna, lo de Alexis si es un atentado al buen gusto, me gustaría saber en que cubo de basura te metiste a gimotear el año pasado, cuando Ronaldo os metió los pelos para dentro en vuestro campo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Ene 08, 2013 12:47 am

    Fingol escribió:
    Cani1710 escribió:Mourinho: "Habéis transformado un problema en contra de José Mourinho para hundir a un chaval de la casa"

    " Adan tiene formacion en Madrid, lleva 16 años aqui, ha nacido en Madrid, vosotros le faltais el respeto, tiene derecho a ser feliz"

    "quiero pensar que la aficion no tiene problemas con Adan, y la prensa tampoco, lo tienen conmigo, se ha faltado el respeto a Adan."

    "Que piten mi nombre y apoyen al equipo, eso me parece perfecto".



    Verdades como puños, asquito de afición y animo a Adán. Que los piperos piden canteranos, pero cuando se meten con uno de sus dioses si vale atacar y hundir a un canterano, viva la doble moral. Y eso que Adán me parece un paquete infame y no es portero de nivel para el Real Madrid, pero no se merece este trato rastrero, en fin, mucha suerte y animo para el chaval.

    Casillas es canterano...

    fin de las pipas.

    Mourinho y su ego son los únicos que han hundido a Adán.

    Si fuese The Special One dimitiría YA!!!


    Esto para mí, es lo último que podía leer.

    cool cool cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Previa Real Madrid - Real Sociedad - Página 12 Empty Re: Previa Real Madrid - Real Sociedad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:30 pm