¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
esteban_1982
Tritranquil
Fantasma
HELL
Fingol
Decanato
iVarane
NO.
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Luchito
Sniper
ArtDeco
masia
vicks_vaporub
K_15
balta
arriero
Gareth Bale
k0nK1
alex
Nesta
Thalandor
audru
Mora
colnago85
Cani1710
Zinediner
Messi28
39 participantes

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Fingol Miér Nov 21, 2012 8:33 pm

    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La regularidad te la da también el nivel de exigencia con el que juegues, o el grado de dificultad. Y ya sin entrar a valorar sobre calidad absoluta de una y otra época, que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que si es cierto y creo que incuestionable, es que en calidad relativa de sus equipos con respecto al resto, Messi y CR parten con ventaja. Con muchísima ventaja. De ahí las cifras, en parte. Y de otra parte, que ambos son muy buenos, obviamente.

    Con ventaja sí, pero no creo que sea mucha más ventaja que años ha. Durante décadas el Madrid se ha paseado en la liga y no por ello decimos que era la liga moldava. En todos los países y en todas las épocas ha habido dominadores. En esta parece que Barça y Madrid, cada uno con su estilo, se han puesto de acuerdo para luchar por la hegemonía. Hubo un tiempo para el AC Milan, Bayern, Juve, Liverpool, ManU, etc.

    ¿Que las cifras están infladas? Un poco sí, pero no tanto como decís.

    No si ahora es una liga competitiva...

    Vivis en otro mundo, Zinediner, Ivan, Nesta, ahora tu..., que coño nos contais de ligas competitivas, la BBVA NUNCA ha sido una liga competida, de las 28 ultimas ediciones 24 las han ganado Barça o Madrid, competetiva de que????

    81 temporadas=53 ganadas por Madrid o Barça... sleep

    Igual estoy mal informado pero estas diferencias abismales no se registraban antes, al menos desde que yo sigo el futbol que es lo que tomo como referencia, que son años pero tampoco tantos.

    En presupuestos, en ingresos televisivos... nunca ha habido un abuso tan grande, lo decia años anteriores que ganabais vosotros y lo digo del año pasado que ganamos mas nosotros.

    No estás mal informado, el problema es que el culé medio tiene memoria de pez.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 9:27 pm

    Me pregunto si allá por los 50 también se discutía que DiStéfano era un gran bluff con la suerte de haber coincidido con un mundo futbolístico semiamateur y con 5 copas de europa organizadas por el club ganador ... ah, no, que por entonces no había internet ni por tanto foros ... cool

    Es curiosa la cuasi unanimidad que existe en el MUNDO futbolero respecto a Messi, con la pequeña excepción de los madridistas ... cuánto afán y cuánta dedicación por compararlo con Benbeto o Mendieta ... lg ... se parecen a mi con Mou o CR cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 9:28 pm

    Discutís cosas que no tienen sentido. Si a alguien le parece mejor Messi... os creeis que por soltarle la parrafada le vais a hacer cambiar de opinión??. Y si a alguien le gusta más Zizou, pues lo mismo. Cada uno tiene un jugador favorito en función de lo que ve. Si a mi alguien me dice que Messi le parece el mejor, pues vale, allá él. Si me dice alguien que tiene el mejor palmarés, pues hombre, ahí ya si que se puede rebatir. Al igual que las estadísticas megainfladas. A mi me gustaba VNR, aun con todas las limitaciones que tenía. Que vengan a decirme que Van Persie mete más goles que VNR, pues vale. ¿Me van a convencer? Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 937
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 CopaligaMessi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 74061831

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 21, 2012 9:37 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Discutís cosas que no tienen sentido. Si a alguien le parece mejor Messi... os creeis que por soltarle la parrafada le vais a hacer cambiar de opinión??. Y si a alguien le gusta más Zizou, pues lo mismo. Cada uno tiene un jugador favorito en función de lo que ve. Si a mi alguien me dice que Messi le parece el mejor, pues vale, allá él. Si me dice alguien que tiene el mejor palmarés, pues hombre, ahí ya si que se puede rebatir. Al igual que las estadísticas megainfladas. A mi me gustaba VNR, aun con todas las limitaciones que tenía. Que vengan a decirme que Van Persie mete más goles que VNR, pues vale. ¿Me van a convencer? Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 937

    si un foro dependiera d eso, ya hace tiempo q hubiera cerrado cool


    mira tienes razon, si los madridistas sois felices poniendo a zidane d quimto grande para q negaroslo? :fuyf
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 9:39 pm

    No si está claro que depende de eso. Pero que tampoco hay que dejarse la vida intentando convencer quiero decir cool .

    Yo no se si será el quinto grande, no he visto a todos lo jugadores, no puedo por tanto, hacer una clasificación histórica. Otros si que pueden, allá ellos. Yo solo puedo decir que Zizou es el mejor jugador que han visto mis ojos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por barney Miér Nov 21, 2012 9:50 pm

    Yo el unico apunte que voy a hacer es sobre la diferencia económica de los equipos.
    Cuando el Madrid consiguió una inyección de pasta que le permitia quitarle al resto a sus mejores jugadores no habia estas quejas, y era el solo el que podía hacerlo.
    Imaginad al barça limpiandole ahora al Madrid a Cristiano a Ramos a Casillas, a uno de esos.
    Fue tal la inyección de pasta que las clasusulas de rescisión quedaron desfasadas.
    Ahi no se hablaba de "doping financiero", no habia quejas.
    Ahora que son dos los que tienen una manifiesta superioridad económica, ahora la liga es una mierda por el mal reparto del dinero.

    Cuando pasamos en unos años de traernos a Balic de turquia o Anelka del Arsenal a traernos a Figo del Barça y a Zidane de la Juve entonces no habia problemas con la diferencia de posibilidades de unos y otros.

    No es un problema de memoria. Es un problema de coherencia.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por balta Miér Nov 21, 2012 9:58 pm

    masia escribió:
    balta escribió:
    masia escribió:
    balta escribió:
    k0nK1 escribió:
    Mora escribió:Es 100% imposible que messi no gane el balon de oro, la gente que vota sabe de futbol(Seleccionadores y capitanes), cr7 se llevara los votos de los periodistas españoles y portugueses y poco mas
    Hombre tambien se llevara el boto de la gente que piense que tiene que ganar el balon de oro el jugador de un equipo campeon ( aunque siendo asi, se deberia llevarlo 1 español o uno del Chelsea ( Champions o Mundial > Liga )). Si hablamos de calidad individual, Messi sigue estando bastantes peldaños por encima de Cristiano COMO JUGADOR, si hablamos como delantero son bastante equiparables ( incluso Cristiano tiene mejor golpeo de balon fuera del area y mejor remate de cabeza ), si hablamos de mejor jugador ( que es por lo que se habla con el balon de oro ) Messi tiene muchas cualidades que Cristiano ni sueña en tener.

    y viceversa. Cristiano tb tiene cualidades con las que Messi solo podria soñar.
    Si que es mas guapo y mas alto, alguna mas?

    La potencia de salto de CR, la potencia de disparo.. CR puede rematar (tanto de cabeza como con el pie) desde sitios inalcanzables para Messi.
    No creo que Messi tenga nada que envidiar nada al disparo de CR, Messi tambien es capaz de pegar autenticos zapatazos, otra cosa cosa es que casi siempre prefiera la colocacion, lo de potencia de alto no se que decirte, Cr es mucha mas alto, pero en salto nose yo quien salta mas.

    huh

    CR es de los jugadores que mas alto puede rematar de cabeza y que mas tiempo se mantiene en el aire. Y no es de los mas altos. Messi tb tiene buena potencia de salto, pero CR destaca totalmente por eso.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por HELL Miér Nov 21, 2012 9:59 pm

    Fingol escribió:
    Nesta escribió:
    HELL escribió:
    Fingol escribió:
    alex escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La regularidad te la da también el nivel de exigencia con el que juegues, o el grado de dificultad. Y ya sin entrar a valorar sobre calidad absoluta de una y otra época, que no nos vamos a poner de acuerdo, lo que si es cierto y creo que incuestionable, es que en calidad relativa de sus equipos con respecto al resto, Messi y CR parten con ventaja. Con muchísima ventaja. De ahí las cifras, en parte. Y de otra parte, que ambos son muy buenos, obviamente.

    Con ventaja sí, pero no creo que sea mucha más ventaja que años ha. Durante décadas el Madrid se ha paseado en la liga y no por ello decimos que era la liga moldava. En todos los países y en todas las épocas ha habido dominadores. En esta parece que Barça y Madrid, cada uno con su estilo, se han puesto de acuerdo para luchar por la hegemonía. Hubo un tiempo para el AC Milan, Bayern, Juve, Liverpool, ManU, etc.

    ¿Que las cifras están infladas? Un poco sí, pero no tanto como decís.

    No si ahora es una liga competitiva...

    Vivis en otro mundo, Zinediner, Ivan, Nesta, ahora tu..., que coño nos contais de ligas competitivas, la BBVA NUNCA ha sido una liga competida, de las 28 ultimas ediciones 24 las han ganado Barça o Madrid, competetiva de que????

    81 temporadas=53 ganadas por Madrid o Barça... sleep

    Igual estoy mal informado pero estas diferencias abismales no se registraban antes, al menos desde que yo sigo el futbol que es lo que tomo como referencia, que son años pero tampoco tantos.

    En presupuestos, en ingresos televisivos... nunca ha habido un abuso tan grande, lo decia años anteriores que ganabais vosotros y lo digo del año pasado que ganamos mas nosotros.

    No estás mal informado, el problema es que el culé medio tiene memoria de pez.

    Pues si eh, pero nunca he presumido de inteligencia lg , y solo agradezco a la suerte, todos los dias de mi vida, la memoria de mierda que tengo, te hace mucho mas feliz eh lg

    Este debate es lo mas ridiculo del foro eh, hay que se MUY GILIPOLLAS para siendo del Madrid, unico equipo que ha ganado, y en varias ocasiones eh, 5 Ligas seguidas hablen de igualdad en la Liga Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 111359 , es que me parto vamos eh, hasta Pep teniais todos los records, de tiempo invatidos, de goles, de victorias, de... TODO w00t .

    Y ahora pues hablais de igualdad cool cool cool , que si coño, que si..., mucha igualdad pero en los ultimos 28 años, 24 Ligas para Madrid y Barça, me la suda con que diferencia enly , el tema es que se GANAN, es decir, en la puta vida de la mayoria de vosotros solo habeis visto ganar a Madrid o Barça eh enly , salvo en 4 ocasiones en 28 años, vamos no me jodais hombre co .
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por balta Miér Nov 21, 2012 10:03 pm

    Y sobre la potencia, esta bastante claro que CR tiene mas. Que Messi tb mete golazos desde fuera del area? Pues si, pero la distancia desde la que CR puede disparar aumenta. Si CR se encuentra un hueco para disparar desde 40 metros puede hacerlo con bastantes garantias de peligro, Messi no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 10:08 pm

    Hay formas de ganar Hell. Tú eres capaz de entender eso. Un 2-1 es algo apretado. Un 8-0 es una paliza. Pues esto es lo mismo. La emoción no está reñida con el ganador final. Es obvio que al final ganen Madrid o Barça. Pero no con más de 30 puntos de media sobre el tercero, como este año pasado. O más de 20, como el anterior. Eso es una castaña.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 21, 2012 10:21 pm

    barney escribió:Yo el unico apunte que voy a hacer es sobre la diferencia económica de los equipos.
    Cuando el Madrid consiguió una inyección de pasta que le permitia quitarle al resto a sus mejores jugadores no habia estas quejas, y era el solo el que podía hacerlo.
    Imaginad al barça limpiandole ahora al Madrid a Cristiano a Ramos a Casillas, a uno de esos.
    Fue tal la inyección de pasta que las clasusulas de rescisión quedaron desfasadas.
    Ahi no se hablaba de "doping financiero", no habia quejas.
    Ahora que son dos los que tienen una manifiesta superioridad económica, ahora la liga es una mierda por el mal reparto del dinero.

    Cuando pasamos en unos años de traernos a Balic de turquia o Anelka del Arsenal a traernos a Figo del Barça y a Zidane de la Juve entonces no habia problemas con la diferencia de posibilidades de unos y otros.

    No es un problema de memoria. Es un problema de coherencia.

    pero que dices, si el barcelona ha tenido el mismo dinero que el madrid... recuerdo las millonadas que pagabais por rivaldo, ronaldo... y luego en la era gaspart pagasteis MILLONADAS , mal pagadas eso si, por jugadores mediocres como rochemback o geovanni... En la epoca de los galácticos, la plantilla mas cara, la que cobraba mas, era la del BARCELONA.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 21, 2012 10:23 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Hay formas de ganar Hell. Tú eres capaz de entender eso. Un 2-1 es algo apretado. Un 8-0 es una paliza. Pues esto es lo mismo. La emoción no está reñida con el ganador final. Es obvio que al final ganen Madrid o Barça. Pero no con más de 30 puntos de media sobre el tercero, como este año pasado. O más de 20, como el anterior. Eso es una castaña.

    que no lo entienden, ya no vale la pena hablar más del tema.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Zinediner Miér Nov 21, 2012 10:26 pm

    Otro dato, ayer visteis jugar al actual campeón de europa? si si ese que fue vapuleado por pirlo y cía... ESE ES EL NIVEL, ese equipo que viste de azul es el mejor de europa, el CAMPEÓN ACTUAL.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por NO. Miér Nov 21, 2012 10:28 pm

    Es normal que Messi arrase en las votaciones, joder. Es lo que tiene que pueda ser el mejor jugador de la historia.

    Es talento puro. Nadie lleva el balon pegado al pie como el. Tiene un guante en el pase. Un gran tiro. El mejor regate posible. Enorme vision de juego.....

    Es el jugador perfecto. Lo tiene todo para ser un jugador insuperable en el futuro, aunque eso pensabamos de Diego...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 10:29 pm

    Zinediner escribió:Otro dato, ayer visteis jugar al actual campeón de europa? si si ese que fue vapuleado por pirlo y cía... ESE ES EL NIVEL, ese equipo que viste de azul es el mejor de europa, el CAMPEÓN ACTUAL.

    No creo que nadie, absolutamente nadie, piense que el Chelsea sea el mejor de Europa, simplemente fue el campeón ... esas cosas pasan en fútbol, deberías saberlo, es lo que lo hace diferente a otros deportes ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por HELL Miér Nov 21, 2012 10:29 pm

    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hay formas de ganar Hell. Tú eres capaz de entender eso. Un 2-1 es algo apretado. Un 8-0 es una paliza. Pues esto es lo mismo. La emoción no está reñida con el ganador final. Es obvio que al final ganen Madrid o Barça. Pero no con más de 30 puntos de media sobre el tercero, como este año pasado. O más de 20, como el anterior. Eso es una castaña.

    que no lo entienden, ya no vale la pena hablar más del tema.

    Venga pues Zinediner, busca las mayores goleadas de la Liga, buscalas si quieres eh, y dime en que años fueron enly

    Recuerdo con Van Gaal goleadas de 8 a 0 eh, era mejor el equipo de Van Gaal????, venga va si eh, es mejor no hablar del tema enly , cuando vosotros ganabais y os comiais record tras record era por lo buenisimos que erais, ahora es por que la Liga es una castaña, pues vale eh, por mi mejor si gana el Barça claro rolleyes

    Quereis igualdad pero en Champions que no repite campeon desde hace la mitra, decis lo mismo coño enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 10:31 pm

    Zinediner escribió:Otro dato, ayer visteis jugar al actual campeón de europa? si si ese que fue vapuleado por pirlo y cía... ESE ES EL NIVEL, ese equipo que viste de azul es el mejor de europa, el CAMPEÓN ACTUAL.

    Pirlo es un viejo guerrero. Va a morir enterrado en oro como Giggs. Gracias al nivel existente, llegarán a los 50 tacos y seguirán jugando a máximo nivel cool .
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por HELL Miér Nov 21, 2012 10:32 pm

    Recuerdo cuando dije, en este mismo foro, que Di Mateo con ese sistema no conseguiria nada rolleyes , y saldria por patas enly , que los milagros son algo excepcional y no se suele repetir eh enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 10:33 pm

    HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hay formas de ganar Hell. Tú eres capaz de entender eso. Un 2-1 es algo apretado. Un 8-0 es una paliza. Pues esto es lo mismo. La emoción no está reñida con el ganador final. Es obvio que al final ganen Madrid o Barça. Pero no con más de 30 puntos de media sobre el tercero, como este año pasado. O más de 20, como el anterior. Eso es una castaña.

    que no lo entienden, ya no vale la pena hablar más del tema.

    Venga pues Zinediner, busca las mayores goleadas de la Liga, buscalas si quieres eh, y dime en que años fueron enly

    Recuerdo con Van Gaal goleadas de 8 a 0 eh, era mejor el equipo de Van Gaal????, venga va si eh, es mejor no hablar del tema enly , cuando vosotros ganabais y os comiais record tras record era por lo buenisimos que erais, ahora es por que la Liga es una castaña, pues vale eh, por mi mejor si gana el Barça claro rolleyes

    Quereis igualdad pero en Champions que no repite campeon desde hace la mitra, decis lo mismo coño enly

    Hell, una goleada en concreto la puedes sacar en cualquier año. Tu mide los goles a favor de los últimos años, y divide entre 38. Luego lo mismo con los goles en contra. Lo restas, y te dará el resultado medio de toda la temporada liguera. Tela cool .
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 10:42 pm

    Bueno, pues ya que hemos llegado a la conclusión de que el fútbol de hoy es una mierda, analicemos ahora qué os parecería el de los 50, si esos años en los que el Madrid acuñó LO MEJOR de su historia ... porque el Madrid ganó por entonces, en un fútbol semiamateur 5 copas de europa organizadas por él mismo ... sin esas 5 copas de europa el Madrid sería un buen equipo, sin más, en el plano interenacional ... cada equipo (Madrid y Barcelona) ha aprovrechado bien el momento de debilidad absoluta, de miseria deportiva, para ser leyenda, uno por acopio de títulos y otro por lo mismo (aunque todavía nos falta) y además por quedar para la historia como uno de esos equipos que marca una época ... al fin y al cabo, cada equipo ha aprovechado al máximo una mierda de época para hacerse un sitio en la historia ... fíjate que uno de ellos hasta organizaba los torneos, ole sus cojones, y se hartó de ganarlos ... a ninguno se le puede reprochar nada ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por HELL Miér Nov 21, 2012 10:43 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    HELL escribió:
    Zinediner escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hay formas de ganar Hell. Tú eres capaz de entender eso. Un 2-1 es algo apretado. Un 8-0 es una paliza. Pues esto es lo mismo. La emoción no está reñida con el ganador final. Es obvio que al final ganen Madrid o Barça. Pero no con más de 30 puntos de media sobre el tercero, como este año pasado. O más de 20, como el anterior. Eso es una castaña.

    que no lo entienden, ya no vale la pena hablar más del tema.

    Venga pues Zinediner, busca las mayores goleadas de la Liga, buscalas si quieres eh, y dime en que años fueron enly

    Recuerdo con Van Gaal goleadas de 8 a 0 eh, era mejor el equipo de Van Gaal????, venga va si eh, es mejor no hablar del tema enly , cuando vosotros ganabais y os comiais record tras record era por lo buenisimos que erais, ahora es por que la Liga es una castaña, pues vale eh, por mi mejor si gana el Barça claro rolleyes

    Quereis igualdad pero en Champions que no repite campeon desde hace la mitra, decis lo mismo coño enly

    Hell, una goleada en concreto la puedes sacar en cualquier año. Tu mide los goles a favor de los últimos años, y divide entre 38. Luego lo mismo con los goles en contra. Lo restas, y te dará el resultado medio de toda la temporada liguera. Tela cool .

    Ufff, tanta operacion matematica..., es mucho para mi eh enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 10:44 pm

    cool

    Un vasco poniéndose límites.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Miér Nov 21, 2012 10:45 pm

    Decanato escribió:Bueno, pues ya que hemos llegado a la conclusión de que el fútbol de hoy es una mierda, analicemos ahora qué os parecería el de los 50

    Creo que nadie de los aquí presentes puede hablar con un mínimo de propiedad de aquellos tiempos.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 21, 2012 10:46 pm

    En el 2004 el Madrid ingresaba unos 200/250 millones y el Valencia en torno a 100, 8 años después, el Madrid ingresa casi 500 millones y el Valencia no llega a 120.

    Además, en 2001/2002 y 2003/04, el Valencia jugo la UEFA y en la champions se jugaban 2 rondas de liguilla, es decir, son necesarios 12 partidos para llegar a cuartos (ahora son 8).

    Antes se podía competir, no daba para tener figuras en el banquillo el Madrid y Barça, te duplicaban el presupuesto y si jugabas uefa, ahora es ya imposible.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Decanato Miér Nov 21, 2012 10:51 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Bueno, pues ya que hemos llegado a la conclusión de que el fútbol de hoy es una mierda, analicemos ahora qué os parecería el de los 50

    Creo que nadie de los aquí presentes puede hablar con un mínimo de propiedad de aquellos tiempos.

    Ahhhhhh, ok ... pues por aquí se habla sin propiedad de muchas cosas ... yo diría que aquel fútbol, repito, SEMIAMATEUR, debía ser una gran mierda, y me vale por ejemplo ver imágenes de cómo se tiraban los porteros cool cool ... aún así, lo innegociable es que el madrid organizaba el trofeo y se cascó, casualmente, las cinco primeras ... no veas la competencia que tenía, uffff ... meritazo ... por entonces la creme de la creme europea y jugadores que hoy ni soñamos ... lg

    El Madrid aprovechó ser el mejor en un periodo de MIERDA, de postguerra y de semiamateurismo ... y ole sus huevos, que me parece cojonudo, hasta se inventó el torneo ... si hoy vivimos otro periodo de MIERDA y lo está aprovechando el Barcelona, no creo que el madridsmo pueda reprochar nada ...

    Contenido patrocinado


    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 9 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:56 am