¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
kiki_an
Shearer
ariscito
Decanato
EL Guindilla
Sniper
BarCamp
Fingol
Tritranquil
orgullomadridist@
Funky Marc
Caduki
Hce
Tanis
iVarane
Panceto el viudo
alex
fuentescercanas
Cani1710
Shurmigu
24 participantes

    Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Shurmigu Dom Dic 16, 2012 1:19 am

    "El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño"

    Un tio que viene a un equipo desmembrado y sin ningún orden, y lo coloca entre los mejores de Europa, dando la cara cada vez que participa en Champions, que es capaz de ganarle una Liga y una Copa en la cara al mejor barsa de la historia, que tiene que aguantar como le llaman nazi y le comparan con Mussolini desde la prensa, la cual hace campaña constantemente en su contra, debido a que no permite el mangoneo de la prensa hacia el Club... Un tio que ha demostrado todo allá a donde ha ido, que ha demostrado sus capacidades ya en cuatro ligas diferentes. Alguien que dentro de años será recordado como un mito de los banquillos. Un tio que defiende los intereses de su equipo.

    Pues viene y todos a su cuello, desprecio constante hacia él. Perlas como que Michel es mejor entrenador que Mourinho, como que Mourinho es ultradefensivo aunque haya logrado el récord de 121 goles en liga... Vaya pais de envidiosos y de partes interesadas. Sólo espero que cuando se vaya en Junio y venga otro entrenador, al menos se deje trabajar al nuevo, aunque me temo que si eso pasa será porque él previamente pasa por el aro de todas esas partes interesadas que pudren nuestro país. Y Mourinho por supuesto continuará haciendo historia en otro país. Pero bueno, algunos son felices cayendo en Copa contra equipos con 100.000€ de presupuesto y no oliendo ni por casualidad los cuartos de final de la Champions.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 1:29 am

    Me parece excelente, ya era hora.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 1:43 am

    Oficinas de As, el País y la Ser:

    Florentino sale en apoyo de Mourinho 0OueA

    Han dejado de atacar a Mou a criticar a Flowper cool , lo proximo será criticar a los socios que aplaudieron, al tiempo.

    Discurso completo: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1193040472416/1330131006464/noticia/Noticia/Discurso_integro_del_presidente_del_Real_Madrid,_Florentino_Perez,_en_el_acto_de_entrega_de_insi.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Sexto parrafo , clara referencia a Prisa...esto es la guerra señores cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 16, 2012 1:51 am

    Pobre mou
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por alex Dom Dic 16, 2012 2:00 am

    Mourinho ha soltado tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de las personas.

    Ahora sí. lg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 16, 2012 2:00 am

    Florentino sale en apoyo de Mourinho A-JcQH_CMAAxnQ3

    :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Dic 16, 2012 2:08 am

    A florentino no le queda otra. Vendió su alma al diablo y estas son las consecuencias. Pero vamso eso de que ya era hora...Ha salido varias veces con el discursito
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por alex Dom Dic 16, 2012 2:09 am

    Cani1710 escribió:Florentino sale en apoyo de Mourinho A-JcQH_CMAAxnQ3

    :fuyf

    Ya se sabe, cuando un presidente aparece para apoyar a su entrenador...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por iVarane Dom Dic 16, 2012 2:25 am

    Vamos a ver, seguramente MARCA se equivoque como siempre y Mou-Floren se lleven bien. Pero aunque no fuera así... a Floren no le queda otra. Eso lo sabe él y lo sabe cualquiera. Su último cartucho se llama Mou.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por fuentescercanas Dom Dic 16, 2012 2:28 am

    Ultimo cartucho dice
    Aunque mou se marche en junio sin ganar nada este año floren sigue
    Y las próximas "elecciones" las "volverá a ganar" sin opocision
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Tanis Dom Dic 16, 2012 8:01 am


    Florentino tienes todo mi apoyo. Gracias por volver al Real en la ACS F. C. E impedir en el presente y de cara al futuro que haya oposición o varias posibilidades de dirigentes, filosofias, y demás paparruchas.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Hce Dom Dic 16, 2012 8:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, seguramente MARCA se equivoque como siempre y Mou-Floren se lleven bien. Pero aunque no fuera así... a Floren no le queda otra. Eso lo sabe él y lo sabe cualquiera. Su último cartucho se llama Mou.

    Esto si hubiera otros candidatos a la presidencia... no?

    Tambien sin ganar la Décima hay argumentos para seguir con él y Mou, no le quedaba otra si habian alternativas no? Pregunto wub
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Caduki Lun Dic 17, 2012 12:12 am

    ¿cómo va a atacarlo?,ha apostado muy fuerte por él,le ha dado un poder no sólo deportivo sino institucional,si lo criticase se estaría criticando él mismo.
    Por otra parte,¿hasta cuando vais a recordar lo del Alcornocazo?,no sé es que se critica un poquito a Mou, y ya se sale "pues a Pellegrini lo eliminó un 2ªB",a ver si os dais cuenta de que el poder que tiene Mou en el equipo no lo ha tenido NADIE,pero NADIE en los últimos 30 años.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Funky Marc Lun Dic 17, 2012 12:35 am

    Es lo que le toca y más en Diciembre. En verano ya se verá.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Dic 17, 2012 1:29 am

    Ahora también interesa la estabilidad del club. Y florentino hace bien. El club está por encima de cualquier jugador o entrenador y desestabilizarlo sería absurdo. Lo que pase en Junio me imagino que vendrá dado por como se acabe la temporada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Tritranquil Lun Dic 17, 2012 1:38 am

    Un entrenador 'top' y un periodista de mierda



    "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

    Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.

    El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

    "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa". Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa". Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

    El técnico continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…".

    Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que "mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan".

    Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

    Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es "el rey de dar sin dar". Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

    "No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones". Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra "espía", y le pedí "perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos". No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

    Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

    Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Shurmigu Lun Dic 17, 2012 3:06 am

    Vaya periomierdas el Meona
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Cani1710 Lun Dic 17, 2012 3:50 am

    Tritranquil escribió:Un entrenador 'top' y un periodista de mierda



    "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

    Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.

    El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

    "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa". Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa". Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

    El técnico continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…".

    Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que "mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan".

    Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

    Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es "el rey de dar sin dar". Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

    "No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones". Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra "espía", y le pedí "perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos". No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

    Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

    Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA.

    Diego Torres crea escuela.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Fingol Lun Dic 17, 2012 7:55 am

    cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 17, 2012 7:56 am

    :fuyf
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Sniper Lun Dic 17, 2012 7:56 am

    Así nos va.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Fingol Lun Dic 17, 2012 8:52 pm

    Cani1710 escribió:
    Tritranquil escribió:Un entrenador 'top' y un periodista de mierda



    "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

    Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.

    El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

    "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa". Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa". Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

    El técnico continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…".

    Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que "mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan".

    Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

    Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es "el rey de dar sin dar". Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

    "No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones". Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra "espía", y le pedí "perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos". No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

    Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

    Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA.

    Diego Torres crea escuela.

    Sabes lo grave, que parece que ha sido verdad, puesto que había más peridistas que vieron como se metían en el cuarto...

    Independientemente del asunto, es que este entrenador no sabe que hacer con una plantilla que confeccionó él mismo. Y cuya única salvación es la Champions, en la que no ha llegado a ganar a ningún rival de entidad los dos años anteriores por cierto.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por fuentescercanas Lun Dic 17, 2012 9:08 pm

    No te molestes
    Aunque sea verdad seguro que se justifica de alguna forma
    Lo siguiente será dejar la cabeza del caballo en la cama de cualquiera que se atreva a ponerle en duda
    Y lo peor de esto es que desde la dirección del club se apoya la forma de actuar de este individuo
    Se ha justificado cada una de las burradas que ha hecho
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 17, 2012 10:31 pm

    Al margen de todo, deja entreveer algo que si creo que es cierto y es el hecho de como funciona todo esto,lo de hoy por ti y mañana por mi, tu me dices que soy top y yo te doy una entrevista, tu me dices que soy el presi que devuelva al club a ser lo más grande y te paso una entrevista de ronaldo y así con todo. Luego el Mosntruo quiere más y más y cuando van mal dada empiezan a generarse un conflicto de intereses y pasa lo que pasa.

    Todo esto es siempre respobsabilidad del que manda, normal que pase lo que pase siempre y parezcamos siempre un circo.A veces no hacemos nada y también nos hacen parecer un circo. Esto lo tiene que cortar el Flori, pero ya es imposible porque Flori es otro agente activo de todo este circo que hay alrededor de nuestro club.

    Parece el día de la marmota. cvbcb
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Decanato Lun Dic 17, 2012 10:47 pm

    Ya guindi, lo que pasa es que siendo eso que dices cierto, la prensa es un instrumento también muy valioso para Flori y Mou ... que la mierda va en ambos sentidos, digo ... porque Flori y Mou bien que se han servido de ella y la han utilizado a su antojo para sus fines ... a Mou incluso se le ha aplaudido el utilizarla para crear ambientes y situaciones ... es como si la Belén Esteban se queja de que la prensa le atosiga y dice cosas de ella, cojones si estás vendiendo tu vida un día si y un día no ...


    Contenido patrocinado


    Florentino sale en apoyo de Mourinho Empty Re: Florentino sale en apoyo de Mourinho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am