¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...

    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos... Empty No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...

    Mensaje por R.Larcos Miér Oct 28, 2009 10:22 am

    Llenan el campo y encima pasan la eliminatoria con la chorra. Doble jugada maestra. ferfbnerj ferfbnerj ferfbnerj
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos... Empty Re: No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Oct 28, 2009 10:23 am

    +1
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos... Empty Re: No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...

    Mensaje por Gorri Miér Oct 28, 2009 10:24 am

    Espera que no ha llegado lo peor todavía, quedan minutos para que marque raul y mañan la prensa ponga bien grande: SOLO RAUL DIO LA CARA.

    Contenido patrocinado


    No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos... Empty Re: No me extraña que los equipos quieran que les toque el Madrid en los sorteos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:06 am