¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Ultra-Sur
Tritranquil
Elias Grodin
alex
masia
Anima Blaugrana
Aye
Cani1710
audru
BarCamp
cesarin
k0nK1
16 participantes

    Mejor equipo del PepTeam

    Sondeo

    Mejor equipo época Pep

    [ 7 ]
    Mejor equipo del PepTeam Bar_left54%Mejor equipo del PepTeam Bar_right [54%] 
    [ 0 ]
    Mejor equipo del PepTeam Bar_left0%Mejor equipo del PepTeam Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    Mejor equipo del PepTeam Bar_left31%Mejor equipo del PepTeam Bar_right [31%] 
    [ 2 ]
    Mejor equipo del PepTeam Bar_left15%Mejor equipo del PepTeam Bar_right [15%] 

    Votos Totales: 13
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mejor equipo del PepTeam Empty Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por k0nK1 Dom Dic 09, 2012 2:36 pm

    Estaban dando un partido por Barça TV sobre el primer año de Pep en el equipo ( el equipo que consiguio un sextete ). Seguramente ese sera el equipo en la etapa de Pep mas recordado, tanto por las figuras que tenia ( Henry a su maximo nivel, Eto'o a su maximo nivel, un Messi que sin duda ya estaba entre los 2 mejores jugadores del planeta ( aunque para mi no llegaba al Messi actual ni de coña ), Alves en su plenitud futbolistica ( viniendo de hacer 1 temporadon con el Sevilla ), Xavi e Iniesta esplendorosos ( venian de hacer una fantastica Euro )... Pero para mi ese no fue el mejor equipo de la epoca de Pep, para mi se llego al cumbre futbolistico en la etapa de Wembley ( la temporada que se ficha a Villa ). Recordemos que en esa etapa ganamos la supercopa de España ( trofeo menor ), la SuperCopa de Europa no la disputamos, el Mundialito tampoco, ganamos la Liga ( ante el Madrid de Mourinho ) y ganamos la Champions ( eliminando a Madrid y Manchester en la final ). Unicamente fuimos superados en la final de Copa por el Madrid, en 1 final que cayo del lado merengue, como perfectamente podria haber caido del lado cule. Es verdad que en esa final fuimos ampliamente arrollados en la 1ra parte, como tambien es verdad que en la 2nda fuimos dueños del encuentro. El partido llego a la prorroga y alli una genialidad de Cristiano nos mato. En esa temporada se dice mucho de la semifinales de la Copa de Europa, unas semifinales donde el Barça fue CLARAMENTE DOMINADOR sobre el Real Madrid. En el partido de Ida, el Madrid ni intento pasar del mediocampo, estaban todos encerrados atras y el Barça tocando y tocando, intentando elaborar juego y encontrar algun hueco, el Madrid no tubo ningun contrataque, ninguna ocasion hasta que vino la expulsion de Pepe. En el partido de vuelta, el Barça una vez mas fue dueño del partido, recuerdo que se fallo muchiiiiiisimas ocasiones de gol, y que el Madrid de las pocas que tubo, las anoto ( el gol anulado de Higuain + el gol de Marcelo ). En la final se hizo la final mas desigualada de la historia, donde 1 equipo arrollo literalmente al otro. En esa temporada tambien hubo el famosisimo 5-0 ante el Madrid de CR7 y Mourinho, el partido de futbol perfecto, donde al Madrid le cayeron 5 como le pudieron haber caido 8.
    A donde quiero llegar es que seguramente ese no sera el Barça mas recordado de la historia ( si hablamos de 1 sola temporada ), por los titulos que no pudo ganar, algunos por no disputarlos y otros porque la moneda no cayo a nuestro favor, pero yo veo 1 partido del primer año de Pep, y 1 partido de ese Barça y me quedo completamente con ese. Tambien recordemos que en el primer año de Pep en la Copa no nos tubimos que enfrentar al Madrid ( Alcorconazo ), en la Liga jugabamos contra 1 Madrid pesimo ( con todos mis respetos ) con estandartes como Baul, Robben o Robinho, y que era incapaz de pasar de octavos de Champions, y en Champions nos enfrentamos a un gran United, donde les dimos bastante cera, pero tambien nos enfrentamos a un gran Chelsea donde ahi la balanza se decanto totalmente a nuestro favor ( en la vuelta nos dieron 1 baño de futbol total, y el resultado justo de ese partido hubiera sido 3-0 ).
    Sorry for the tocho ( estaba inspirado ) y a opinar co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por cesarin Dom Dic 09, 2012 2:52 pm

    El Valencia fue mas arrollado en el 2000 que el United hace 2 ańos
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por BarCamp Dom Dic 09, 2012 3:32 pm

    sin duda el del primer año

    el equilibrio que tenia ese equipo no lo tuvo mas ninguno, la manera de presionar, de jugar, de marcar los goles, de defender, en fin son muchas cosas

    ya diran aqui, que no, que eran los rivales que nos jugaban de tu a tu y por eso goleabamos y demas tonteria, pero la verdad como ese equipo ninguno

    la capacidad se solventar los partidos eran infinitas nada que ver con el ahora tomamessiyhaberquepasa
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por audru Dom Dic 09, 2012 3:37 pm

    la primera de pep
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Cani1710 Dom Dic 09, 2012 4:52 pm

    Alguien ha leído lo que ha escrito Konk??? cool , joer macho, unos espacios no estarían mal, ni la biblia cool

    El sextete sin duda. El Barcelona llegó casi a la perfección. Un conjunto de ideas llevadas a su limite, el trabajo de la presión nunca visto, una defensa trabajada como el Milan de Sacchi, jugadores a un nivel estratosférico, un sistema ofensivo brillante que ningún equipo pudo pararlo. Historico.

    El de la final de Wembley...no lo se, creo que no llega al nivel de destellar tanto como en el sextete. Fue mas el equipo de Messi y el del sextete si fue todo el conjunto, a mi forma de verlo.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por k0nK1 Dom Dic 09, 2012 6:00 pm

    Dani1710 escribió:Alguien ha leído lo que ha escrito Konk??? cool , joer macho, unos espacios no estarían mal, ni la biblia cool

    El sextete sin duda. El Barcelona llegó casi a la perfección. Un conjunto de ideas llevadas a su limite, el trabajo de la presión nunca visto, una defensa trabajada como el Milan de Sacchi, jugadores a un nivel estratosférico, un sistema ofensivo brillante que ningún equipo pudo pararlo. Historico.

    El de la final de Wembley...no lo se, creo que no llega al nivel de destellar tanto como en el sextete. Fue mas el equipo de Messi y el del sextete si fue todo el conjunto, a mi forma de verlo.

    Si, ha sido 1 poco toma tocho, pero estaba inspirado blush .
    Muchos elebais a la cumbre el equipo del sextete, que si, que para mi tambien fue 1 equipazo, pero por mas que leo no veo opiniones contrastadas.
    Repasemos titulo por titulo con el de Wembley:
    Liga:
    - Sextete: Se enfrento con 1 Madrid ( con todos mis respetos ) de pena. Algunos encumbais su nivel defensivo, no obstante, le toco remontar unos cuantos partidos ( cosa que ahora achacamos y de que manera al Barça de la actual temporada ). Por nombres y momentos de forma seguramente era el mejor de los de la epoca Pep, sin embargo, Messi no estaba ( EN ABSOLUTO ) al nivel al que esta actualmente, y eso se nota.
    - Wembley: Se enfrento a uno de los Madrid mas poderosos de los ultimos tiempos ( junto con los galacticos, diria que el mejor de los ultimos 20 años, al menos por nombres ). Ademas acababan de fichar al denominado "mejor entrenador del mundo", un entrenador que ya tenia 2 champions en su haber, amen de numerososo titulos de Liga. Ese Barça hizo 1 muy buena puntuación en Liga, haciendo verdaderos partidazos ( como el de la 1ra epoca ), y haciendo un 5-0 a un Madrid pletorico ( mucho mejor que el Madrid que se encontro el primer Barça ).

    Copa:
    - Sextete: No tubo rivales de gran entidad, nos estubimos apunto de ir a casita contra el Mallorca pero fue mas bien por propia relagacion que no por calidad del rival. La final fue 1 paseo ( en cuanto conseguimos remontar ), ante un Athletic inferior al del año pasado.
    - Wembley: Camino placido hasta llegar a la gran finalisima, donde nos volviamos a encontrar al mayor rival, el Madrid. Un partido muy duro, durisimo diria yo, donde en la 1ra parte nos dominaron a base de bien, y donde en la 2nda parte supimos reaccionar ( COSA MUY COMPLICADA Y QUE NO LE RECUERDO AL BARÇA DEL SEXTETE ) e imponernos. Al final la moneda acabo saliendo cruz, como podria haber salido cara. De lo que estoy segurisimo es que de tener los mismos rivales que el Barça del sextete, la habriamos ganado.

    Champions:
    - Sextete: Dos rivales durisimos, el primero nos lo encontramos en Semifinales. Un Chelsea increible, el mejor sin duda de los ultimos años ( incluso diria el mejor Chelsea de la historia ), acababa de destituir a Mourinho ( malos resultados en Liga ) y se centraba totalmente en la Champions. En la ida les dimos un baño, la cosa tenia que haber acabado 2 o 3-0 y acabo ( por mala suerte ) 0-0. En la vuelta la cosa cambio, me vuelvo a ver ese partido y es increible que pasaramos. El Barça NO DISPARO A PUERTA EN TODO EL PARTIDO, cosa que habla muy bien de aquel Chelsea, COMO TAMBIEN HABLA MUY MAL DEL BARÇA DE AQUEL DIA. En la final nos enfrentamos seguramente a uno de los mejores Manchesters de la decada, venian de ganar la Liga Inglesa, era la finalisima, campeon de Inglaterra contra campeon de España, los 2 en 1 momento de forma pletorico, y les dimos cera de la buena. Muy buena final jugada por ese Barça.
    - Wembley: El Barça se encontro a un rival durisimo ( al nivel de los 2 mencionados en el Barça del Sextete ) y a un rival duro, que ni de coña llega al nivel de los anteriores. Las semifinales se presentaban impactantes, otra vez nos volviamos a encontrar al Madrid de Mou, un Madrid que ya habia conseguido mojarnos la oreja en al menos 1 parte ( cosa que no habia conseguido hacer ningun otro equipo ese año ) y arrebatarnos 1 titulo. El duelo empezo muy distinto a como se esperaba, un Madrid agazapado atras, SIN NINGUNA OCASION AL CONTRATAQUE ( cosa que habla muy bien del Barça de aquel dia ) y un Barça sin tampoco muchas opciones en ataque, tocando e intentando buscar el hueco, pero dominando el tempo del partido completamente. En la vuelta, y con el marcador 0-2 a favor del Barça, vimos a 1 Madrid mucho mas agresivo, pero NI DE COÑA VIMOS LO DE LA 1RA PARTE DE LA COPA. Muchos no os recordareis de aquel partido, pero si el Barça llega a estar 1 poco acertado en ataque la eliminatoria esta sentenciada en la 1ra parte, porque el Barça tubo opciones y muy buenas. El Madrid, yendo al ataque tambien tubo algunas ( menos que el Barça ), de las cuales aprovecho 2, una que le anularon y la otra el gol de Marcelo.
    En la final ( como ya he dicho antes ), ante 1 Manchester duro ( aunque ni de coña el Manchester que nos encontramos en el sextete ) el Barça dio una exhibicion tremenda. El Manchester disparo 1 vez a puerta ( en fuera de juego ) y fue gol ( en fuera de juego ). El partido termino 3-1, aunque si hubiera terminado 5-0 nadie se tendria que haber extrañado.


    SuperCopa de España:
    Los 2 se pasearon

    Demas torneos:
    El Barça de Wembley no pudo disputar los otros torneos, ya que el Barça de la temporada anterior no habia ganado dichas competiciones.

    A los que opinais que es mejor el Barça del sextete futbolisticamente, me podeis opinar esos detalles? Algun partido subliminal del Barça del Sextete contra un gran rival que me deje al limbo? O algun partido del Barça de Wembley que hiciera aguas por todas partes?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Aye Dom Dic 09, 2012 6:04 pm

    Pues para mi muchas pajas con el pep team, pero para mi el mejor barça que he visto fué el de principios de temporada 2005/06 con rijkaard
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Dic 09, 2012 8:09 pm

    Por la importancia de los titulos en si y del record de conseguirlo todo, pues nada como el Pep Team. Pero quedarme con uno...
    En el 5-0 se jugo como no se habia jugado nunca, un partido para enmarcar. Con Rijkaard tambien hubo buenos partidos, con Cruyff unos cuantos tambien.
    Y creo que con Tito no nos iran mal las cosas, con la excepcional desventaja que absolutamente todos saben como creen que deben jugarnos.
    En fin, motivos y razones para destacar uno por encima de otro seguro que las hay dependiendo de quien lo vea.
    Es bueno tener donde elegir. hfgh
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por masia Dom Dic 09, 2012 10:05 pm

    La de Wembley creo que quizas fue la mas meritoria, teniamos un Madrid impresionante como riva y los contrarios ya nos conocian de dos temporadas jugando igual.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por alex Dom Dic 09, 2012 11:01 pm

    Cada temporada ha habido grandes momentos, grandes partidos, incluso en la pasada y creo que se ha de valorar el conjunto de 4 temporadas gloriosas.

    Pero, por jugar, si he de elegir uno me quedo con el "Equipo de Wembley". Creo que se llegó a la sublimación del estilo, a la sincronización exacta de lo estético y lo efectivo. Los meses finales del 2010 (incluido el baño inenarrable del 5-0) y los primeros del 2011 el Barça destrozaba a los rivales, no sólo en el resultado.

    Luego vino el varapalo del tumor de Abidal, la velada acusación de doping, un ambiente bélico contra el Madrid de Mourinho, como ejemplificó la final de Mestalla. Pocos días después, en vísperas de unas semis contra el Madrid, Guardiola dinamitó la sala de prensa del Bernabéu, le regaló la Champions mediática al portugués y le retó a resolver la disputa en el campo. Ahí ganó Pep, la genialidad incontrolable de Messi y un equipo que supo apretar los dientes y sobrevivir a la presión de una de las campañas más vergonzosas que se recuerdan.

    Después de la tormenta, llegó la calma, la ilusión por volver a Wembley, donde Abi meses antes en un partido con la selección había dejado un papel que rezaba que volvería para la final. Y volvió, el Barça aniquiló al ManU, el segundo mejor equipo en Europa de los últimos años. El mismo resultado que en Roma, pero esta vez con mucha más brillantez y superioridad, bordando el fútbol, enseñando al mundo nuestro fútbol. Cuando parecía que la noche no podía mejorar más, Puyol (el eterno capitán sacrificado en la final) le cedió a Abidal el brazalete para que levantara al cielo la cuarta Copa de Europa.

    En fin, ¿qué más se puede pedir? Ni en sueños sale un guion mejor. co
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Elias Grodin Dom Dic 09, 2012 11:02 pm

    Los mejores años de Pep, fueron el primero y el tercero.

    Yo creo que el mejor 11 fue el del primer año, se os olvida la superyaya, pero es cierto que ahora mismo la plantilla es mucho más larga.

    El mejor 11 el año del sextete, después posiblemente el tercer año ya había mejor plantilla.

    De hecho, comparar el Manchester de 2009 con 2011, el rival de 2009 es mucho más duro, estaba Cristiano y Vidic, Ferdinand más jovenes. Por no hablar de Giggs y Scholes.

    El Manchester en 2008 y 2009 tenía un equipazo, en 2011 se metieron en la final por lo que sea.

    El año del sextete definitivamente.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Tritranquil Dom Dic 09, 2012 11:17 pm

    La del 2011, el 5 a 0 fue el sumum de la virtuosismo llevado al terreno de juego. Y asi muchos partidos. El ultimo año de Pep fue bastante discreto en cuanto a juego.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 10, 2012 12:54 am

    Yo creo que no deberia haber discusion posible.El Barsa del sextete el Barsa rozo la perfeccion en todos los aspectos (hasta en la suerte :666 )
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 10, 2012 1:00 am

    Es dificil de decir cual fue el mejor. Yo recuerdo que disfrute mucho ambas temporadas. Un equipo que daba exhibicion tras exhibicion en el juego y ademas tambien en los resultados.
    Tal vez disfrute mas con el Barca de la primera temporada porque se venia de dos anyos sin ganar nada y jugando francamente mal, pero tal vez fuera mejor cmo equipo compacto el Barca del 2011, en el 2008-2009 creo que el equipo pillo por sorpresa a muchos de sus rivales, en el 2010-2011 los equipos ya conocian mejor al Barca y por eso diria que el Barca fue mas completo como equipo esa temporada.
    Queda mucho aun, pero el de esta temporada tambien lleva camino de conseguir grandes cosas. Creo que se ha mejorado algo en las opciones de ataque con laterales muy ofensivos y con Cesc que llega mucho tambien, pero en defensa hay que mejorar bastante todavia.


    Última edición por vicks_vaporub el Lun Dic 10, 2012 1:01 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por iVarane Lun Dic 10, 2012 1:01 am

    El del sextete de aquí a Lima.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por alex Lun Dic 10, 2012 1:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:El del sextete de aquí a Lima.


    En realidad no existe el equipo del sextete... En todo caso es el año del sextete.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por iVarane Lun Dic 10, 2012 1:12 am

    Coño, el Barça de ese año digo
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por k0nK1 Lun Dic 10, 2012 2:31 am

    Elias Grodin escribió:Los mejores años de Pep, fueron el primero y el tercero.

    Yo creo que el mejor 11 fue el del primer año, se os olvida la superyaya, pero es cierto que ahora mismo la plantilla es mucho más larga.

    El mejor 11 el año del sextete, después posiblemente el tercer año ya había mejor plantilla.

    De hecho, comparar el Manchester de 2009 con 2011, el rival de 2009 es mucho más duro, estaba Cristiano y Vidic, Ferdinand más jovenes. Por no hablar de Giggs y Scholes.

    El Manchester en 2008 y 2009 tenía un equipazo, en 2011 se metieron en la final por lo que sea.

    El año del sextete definitivamente.
    Si lo miras asi tampoco puedes comparar al Madrid de 2009 con el de 2011... Uno tenia como estandartes a Robben, jugaba Baul de titular, Van Nistelroy ( que una temporada antes os había dado 1 nivel espectacular ) estaba para el retiro, Robinho no le daba la gana de jugar... En cambio, en 2011 el Madrid es el Madrid que conocemos ahora, con gente como CR7, Higuain, Benzema, Ozil...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por k0nK1 Lun Dic 10, 2012 2:35 am

    Lo que si es cierto es que el Barça del sextete tubo esa "pizca" de suerte que le falto al Barça de Wembley, con ese poco de suerte ese Barça gana triplete ( con lo que luego se pudo haber ganado sextete ). En defensa me parece bastante mas compactado el Barça de Wembley, y aunque con el 11 te salen mejores nombres del Barça del sextete ( Toure, Eto'o, Henry, Messi, Xavi, Iniesta... ) en global creo que el Barça de Wembley llego a estar 1 nivel por encima.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por K_15 Lun Dic 10, 2012 2:40 am

    El del sextete sin duda...La diferencia la marcaban Touré, Henry y Eto'o, tres jugadores que no han encontrado relevo aún en el equipo a su nivel.

    Luego el hecho de que Alves, Puyol, Piqué, Valdés y Abidal estuvieran al máximo...cosa que hoy en día no...

    Ese año se juntó todo, una de las mejores delanteras de la historia por no decir la mejor...uno de los mejores centros del campo por no decir el mejor...y una defensa de 9,5.

    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por k0nK1 Lun Dic 10, 2012 2:54 am

    K_15 escribió:El del sextete sin duda...La diferencia la marcaban Touré, Henry y Eto'o, tres jugadores que no han encontrado relevo aún en el equipo a su nivel.

    Luego el hecho de que Alves, Puyol, Piqué, Valdés y Abidal estuvieran al máximo...cosa que hoy en día no...

    Ese año se juntó todo, una de las mejores delanteras de la historia por no decir la mejor...uno de los mejores centros del campo por no decir el mejor...y una defensa de 9,5.

    Abidal era mucho mejor el de comienzo de temporada de Wembley que el del sextete, recordemos que ese Abidal era 1 pura roca, nadie le pasaba, el del sextete el Madrid por ejemplo hizo un buen descocido en esa banda.
    Pique también le considero mucho mas consagrado en el de Wembley que en del sextete, los otros 3 te lo compro. Amen de eso, MESSI ERA MUCHO MAS MESSI EN EL DE WEMBLEY QUE EN EL DEL SEXTETE, y el Busi de Wembley poco tiene que envidiar al Toure del sextete, si a eso le sumas a un Pedro sacrificado por la causa, y con muuuuuuuuuuuuuuchisimo gol, y a un Villa que hizo una temporada muy buena ( tubo un final de año con sequia goleadora, que se saco con el gol en Wembley, pero también le había pasado muchas veces al gran Eto'o ), nos sale que por nombres seguramente el Barça del sextete es bastante superior al de Wembley, pero sumando calidad no lo tengo yo tan seguro...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por K_15 Lun Dic 10, 2012 3:31 am

    k0nK1 escribió:
    K_15 escribió:El del sextete sin duda...La diferencia la marcaban Touré, Henry y Eto'o, tres jugadores que no han encontrado relevo aún en el equipo a su nivel.

    Luego el hecho de que Alves, Puyol, Piqué, Valdés y Abidal estuvieran al máximo...cosa que hoy en día no...

    Ese año se juntó todo, una de las mejores delanteras de la historia por no decir la mejor...uno de los mejores centros del campo por no decir el mejor...y una defensa de 9,5.

    Abidal era mucho mejor el de comienzo de temporada de Wembley que el del sextete, recordemos que ese Abidal era 1 pura roca, nadie le pasaba, el del sextete el Madrid por ejemplo hizo un buen descocido en esa banda.
    Pique también le considero mucho mas consagrado en el de Wembley que en del sextete, los otros 3 te lo compro. Amen de eso, MESSI ERA MUCHO MAS MESSI EN EL DE WEMBLEY QUE EN EL DEL SEXTETE, y el Busi de Wembley poco tiene que envidiar al Toure del sextete, si a eso le sumas a un Pedro sacrificado por la causa, y con muuuuuuuuuuuuuuchisimo gol, y a un Villa que hizo una temporada muy buena ( tubo un final de año con sequia goleadora, que se saco con el gol en Wembley, pero también le había pasado muchas veces al gran Eto'o ), nos sale que por nombres seguramente el Barça del sextete es bastante superior al de Wembley, pero sumando calidad no lo tengo yo tan seguro...

    Era un equipazo también el de Wembley, pero claro eso ya irá a gustos...Abidal estaba muy en forma pero lo perdimos durante media temporada, y el año del sextete fue quizás el más flojo del equipo cierto.

    Después, Piqué no ha rendido como el año del sextete nunca más, recuerdo como no le pasaba nadie, ahora ha vuelto a un gran nivel en varias ocasiones, pero no a ese nivel de lucidez. El Busquts de Wembley, de ahora, y de siempre, no le llega a la Yaya a la suela de los zapatos. Dani Alves no ha vuelto a estar a ese nivel, pese a seguir excelente. Puyol estaba en plena forma y está algo por debajo, aunque siga siendo un toro. Xavi sin molestias que arrastrar...

    Pero la verdadera diferencia está en la delantera. Ya veremos si volvemos a tener una igual, sin desmerecer a Villa y Pedro, que son jugadorazos e hicieron una temporada brutal, ninguno llega al nivel del Henry del Barça, como para compararlos ya con Samuel Eto'o...

    Probablemente en lo único que hemos mejorado desde entonces es en el nivel de Messi y los automatismos del equipo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 10, 2012 4:51 am

    a muchos creo que se les olvida que el año del triplete teniamos a rafa marquez en un nivel estratoferico,

    recuerdo el partido contra el atletico del madrid por copa, con la media toure, busquets, keita, y el equipo paseandose

    hubo un partido en el mes de diciembre contra el valencia, que eto cumplia sansion pusieron a henry de delantero y metio 3 goles

    gujonsen jugando de interior y haciendo buenos partidos..

    es que ese equipo era tan perfecto que jugara, quien jugara el equipo era una maquina, eso MAS NUNCA se tuvo
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por K_15 Lun Dic 10, 2012 7:03 am

    BarCamp escribió:a muchos creo que se les olvida que el año del triplete teniamos a rafa marquez en un nivel estratoferico,

    recuerdo el partido contra el atletico del madrid por copa, con la media toure, busquets, keita, y el equipo paseandose

    hubo un partido en el mes de diciembre contra el valencia, que eto cumplia sansion pusieron a henry de delantero y metio 3 goles

    gujonsen jugando de interior y haciendo buenos partidos..

    es que ese equipo era tan perfecto que jugara, quien jugara el equipo era una maquina, eso MAS NUNCA se tuvo

    Joder, Márquez en forma fue un suplente perfecto, y Henry ese año estuvo muy cerca de lo del Arsenal, no es poner un cualquiera de delantero centro eh, estás poniendo a uno de los mejores delanteros de la historia...

    Touré simplemente jugaba en 10 posiciones de 10 prácticamente. Busquets estaba en gran forma el año que subió, y Keita siempre cumplía.

    Teníamos un grupo de 15 jugadores muy muy buenos.

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por BarCamp Lun Dic 10, 2012 7:29 am

    K_15 escribió:
    BarCamp escribió:a muchos creo que se les olvida que el año del triplete teniamos a rafa marquez en un nivel estratoferico,

    recuerdo el partido contra el atletico del madrid por copa, con la media toure, busquets, keita, y el equipo paseandose

    hubo un partido en el mes de diciembre contra el valencia, que eto cumplia sansion pusieron a henry de delantero y metio 3 goles

    gujonsen jugando de interior y haciendo buenos partidos..

    es que ese equipo era tan perfecto que jugara, quien jugara el equipo era una maquina, eso MAS NUNCA se tuvo

    Joder, Márquez en forma fue un suplente perfecto, y Henry ese año estuvo muy cerca de lo del Arsenal, no es poner un cualquiera de delantero centro eh, estás poniendo a uno de los mejores delanteros de la historia...

    Touré simplemente jugaba en 10 posiciones de 10 prácticamente. Busquets estaba en gran forma el año que subió, y Keita siempre cumplía.

    Teníamos un grupo de 15 jugadores muy muy buenos.


    se me olvidaba silvinho..

    el tema como tu mismo dices es que no cualquiera brilla en este barcelona, el detalle esta en que los titulares y suplentes que hemos vendido no han podido ser reemplazados por ninguno de los fichajes,

    cuando vendimos a Eto, ni hablar del desastre que fue ibra, toure marquez silvinho henry nunca fueron reemplazados con gente que diera el mismo rendimiento, de alli la diferencia de juego con los años anteriores

    por eso es que el barcelona del triplete ha sido el mejor equipo, por que teniamos 2 equipos titulares,

    Contenido patrocinado


    Mejor equipo del PepTeam Empty Re: Mejor equipo del PepTeam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:07 am