¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
gargallo
BarCamp
castolo
morenoLove
Azote
VanBalón
alaolla
Germanicus
ALTAIR
Tulkas
EL Guindilla
heresy
nonatranquilo
iVarane
aris
Madridista almedralejense
dioszidane
Leyenda
Belvis
lagarto
DANTE
Caduki
HardyCross
atoleon
28 participantes

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por atoleon Miér Nov 11, 2009 7:14 pm

    Ya se que siempre es la misma historia y que nunca damos un proyecto a largo plazo pero esque Pelegrini no ha mostrado nada de nada de la nada absoluta. No le ha dado buena imagen al juego, no le ha dado contundencia (la contundecia la tenía CR9 y su lesión lo ha demostrado), no le ha dado estilo, ni personalidad. No ha aportado absolutamente nada. Y no sólo es que no haya dado nada bueno al equipo sino que parece hacerlo aún peor. Se empeña en jugar sin bandas y el equipo lo nota. Cuando estás en el Villarreal y los euqipos te juegan de frente y dejando esapacios puedes entrar por donde quieras. Cuando eres el Madrid y los equipos además de dejar pocos espacios dan el 200% de sus esfuerzos tienes que utilizar el ancho del campo para poder llegar hasta linea de fondo y para poder darle opciones de pase a los centrocampistas.

    En fin, que pelegrini no sólo ha demostrado que no es capaz de sacar este proyecto adelante, sino que parece que puede hacerlo incluso peor. Triste la actitud del chileno. Y mira que yo fui uno de los que pidieron su fichaje, pero al igual que muchos me he equivocado y a lo grande. Está claro que el Madrid no puede funcionar con entrenadores de equipos pequeños. El madrid necesita un entranador de peso.

    Parece que Rafa Benitez está en la cuerda floja, se que su juego no es preciosista, pero seguro que puede ser mejor que el que tenemos ahora. Yo estaría al acecho por si finalmente Benitez se quedara sin empleo en inglaterra. Sería por fin el fichaje de un entrandor de verdad.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por HardyCross Miér Nov 11, 2009 7:19 pm

    atoleon escribió:Ya se que siempre es la misma historia y que nunca damos un proyecto a largo plazo pero esque Pelegrini no ha mostrado nada de nada de la nada absoluta. No le ha dado buena imagen al juego, no le ha dado contundencia (la contundecia la tenía CR9 y su lesión lo ha demostrado), no le ha dado estilo, ni personalidad. No ha aportado absolutamente nada. Y no sólo es que no haya dado nada bueno al equipo sino que parece hacerlo aún peor. Se empeña en jugar sin bandas y el equipo lo nota. Cuando estás en el Villarreal y los euqipos te juegan de frente y dejando esapacios puedes entrar por donde quieras. Cuando eres el Madrid y los equipos además de dejar pocos espacios dan el 200% de sus esfuerzos tienes que utilizar el ancho del campo para poder llegar hasta linea de fondo y para poder darle opciones de pase a los centrocampistas.

    En fin, que pelegrini no sólo ha demostrado que no es capaz de sacar este proyecto adelante, sino que parece que puede hacerlo incluso peor. Triste la actitud del chileno. Y mira que yo fui uno de los que pidieron su fichaje, pero al igual que muchos me he equivocado y a lo grande. Está claro que el Madrid no puede funcionar con entrenadores de equipos pequeños. El madrid necesita un entranador de peso.

    Parece que Rafa Benitez está en la cuerda floja, se que su juego no es preciosista, pero seguro que puede ser mejor que el que tenemos ahora. Yo estaría al acecho por si finalmente Benitez se quedara sin empleo en inglaterra. Sería por fin el fichaje de un entrandor de verdad.

    Y si Benitez en 3 meses tampoco muestra nada de nada, a la calle y que venga el siguiente? rolleyes
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Caduki Miér Nov 11, 2009 7:29 pm

    Precisamente ayer era uno de los días donde era obligatorio jugar con bandas para apabullar mejor al Alcorcón, pero no, seguimos obsesionados con no ocupar las bandas permanentemente, y que sean ocupadas por un lateral A PIE CAMBIADO que cuando llega a centrar se la tiene que cambiar de pie o por un jugador que NO ES DE BANDA y está continuamente en ella (Kaká). Me parece de una tozudez absoluta la actitud de Pellegrini con las bandas, es algo que roza el surrealismo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 8:14 pm

    atoleon escribió:Ya se que siempre es la misma historia y que nunca damos un proyecto a largo plazo pero esque Pelegrini no ha mostrado nada de nada de la nada absoluta. No le ha dado buena imagen al juego, no le ha dado contundencia (la contundecia la tenía CR9 y su lesión lo ha demostrado), no le ha dado estilo, ni personalidad. No ha aportado absolutamente nada. Y no sólo es que no haya dado nada bueno al equipo sino que parece hacerlo aún peor. Se empeña en jugar sin bandas y el equipo lo nota. Cuando estás en el Villarreal y los euqipos te juegan de frente y dejando esapacios puedes entrar por donde quieras. Cuando eres el Madrid y los equipos además de dejar pocos espacios dan el 200% de sus esfuerzos tienes que utilizar el ancho del campo para poder llegar hasta linea de fondo y para poder darle opciones de pase a los centrocampistas.

    En fin, que pelegrini no sólo ha demostrado que no es capaz de sacar este proyecto adelante, sino que parece que puede hacerlo incluso peor. Triste la actitud del chileno. Y mira que yo fui uno de los que pidieron su fichaje, pero al igual que muchos me he equivocado y a lo grande. Está claro que el Madrid no puede funcionar con entrenadores de equipos pequeños. El madrid necesita un entranador de peso.

    Parece que Rafa Benitez está en la cuerda floja, se que su juego no es preciosista, pero seguro que puede ser mejor que el que tenemos ahora. Yo estaría al acecho por si finalmente Benitez se quedara sin empleo en inglaterra. Sería por fin el fichaje de un entrandor de verdad.
    ¿Benítez? cool cool cool
    Un entrenador de verdad es Pellegrini, ahí tienes su trabajo con el Villareal. El problema no es el entrenador es el propio club ;))
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por lagarto Miér Nov 11, 2009 8:18 pm

    el problema no es el entrenador, han pasado muchos y de estilos totalmente distintos, el problema es la mala gestion deportiva en algunos puestos como no ceder a Gago, no vender a M. Diarra y desprenderse de Huntelaar, Negredo y Robben

    no hablemos ya del que juega por decreto y que no deberia estar ni en el club
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por HardyCross Miér Nov 11, 2009 8:19 pm

    DANTE escribió:Benítez? cool cool cool
    Un entrenador de verdad es Pellegrini, ahí tienes su trabajo con el Villareal. El problema no es el entrenador es el propio club ;))

    Parece que algunos les cuesta salir del cìrculo vicioso de cambiar entrenador cada dos por tres.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 8:19 pm

    HardyCross escribió:
    DANTE escribió:Benítez? cool cool cool
    Un entrenador de verdad es Pellegrini, ahí tienes su trabajo con el Villareal. El problema no es el entrenador es el propio club ;))

    Parece que algunos les cuesta salir del cìrculo vicioso de cambiar entrenador cada dos por tres.
    Ahora ya no nos contentamos con uno por temporada, ahora vamos a dos cool tongue
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Belvis Miér Nov 11, 2009 8:29 pm

    Yo creo que a pellegrini se la a acabado el credito, no se puede hacer tan mal por favor, no entiendo como aun hay gente que lo defiende, quizas un cambio de entrenador cambie las cosas y motive a los jugadores y el mercado de invierno esta ahi y fichar un extremo izquierdo y un lateral izquierdo para compensar el equipo creo que puede levantarse esto, con este hombre no hay ilusion.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 8:35 pm

    Belvis escribió:Yo creo que a pellegrini se la a acabado el credito, no se puede hacer tan mal por favor, no entiendo como aun hay gente que lo defiende, quizas un cambio de entrenador cambie las cosas y motive a los jugadores y el mercado de invierno esta ahi y fichar un extremo izquierdo y un lateral izquierdo para compensar el equipo creo que puede levantarse esto, con este hombre no hay ilusion.
    lo q tu kieras, pero manda cojones tener q cambiar de entrenador para que estos chicos se motiven sleep
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por dioszidane Miér Nov 11, 2009 8:42 pm

    Ahora mismo no hay nadie. Este no me vale, pero que haces? Tiene que seguir aunke ha demostrado que es un entrenador de ekipo pekeño. No vale para el Madrid. No está trabajado el ekipo, no ensallan faltas ni nada es para llorar.

    Yo creo que si contra el Barcelona no saca algo o pierde con dignidad se va fijo aunke tenga que entrenar chendo.

    Para el año que viene sin duda Benítez como decís, me jodo yo en ke digan que no juega bonito.............con estos tíos veríamos. Los hace bailar. Además que echen a toda la banda que sabemos y son unos 8 y traigan gente con ganas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 11, 2009 8:47 pm

    el entrenador del madrid para ser respetado debe tener un poder similar al de benitez y fergunson en sus respectivos, hasta q no ocurra eso ... iremos dando tumbos
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Nov 11, 2009 8:50 pm

    Pelegrini ha demostrado no tener capacidad para eliminar a un 2ªB a doble partido, y lo del Bernabéu fue peor que el 4-0 de la ida.
    El Club debería plantearse cuál es el problema real del Madrid, estamos de acuerdo que Pelegrini no es un amante de las bandas pero ver en la plantilla varios mediapuntas, ningún extremo salvo CR9, echar a Kaká a una banda...se ve que lo de Robben fue una cagada monumental.
    La confección de esta plantilla no sólo es responsabilidad de Pelegrini, es más de Valdano, Florentino les trajo todo lo que le pidieron.
    Falta un estilo de juego, todavía no sabemos a qué coño jugamos y un fallo de pelegrini es rotar cuando el equipo ni tan siquiera se conoce ni tiene los automatismos necesarios para rendir al más alto nivel.
    Después está la nula aportación de hombres que ya no rinden, como Raúl, Guti o Van Nistelrooy, aunque este último está recién salido de una lesión, por edad, pero Gago, Diarra...una vergüenza, el Madrid no merece esto, las decisiones en caliente son malas, pero en frío, peor. Habría que destituir al entrenador y echar a varios futbolistas, como eso no se va a hacer, seguiremos con el problema, jugadores que son cánceres, un entrenador que no aporta nada, ...y el Madrid en blanco este año con la excusa que un equipo en formación tarda un año en ser competitivo...¿y el año que viene, qué?
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por aris Miér Nov 11, 2009 8:59 pm

    la raíz del problema es Raúl, tener que meter a ese ex-jugador ha descompuesto a todo el equipo, desplazar a Kaká a la banda, Higuaín a la banda, Van Nistelrooy estorbado, baja al centro del campo con lo que los mediocentros estorbados, etc,... primero echar a este y luego ya podremos empezar con lo que falta.

    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 9:57 pm

    Venga no me jodáis (lo siento por el vocabulario), pero esto ya lo hemos vivido y seguimos sin escarmentar ¿quién no se acuerda de alineaciones ridículas con Capello, Schuster o Juande? ¿a caso no recordamos cambios extraños igualmente con estos entrenadores? ¿o decisiones descabelladas?
    LA CULPA NO ES DE PELLEGRINI ¿acaso él tiene la culpa de que los jugadores no sepan centrar? ¿tiene él la culpa de que los jugadores permanezcan estáticos y no se desmarquen ni abran huecos ni se ofrezcan? ¿tiene el la culpa de los errores defensivos? ¿es culpable de la falta de intensidad? ¿tiene el la culpa de que unos jugadores con una calidad muy superior (teoricamente) sean incapaces de ganar a un 2ºB?
    Por favor, seamos en serios. Aquí los cupables son el iluminado que tenemos por presidente, el idiota descerebrado del director deportivo, la rata, el maricón y en última instancia el resto de jugadores (unos más y otros menos)
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por iVarane Miér Nov 11, 2009 10:10 pm

    ----------Dudek

    Lass---Pepe---Albiol---Arbeloa

    -----Gago----Diarra

    --Raúl-------------Kaká

    ----VNR-------Higuaín

    Vale que la formación podría haber sido mejor...pero joder, con todos los respetos...ES UN 2ºB!!!!! Que son 11 internacionales contra un 2ºB!!!! Que aun en el caso que Pellegrini no vaya al partido y se toque los cojones sin dar instrucciones...se debería ganar, tanto aqui como allí

    Si tiramos a Pellegrini mal vamos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 11, 2009 10:14 pm

    atoleon escribió:Ya se que siempre es la misma historia y que nunca damos un proyecto a largo plazo pero esque Pelegrini no ha mostrado nada de nada de la nada absoluta. No le ha dado buena imagen al juego, no le ha dado contundencia (la contundecia la tenía CR9 y su lesión lo ha demostrado), no le ha dado estilo, ni personalidad. No ha aportado absolutamente nada. Y no sólo es que no haya dado nada bueno al equipo sino que parece hacerlo aún peor. Se empeña en jugar sin bandas y el equipo lo nota. Cuando estás en el Villarreal y los euqipos te juegan de frente y dejando esapacios puedes entrar por donde quieras. Cuando eres el Madrid y los equipos además de dejar pocos espacios dan el 200% de sus esfuerzos tienes que utilizar el ancho del campo para poder llegar hasta linea de fondo y para poder darle opciones de pase a los centrocampistas.

    En fin, que pelegrini no sólo ha demostrado que no es capaz de sacar este proyecto adelante, sino que parece que puede hacerlo incluso peor. Triste la actitud del chileno. Y mira que yo fui uno de los que pidieron su fichaje, pero al igual que muchos me he equivocado y a lo grande. Está claro que el Madrid no puede funcionar con entrenadores de equipos pequeños. El madrid necesita un entranador de peso.

    Parece que Rafa Benitez está en la cuerda floja, se que su juego no es preciosista, pero seguro que puede ser mejor que el que tenemos ahora. Yo estaría al acecho por si finalmente Benitez se quedara sin empleo en inglaterra. Sería por fin el fichaje de un entrandor de verdad.

    asi no se puede.. si seguimos asi nso pareceremos al atleti de gil hombre..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 11, 2009 10:15 pm

    ivan_nistelrooy escribió:----------Dudek

    Lass---Pepe---Albiol---Arbeloa

    -----Gago----Diarra

    --Raúl-------------Kaká

    ----VNR-------Higuaín

    Vale que la formación podría haber sido mejor...pero joder, con todos los respetos...ES UN 2ºB!!!!! Que son 11 internacionales contra un 2ºB!!!! Que aun en el caso que Pellegrini no vaya al partido y se toque los cojones sin dar instrucciones...se debería ganar, tanto aqui como allí

    Si tiramos a Pellegrini mal vamos

    ya te digo.. si la culpa de k nos elimine un segunda b la tiene el entrenador apaga y vamonos..

    cool
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por heresy Miér Nov 11, 2009 10:19 pm

    -El equipo es de los que peor juega en los ultimo años.
    -Las alineaciones son un disparate y los cambios de risa.
    -Quiere quedar bien con baulito y lo pone enseguida que puede aunque se le caiga el equipo cuando entra.
    -Las jugadas a balon parado son vergonzosas tanto en ataque como en defensa.
    -En las segundas partes el equipo no puede ni con las botas.
    -Las bandas no existen,ni existiran aunque minimamente todo por el centro de mala manera.

    Alguien sabe de quien es la culpa de todo esto?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 11, 2009 10:22 pm

    pues nada fichamos un entrenador cada 6 meses y ya esta.. parece k es lo k algun madridista desea..
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por heresy Miér Nov 11, 2009 10:25 pm

    nonatranquilo escribió:pues nada fichamos un entrenador cada 6 meses y ya esta.. parece k es lo k algun madridista desea..

    No van a fichar a nadie porque no se lo van a cargar pero Pellegrini solo a demostrado que es un inútil de los grandes y que esto le viene grande.

    Quien no lo quiera ver y se crea que este tio va a levantar el equipo que haga lo que quiera,pero a mi ya me basta lo que he visto.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 10:25 pm

    heresy escribió:-El equipo es de los que peor juega en los ultimo años.
    -Las alineaciones son un disparate y los cambios de risa.
    -Quiere quedar bien con baulito y lo pone enseguida que puede aunque se le caiga el equipo cuando entra.
    -Las jugadas a balon parado son vergonzosas tanto en ataque como en defensa.
    -En las segundas partes el equipo no puede ni con las botas.
    -Las bandas no existen,ni existiran aunque minimamente todo por el centro de mala manera.

    Alguien sabe de quien es la culpa de todo esto?
    -Con Capello y Schuster las alineaciones eran ridículas también (quien no recuerda las alienaciones extrañas de Shuster
    -De momento ha sido el único entrenador que lo ha sentado 3 partidos seguidos.
    -Desde Del Bosque, las jugadas a balón parado son vergonzosas. Quizá Capello, por su sistema, fue el único que lo solventó un poco.
    -Con Schuster, en la segunda mitad de la pretemporada y el inicio de la pasada el equipo acababa desfondado. El único que hizo algo al respecto fue Capello, pero este tampoco valía. De todos modos ya era sabido que el Villareal de Pellegrini no era un equipo que se caracterizase por un físico prodigioso.
    -El villareal tampoco jugaba con bandas y ahí tienes sus resultados. La selección tampoco juega con bandas (por lo menos en la Eurocopa ya que ahora está Navas y Mata) y ahí están sus resultados. Además, ¿qué bandas quieres poner si no tenemos jugadores? Crisitano está lesionado y Robben lo vendieron.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 10:33 pm

    Yo creo que debriamos fichar un pack de entrenadores, un pack de cuatro o cinco entrenadores y en funcion de los resultados vamos pasando de unos y a otros, seria menos dramático, asi con un pack de seis entrenadores podiamos estar con un mismo pack durante un par de años

    Sería algo así como las barbies, el entrenador duro de pelar, el filósofo y el guerrero, el toneti y graciosín, tendriamos a la parroquia contenta por que tendriamos todos los perfiles en el pack, todo en un pack, seria la hostia y batiriamos un record de estabilidad, asi podriamos cambiar la imagen de que somos un club que cambia de entrenadores por que nos sale de las pelotas.

    Deberiamos buscar nuevas formulas para engañarnos a nosotros mismos, a mime mola esto del Pack, deberia hablar con Carvi, tengo unas ideas cohonudas y el Madrid está para hacer pruebas.

    PD, cool


    Última edición por EL Guindilla el Miér Nov 11, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por DANTE Miér Nov 11, 2009 10:33 pm

    EL Guindilla escribió:Yo creo que debriamos fichar un pack de entrenadores, un pack de cuatro o cinco entrenadores y en funcion de los resultados vamos pasando de unos y a otros, seria menos dramático, asi con un pack de seis entrenadores podiamos estar con un mismo pack durante un par de años, sería algo así como las barbies, el entrenador duro de pelar, el filósofo y el guerrero, el toneti y graciosín, tendriamos a la parroquia contenta por que tendriamos todos los perfiles en el pack y batiriamos un record de estabilidad, asi podriamos cambiar la imagen de que somos un club que cambia de entrenadores por que nos sale de las pelotas.
    Deberiamo buscar nuevas formulas para engañarnos a nosotros mismos, a mime mola esto del Pack, deberia hablar con Carvi, tengo unas ideas cohonudas y el Madrid está para hacer pruebas.

    PD, cool
    cool cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por nonatranquilo Miér Nov 11, 2009 10:34 pm

    si hay mil ejemplos de entrenadores k en un principio parecia k no valian y luego se kedaron mas de dos años en un club.. el mismo pellegrini en sus comienzos en el villareal, tambien pensaban que era un inutil y luego mira..
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Tulkas Miér Nov 11, 2009 11:17 pm

    todos los entrenadores fracasan en el madrid, por algo sera. Esta claro que ayer pellegrini lo hace fatal, con ese planteamiento, o el sabado con el atleti y esos cambios. Pero el problema viene de lejos, en el madrid se juega por rango, al que le toque se le pone este como este, sin importar el rival. Brutal error. Si raul no es titular por fin, no se porque coño tiene que ser el 1º cambio siempre, cuando muchas veces no debe jugar ni un minuto. Ayer saco un equipo lamentable, porque tocaba. Raul tenia que jugar, ruud tambien, a gago y a diarra les tocaba, como a dudek. Es lamentable. El dia que jueguen los mejores, y no los que toca, seremos fuertes otra vez.

    Contenido patrocinado


    Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo Empty Re: Ya se que es la solución más fea de todas, pero Pelegrini no puede seguir en el cargo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:21 pm