¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Shearer
jorobadoblanco
trukop
EL Guindilla
kiki_an
Panceto el viudo
10 participantes

    Alguno ha probado las five fingers???

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 03, 2012 7:28 am


    Se recomiendan para deportes de aventura, correr, etc, aunque la gente las usa para todo. Es lo más parecido a andar descalzo, sin correr el peligro de rajarte un pie al pisar los restos del botellón de anoche mientras paseas por el parque. Dicen que correr con ellas al principio es un poco raro por no estar acostumbrados, pero que es la manera mas natural puesto que es lo mas parecido a tecnicamente correr descalzo. Según la web, las FiveFingers mejoran la estabilidad, el equilibrio, la postura y fortalece los músculos del pie y la parte baja de la pierna



    Alguno ha probado las five fingers??? Men-s-komodosport-ls

    Alguno ha probado las five fingers??? Mens-treksport

    Alguno ha probado las five fingers??? NewKSOs
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Alguno ha probado las five fingers??? Dibujougnf

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 03, 2012 7:42 am

    no los he llevado, pero uno de mi curro las tenía y las llevaba a veces cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por EL Guindilla Lun Dic 03, 2012 9:19 am

    Estoy muy tentado también, pero muy muy que muy tentado y además tengo una pista de atletismo cerca y puedo darle un poco de cera a ver que tal, lo que pasa que como no soy corredor pero le doy de vez en cuando pues me vale con lo que tengo y paso. PArece ser que lo que mola de esas "zapas" es que depuras la técnica y para mi eso es más importante que unas zapas de nosequepollas de 150 euros que igual no te van bien por mil historias.

    Correr con una buena técnica ayuda muchísimo y esas zapas no modifican el mejor curro de ingeniería que hay ,que es el de la naturaleza con el diseño nuestros pieses.

    Se las he visto a gente en las carreras populares esas y hablan muy bien de ellas.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por trukop Lun Dic 03, 2012 9:38 am

    Yo las veo muy bien para deportes que necesites tacto como artes marciales en parquet, alpinismo y cosas así. Para correr las desaconsejaría por no traer cámara de aire.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 03, 2012 9:59 am

    Son un poco feas, pero más feo es ir en chandal si no vas a hacer deporte.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Dic 03, 2012 10:12 am

    A mi no me parecen tan feas, peor bueno es igual porque yo si que las quiero para hacer deporte. Las he visto a un tio haciendo flexiones y tiene pinta de que apoyaba sin deslizar mucho mejor. Igual me da el venazo y me las pillo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Shearer Jue Dic 13, 2012 12:53 am

    Y se llaman five fingers? Para el pie? cool cool cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 13, 2012 1:10 am

    Panceto el viudo escribió:
    Se recomiendan para deportes de aventura, correr, etc, aunque la gente las usa para todo. Es lo más parecido a andar descalzo, sin correr el peligro de rajarte un pie al pisar los restos del botellón de anoche mientras paseas por el parque. Dicen que correr con ellas al principio es un poco raro por no estar acostumbrados, pero que es la manera mas natural puesto que es lo mas parecido a tecnicamente correr descalzo. Según la web, las FiveFingers mejoran la estabilidad, el equilibrio, la postura y fortalece los músculos del pie y la parte baja de la pierna



    Alguno ha probado las five fingers??? Men-s-komodosport-ls

    Alguno ha probado las five fingers??? Mens-treksport

    Alguno ha probado las five fingers??? NewKSOs

    Hombre Panceto pues yo desde luego para correr te las DESACONSEJO 1000. Eso de que es lo mas parecido a ir descalzo... me parece estupendo, pero el tema es que correr con zapatillas es mejor que correr descalzo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por balta Jue Dic 13, 2012 1:16 am

    trukop escribió:Yo las veo muy bien para deportes que necesites tacto como artes marciales en parquet, alpinismo y cosas así. Para correr las desaconsejaría por no traer cámara de aire.

    Yo tb estoy flipando con lo de que se usen para correr. En todo caso sera para correr sobre tierra o cualquier superficie no muy dura, pero aun asi...

    En lo primero que pensé yo es en que pueden estar bien para una caminata por el monte, senderismo.. (pq ahora es casi el único "ejercicio" que hago).
    Una de las cosas que te vinieron a la mente a ti son las artes marciales.. Está claro que siempre llevamos las cosas a nuestro terreno cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por iVarane Jue Dic 13, 2012 1:27 am

    Yo creo que es mejor correr con zapatillas, pero por el hecho de que nos hemos acostumbrado a ellas. La naturaleza es sabia y seguramente si desde un primer momento vas descalzo, es la mejor opción.

    Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho :fuyf . El tratamiento: andar descalzo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por alex Jue Dic 13, 2012 1:35 am

    ivan_nistelrooy escribió:Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho :fuyf . El tratamiento: andar descalzo.

    Yo de pequeño también. Además de llevar durante un tiempo plantillas, cuñas, etc. me recomendaron caminar también en la playa.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Krwlng Jue Dic 13, 2012 1:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es mejor correr con zapatillas, pero por el hecho de que nos hemos acostumbrado a ellas. La naturaleza es sabia y seguramente si desde un primer momento vas descalzo, es la mejor opción.

    Por ejemplo yo tenía los pies planos, parecía la muñeca Rosaura macho :fuyf . El tratamiento: andar descalzo.

    Mas de 30000 mensajes en el foro avalan lo idoneo del tratamiento :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por iVarane Jue Dic 13, 2012 1:50 am

    :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Dic 13, 2012 3:02 am

    Shearer escribió:Y se llaman five fingers? Para el pie? cool cool cool cool

    Efectivamente, no me preguntes porque pero se llaman así: Vibram Fivefingers

    http://www.vibramfivefingers.com/index.htm

    Contenido patrocinado


    Alguno ha probado las five fingers??? Empty Re: Alguno ha probado las five fingers???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:06 am