¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Funky Marc
AGETUS
barney
Shearer
Decanato
Leyenda
ariscito
HELL
kiki_an
Ultra-Sur
Panceto el viudo
vicks_vaporub
Mora
jorobadoblanco
BarCamp
cesarin
Elias Grodin
EL Guindilla
ArtDeco
Shurmigu
Aye
fuentescercanas
k0nK1
K_15
Cani1710
Thalandor
NO.
Fantasma
cr9
esteban_1982
Fábregas
Zinediner
Auravin
iVarane
orgullomadridist@
39 participantes

    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?

    Sondeo

    ¿ Juegan los rivales del Madrid y Barça con la misma intensidad los partidos contra éstos?

    [ 10 ]
    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_left53%Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_right [53%] 
    [ 8 ]
    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_left42%Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_right [42%] 
    [ 1 ]
    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_left5%Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Bar_right [5%] 

    Votos Totales: 19
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Empty Re: Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?

    Mensaje por alex Miér Dic 12, 2012 2:47 am

    Messi se deja caer en una de cada 1.000 faltas que recibe. Lo llevo contabilizado. enly







    En el Madrid son más de buscar jugadas a balón parado. Es lo que hay. Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 2602689217
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Empty Re: Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 12, 2012 7:48 am

    Pero Alex yo también puedo hacer un vídeo de Pepe y mostrarte como en muchcas tarascadas no se va al suelo.

    Pero bueno,luego veremos el siguiente partido y ya verás, todos al suelo. Esto da un espectáculo paupérrimo al juego, porque se para mucho. A mi no me gusta nada y llevo quejándome muchos años, recuerdo que en el foro As ya os troleaba un poquillo con eśto jeje.

    Sin meter a ningún equipo que no sea el mio, la otra vez contra el Valladolid le dieron al Dima un buen trucus y joder parecía que lo habían matao cuando no le había hecho nada, pues estuve cagándome en sus muertos joder, venga pa'rriba coooooooooooño y saca la falta. Eso decía.

    Decía el manito Aguirre en una entrevista cuando volvió de entrenador a nuestra liga, que coño nos había pasado que nos tiramos todos ahora, que antes había que matarnos para no seguir de pies. No me jodas macho es que es cierto y el Barça es de los que más se tiran y hacen la croqueta, vamos esa es la impresión que tengo que puede ser o no cierta. Scottish hostias y croquetas, lo veo venir :fuyf pero esa no es mi intención en este comentario.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Empty Re: Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?

    Mensaje por alex Miér Dic 12, 2012 11:05 am

    EL Guindilla escribió:Pero Alex yo también puedo hacer un vídeo de Pepe y mostrarte como en muchcas tarascadas no se va al suelo.

    No creo que pudieras hacer vídeos con Pepe tan largos como los que he puesto o los muchos que hay similares de Messi. No por nada, pero siendo central no acostumbra a hacer grandes conducciones, ni se arriesga a driblar, etc. Yo te he puesto el ejemplo de Messi porque es el jugador del Barça que más conduce el balón e intenta el regate, por lo que es más fácil que reciba más leña, además de ser el crack y el hombre a anular. Y realmente como muestran los vídeos es así, le dan cera hasta decir basta, lo cual desmonta lo de que al Barça no le dan como al Madrid o a otros. Pero como también demuestran los vídeos, muchas faltas a Messi se solucionan con la ley de la ventaja porque Leo aguanta bastante. Es jodido derribarle. A Messi le hacen el doble o triple de faltas de las que luego indican las estadísticas. Yo creo que las imágenes hablan por sí solas. enly

    Contenido patrocinado


    Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça? - Página 4 Empty Re: Juegan los equipos con la misma intensidad al Madrid que al barça?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:07 am