¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Cani1710
EL Guindilla
cesarin
SUPERHIPERBARÇA
8 participantes

    En apoyo de Mourinho.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 09, 2011 4:48 am

    El otro día Mourinho dio un toque de atención a la afición del Bernabéu diciendo que sólo los de detrás de las porterías(los Ultra-Sur) animaban.

    La gente se ha hechado las manos a la cabeza porque Mourinho alabe a los radicales madridistas. Mourinho es muy listo, no seré yo quien ponga en duda que sepa quienes son esos personajes y qué representan. Pero hasta lo dudo...yo creo que lo único que quiere Mou es que el público anime un poco, sea quien sea. Y ha constatado un hecho, que solo animan esa gente de ahí atrás, sean quienes sean. Así que Mourinho solo pide algo lícito, para mi.

    Lo que de verdad es penoso, pero penoso de verdad...es que esos que critican a Mou por apoyar a esa gente...no se cuestionen POR QUÉ está ahí esa gente. POR QUÉ se les permite estar ahí?

    Lo bueno que hizo Laporta fue echarlos de los estadios. Ejemplo que no ha seguido ningún otro equipo, lamentáblemente.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por cesarin Miér Nov 09, 2011 5:04 am

    A ver!!! Mourinho no los apoya, solo les dio las gracias por ser los únicos en apoyar.
    Si hubiera una porra de prostitutas y fuera el mismo caso.. Fijo que llegan los 2 o 3 listillos a decir que Mou apoya la prostitucion.

    Lo unico que él quiere es que la gente apoye independientemente si son estudiantes, empresarios, obreros, asesinos, monjas maestros, musicos o desempleados.

    Es un empleado del club y para lograr sus objetivos quiere agarrarse de lo que sea. Cualquiera que tiene qlgun negocio no mentiría. No creo que para vender su producto o seriviio pregunte antes si es ultra o no para ver si le vende o no. Seguro le vende, y una vez hecha la transaccion seguro le da las gracias. Este emprendedor merece ser llamado gilipollas por venderle algo a un ultray darle las gracias? (ya sea en una tienda, restaurante o lo que sea)...

    Pfff!!!! En serio, algunos se fijan mas en el personaje que en la accion misma. Y como fue Mou, pues lo que haga se sataniza a la decima pptencia...

    (disculpen ortografia, voy manejando y es un poco dificil escribir asi)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 09, 2011 5:04 am

    Pues buena pregunta y estoy de acuerdo. A Mourinnho le falló las formas y algo de ignorancia, seguramente solo quería mandar un recadito para que se animara más y es en parte lógico y de acuerdo o no pues me parece bien, pero la cuestión es ¿que coño hace esa gente ahí? . Pues no lo se, eso es cosa del club, responsabilidad del presidente de turno, en este caso Florentino.Intentó enjaularles como a los Chimpancés, es posible que hayan acordado dejarles ahí porque el problema es si se les quita, ¿a donde irán? porque esta peña es un peligro en un bar también, casi mejor ahí están algo más controlados.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 09, 2011 5:16 am

    Por que Floren tiene una bolsa de votos con los ultra ahí acomodaditos en el Bernabeu En apoyo de Mourinho. 2602689217 , igual Calderetas, debieron echarlos desde hace años, pero es lo que hay, aquí se atiza a Mou por decir una chorrada, y calladitos por lo demás(con sus excepciones).

    +1 SHB

    P.D: yo que venía a poner este gif al ver un post de Mou de Superhiperbarca En apoyo de Mourinho. Mou-silence-o, menudo zas me he llevado En apoyo de Mourinho. 749743175
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por Arshavin Miér Nov 09, 2011 5:22 am

    SHB es un gran forero....muchas veces le ponen la cruz sin leer en serio sus posts.

    Eso si, es un troll de cojones, pero no siempre eeh? cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : En apoyo de Mourinho. Cochei

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por janista Miér Nov 09, 2011 5:27 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El otro día Mourinho dio un toque de atención a la afición del Bernabéu diciendo que sólo los de detrás de las porterías(los Ultra-Sur) animaban.

    La gente se ha hechado las manos a la cabeza porque Mourinho alabe a los radicales madridistas. Mourinho es muy listo, no seré yo quien ponga en duda que sepa quienes son esos personajes y qué representan. Pero hasta lo dudo...yo creo que lo único que quiere Mou es que el público anime un poco, sea quien sea. Y ha constatado un hecho, que solo animan esa gente de ahí atrás, sean quienes sean. Así que Mourinho solo pide algo lícito, para mi.

    Lo que de verdad es penoso, pero penoso de verdad...es que esos que critican a Mou por apoyar a esa gente...no se cuestionen POR QUÉ está ahí esa gente. POR QUÉ se les permite estar ahí?

    Lo bueno que hizo Laporta fue echarlos de los estadios. Ejemplo que no ha seguido ningún otro equipo, lamentáblemente.

    Quien te ha dicho que no lo hagamos muchos(me incluyo)?
    esaborioski
    esaborioski
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 454
    Puntos : 535
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por esaborioski Miér Nov 09, 2011 5:47 am

    lo que pasa esque esta conpinchado con los ultra sur y los financia a cambio de protección, vamos ya sabemos como es mourinho. gfiur




    pd: no hacia falta este post...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 09, 2011 9:58 am

    Arshavin escribió:SHB es un gran forero....muchas veces le ponen la cruz sin leer en serio sus posts.

    Eso si, es un troll de cojones, pero no siempre eeh? cool

    Sin ir más lejos el segundo post, de cesarin zidane. Yo creo que no ha leído nada d elo que he dicho. Y ya es el segundo post en que le veo falto de comprensión lectora.


    Y después, el post de arriba de este, de esaboriosky, que dudo que se haya leído nada tampoco. Cuando nadie ataca a Mourinho, tambien lo defiende de quien sabe qué.

    Y en el fondo este hecho está relacionado con un hilo que he abierto en Charla libre titulado "POST DE LA REFLEXIÓN SOBRE ESTE FORO".


    Gracias a los que habéis leído los posts y hasta me habéis defendido, y los demás que reflexionen. Porque yo creo que no han leído ni el enunciado del hilo donde pone "en APOYO de Mourinho".
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 09, 2011 10:19 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:El otro día Mourinho dio un toque de atención a la afición del Bernabéu diciendo que sólo los de detrás de las porterías(los Ultra-Sur) animaban.

    La gente se ha hechado las manos a la cabeza porque Mourinho alabe a los radicales madridistas. Mourinho es muy listo, no seré yo quien ponga en duda que sepa quienes son esos personajes y qué representan. Pero hasta lo dudo...yo creo que lo único que quiere Mou es que el público anime un poco, sea quien sea. Y ha constatado un hecho, que solo animan esa gente de ahí atrás, sean quienes sean. Así que Mourinho solo pide algo lícito, para mi.

    Lo que de verdad es penoso, pero penoso de verdad...es que esos que critican a Mou por apoyar a esa gente...no se cuestionen POR QUÉ está ahí esa gente. POR QUÉ se les permite estar ahí?

    Lo bueno que hizo Laporta fue echarlos de los estadios. Ejemplo que no ha seguido ningún otro equipo, lamentáblemente.

    sin defender a estos tios.. ya que soy completamente opuesto los ideales que tienen.. pero lo mas violento que han hecho en la ultima decada en el bernabeu fue sacar pelotas y colchonetas de playa en un partido con una pancarta la cual decia a los jugadores..: ya que habeis estado todo el año de vacaciones ahora nos toca a nosotros..


    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 10, 2011 2:57 am

    nonatranquilo escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:El otro día Mourinho dio un toque de atención a la afición del Bernabéu diciendo que sólo los de detrás de las porterías(los Ultra-Sur) animaban.

    La gente se ha hechado las manos a la cabeza porque Mourinho alabe a los radicales madridistas. Mourinho es muy listo, no seré yo quien ponga en duda que sepa quienes son esos personajes y qué representan. Pero hasta lo dudo...yo creo que lo único que quiere Mou es que el público anime un poco, sea quien sea. Y ha constatado un hecho, que solo animan esa gente de ahí atrás, sean quienes sean. Así que Mourinho solo pide algo lícito, para mi.

    Lo que de verdad es penoso, pero penoso de verdad...es que esos que critican a Mou por apoyar a esa gente...no se cuestionen POR QUÉ está ahí esa gente. POR QUÉ se les permite estar ahí?

    Lo bueno que hizo Laporta fue echarlos de los estadios. Ejemplo que no ha seguido ningún otro equipo, lamentáblemente.

    sin defender a estos tios.. ya que soy completamente opuesto los ideales que tienen.. pero lo mas violento que han hecho en la ultima decada en el bernabeu fue sacar pelotas y colchonetas de playa en un partido con una pancarta la cual decia a los jugadores..: ya que habeis estado todo el año de vacaciones ahora nos toca a nosotros..




    Bueno sí, en los últimos 10 años, a lo mejor. Y que dure. Pero y antes? Llevan signos anticonstitucionales, esbásticas y todo eso. No deberían estar en los estadios los violentos. No los Ultra-sur, ningunos!! Y quien debe echarlos hace la vista gorda. Y así hasta la próxima desgracia.

    Contenido patrocinado


    En apoyo de Mourinho. Empty Re: En apoyo de Mourinho.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:01 am