¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Leyenda
castolo
sabarcar
Velikovic
8 participantes

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    avatar
    Velikovic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Velikovic Vie Nov 13, 2009 4:05 am

    yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por sabarcar Vie Nov 13, 2009 4:07 am

    Velikovic escribió:yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
    otro shuster entonces??

    creo que si quiere

    sin el creo

    es la oportunidad de su vida
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por castolo Vie Nov 13, 2009 4:09 am

    debe se seguir pellegrini,aunque admito que la alineacion del partido ante el alcorcon me dejo un poco tocado y con muchas dudas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 13, 2009 4:23 am

    debe seguir si va a ser cada vez mas valiente, es decir, guti nunca mas, raul mismo rol q saviola el año pasado ... si no es asi puerta, no quiero cobardes en este club.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 13, 2009 4:43 am

    Pellegrini debe seguir y guiar el Madrid hacia la Décima! Y lo hará.
    avatar
    Velikovic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Velikovic Vie Nov 13, 2009 4:45 am

    y sala i marti for president de la republica bananera barcelonista
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 13, 2009 4:50 am

    Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.
    avatar
    Velikovic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Velikovic Vie Nov 13, 2009 4:53 am

    EL Guindilla escribió:Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.

    el madrid de basket no se si ganara algo , pero juega que da gusto, con toda la plantilla nueva menos llull y bullock y los lesionados. para que digan que hace falta tiempo. una mierda. hace falta buen ambiente, ganas , y poner a los buenos y a cada uno en su sitio. coño. y yo soy la bomba.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Chiquitroide Vie Nov 13, 2009 4:58 am

    Velikovic escribió:
    EL Guindilla escribió:Veo que la opcion Messina empieza a coger fuerza.

    el madrid de basket no se si ganara algo , pero juega que da gusto, con toda la plantilla nueva menos llull y bullock y los lesionados. para que digan que hace falta tiempo. una mierda. hace falta buen ambiente, ganas , y poner a los buenos y a cada uno en su sitio. coño. y yo soy la bomba.


    Pues sí, menuda pinta que tiene Velickovic. Lo más parecido a Kukoc (salvando las distancias aún) que he visto.
    La pena es que nos va a durar muy poquito me parece...
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por atoleon Vie Nov 13, 2009 5:48 am

    sabarcar escribió:
    Velikovic escribió:yo creo que no , no entiendo de otra forma el once contra el alcorcon. yo soy partidario de que siga, pero con ganas, en caso contrario que venga otri. pero no me gusta nadie. Capello , o que pongan a Messina
    otro shuster entonces??

    creo que si quiere

    sin el creo

    es la oportunidad de su vida
    Pues no la está aprobechando nada, nada, nada.

    Contenido patrocinado


    pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti Empty Re: pero pellegrini quiere realmente seguir, y guti

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:21 pm