¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    para alguno que vaya al GYM

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : para alguno que vaya al GYM Copat

    para alguno que vaya al GYM Empty para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por realmadrid17 Vie Ene 22, 2010 8:21 am

    Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
    Gracias

    Un saludo a todos ;))
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por Zizou-5 Vie Ene 22, 2010 8:32 am

    Cardio + dieta

    Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada

    Si quieres ponerte "fibrado", tendras que combinar el cardio y las pesas
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : para alguno que vaya al GYM Copat

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por realmadrid17 Vie Ene 22, 2010 8:35 am

    Zizou-5 escribió:Cardio + dieta

    Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada

    Si quieres ponerte "fibrado", tendras que combinar el cardio y las pesas

    Muchas gracias enserio.
    empeze hoy y me gusta porque tambien voy con un par de colegas y eso y te lo pasas de puta madre
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : para alguno que vaya al GYM Cochei

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por janista Vie Ene 22, 2010 8:37 am

    El margen temporal es muy corto para 12 kg, tienes que hacer dieta y gimnasio, pero todo de forma equilibrada, empieza haciendo cardio como te han dicho y la dieta y poco a poco verás resultados, pero sin obsesionarte si no son los que esperabas..la buena cocina sale a fuego lento. ;))
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por Shearer Vie Ene 22, 2010 8:37 am

    tienes un hilo sobre gym bastante amplio. Buscalo por "rutinas y alimentacion" y te saldra.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por Zizou-5 Vie Ene 22, 2010 8:38 am

    realmadrid17 escribió:
    Zizou-5 escribió:Cardio + dieta

    Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada

    Si quieres ponerte "fibrado", tendras que combinar el cardio y las pesas

    Muchas gracias enserio.
    empeze hoy y me gusta porque tambien voy con un par de colegas y eso y te lo pasas de puta madre

    Pues te animo a que lo intentes y lo consigas, yo hace mas de un año tenia tu mismo objetivo y actualmente estoy muy contento con los resultados, y ahora estoy haciendo una dieta de lo contrario, aumentar unos cuantos kgs

    No es duro, es tener constancia, y como bien dices, si te gusta el deporte lo tienes mucho mas facil.

    Eso si, te recomiendo como ya te han dicho, ponerte mas tiempo de margen, conozco a gente que ha adelgazado muy rapido, no comiendo pero al final el metabolismo les cambia y vuelven a recuperar esos kilos y otros de mas

    Hay que hacer las cosas bien, comiendo bien, no precisamente hace falta pasar hambre, y haciendo ejercicio
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : para alguno que vaya al GYM Copat

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por realmadrid17 Vie Ene 22, 2010 9:50 am

    Zizou-5 escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Zizou-5 escribió:Cardio + dieta

    Si te lo tomas enserio, verás los resultados, también te puedes tomar algun suplemento como la l-carnitina, aunque es eso, un suplemento, sin una dieta no vale absolutamente nada

    Si quieres ponerte "fibrado", tendras que combinar el cardio y las pesas

    Muchas gracias enserio.
    empeze hoy y me gusta porque tambien voy con un par de colegas y eso y te lo pasas de puta madre

    Pues te animo a que lo intentes y lo consigas, yo hace mas de un año tenia tu mismo objetivo y actualmente estoy muy contento con los resultados, y ahora estoy haciendo una dieta de lo contrario, aumentar unos cuantos kgs

    No es duro, es tener constancia, y como bien dices, si te gusta el deporte lo tienes mucho mas facil.

    Eso si, te recomiendo como ya te han dicho, ponerte mas tiempo de margen, conozco a gente que ha adelgazado muy rapido, no comiendo pero al final el metabolismo les cambia y vuelven a recuperar esos kilos y otros de mas

    Hay que hacer las cosas bien, comiendo bien, no precisamente hace falta pasar hambre, y haciendo ejercicio


    haber perder 12 kilos en 2 meses es mucho tambien me he pasado , no tengo el reto en 2 meses lo que pasa esque una lesion que tube y estaba en mi peso pero estube 1 año sin hacer nada porque estaba muy jodido de la rodilla pero ahora estoy totalmente recuperado y claro engorde 12 kilos y sin probar ni 1 solo dulce que conste pero es asi, entonces ahora pues me he puesto a hacer dieta comiendo de todo un poco, verduras, bastante pescado y mucha fruta sobretodo. Y ademas yo siempre he sido de deporte y tal pues me gusta y sigo con esto y me anima aver perdido ya 2 kilos desde que empeze ace 1 semana
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por Registrat (x3) Vie Ene 22, 2010 12:15 pm

    realmadrid17 escribió:Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
    Gracias

    Un saludo a todos ;))

    ¡ Menos mal !

    Porqué en 2 meses lo llevabas chungo.

    Como no fuese a base de clembuterol, a lo vacuno, no lo veo posible. cool

    Cardi & dieta como ya te han dicho.

    Corriendo en cinta, o en tu caso, mejor en la orbital o en la bici estática, alrededor del 70/75 % de tu RCM (Ritmo Cardíaco Máximo), bebiendo mucha agua, comiendo pocos carbohidratos a partir de las 4 o 5 de la tarde, y menos grasas.

    Nada de bollería, ni de fiambres, embutidos, helados. Cuidadín con los postres, el picar entre horas.

    Si ya no te duele la rodilla, sube por las escaleras y olvida el ascensor, coge el metro o el autobús una parada más allá ...

    No es sólo el gimnasio. Es un estilo de vida.

    Y sobretodo, olvídate de aquello tan manido de que 1 día es 1 día.

    ;))
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : para alguno que vaya al GYM Copat

    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Ene 23, 2010 1:03 am

    Registrat (x3) escribió:
    realmadrid17 escribió:Me podeis explicar como puedo reducir 12 kilitos en 2 meses en el gimnasio? No quiero ponerme con mucho musculo sino reducir y quedarme bastante fibrado pero que no se me abulte el musculo
    Gracias

    Un saludo a todos ;))

    ¡ Menos mal !

    Porqué en 2 meses lo llevabas chungo.

    Como no fuese a base de clembuterol, a lo vacuno, no lo veo posible. cool

    Cardi & dieta como ya te han dicho.

    Corriendo en cinta, o en tu caso, mejor en la orbital o en la bici estática, alrededor del 70/75 % de tu RCM (Ritmo Cardíaco Máximo), bebiendo mucha agua, comiendo pocos carbohidratos a partir de las 4 o 5 de la tarde, y menos grasas.

    Nada de bollería, ni de fiambres, embutidos, helados. Cuidadín con los postres, el picar entre horas.

    Si ya no te duele la rodilla, sube por las escaleras y olvida el ascensor, coge el metro o el autobús una parada más allá ...

    No es sólo el gimnasio. Es un estilo de vida.

    Y sobretodo, olvídate de aquello tan manido de que 1 día es 1 día.

    ;))

    Muchas gracias por el consejo aunque yo la bolleria ni provarla no me gusta mucho podriamos decir en 1 semana llevo perdidos 3 kilos porque mi metabolismo no es asi y entonces mi cuerpo no esta acostumbrado a eso entonces lo libera rapido , almenos los primeros 5 u 6 kilos.
    Un saludo ;))

    Contenido patrocinado


    para alguno que vaya al GYM Empty Re: para alguno que vaya al GYM

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:56 am