¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Fábregas
alex
jorobadoblanco
balta
ariscito
Ultra-Sur
Fingol
NO.
Tritranquil
EL Guindilla
Panceto el viudo
16 participantes

    Iberia hijos de Puta

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Iberia hijos de Puta Empty Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 17, 2012 9:33 am

    Me voy a cagar en su reputisima madre!!!!!!!!!!!!!! Que os parece que me voy a Toulouse una semana por cuestiones de curro, vuelo Sevilla-MAdrid y luego Madrid Toulouse con Iberia y Air Nostrum (Que tambien es iberia). En el vuelo de MAdrid-Toulouse nos embarcan en pista mediante una autobus de esos. Mientras embarcamos veo como llega el carrito con las maletas y las van cargando el bodega mediante una cinta transportadora. Bueno pues cuando ya estoy en el Avión y encienden motores, veo como el carrito de los equipajes se va para dejar paso libre al avión. Observo y veo que lleva una maleta que no han metido. Me fijo y digo "coño, es como la mia!!! A que es la mia???!!!" Pues dicho y hecho llego a Toulouse y ni rastro de mi maleta. . Pongo la reclamación pertinente y a media noce me llega un mensajito diciendome que sí, qu eesta en madrid y me la envian con el próximo vuelo. Al final la he recuperado hoy. Pero joder... ME cago en su putisima madre!!! Es que no tienen ojos para ver que se dejan una puta maleta en el carrito!!??????? Es que hay que ser retrasado mental no me jodas!!!!!!!!!!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 17, 2012 9:41 am

    :fuyf

    A mi me han destrozado ya un par de ellas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 17, 2012 9:45 am

    Panceto el viudo escribió:Me voy a cagar en su reputisima madre!!!!!!!!!!!!!! Que os parece que me voy a Toulouse una semana por cuestiones de curro, vuelo Sevilla-MAdrid y luego Madrid Toulouse con Iberia y Air Nostrum (Que tambien es iberia). En el vuelo de MAdrid-Toulouse nos embarcan en pista mediante una autobus de esos. Mientras embarcamos veo como llega el carrito con las maletas y las van cargando el bodega mediante una cinta transportadora. Bueno pues cuando ya estoy en el Avión y encienden motores, veo como el carrito de los equipajes se va para dejar paso libre al avión. Observo y veo que lleva una maleta que no han metido. Me fijo y digo "coño, es como la mia!!! A que es la mia???!!!" Pues dicho y hecho llego a Toulouse y ni rastro de mi maleta. . Pongo la reclamación pertinente y a media noce me llega un mensajito diciendome que sí, qu eesta en madrid y me la envian con el próximo vuelo. Al final la he recuperado hoy. Pero joder... ME cago en su putisima madre!!! Es que no tienen ojos para ver que se dejan una puta maleta en el carrito!!??????? Es que hay que ser retrasado mental no me jodas!!!!!!!!!!


    El que ponia las maletas era del atleti, lo que sea para fastidiar a un merengue. :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por NO. Mar Abr 17, 2012 9:56 am

    Jajajajajaja joder xDDD

    Panceto, entiendo tu cabreo, pero bueno, mañana lo veras con otros ojos y sera una anecdota "graciosa" para contar :fuyf


    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Fingol Mar Abr 17, 2012 9:58 am

    ¿Seguro que quién llevaba el carrito no era Miguel Torres?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Tritranquil Mar Abr 17, 2012 10:00 am

    Fingol escribió:¿Seguro que quién llevaba el carrito no era Miguel Torres?


    :fuyf
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Abr 17, 2012 10:00 am

    Fingol escribió:¿Seguro que quién llevaba el carrito no era Miguel Torres?

    Festival del humor...


    Menuda cara de gilipollas se me quedo mientras veia como se iba el puto carrito...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por NO. Mar Abr 17, 2012 10:04 am

    El oportuno estreno de Miguel Torres. En el momento más delicado del despegue partido, el defensa del Getafe despertó al Panceto Getafe con su primer robo de maleta gol en Barajas Primera División. No pudo escoger mejor momento.


    http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/primera/jornada_34/get_sev/


    Panceto, sonrie. Ya tienes la maleta! :)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 17, 2012 10:21 am

    A mi la primera vez que me la jodieron si que se me quedó cara de gilipollas, estába en la cinta esperando a las maletas, cuando de repente aparece un cacho de la maleta de alguien y a los segundos aparece otro cacho de la maleta, vamos las ruedas, y todos ahí con la sonrisita pensamdo ¿ Quién será el gilipollas que va a salir con la maletita sin sus putas ruedas ? ¿ y como coño han podido reventar la puta maleta? y jiji ¿quién será el pobre desgraciado? ¿ a que me toca mi la china? y jiji, pues cuando sale mi maleta con un cacho de la estructura, la cara de gilipollas que se me puso y la peña eso sí educadamente despollandose de mi,joder encima parecía un vagabundo con esa maleta destrozada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 17, 2012 11:58 am

    Panceto,si te cuento lo que le paso a un colega lo tuyo se queda en mera anecdota.Me fui a Praga con mi novia,un colega y su novia.Y lo logico,te traes para España un par de cervezas para que las prueben tus padres.Pues bien,por aquel entonces mi colega tenia una maleta de esas duras que simplemente con que se caigan a medio metro del suelo se abren aunque esten cerradas con llave.Cuando ya pilla su maleta en Barajas se notaba que le habian dado una buena hostia y no estaba bien cerrada,es decir,se habia abierto de un golpe y se la habian cerrado de malas maneras.Pues cuando la abre para ver si faltaba algo se encuentra con que una de las botellas de cerveza estaba vacia.Se le quedo una cara de gilipollas flipante,si le hubiesen mangado la cerveza pues bueno,es una cerveza y punto,pero que encima se rian de el en su puta cara y le metiesen la botella vacia ya fue el colmo,no veas la que lio en el mostrador ese donde reclamas,le dieron una maleta nueva y todo cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por ariscito Mar Abr 17, 2012 7:02 pm

    también son la leche cuando te devuelven la maleta en un estado lamentable, en mi caso Iberia me dejó una maleta sin ruedas y con la cremallera de un bolsillo exterior destrozada... reclamé y me dijeron que no se hacían responsables.

    saludos
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por balta Mar Abr 17, 2012 7:03 pm

    Ultra-Sur escribió:Panceto,si te cuento lo que le paso a un colega lo tuyo se queda en mera anecdota.Me fui a Praga con mi novia,un colega y su novia.Y lo logico,te traes para España un par de cervezas para que las prueben tus padres.Pues bien,por aquel entonces mi colega tenia una maleta de esas duras que simplemente con que se caigan a medio metro del suelo se abren aunque esten cerradas con llave.Cuando ya pilla su maleta en Barajas se notaba que le habian dado una buena hostia y no estaba bien cerrada,es decir,se habia abierto de un golpe y se la habian cerrado de malas maneras.Pues cuando la abre para ver si faltaba algo se encuentra con que una de las botellas de cerveza estaba vacia.Se le quedo una cara de gilipollas flipante,si le hubiesen mangado la cerveza pues bueno,es una cerveza y punto,pero que encima se rian de el en su puta cara y le metiesen la botella vacia ya fue el colmo,no veas la que lio en el mostrador ese donde reclamas,le dieron una maleta nueva y todo cool

    lauhg lauhg lauhg

    Y yo pensando que ibas a contar que le pegaron una ostia y se le rompio dentro de la maleta.. y es que se la pimplaron !! XD Podrian haberle dejado una nota. Gracias por la birra, pero la proxima que sea tostada por favor, que me mola mas XD
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por balta Mar Abr 17, 2012 7:17 pm

    Para evitar esas sorpresas desagradables esta lo de encintar toda tu maleta en plastico. Pero bueno, con Iberia te puede pasar de todo. Yo tengo unos tios en Orlando, que vienen mucho a España y ya le perdieron las maletas 2 veces. Mi tia siempre dice que no vuelve a volar con Iberia.

    A mi me hicieron una vez la putada del overbooking. Que es para flipar que te puedan hacer eso, tu tienes tu billete comprado, ellos venden billetes de mas, y te dicen que no hay sitio y te mandan en otro vuelo. (Les sale mas rentable vender billetes de mas, contando que luego siempre hay cancelaciones, aunque tengan que pagar indemnizaciones a los casos de overbooking.. pero aun asi, no deberia estar permitido! :K )
    Yo tenia 17 años, iba a Austria yo solo a un intercambio a casa de un chaval austriaco que ya habia estado en la mia. Y me cambiaron un santiago-madrid-viena. por un santiago-barcelona-munich-viena. En munich se retrasó 3 veces mi vuelo.. yo no tenia marcos alemanes, que en ppio no iba a pisar alemania, (de aquella no habia euro) y no podia ni llamar por telefono para avisar del retraso (me costó mucho encontrar donde cambiar). Me hicieron una buena putada.

    El 25 de mayo voy a la boda de mi prima en Orlando. Cogi vuelo con iberia (gran error, pero era el mas barato XD). Y dos dias despues de comprar los billetes Iberia anuncia que se pone en huelga todos los viernes de aqui a julio pich . Nosotros volamos a miami, vamos y volvemos un viernes, y ese mismo vuelo de miami ya se ha cancelado varias veces por la huelga.
    Intente cancelar los billetes pero me sale una pasta gansa, y hasta una semana antes del vuelo no me dicen si se verá afectado y me buscan otro. En teoria te buscan otro, aunque sea saliendo antes.. pero joder, tengo que reservar un coche de alquiler.. mas cosas. Y asi estoy de jodido por Iberia. oootra vez. (El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 17, 2012 7:24 pm

    A mi me la perdieron en un vuelo entre nueva york y wahsington o como se escriba eso, puse una reclamación y apareció a los dos día en el hotel, cuando me cambié de ropa después de dos días haciendo turismo con el calor que hacía, los pantalones que llevaba se tenían de pié ellos sólos, su puta madre, luego me enteré que podía haber comprado algo de ropa y cargarla a la empresa, pero en fin.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por alex Mar Abr 17, 2012 10:27 pm

    Leí hace tiempo una estadística que decía que de cada cien o ciento y pico pasajeros a uno le perdían la maleta. Es decir, de media, en cada vuelo pringa alguien.

    Yo tampoco entiendo cómo puede pasar esto tanto. De hecho, el propio sistema de recogida me parece cutre. Lo de esperar a que salga tu maleta por la cinta, esa incertidumbre cuando la tuya tarda en salir, vas vigilando a los demás no sea que se lleven la tuya... Tendría que haber una especie de servicio de guardarropía y que te entregaran ellos tus maletas.



    Última edición por alex el Mar Abr 17, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Fábregas Mar Abr 17, 2012 10:29 pm

    No eres el único. Me pasó lo mismo cuando fui a Londrés.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 18, 2012 1:15 am

    Pues a mí nunca me ha pasado nada...ahora, lo que dicen por ahí arriba...encinten la puta maleta y más cuando voleis para lationamérica o África.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 1:51 am

    Yo de momento he tenido suerte,habre montado mas de 20 veces en avion y nunca me ha pasado nada raro,salvo una vez que me rompieron las ruedas de la maleta.Reclame y me dieron una nueva del mismo estilo.Bueno,y lo de mi colega con las cervezas,pero a mi no me paso nada,tan solo me dio un ataque de risa cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Aye Miér Abr 18, 2012 1:52 am

    Siempre hay conocidos que les pasa algo, yo he cogido alrededor de 150-200 vuelos y nunca me ha pasado nada, básicamente porque en casi todos nunca he facturado aunque la mochila me pesara casi 20 kilos (por esa razón y por pasta of course). Y como siempre se la he colado (máximo 10-15 kilos depende la companyia), viajo tranquilo sabiendo que salgo del avión con todo a cuestas
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 1:57 am

    alex escribió:Leí hace tiempo una estadística que decía que de cada cien o ciento y pico pasajeros a uno le perdían la maleta. Es decir, de media, en cada vuelo pringa alguien.

    Yo tampoco entiendo cómo puede pasar esto tanto. De hecho, el propio sistema de recogida me parece cutre. Lo de esperar a que salga tu maleta por la cinta, esa incertidumbre cuando la tuya tarda en salir, vas vigilando a los demás no sea que se lleven la tuya... Tendría que haber una especie de servicio de guardarropía y que te entregaran ellos tus maletas.

    A mi lo de encintar la maleta me da yuyu.No se,da la impresion de que si empaquetas una maleta es porque llevas algo de valor dentro y eso hace la maleta mas "jugosa".

    En cuanto a lo de esperar la maleta,es algo realmente lamentable,si te da por llegar tarde a la cinta transportadora se te pueden llevar la maleta con total tranquilidad.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Iberia hijos de Puta Dibujougnf

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 3:20 am

    Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:Leí hace tiempo una estadística que decía que de cada cien o ciento y pico pasajeros a uno le perdían la maleta. Es decir, de media, en cada vuelo pringa alguien.

    Yo tampoco entiendo cómo puede pasar esto tanto. De hecho, el propio sistema de recogida me parece cutre. Lo de esperar a que salga tu maleta por la cinta, esa incertidumbre cuando la tuya tarda en salir, vas vigilando a los demás no sea que se lleven la tuya... Tendría que haber una especie de servicio de guardarropía y que te entregaran ellos tus maletas.

    A mi lo de encintar la maleta me da yuyu.No se,da la impresion de que si empaquetas una maleta es porque llevas algo de valor dentro y eso hace la maleta mas "jugosa".

    En cuanto a lo de esperar la maleta,es algo realmente lamentable,si te da por llegar tarde a la cinta transportadora se te pueden llevar la maleta con total tranquilidad.
    pues sí, lo de esperar la maleta es penoso y tercermundista, no entiendo que en ningún sitio (que yo haya visto) lo manejen de otra forma más segura... el otro día llegué el primero a la cinta y había 2 maletas de otro vuelo, soy hijo puta y me las pillo y dejo a mi novia para recoger la mía y no se entera ni dios... no entiendo como lo permiten.

    Cuando viajé a Toronto casi me pasa algo así, aunque creo que fue en la vuelta, estuve esperando y esperando y no salía mi maleta, y tanto fue así que no salía ya ninguna maleta y la mía no estaba, fui a reclamar y cuando ya me veía ahí con el marrón de que me habían perdido la maleta la veo por ahí tirada al lado del sitio de reclamaciones... me alegré y a la vez me tocó los huevos, ¿qué coño hacía ahí mi maleta?
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por alex Miér Abr 18, 2012 4:18 am

    Es que es eso, el medio de transporte más moderno y con mil y una medidas de seguridad a la hora de devolverte tu equipaje lo hace como despreocupándose del cliente.

    No sólo te las pueden robar (es de suponer que con las cámaras sabrían al menos qué pasajero ha sido), es que alguien se puede equivocar. Aunque parezca demasiada casualidad puede haber dos maletas iguales, o que se parezcan mucho, o un abuelo que no vea muy bien y las confunda... cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Iberia hijos de Puta Dibujougnf

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 18, 2012 4:23 am

    alex escribió:Es que es eso, el medio de transporte más moderno y con mil y una medidas de seguridad a la hora de devolverte tu equipaje lo hace como despreocupándose del cliente.

    No sólo te las pueden robar (es de suponer que con las cámaras sabrían al menos qué pasajero ha sido), es que alguien se puede equivocar. Aunque parezca demasiada casualidad puede haber dos maletas iguales, o que se parezcan mucho, o un abuelo que no vea muy bien y las confunda... cool
    pues suerte que no las robé, la verdad es que no pensé en las cámaras cool lg pues sí, es como que ya han cumplido y ya les da igual...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 5:57 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    alex escribió:Leí hace tiempo una estadística que decía que de cada cien o ciento y pico pasajeros a uno le perdían la maleta. Es decir, de media, en cada vuelo pringa alguien.

    Yo tampoco entiendo cómo puede pasar esto tanto. De hecho, el propio sistema de recogida me parece cutre. Lo de esperar a que salga tu maleta por la cinta, esa incertidumbre cuando la tuya tarda en salir, vas vigilando a los demás no sea que se lleven la tuya... Tendría que haber una especie de servicio de guardarropía y que te entregaran ellos tus maletas.

    A mi lo de encintar la maleta me da yuyu.No se,da la impresion de que si empaquetas una maleta es porque llevas algo de valor dentro y eso hace la maleta mas "jugosa".

    En cuanto a lo de esperar la maleta,es algo realmente lamentable,si te da por llegar tarde a la cinta transportadora se te pueden llevar la maleta con total tranquilidad.
    pues sí, lo de esperar la maleta es penoso y tercermundista, no entiendo que en ningún sitio (que yo haya visto) lo manejen de otra forma más segura... el otro día llegué el primero a la cinta y había 2 maletas de otro vuelo, soy hijo puta y me las pillo y dejo a mi novia para recoger la mía y no se entera ni dios... no entiendo como lo permiten.

    Cuando viajé a Toronto casi me pasa algo así, aunque creo que fue en la vuelta, estuve esperando y esperando y no salía mi maleta, y tanto fue así que no salía ya ninguna maleta y la mía no estaba, fui a reclamar y cuando ya me veía ahí con el marrón de que me habían perdido la maleta la veo por ahí tirada al lado del sitio de reclamaciones... me alegré y a la vez me tocó los huevos, ¿qué coño hacía ahí mi maleta?
    A mi novia le paso eso cuando fuimos a Berlin,se tiro esperando bastante tiempo y no salia la maleta y estaba acojonada,y menos mal que nos dio por mirar en las cintas de al lado y dio la casualidad de que se habian equivocado de cinta,pusieron su maleta en la cinta de la peña que venia de Milan.Es una equivocacion,no pasa nada,pero si nos da por pirarnos y dar la maleta por perdida a lo mejor no la vuelve a ver.Y errores como esos se cometen a diario en los aeropuertos.Es realmente lamentable.Pides cualquier cosa por Internet al otro extremo del mundo y en unos dias lo tienes en la puerta de tu casa,pero en cambio si te vas de viaje hay mil motivos por los que tu maleta puede desaparecer.Flipante.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 18, 2012 5:59 am

    alex escribió:Es que es eso, el medio de transporte más moderno y con mil y una medidas de seguridad a la hora de devolverte tu equipaje lo hace como despreocupándose del cliente.

    No sólo te las pueden robar (es de suponer que con las cámaras sabrían al menos qué pasajero ha sido), es que alguien se puede equivocar. Aunque parezca demasiada casualidad puede haber dos maletas iguales, o que se parezcan mucho, o un abuelo que no vea muy bien y las confunda... cool
    ¿Que mas dan las camaras?Si yo mango una maleta en el aeropuerto de Londres por ejemplo me la sopla salir en las camaras,no voy a volver a robar otra maleta y no creo que pongan una orden de busca y captura por mangar una maleta o que peguen mi foto por todo el aeropuerto por si vuelvo a ir cool

    Contenido patrocinado


    Iberia hijos de Puta Empty Re: Iberia hijos de Puta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:54 pm