¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
esteban_1982
Tritranquil
Fantasma
HELL
Fingol
Decanato
iVarane
NO.
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
ariscito
BarCamp
Mr.Celestino
Fábregas
realmadrid17
fuentescercanas
Luchito
Sniper
ArtDeco
masia
vicks_vaporub
K_15
balta
arriero
Gareth Bale
k0nK1
alex
Nesta
Thalandor
audru
Mora
colnago85
Cani1710
Zinediner
Messi28
39 participantes

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Vie Nov 23, 2012 5:11 am

    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    No digo que sea la mejor época, pero analizais sesgadamente y no tomais en cuenta los argumentos razonables que se os da. Os enquistais ahi, en lo decadente, es vuestra fortaleza, vuestro refugio en un momento incierto, donde sabeis que el madrid no es hegemónico. Refugiaditos en la convicción de vuestras propias mentiras que repetís cual mantra esperais la llegada de tiempo mejores.

    Pero es que no me hacen falta argumentos. Yo veo ambas épocas, y me quedo con aquella de largo. Ya me puedes cantar misa, que ni Chicharito va a ser mejor que VNR, ni Milito que Ronaldo, ni Pazzini que Shevchenko. Por mucho que tengan spa y sala de musculación en el vestuario. En MI OPINIÓN. Coño, a ver si también voy a tener que pensar lo que vosotros querais cool . ¿Os mola más ahora? Bien por vosotros. No es mi caso. Es como si me argumentas que las sardinas están más buenas que el percebe. Va a cambiar mi opinión?? Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 937
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 CopaligaMessi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 74061831

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 23, 2012 5:17 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    No digo que sea la mejor época, pero analizais sesgadamente y no tomais en cuenta los argumentos razonables que se os da. Os enquistais ahi, en lo decadente, es vuestra fortaleza, vuestro refugio en un momento incierto, donde sabeis que el madrid no es hegemónico. Refugiaditos en la convicción de vuestras propias mentiras que repetís cual mantra esperais la llegada de tiempo mejores.

    Pero es que no me hacen falta argumentos. Yo veo ambas épocas, y me quedo con aquella de largo. Ya me puedes cantar misa, que ni Chicharito va a ser mejor que VNR, ni Milito que Ronaldo, ni Pazzini que Shevchenko. Por mucho que tengan spa y sala de musculación en el vestuario. En MI OPINIÓN. Coño, a ver si también voy a tener que pensar lo que vosotros querais cool . ¿Os mola más ahora? Bien por vosotros. No es mi caso. Es como si me argumentas que las sardinas están más buenas que el percebe. Va a cambiar mi opinión?? Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 937

    Es que pones los ejemplos exagerados para reafirmarte. Claro no te jode e Inzaghi no es mejor que el Kun, de hecho no creo que sea mejor ni que Mario Gómez.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Nesta Vie Nov 23, 2012 5:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    Me da pereza bañarme en bilis asi que no he leido todo, pero en serio les parece que esta es la mejor epoca del futbol?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 5:35 am

    No. Esta discusion es sobre Rafa Mora. rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por iVarane Vie Nov 23, 2012 5:36 am

    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    Me da pereza bañarme en bilis asi que no he leido todo, pero en serio les parece que esta es la mejor epoca del futbol?

    Si, porque hay spa, gimnasios, dietas personalizadas y te ponen pepino en los ojos por la noche. Tócate los huevos cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 CopaligaMessi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 74061831

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 23, 2012 5:36 am

    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    Me da pereza bañarme en bilis asi que no he leido todo, pero en serio les parece que esta es la mejor epoca del futbol?

    Es que nadie ha dicho eso, yo por lo menos, yo lo que digo es que no es tan decadente como muxos de manera interesada quieren pintar.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 CopaligaMessi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 74061831

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por ArtDeco Vie Nov 23, 2012 5:37 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá pensara yo como vosotros que estoy ante la mejor época del fútbol. Creedme que disfrutaría más. Pero no.

    Me da pereza bañarme en bilis asi que no he leido todo, pero en serio les parece que esta es la mejor epoca del futbol?

    Si, porque hay spa, gimnasios, dietas personalizadas y te ponen pepino en los ojos por la noche. Tócate los huevos cool

    Ahora banalización de lo argumentado...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 5:41 am

    Mucho mejor el futbol de antes, donde vas a parar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 6:06 am

    Con Franco se jugaba mejor.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 23, 2012 7:29 am

    Elias Grodin escribió:
    barney escribió:un apunte.
    El que crea que las mejoras económicas instalaciones entrenamiento, scouting tratamiento de lesiones solo sirven para potenciar el físico y no para la tecnica o la tactica. Es que es un ignorante.

    Ahora precisamente que el equipo que domina es el menos físico de la historia. Manda cojones. No sabeis ni de lo que hablais.

    Pero la pregunta no es esa.
    Por qué ahora son peores?
    ¿Alguna razón? O solo es un hecho que vosotros valorais con los conocimientos adquiridos desde vuestro sofá de casa.
    ¿Que razón hay para sostener que son peores? ¿Que ha pasado?

    Pues Alemania llevaba casi 20 años con carencia de talento y Brasil lleva desde los 90 sin jogo bonito y sin centrocampistas talentosos.

    Y hasta que aparecio Luis Aragones y ganó la eurocopa en 2008, siempre oía aquello de que el futbol iba cada vez más hacía el físico, el atletismo y las partidas de ajedrez, que si eres un talentoso te miran mal y demás.

    De hecho por eso siempre se decía que el futbol africano es el futuro, futuro que no termina de llegar.

    Esto hasta 2008, incluso el Barcelona en 2006 especulo con el resultado ante Benfica y Milan.

    Y hoy en día, a pesar del Barcelona y España, no todos los equipos juegan al ataque ni ponen a los jugadores de más talento.

    Es más en camp barça también se decía que xavi e iniesta no podían jugar juntos, o que deco, xavi e iniesta nunca juntos. Estamos hablando de hace 5 ó 6 años.

    La realidad, es que el futbol de ataque y de posesión y poner a los más talentosos aunque tengan la velocidad de silva o iniesta, es algo que es una novedad.

    Y es más, ya que hablais de campos de entrenamiento, donde según vosotros prima la técnica y el talento, pues según Laurent Blanc, el problema de Francia, es que en esas canteras no prima el talento, y hay chicos debiles pero con talento que se quedan fuera.




    +1000, ahora se crean atletas, antes se creaban futbolistas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Zinediner Vie Nov 23, 2012 7:31 am

    barney escribió:
    Elias Grodin escribió:
    barney escribió:un apunte.
    El que crea que las mejoras económicas instalaciones entrenamiento, scouting tratamiento de lesiones solo sirven para potenciar el físico y no para la tecnica o la tactica. Es que es un ignorante.

    Ahora precisamente que el equipo que domina es el menos físico de la historia. Manda cojones. No sabeis ni de lo que hablais.

    Pero la pregunta no es esa.
    Por qué ahora son peores?
    ¿Alguna razón? O solo es un hecho que vosotros valorais con los conocimientos adquiridos desde vuestro sofá de casa.
    ¿Que razón hay para sostener que son peores? ¿Que ha pasado?

    Pues Alemania llevaba casi 20 años con carencia de talento y Brasil lleva desde los 90 sin jogo bonito y sin centrocampistas talentosos.

    Y hasta que aparecio Luis Aragones y ganó la eurocopa en 2008, siempre oía aquello de que el futbol iba cada vez más hacía el físico, el atletismo y las partidas de ajedrez, que si eres un talentoso te miran mal y demás.

    De hecho por eso siempre se decía que el futbol africano es el futuro, futuro que no termina de llegar.

    Esto hasta 2008, incluso el Barcelona en 2006 especulo con el resultado ante Benfica y Milan.

    Y hoy en día, a pesar del Barcelona y España, no todos los equipos juegan al ataque ni ponen a los jugadores de más talento.

    Es más en camp barça también se decía que xavi e iniesta no podían jugar juntos, o que deco, xavi e iniesta nunca juntos. Estamos hablando de hace 5 ó 6 años.

    La realidad, es que el futbol de ataque y de posesión y poner a los más talentosos aunque tengan la velocidad de silva o iniesta, es algo que es una novedad.

    Y es más, ya que hablais de campos de entrenamiento, donde según vosotros prima la técnica y el talento, pues según Laurent Blanc, el problema de Francia, es que en esas canteras no prima el talento, y hay chicos debiles pero con talento que se quedan fuera.






    Si me parece muy bien. Si ejemplos podemos poner los que quieras.

    Mas facil, te lo doy yo.
    Hungria.
    Hungria jugaba el mejor futbol del mundo, llegó el comunismo, se perdió la tradición la inversión y han podido sacar algun jugador bueno, pero el futbol allí ha decrecido. Son una puta mierda.
    Un caso concreto.


    Brasil y Francia?
    Que son peores que antes.?????? Puede, seguramente si.
    Holanda es mejor, Argentina es mejor que hace 8 años Alemania es mucho mejor......... Simplemente hay de todo. Obviamente se tiende a mejorar muy muy poco.

    Si el tema no es ir a caso concretos, es una gilipolez sacar una lista.

    El futbol en general mejora como el baloncesto, como el tenis......, hay paises que suben y otros que bajan, lo normal es que suban muy poco a poco,

    Eso no tiene nada que ver con que luego puede que no haya un genio como Maradona que se retiró en el noventa y tantos y hasta que ha salido Messi, mira que han pasado años. Y no ha habido nadie con la unanimidad que existe ahora. Eso no significó que desde Maradona a Messi hubiera una bajada en la calidad. Un tio no marca tendencia.
    No es cuestión de un nombre.

    ¿Qué pasa que si Ronaldinho y Adriano no fueran farloperos habria mas jugadores de talento en el futbol mudial?
    No digais chorradas. :?

    Que al futbol por lo general cada vez se juega un poquito mejor, ademas se han incluido mejoras en el arbitraje y el reglamento que protegen a los futbolistas de talento y generan que los mejores exploten sus posibilidades. Además de todo lo anterior.

    Es así. Y todavia no he leido un argumento que explique eso de que ahora son peores que antes.
    Y mira que yo he dado.
    Ninguno mas que el de un niñato enfurruñado que no le gusta lo que ve.
    Lo siento eso no es un argumento.

    grandes mejoras... y curiosamente estamos viendo escándolos y esperpéntos nunca vistos... en fin.

    Contenido patrocinado


    Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos - Página 18 Empty Re: Messi arrasa en las votaciones para el Balon de Oro y dicen que Iker también tiene muchos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:29 am