¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Ultra-Sur
Thalandor
iVarane
jorobadoblanco
HELL
ariscito
EL Guindilla
colnago85
NO.
13 participantes

    Así educan a sus hijos

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 20, 2012 7:39 pm

    colnago85 escribió:
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    ¿Veis como el tema de fondo que es la Educación os importa una mierda?, ni una palabra de la calidad, aquí con Franco y los curas se arregla todo, la educación es como todo un tema de pasta y hay que invertir en ella, pero el problema de fondo en España es mucho más profundo y viene de hace años, no tiene nada que ver con la contratación de interinos ni las horas que echan los profesores, antes cuando se invertía dinero a cascoporro el resultado era el mismo.
    Es importante asegurar la Educación, los libros y las becas pero también es importante ver los objetivos que se cumplen con ellos y de eso no se preocupa nadie, por que como he dicho antes en este país la educación no importa una mierda, en esta minifestación no se habla de nada de eso.
    Algún día no muy lejano, la gente de "izquierdas"de este país si es que hay de eso que lo dudo ya no podrá escudarse tras el velo protector de Franco, ya cuando no se tengan argumentos no se podrá decir eres un facha como último clavo ardiendo y entonces se podrá hacer un análisis serio de lo que ha supuesto eso que se llama la izquierda en este país, con sus cosas buenas y malas o dicho de otra forma se podrá tener una conversación en serio sobre cualquier tema.


    Última edición por jorobadoblanco el Sáb Oct 20, 2012 11:44 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 20, 2012 9:22 pm

    jorobadoblanco escribió:
    colnago85 escribió:
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    ¿Veis como el tema de fondo que es la Educación os importa una mierda?, ni una palabra de la calidad, aquí con Franco y los curas se arregla todo, la educación es como todo un tema de pasta y hay que invertir en ella, pero el problema de fondo en España es mucho más profundo y viene de hace años, no tiene nada que ver con la contratación de interinos ni las horas que hechan

    LOLASO!

    Como era eso de discusión seria? :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 20, 2012 10:42 pm

    Pero jorobado, es que lo que dice la APA es un problema de fondo y tienen más razón que un santo, si hay 30 y tantos alumnos por profesor pues eso no funciona, si al profe le metemos a hacer de trabajador social y psicólogo tampoco funciona, si no hay medios pues no funciona, si estamos mandando el mensaje a la sociedad de que " ¡ sí, estudia! que de poco te va a servir" pues tampoco funciona y etc etc etc...Es un fracaso social por parte de todos, que es lo que están diciendo, y se están moviendo para que eso no ocurra y nosotros desde nuestros PC solando gilipolleces...Pues bueno.

    Respecto a tus otros previos comentarios estoy bastante de acuerdo pero eso mismo dice la APA, no les interesa pero no la APA que llevan toda la vida peleando por la educación, el sistema escolar deportivo y municipal que hay en MAdrid es acojonante y quizás único en el mundo, es de la APA y de las asociaciones vecinales por dar un ejemplo de lo útil que ha sido la APA y los años que llevan intentado que esto no se vaya a tomar por culo ,que se nos va a caere el labio de lo tontos que somos, ya verás, al resto de la sociedad les suda la polla y esta casta política ha fracasado ya en ésto, mira que me gusta poco el argumento de "se ha fracasado", pues en ésto si han fracasado porque han tenido años y años y años para ir mejorando y lo han empeorado y siguen empeorándolo y no solamente eso sino que siguen y siguen jodiéndolo, luego esta gente ya no vale. Hay que quitarlos, solamente por ésto hay que quitarles de ahí.


    Última edición por EL Guindilla el Sáb Oct 20, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Así educan a sus hijos - Página 2 Copat

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Oct 20, 2012 10:43 pm

    Yo lo unico que veo bien de esas 3 razones de manifestacion es la de quitar la religion en las aulas, religion en vez de educar aborrega al personal, Yo no le quitaria autoridad al profesor, deberia ser la maxima autoridad dentro del colegio( sin dar porrazos claro) y lo de repetir curso .... coño si por el bien de un alumno es repetir curso pues debe hacerse... Pero lo de la religion lo quitaba pero ya. QUien quiera ser religioso a la puta iglesia nadie debe aprender religion por decreto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 20, 2012 10:51 pm

    Si la educación no es coacción. Poner leyes y normas para coaccionar en la educación no funciona y es lo contrario a educación es todo ,es un día a día , ¿Donde coño vamos con esa idea del siglo XV de meter leyes para coaccionar?

    La disciplina se practica, no se pone en un decálogo de cosas que hacer y venga hostia si no lo haces y a repetir curso y palmadita en la espalda si lo haces, ¿donde coño vamos con esa idea todavía?. Y se practica día a día, eso es cultura del esfuerzo y las normas se aprenden practicándolas porque así se demuestran que son eficientes y más pedagogía y menos chusqueros. El día a día. Ponía a yo a la Tarrés y al Panceto a dirigir los coles cagoendios :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 20, 2012 10:55 pm

    colnago85 escribió:
    jorobadoblanco escribió:
    colnago85 escribió:
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    ¿Veis como el tema de fondo que es la Educación os importa una mierda?, ni una palabra de la calidad, aquí con Franco y los curas se arregla todo, la educación es como todo un tema de pasta y hay que invertir en ella, pero el problema de fondo en España es mucho más profundo y viene de hace años, no tiene nada que ver con la contratación de interinos ni las horas que hechan

    LOLASO!

    Como era eso de discusión seria? :fuyf
    :fuyf
    Perdón por mi falta ortográfica que apesta, veo que estás de acuerdo con mi razonamiento en general.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 21, 2012 12:12 am

    EL Guindilla escribió:Pero jorobado, es que lo que dice la APA es un problema de fondo y tienen más razón que un santo, si hay 30 y tantos alumnos por profesor pues eso no funciona, si al profe le metemos a hacer de trabajador social y psicólogo tampoco funciona, si no hay medios pues no funciona, si estamos mandando el mensaje a la sociedad de que " ¡ sí, estudia! que de poco te va a servir" pues tampoco funciona y etc etc etc...Es un fracaso social por parte de todos, que es lo que están diciendo, y se están moviendo para que eso no ocurra y nosotros desde nuestros PC solando gilipolleces...Pues bueno.

    Respecto a tus otros previos comentarios estoy bastante de acuerdo pero eso mismo dice la APA, no les interesa pero no la APA que llevan toda la vida peleando por la educación, el sistema escolar deportivo y municipal que hay en MAdrid es acojonante y quizás único en el mundo, es de la APA y de las asociaciones vecinales por dar un ejemplo de lo útil que ha sido la APA y los años que llevan intentado que esto no se vaya a tomar por culo ,que se nos va a caere el labio de lo tontos que somos, ya verás, al resto de la sociedad les suda la polla y esta casta política ha fracasado ya en ésto, mira que me gusta poco el argumento de "se ha fracasado", pues en ésto si han fracasado porque han tenido años y años y años para ir mejorando y lo han empeorado y siguen empeorándolo y no solamente eso sino que siguen y siguen jodiéndolo, luego esta gente ya no vale. Hay que quitarlos, solamente por ésto hay que quitarles de ahí.
    No te engañes Guindi los grandes avances educativos se han conseguido en los últimos diez años reducir el número de alumnos, clases de apoyo, informática, clase bilingües, educación deportiva y ha sido precisamente en estos momentos cuando más medios materiales ha habido cuando el indice de fracaso a sido mayor y las estadísticas más pauperrimas, hay un problema de fondo que no se ciñe sólo a medios materiales y las solución no es estar siempre enterrando en dinero los problemas, han fallado los pedagogos y los padres, pero sobre todo los pedagogos por diseñar una educación donde valores como respeto, esfuerzo, responsabilidad individual o memoria no tienen sitio y donde se ha permitido que un alumno de 14 años este al mismo nivel de igualdad que el profesor en el aula y los padres lo consienten y les rien las gracias, esa no es la igualdad que viene en la Carta de Derechos Humanos eso es otra cosa.
    Ojalá hubieramos tenido mucha gente las oportunidades y medios que tienen ellos ahora y te estoy hablando de no hace mucho, pero la actitud no es la misma y con esto repito que no estoy diciendo que haya que ir a peor o dejar de invertir, digo que a lo que se invierte hay que sacarle más rendimiento.
    A mi cuando me quedó la primera asignatura mi padre me lo dijo bien clarito, ya les gustaría tener a mucha gente en este mundo lo que tienes tú (familia normal de trabajadores), si no vales para estudiar ya sabes lo que hay, no me regalo la Play ni una moto para celebrar que me había quedado sólo una.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por Nesta Dom Oct 21, 2012 12:54 am

    Las clases de informatica le han servido a alguien? cool Las mias eran de coña, ir a jugar y ya esta.

    Y como bien ha dicho Jorobado en la educacion con sacar a los curas y a Franco se arreglaria mucho, pero estan bien agarrados los cabrones. Tienen ahi un negocio tremendo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Oct 21, 2012 1:24 am

    Los niños al cole o que los lleven a hacer deporte, a un niño no le pongas a manifestarse porque o son super dotados o creo que no tienen aún una libertad de conocimiento o capacidad de pensamiento como para expresarse.

    Por otro lado, la Razón es gaceta Style. Me hace mucha gracia cuando de la Gaceta sueltan lo de " Un País libre necesita medios de comunicación libres, compre la gaceta por una España mejor". Nohacefaltadecirnadamás.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 21, 2012 1:45 am

    Nesta escribió:Las clases de informatica le han servido a alguien? cool Las mias eran de coña, ir a jugar y ya esta.

    Y como bien ha dicho Jorobado en la educacion con sacar a los curas y a Franco se arreglaria mucho, pero estan bien agarrados los cabrones. Tienen ahi un negocio tremendo
    .
    Ahora nos vamos entendiendo Franco tiene la culpa de los informes Pisa de los últimos diez años, una afirmación muy del nivel general del país.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por Nesta Dom Oct 21, 2012 1:48 am

    La verdad es que ni me he leido el hilo, solo era por tocar los huevos :fuyf

    Mi opinion general es que es surrealista que se recorte en educacion cuando ahi es donde mas hay que invertir, y que el sistema en general es obsoleto, y no se deja cambiar por que los que a los que lo llevan, curas y no curas, les conviene que no se cambie.

    Siendo quiza lo mas fundamental el adaptarse a las nuevas tecnologias, que en la mayoria de las clases estan en las cavernas y poco tiene que ver con lo que se van a encontrar en la vida real.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 22, 2012 8:55 pm

    Que no Jorobado a mi no me cuadra nada de eso que dices al pincipio de tu último comentario,que hubo un bajón demográfico y no se aprovechó sino que se recortó pero el bajón demográfico no provocó que se notara un mayor deterioro, luego vino el boom demográfico con la inmigración y nos pilló en bragas y en vez de canalizar eso que era muy positivo ya que ese boom demográfico era necesario en el país, se negativizó y se fue jodiendo más la educación pública y se siguió jodiendo y el boom demográfico desnudó lo que se estaba haciendo en la educación, íbamos a visitar a ver a nuestros ex-profesores del instituto y era flipante las cosas que nos contaban.

    Aquí se ha hecho el paripé y la pasta que iba a educación no se ha traducido en mejor educación. Eso hay que ver que pasa o ha pasado con eso. Y de incremento nada y medios nada, por ejemplo la educación bilingüe en madrid es de chiste :fuyf ahora no saben ni Inglés ni Castellano los niños y ojo que no me parece mal el riesgo ni la actitud de intentar hacer bilingües los coles, también se aprovechan de nuestra ignorancia en estos temas, pero los coles bilingüistas son otra historia que no tienen nada que veer con ésto, yo seria más partidario de quitar esta chapuza , o se hace bien o no se hace y en contraste hacer un plan pedagógico de inglés más paulativo y con intercambios con niños ingleses, un simple taller de teatro e inglés cuando son pequeñitos haría bastante más que un Rulo hablándote en inglés, po'diós haz un plan bien hecho, eso reguiere esfuerzo.

    Lo de la desautorización y toda el folclore que mira que os gusta el folclore como a los políticos, se arreglaría en cinco minutos con medidas estructurales en la educación, no coyunturales. La disciplina no es poner una lista de normas, las normas ya están puestas, y la disciplina se practica con el día a día, pero si les pones 30 y tantos alumnos y luego no se que tienen que hacer de apoyo y la hostia en verso pues no, así no y de estas mil.

    Estuve viendo el programa educacional que tenían los Vascos en estas elecciones ( ojo que son competencia de las Autonomias) y joder es que eran la hostia todos y eso que son la comunidad que mejor está gestionando esta crisis y que mejor preparada estaba. Se limitaban a decir que la lengua y tal que si trilingüismo y ya está, un tema de porcentajes y otros cosa de Euskal Herria y no se que. No sabían ni porque lo decían tal y pascual y ya está ahí se acabó toda la explicación a la ciudadanía sobre educación.

    Por cierto, cuando juego en una cancha de baloncesto paso por un cole de Aluche y voy a hacerle fotos para que se vean la pena que da todo esto de la educación, es increible como tienen el colegio ese que era pblico creo. Pero es un buen reflejo de lo se ha hecho con la educación.

    Si me sigues vendiendo Jorobado que aquí los partidos han hecho el destrozo e igual les interesa que esto vaya mal pues ahí si que estaría de acuerdo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Oct 22, 2012 9:27 pm

    Eso Guindilla está más que claro a los partidos les ha interesado una educación manipulada y a la vista está el gran caballo de batalla son las asignaturas de coña la religión y educación para la ciudadanía, ha habido ostias hasta para cambiar una coma, es de coña, me tengo que ir lo siento luegos sigo si puedo.

    Contenido patrocinado


    Así educan a sus hijos - Página 2 Empty Re: Así educan a sus hijos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm