¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
iVarane
jorobadoblanco
Anima Blaugrana
7 participantes

    Objetividad americana.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Objetividad americana.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 05, 2012 9:50 am

    Viendo el canal Xplora, hablan de un supuesto subidon de un metro en el nivel del agua en USA y de las posibles soluciones. Hablando del supuesto en America, no hay problema, un muro de 20 mtrs en todo el perimetro, canalizaciones para renovar el agua que este dentro del perimetro, todo maravilloso fantastico del copon.
    Mismo supuesto, ciudad Barcelona.
    Ahi la cosa cambia, el mar Mediterraneo por arte de birlibirloque sube 5 mts. Horripilante, apocaliptico. Barcelona anegada, turismo español crisis, muerte-asesinato por doquier. Una vez descrito ese panorama en el que solo falta Lucifer enculando a Mas, hablan de que desde la Segunda Guerra Mundial existe el proyecto de crear una megapresa entre el Peñon y Marruecos, de entre 36 y 16 km de longitud y 6 de alto, todo con sus correspondientes bombas para renovar aguan entre Mediterraneo y Atlantico, muy sencillas y a diferentes profundidades con las que se aseguraria que en el Mar Mediterraneo no subiria nada el nivel. Es mas, geograficamente es donde menos se notaria aun en las ciudades costeras. :fuyf
    Podria ser una solucion, dicen, pero nada como forrar un pais con un muro. sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: Putos americanos.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 05, 2012 11:04 am

    Si sube el nivel del mar unos cuantos metros igual disfrutamos de playa en mi ciudad, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por iVarane Lun Nov 05, 2012 11:20 am

    Me da igual, vivo en un 5º piso, ya tiene que subir




    :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Nov 05, 2012 11:40 am

    cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 05, 2012 1:15 pm

    El norteamericano sufre un sindrome en general, una enfermedad mental, que no se si es inculcada mediaticamente o son así por crianza. Pero todo los norteamericanos tienen que exportar su cultura al mundo y no de forma normal, es "tu no sabes hacerlo, nosotros si". Es una sociedad jodidamente arrogante cuando se habla de otras cultura y otros países.

    Yo tengo una anécdota, tengo un amigo que es arquitecto y con un grupo de alumnos de intercambio de su Universidad hicieron un foro, era de varios temas, pero uno era solucionar el caos del trafico en Caracas. Yo fui, y después en el cafetín estábamos para pasar el rato y hablar. Un estudiante gringo que hablaba decentemente el español, empezó a discutir sobre el mismo tema, yo ahí si pudo opinar e intercambiar ideas y tal. Mi propuesta era algo mas ecologica, la mejora del transporte público, la educación ciudadana y tal. Pero la propuesta del gringo era hacer lo mismo que en Usa, crear carreteras aéreas, una encima de otras. Le replicaba que tal vez el gobierno no tuviera tanto presupuesto para tal obra, capaz mas adelante y venga con lo mismo, que ellos tienen el mejor sistema del mundo, que todas las empresas lo avalan, etc, etc. Es una negación a opciones de terceros de una forma insolita, estuvimos con la misma rutina por lo menos 40 minutos. Para mi es nacionalismo paleto, es como si los otros países no tuvieran gente igual de capacitada que el norteamericano. Yo antes pensaba que este pensamiento era de la gente mas rural, el ranchero texano y tal :fuyf , pero no del universitario joer.

    Es algo impresionante, debe ser la cultura de invadir países, por que no me lo explico. :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 05, 2012 3:15 pm

    son sus costumbres y hay que respetarlas :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 05, 2012 9:40 pm

    Son muy chapuceros para muchas cosas, eso es verdad. Lo raro es que no hagan como el chiste y pongan a gente a beberse el agua del mar que estos son capaces.

    Lo del Katrina en general creo que fue como un esperpento Español pero a lo bestia.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por Gareth Bale Mar Nov 06, 2012 1:39 am

    Yo he trabajao con ellos en los barcos y son unos chulos de cuidao, en concreto un gordo que mascaba tabaco, vaya arrogante recuerdo que tenian a un grupo de brasileños y los tenian explotados.

    Y si hablamos de peliculeros ni hablar ya, la fama que tienen los swat, y lo curioso que España por ejemplo la UEI de la Guardia Civil los dejo impresionados en una exhibicion y tardaron la mitad de tiempo que ellos en registrar una cada en uan entrada forzosa.. eso si salen en todas las pelis
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Nov 06, 2012 1:48 am

    Dani1710 escribió:El norteamericano sufre un sindrome en general, una enfermedad mental, que no se si es inculcada mediaticamente o son así por crianza. Pero todo los norteamericanos tienen que exportar su cultura al mundo y no de forma normal, es "tu no sabes hacerlo, nosotros si". Es una sociedad jodidamente arrogante cuando se habla de otras cultura y otros países.

    Yo tengo una anécdota, tengo un amigo que es arquitecto y con un grupo de alumnos de intercambio de su Universidad hicieron un foro, era de varios temas, pero uno era solucionar el caos del trafico en Caracas. Yo fui, y después en el cafetín estábamos para pasar el rato y hablar. Un estudiante gringo que hablaba decentemente el español, empezó a discutir sobre el mismo tema, yo ahí si pudo opinar e intercambiar ideas y tal. Mi propuesta era algo mas ecologica, la mejora del transporte público, la educación ciudadana y tal. Pero la propuesta del gringo era hacer lo mismo que en Usa, crear carreteras aéreas, una encima de otras. Le replicaba que tal vez el gobierno no tuviera tanto presupuesto para tal obra, capaz mas adelante y venga con lo mismo, que ellos tienen el mejor sistema del mundo, que todas las empresas lo avalan, etc, etc. Es una negación a opciones de terceros de una forma insolita, estuvimos con la misma rutina por lo menos 40 minutos. Para mi es nacionalismo paleto, es como si los otros países no tuvieran gente igual de capacitada que el norteamericano. Yo antes pensaba que este pensamiento era de la gente mas rural, el ranchero texano y tal :fuyf , pero no del universitario joer.

    Es algo impresionante, debe ser la cultura de invadir países, por que no me lo explico. :fuyf

    +1

    Contenido patrocinado


    Objetividad americana. Empty Re: Objetividad americana.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:39 pm