¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
orgullomadridist@
EL Guindilla
Caduki
7 participantes

    Si fuera al revés...

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Si fuera al revés...

    Mensaje por Caduki Sáb Oct 20, 2012 8:42 pm

    Se dice siempre que no es bueno hablar "a posteriori" de alguien que ya no está junto a ti,pero,claro,Mou es Mou y eso para él es una gilipollez:

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-responsable-fichar-conocia-khedira/20121019dasdasftb_8/Tes

    Si hacemos un análisis, debemos hacerlo con justicia. Lo que yo digo pueden confirmarlo el presidente y el director general de acuerdo. Nadie conocía a Khedira aquí. La persona responsable de este trabajo hipotéticamente (Jorge Valdano) no sabía quién era. Lo fichamos bajo mi responsabilidad. A Özil sí lo conocían, pero no estaban seguros. Eso es así. No sabían que Khedira estaba en su último año de contrato y que, por tanto, podría salirnos muy barato. Y tampoco sabían que Ózil tenía problemas con el Werder Bremen ... Lo trajimos por quince millones. ¿Altintop? Un fracaso deportivo, pero un éxito económico. Le fichamos por cero euros y llegó lesionado. Eso no es culpa mía. Yo no me ocupo de los exámenes médicos. Y luego se vendió y el club ganó dinero. No lo regaló. La gestión no es sólo deportiva sino también económica. Todo el mundo comete errores, pero al mejor jugador de la historia del Chelsea, Drogba, fui yo quien lo trajo. Claro, con la pasta de Roman Abramovich (se ríe). En Inglaterra, nadie sabía quién era. Otro ejemplo: Tiago no tuvo un gran paso en el Chelsea, pero se lo vendimos al Lyon por más dinero del que habíamos pagado al Benfica".

    Evidentemente, lo de Altintop pese a ser una cagada deportiva (claro,él no sabe el estado médico de los jugadores) fue un negocio redondo al estilo Florentiniano, nunca hubo mayor rentabilidad, al parecer.Supongo que a Coentrao lo venderán en un par de años por 60 kilotones.
    Resumiendo: él nunca se equivoca, son los de alrededor (Valdano, médicos...) los que no están a su nivel.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 20, 2012 10:25 pm

    Es el problema hoy día con toda la peña que está al cargo del fútbol que encima se ponen a hacer un discurso incoherente de la hostia y como que tomando el pelo. Que lo dejen estar y se tapen un poquito porque todos estos , no se salava ni dios, son parte de todo el despilfarro del fútbol.

    Por ejemplo con el Chelsea Malouda o en el Inter con el exrtemo ese Portugués o el Montari ese y suerte que vino el Barça al rescate con la operación más espectacular del mundo del fútbol y luego el Madrid con Snejider que sino, la hostia, o lo que nos costó traerle al Madrid y lo del Altintop si cuentas lo su salario pues igual pero es que además lo preocupante es que le parece bien el fracaso deportivo y nosotros somos un club deportivo sin ánimo de lucro y lo del Licorcillo como dices y la getión de Kaka y etc, es un no parar...casi mejor corramos un tupido velo.

    Por cierto ni que Sami sea Redondo de la vida silly

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Oct 21, 2012 12:23 am

    Debería hablar del caso Coentrao. 35 Kilos por un Lateral Izquierdo que está rindiendo una MIERDA, plaza que tenemos cubierta con Marcelo. Si queríamos un recambio no hacía falta gastarse 35 kilos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 21, 2012 12:34 am

    No veo nada criticable a las declaraciones. No se autocritico, quememos el Bernabeu.

    Lo de Valdano...por mi que eche la mierda que quiera, Valdano como nos jodió, en su primera etapa con Flowper y en su segunda etapa con su fracaso en no apoyar a Pellegrini y si a Florentino. Que parece que ahora Valdano no hacía nada en el Madrid.

    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Oct 21, 2012 12:43 am

    Pues yo de Valdano no hablo porque nosé exactamente que hacía. Se hablan mil cosas por ahí, pero a saber. Lo que sí está claro esque Mourinho se le quiso cargar de todas todas, se supone que el argentino no quiso que mou aterrizara en Madrid.

    Lo demás pueden ser conjeturas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Panceto el viudo Dom Oct 21, 2012 12:45 am

    Que Valdano y Mou no mezclaban bien se sabia desde antes de que Mou fichara por el R.Madrid
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Cani1710 Dom Oct 21, 2012 12:47 am

    Si, pero como le hizo caso a su jefe y echó a Pellegrini, como también largo a Robben, Sneijder y hacer todo lo contrario a lo que pedía el técnico, en echar gente es un experto ya, Del Bosque lo aprueba. Valdano, ese gran director deportivo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Shurmigu Dom Oct 21, 2012 11:52 pm

    Si es cierto que ni sabia quien era Khedira, ocupando ese puesto de responsabilidad deportiva, está muy bien alejadito del Real Madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Caduki Lun Oct 22, 2012 2:16 am

    A lo que me refiero es que si Valdano AHORA dijera,por ejemplo: Mou no quería a Silva, puesto que lo consideraba muy "bajito" y débil, toooooooooooooooooooooooooooodos los foreros dirían "¿y para qué cojones habla Valdano del Real Madrid ahora?".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 22, 2012 2:19 am

    Si fuera al revés... 937
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular


    Mensajes : 830
    Edad : 38
    Puntos : 902
    Fecha de inscripción : 24/11/2009

    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Luchito Lun Oct 22, 2012 3:01 am

    Caduki escribió:A lo que me refiero es que si Valdano AHORA dijera,por ejemplo: Mou no quería a Silva, puesto que lo consideraba muy "bajito" y débil, toooooooooooooooooooooooooooodos los foreros dirían "¿y para qué cojones habla Valdano del Real Madrid ahora?".
    + 1

    Contenido patrocinado


    Si fuera al revés... Empty Re: Si fuera al revés...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:50 pm