¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
audru
Fingol
meka
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
kiki_an
colnago85
Krwlng
Panceto el viudo
Ultra-Sur
Hce
Caduki
Revolution
fuentescercanas
realmadrid17
Cani1710
iVarane
arriero
orgullomadridist@
23 participantes

    Reflexiones de este equipo.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Nov 25, 2012 11:49 am

    Creo que esto tenía que explotar. Demasiada mierda se saca de dentro. Se ve que hay poco compromiso o nada en liga. Vivimos de la pegada ofensiva. En Europa algo mejor pero tampoco para tirar cohetes, el borussia nos pintó la cara.
    No es normal que con tan solo un gol en contra el equipo se divida así de fácil. Empezamos el partido jugando bien, teniendo posesión y criterio. En cuanto el betis marcó el gol el equipo se fue a tomar por culo. No es para nada normal que Ozil siga tan irregular, con él no van muchos partidos. Suplente en Manchester y hoy sale a corretear al Benito Villamarín. El rendimiento del Alemán está siendo lamentable, ni el espejismo que era el año pasado

    Pero quiero centrar el post en el ambiente extraño, el poco compromiso, y la INUTIL directiva merengue.

    Esto se está yendo de las manos. No somos capaces de remontar un puto gol. Nos liamos a dar pelotazos faltando aún una hora de partido. Excepto Ramos y poco más el compromiso es nulo. A Ronaldo no le veo con esa chispa de cara a gol, más aun cuando Messi le saca 5 goles ya creo. Veo pasotismo y eso puede llevar a que Mourinho ya haya tirado la toalla en liga, se centre en la champions, y el año que viene se vaya de la mano con Ronaldo del Madrid.


    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por arriero Dom Nov 25, 2012 11:55 am

    Ya ha pasado en más ocasiones que faltando mucho tiempo Mourinho hace todos los cambios rápidamente y vuelca el equipo hacia el rival, éso genera ansiedad en los jugadores.

    Hay que tener en cuenta que el Madrid venía de jugar contra el City un partido exigente y el Betis lleva preparando el partido toda la semana...

    Lo que he dicho siempre, el Madrid basa su juego demasiado en el físico, y cuando éste falla...crash!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Nov 25, 2012 11:58 am

    arriero escribió:Ya ha pasado en más ocasiones que faltando mucho tiempo Mourinho hace todos los cambios rápidamente y vuelca el equipo hacia el rival, éso genera ansiedad en los jugadores.

    Hay que tener en cuenta que el Madrid venía de jugar contra el City un partido exigente y el Betis lleva preparando el partido toda la semana...

    Lo que he dicho siempre, el Madrid basa su juego demasiado en el físico, y cuando éste falla...crash!

    La eliminatoria de copa el año pasado contra el Málaga hizo lo mismo y remontamos un 0-2 me parece. Creo que por ahí no va la cosa.
    ¿ Cuantos partidos hemos jugado de champions la semana que ha habido liga y hemos ganado? Casi todos. Es el Betis. Todos los equipos que no juegan en Europa preparan los partidos toda la semana y el Madrid los gana igualmente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por iVarane Dom Nov 25, 2012 12:07 pm

    Estamos jodidos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 25, 2012 12:10 pm

    Mas o menos pienso igual. La temporada del Madrid ha sido una bola de mala suerte.

    Varios jugadores claves están en un bajo nivel, Ozil volverá el año que viene como mucho, Di María esta en la peor forma desde que esta aquí, Khedira con sus lesiones no termina de coger forma, la lesión de Marcelo que deja solo a Coentrao, que defensivamente es la polla pero en ataque es un Arbeloa de la vida. La irregularidad de Ramos, Casillas, Higuaín y Benzema, y lo mas importante para mi, el bajo nivel goleador de Cristiano.

    Claramente hay una falta de compromiso en varios jugadores, aunque para mi los pesos pesados siguen apoyando a Mourinho, como son Alonso, Cristiano, Higuaín, Pepe y Casillas que no lo apoyará pero no creo que este en contra, creo solo hace de filtro y hace bien. Después esta la otra parte del grupo que para mi están en duda, como son Ramos (que juega bien cuando quiere), Ozil (casualmente amigo de Ramos) y supongo que habrán otros. Y cuando el equipo esta en ese plan no se rinde igual nunca. Mourinho se ha tenido que manejar entre mimar a la directiva y ser politicamente correcto con sus jugadores, para mi su mayor error, si hay que echar alguien se le echa (Kaká por ejemplo, gran cáncer), si hay que hacer sacrificios se hacen, etc, no ir con medias tintas. Sumandole que la directiva no hace su trabajo y deja al técnico solo, como ya lo han hecho con muchos otros y entre otro errores.

    Para mi la parte positiva, es que varios jugadores llegarán frescos a enero y febrero, se puede tener a los jugadores claves en su mejor momento en esos meses que es cuando se ganan los títulos (la champions especialmente). Y este Madrid con su equipo completo y sus jugadores a su nivel optimo es el mejor equipo de Europa, la salida de Guardiola le da al Madrid "via libre" para ganar la champions y creo que este equipo ganará. Ahora mas que nunca con la liga tirada. Mourinho lo sabe y muchos jugadores se han convencido de esto, con lesiones y bajón de nivel de muchos jugadores se ha dado la cara a dos de los mejores equipos de Europa.

    Claro, esto se puede ir a la mierda si Mourinho no logra blindar al club y a la plantilla al ataque masivo que va a recibir estas semanas.

    A ver que pasa.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Reflexiones de este equipo. Copat

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por realmadrid17 Dom Nov 25, 2012 12:22 pm

    Las victorias pasan por que jugadores y los tecnicos esten unidos, no se que pasara ahi dentro, pero debe solucionarse, si no esta temporada ya la podemos tirar.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por fuentescercanas Dom Nov 25, 2012 2:55 pm

    Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 25, 2012 4:00 pm

    fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador

    Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.

    Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.

    Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura Reflexiones de este equipo. 937 , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por arriero Dom Nov 25, 2012 7:15 pm

    Clasifiicados como segundos de grupo en la Champions, terceros en liga a 11 puntos del lider si gana hoy...lo mejor de este equipo se dio el año pasado? veremos qué pasa a final de temporada...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Revolution Dom Nov 25, 2012 7:24 pm

    Para mí lo más preocupante es esa desmotivación o cansancio psicológico
    o como lo quieran llamar, que desemboca en ese futbol tan plano y gris...
    Qué coño ha ganado este equipo de 400 millones de euros con megaestrellas,
    como para tener esos problemas...??? Una liga y una Copa...???
    Venga hombre, no me jodas Rafa xDDDD
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Caduki Dom Nov 25, 2012 7:48 pm

    -Planificación deportiva NEFASTA (fichar a Modric a finales de agosto, no fichar lateral diestro, no desprenderse de Kaká...) que si lo hace otro (Valdano,Sacchi, Floro...) se le da hasta en el DNI
    -Muy poco trabajo táctico siendo esta la tercera temporada del mismo entrenador;eso se nota,por ejemplo,en las jugadas a balón parado (córners y faltas) de las cuales no se saca nada de provecho;el método Mou se ha estancado de manera bestial
    -siempre hay excusas (calendario,árbitros,estado físico...) para de esa forma no decir nunca NADA del MÁXIMO RESPONSABLE DEPORTIVO,que al parecer ni pincha ni corta es todo una conspiración contra él
    -si hay algunos jugadores que están en baja forma (ya sea física o mental) parte de culpa la tiene Mou,que para eso es el ENTRENADOR y el mejor MOTIVADOR del mundo
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Hce Dom Nov 25, 2012 8:10 pm

    El Madrid aun puede ganar Copa y Champions, teniendo la mejor plantilla del mundo, y dejando las preocupaciones de la liga puede ser aun mas intratable en Europa. Yo creo que sera otra vez Top4

    Lo de Mou es sencillo, es dificil de aguantar 3 anos, digo como cansancio sicologico de directiva y jugadores, si quiere ser un Ferguson y dar vida a un proyecto largo, esto lo puede hacer solo en Inglaterra donde el resultadismo no es fundamental y no hay que justifiar a prensa y aficion cada dia lo que haces. (lo que pasa en Espana lo mismo pasaria en Italia).
    Otra opcion es que se molde mas y cambie su caracter, y esto no va a pasar, lo hemos visto que por cuanto se le pide de conformarse su animo revolucionario y "especial" nunca se parte.

    Claro, si no gana la Décima, que es la motivacion de su fichaje, la mecanica de fracaso y nuevas elecciones puede ser destrozante, no se que pasara con su ego...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Nov 25, 2012 9:21 pm

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador

    Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.

    Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.

    Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura Reflexiones de este equipo. 937 , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.
    Esta claro,la culpa es de los jugadores,de los arbitros,de la suerte,de las lesiones,del Fari,etc...antes que de Mou.

    Eso si,de que ganasemos la Liga el año pasado y la Copa el año anterior el principal artifice fue Mou.Y si este año suena la flauta y ganamos la Champions tambien sera gracias a el.Si la perdemos culparemos a cualquier otro.

    Admitamoslo,Mou es un gran entrenador,pero este año la esta cagando en todas las facetas,no solo en motivacion.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Nov 25, 2012 10:36 pm

    Esto se veia venir, no se de que os sorprendeis. Si esto lo hace otro entrenador hace tiempo que estaba de patitas en la calle. O sea, Mou es el entrenador al que mas se le ha dado en la historia del MAdrid, consintiendole incluso caprichitos que van mas más allá de su labor de entrenador. Y ahora va y encima despues de hacer el ridículo sale con una sarta de excusas...pero lo mas fuerte es que encima se cabrea porque el club no pone las mismas excusas que el...Es patético no me jodais.

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Krwlng Dom Nov 25, 2012 10:42 pm

    El método de Mou tiene frutos... eso es innegable, pero para ello hace falta un compromiso que la plantilla no parece que tenga.
    El año pasado ya hubo lio en Santander, y de ahí vino unión y compromiso por un objetivo, pero no se puede estar asi cada temporada.

    Esto pinta mal porque ni hay ganas ni hay fútbol, y asi no se llega a ningún sitio. Lo malo es que esto tal vez ha llegado demasiado pronto, y esta temporada puede ser interminable y con una atmósfera irrespirable.

    Toca sufrir...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Nov 25, 2012 10:46 pm

    Krwlng escribió:El método de Mou tiene frutos... eso es innegable, pero para ello hace falta un compromiso que la plantilla no parece que tenga.
    El año pasado ya hubo lio en Santander, y de ahí vino unión y compromiso por un objetivo, pero no se puede estar asi cada temporada.

    Esto pinta mal porque ni hay ganas ni hay fútbol, y asi no se llega a ningún sitio. Lo malo es que esto tal vez ha llegado demasiado pronto, y esta temporada puede ser interminable y con una atmósfera irrespirable.

    Toca sufrir...


    El metodo Mou tiene sus frutos en equipos de medio pelo que se apoyan en fútbol físico. El Real MAdrid no es eso.
    Mou es una mezcla de Clemente y Caparros, y eso en el MAdrid con encaja bien. Evidentemente, que con los jugadores que tiene algo ganará, como para no...Es que así hasta si yo los entreno algo ganamos...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por colnago85 Dom Nov 25, 2012 10:47 pm

    Sin tener mucho tiempo en estos dias/semanas para comentar, un apunte:

    Como todo lo que toca Mourinho, este equipo no tiene puntos intermedios. No existen los grises, es blanco o negro. Tanto para lo bueno como para lo malo. Como la misma persona Mourinho, no deja indiferente a nadie, y así se expresa sea en su juego, en su dia a dia, y en sus propios aficionados.

    El equipo es capaz de remontar un 1-2 contra un City amarratégui y ganar el partido a la épica, o de dejar en evidencia a un Barça en el Bernabeu. Y al mismo tiempo es capaz de dejarse follar por el Dortmund durante 45 min en el Bernabeu o ser incapaz de poner en peligro al Betis en la primera parte.

    Al igual están sus jugadores claves, empezando por Özil, siguiendo por Benzema, pasando por Di María, Higuaín, Ramos, Pepe, y hasta el mismo Topor. Aparte de gente como Varane, Essien y CR (aunque desde la hostia de Levante lleve un par de partidos irregulares), que mantienen un nivel regular y alto, los demás son capaz de decidirte el partido o desaparecer durante 90 min. Encima, de los no habituales que vienen del banco, lo aprovechable es Callejón.

    Lo mismo pasa con el mismo Mourinho. Capaz de dejar claro que el control de la pelota (y por consecuencia el trivote) es indispensable para su juego en partidos importantes, para luego plantarse con un Modric-Alonso en el Bernabeu contra el Dortmund, regalandole la bola a los germanos desde el Min 1. Y luego está la parte de cara al público, de mostrar una tranquilidad asustante y hasta cordial para luego pasarse a declaraciones con la de los disfrazados o llorar publícamente por que le dén una placa conmemorativa.

    Y ya no te digo si miras a la afición. Pasamos dia a dia rulando culpables, y hasta veo a gente criticar detalles totalmente infantiles, sea por un bando como por el otro. Que si el calendario, que si los enchufados, que si el Club, que si la cantera, que si el equipo, que si los "infiltrados" que le hacen la cama.

    Realmente dificil preveer como acabará todo esto, pero probablemente sea como lo que estamos viviendo esta temporada: O la máxima gloria (Remontada y/o Décima) o la crisis absoluta. No creo que vaya a haber termino medio con este Madrid...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Reflexiones de este equipo. Dibujougnf

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por kiki_an Dom Nov 25, 2012 10:55 pm

    Krwlng escribió:El método de Mou tiene frutos... eso es innegable, pero para ello hace falta un compromiso que la plantilla no parece que tenga.
    El año pasado ya hubo lio en Santander, y de ahí vino unión y compromiso por un objetivo, pero no se puede estar asi cada temporada.

    Esto pinta mal porque ni hay ganas ni hay fútbol, y asi no se llega a ningún sitio. Lo malo es que esto tal vez ha llegado demasiado pronto, y esta temporada puede ser interminable y con una atmósfera irrespirable.

    Toca sufrir...
    Yo opino igual, por raro que parezca... la grandeza de los equipos de Mou es que consigue una unión bestial, y estás con él o contra él, crea un clima prácticamente bélico y une a todos para luchar por la misma causa... pero esto quema, no puedes vivir al límite siempre, la gente se cansa de estar en permanente guerra y ahí es cuando el método empieza a fallar, y es posible que esté pasando... aunque luego si ganas 4 partidos seguidos y tienes opciones de ganar la champions esto pasará
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 26, 2012 1:06 am

    colnago85 escribió:Sin tener mucho tiempo en estos dias/semanas para comentar, un apunte:

    Como todo lo que toca Mourinho, este equipo no tiene puntos intermedios. No existen los grises, es blanco o negro. Tanto para lo bueno como para lo malo. Como la misma persona Mourinho, no deja indiferente a nadie, y así se expresa sea en su juego, en su dia a dia, y en sus propios aficionados.

    El equipo es capaz de remontar un 1-2 contra un City amarratégui y ganar el partido a la épica, o de dejar en evidencia a un Barça en el Bernabeu. Y al mismo tiempo es capaz de dejarse follar por el Dortmund durante 45 min en el Bernabeu o ser incapaz de poner en peligro al Betis en la primera parte.

    Al igual están sus jugadores claves, empezando por Özil, siguiendo por Benzema, pasando por Di María, Higuaín, Ramos, Pepe, y hasta el mismo Topor. Aparte de gente como Varane, Essien y CR (aunque desde la hostia de Levante lleve un par de partidos irregulares), que mantienen un nivel regular y alto, los demás son capaz de decidirte el partido o desaparecer durante 90 min. Encima, de los no habituales que vienen del banco, lo aprovechable es Callejón.

    Lo mismo pasa con el mismo Mourinho. Capaz de dejar claro que el control de la pelota (y por consecuencia el trivote) es indispensable para su juego en partidos importantes, para luego plantarse con un Modric-Alonso en el Bernabeu contra el Dortmund, regalandole la bola a los germanos desde el Min 1. Y luego está la parte de cara al público, de mostrar una tranquilidad asustante y hasta cordial para luego pasarse a declaraciones con la de los disfrazados o llorar publícamente por que le dén una placa conmemorativa.

    Y ya no te digo si miras a la afición. Pasamos dia a dia rulando culpables, y hasta veo a gente criticar detalles totalmente infantiles, sea por un bando como por el otro. Que si el calendario, que si los enchufados, que si el Club, que si la cantera, que si el equipo, que si los "infiltrados" que le hacen la cama.

    Realmente dificil preveer como acabará todo esto, pero probablemente sea como lo que estamos viviendo esta temporada: O la máxima gloria (Remontada y/o Décima) o la crisis absoluta. No creo que vaya a haber termino medio con este Madrid...

    +10000000000000000000000000000000
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Nov 26, 2012 3:55 am

    Bueno siempre sois un equipo de un título. Ni siquiera recuerdo el último doblete blanco. Recuerdo antes uno del Atlético.

    Así que este año ganaréis la Décima. Está clarísimo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Sniper Lun Nov 26, 2012 7:22 am

    Yo creo que todos los que habláis de unión, compromisos y demás os olvidáis que lo más importante es el método de entrenamiento, que cada jugador tenga claras sus funciones y la calidad para cumplirlas. Cuanto más claro y más definido esté todo esto, menos "compromiso" y "lucha" hace falta.

    El esfuerzo excesivo de hecho denota que algo no se está haciendo bien.

    Pero claro, con "el mejor entrenador del mundo" eso es imposible...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por meka Lun Nov 26, 2012 10:20 am

    Lucha, compromiso, darlo todo.... la misma cantinela de siempre. El fútbol no es una guerra, es un juego donde normalmente gana el que mejor lo hace, que suele coincidir con el que mete más goles en la portería contraria. Todo lo demás forma parte de la literatura futbolística de la que Mourinho sabe mucho por lo que se ve. Arbitros, conspiraciones, infiltrados... fantasías infantiles que no hacen más que alejarnos de lo real, de lo fáctico: el equipo no juega una mierda. Y eso también es responsabilidad del entrenador, aunque a Mourinho no le haga mucha gracia.

    Mourinho sabe que como tenga una mala racha de resultados se le acabaron los privilegios y será tan mortal como el resto de entrenadores. Ya puede patalear todo lo que quiera que como el equipo siga con esta dinámica no se come el turrón, eso lo tengo clarísimo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Fingol Lun Nov 26, 2012 10:57 am

    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador

    Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.

    Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.

    Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura Reflexiones de este equipo. 937 , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.

    Te recuerdo Dani que al único grande que le ha ganado (teniendo en cuenta el valor de la victoria) fue al Barcelona el año pasado.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 26, 2012 11:05 am

    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador

    Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.

    Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.

    Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura Reflexiones de este equipo. 937 , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.

    Te recuerdo Dani que al único grande que le ha ganado (teniendo en cuenta el valor de la victoria) fue al Barcelona el año pasado.


    A mi me parece innegable que la mentalidad del Madrid ha cambiado frante a equipos de grande envergadura y especialmente en citas importantes. Antes caímos contra el Liverpool y ahora le ganamos al campeón de la Premier (y líder actual) y le damos pelea al Dortmund con lesiones y el equipo no estando a tope. Esto antes no pasaba se quiera o no aceptar. Eliminados contra el Lyon, un equipo claramente inferior por ejemplo para no irme mas atrás.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Fingol Lun Nov 26, 2012 11:09 am

    Dani1710 escribió:
    Fingol escribió:
    Dani1710 escribió:
    fuentescercanas escribió:Dani, si hay jugadores en baja forma no es culpa de la mala suerte
    Es culpa del entrenador

    Para mi la forma física se mejora al correr de las semanas como reacción natural, además que se hizo mala pretemporada. Yo creo que lo peor es otra cosa, hay jugadores que responden a determinados motivaciones o en determinados partidos y la Liga no da ese "plus" como la temporada pasada, hay si me parece que Mourinho ha fracasado, en la motivación. Los mejores partidos esta temporada del Madrid han sido contra el Barcelona y los de champions. El equipo no le responde en actitud, creo que Mourinho a esta instancia no puede hacer mas. Si la champions es el motivante mas grande, pues hala.

    Esto se me asemeja al Barca de la temporada pasada, muchos jugadores conformistas en partidos "faciles" de liga.

    Lo mas ironico, es que Mourinho logró quitarle el complejo de derrota al Madrid contra equipos grandes y especialmente contra el Barcelona, y ahora los jugadores dan su mejor versión solo en este tipo de partidos de gran envergadura Reflexiones de este equipo. 937 , la cura peor que la enfermedad?? espero que no.

    Te recuerdo Dani que al único grande que le ha ganado (teniendo en cuenta el valor de la victoria) fue al Barcelona el año pasado.


    A mi me parece innegable que la mentalidad del Madrid ha cambiado frante a equipos de grande envergadura y especialmente en citas importantes. Antes caímos contra el Liverpool y ahora le ganamos al campeón de la Premier (y líder actual) y le damos pelea al Dortmund con lesiones y el equipo no estando a tope. Esto antes no pasaba se quiera o no aceptar. Eliminados contra el Lyon, un equipo claramente inferior por ejemplo para no irme mas atrás.

    Dani coño, que no hemos ganado a ningún grande con Mourinho en Europa joder...

    Contenido patrocinado


    Reflexiones de este equipo. Empty Re: Reflexiones de este equipo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:52 pm