¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
NO.
Hce
Fingol
ariscito
Nesta
Alex De Large
vicks_vaporub
trukop
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
balta
Panceto el viudo
iVarane
Mr.Celestino
colnago85
ArtDeco
20 participantes

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Copat

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 12, 2012 8:16 am

    La de gilipolleces que estoy leyendo... Futbol un deporte limpio cool cool cool

    Y como dice toro, aqui aunque te dopes tienes que tener un minimo de calidad y de fuerza para poder ganar, pero claro aqui la mitad no saben ni en lo que consiste el ciclismo...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Copat

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 12, 2012 8:18 am

    balta escribió:Pero es que lo del ciclismo no tiene comparacion, con ningun otro deporte además.

    Había un gráfico en donde se mostraban los primeros clasificados en las ultimas grandes vueltas (o solo ultimos tours, no recuerdo) y los casos de dopaje en los que estaban implicados. Pena que no lo recuerdo bien para buscarlo, pero era realmente acojonante.

    Es como si te digo que en los semifinalistas de las ultimas 10 champions, como minimo siempre ha habido casos de dopaje en 3 de los cuatro equipos. Asi todos los años..

    Si se hicieran controles mas estrictos y mas veces nos llevariamos muchas sorpresas en el futbol eh.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 12, 2012 8:41 am

    balta escribió:Pero es que lo del ciclismo no tiene comparacion, con ningun otro deporte además.

    Había un gráfico en donde se mostraban los primeros clasificados en las ultimas grandes vueltas (o solo ultimos tours, no recuerdo) y los casos de dopaje en los que estaban implicados. Pena que no lo recuerdo bien para buscarlo, pero era realmente acojonante.

    Es como si te digo que en los semifinalistas de las ultimas 10 champions, como minimo siempre ha habido casos de dopaje en 3 de los cuatro equipos. Asi todos los años..


    Haz pasar a un equipo de frúmbol los mismos controles y las mismas sanciones en caso de saltarte un analisis o en caso de estar relacionado con un medico acusado de practicas dopantes, y luego me cuentas a ver cuantos equipos te quedan...

    No me jodais, anda. Padilla en el Athletic, Maynar en el Madrid, Del Moral en el Barça y en el Valencia, Eufemiano en la UD Las Palmas, el de la Real que se me escapa...Y vas a Italia con la Santísima Trinidad Checcini, Ferrari y Conconi...

    Y en el atletismo otras tantas. Y en la NBA con su ligereza en temas de esteroides y anabolizantes...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 CopaligaLance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 74061831

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por ArtDeco Vie Oct 12, 2012 11:27 am

    Joder per es que no estabamos hablando del fútbol toro. La comparación fue tuya.

    A ver que creo que estás perdiendo la perspectiva, Amstrong engañó a todo dios y ahora tiene que pagar, podemos discutir si tenía q ser antes o dps, pero es lo que hay. Tus actos tienen consecuencias. Ahora estas movidas de comprar testimonios a cambio de sanciones menores y tal, pues ya que quieres que te diga, lo veo un poco sucio pero no más que lo que se metía el bueno de Lance. Joder cuando está todo tan abismalmente en tu contra, cuando ya huele a podrido que no se aguanta, yo creo que es mejor confesar, te liberas joder como hizo Millar. Lo que no puedes es ir de icono del deporte durante años y ser una puta estafa, un timo, al final era un tío que haría cualquier cosa por lograr su sueño.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Vie Oct 12, 2012 11:46 am

    ArtDeco escribió:Joder per es que no estabamos hablando del fútbol toro. La comparación fue tuya.

    A ver que creo que estás perdiendo la perspectiva, Amstrong engañó a todo dios y ahora tiene que pagar, podemos discutir si tenía q ser antes o dps, pero es lo que hay. Tus actos tienen consecuencias. Ahora estas movidas de comprar testimonios a cambio de sanciones menores y tal, pues ya que quieres que te diga, lo veo un poco sucio pero no más que lo que se metía el bueno de Lance. Joder cuando está todo tan abismalmente en tu contra, cuando ya huele a podrido que no se aguanta, yo creo que es mejor confesar, te liberas joder como hizo Millar. Lo que no puedes es ir de icono del deporte durante años y ser una puta estafa, un timo, al final era un tío que haría cualquier cosa por lograr su sueño.

    Cuando se liberó Millar? Exactamente, tras pillarle. Por los cojones le he visto entregar la medalla de plata del Mundial Crono del 2001. Y por cierto, al final cuanto soltó de lo que realmente no se sabía hasta entonces? Y si tan "liberado" está, aún estamos esperando los nombres del Jefe y del Compañero de los que con tanto misterio hablaba junto a Robinson...

    Sinceramente, Art, aquí entre los pocos que realmente abrieron la boca cuando realmente hizo falta fueron Simeoni, Manzano y pocos más. Los americanos hablan ahora porque a.) a los activos los tienen hasta cierto punto por los huevos y b.) es una buena oportunidad para lavar el nombre con detergente Armstrong.

    Y lo de "idolo límpio del ciclísmo", yo por lo menos lo dejé de creer después de lo de Ulle, y sobre todo cuando corría el runrun del positivo en Suiza que luego más tarde se confirmó...

    Y para acabar con lo del frumbol: Aquí fuistes tu el de querer rescribir llos últimos quince años del ciclismo, comentario a lo que reaccioné con lo del frumbol...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 10:26 pm

    Me uno a Toro y Realmadrid.

    a) El fútbol esta tan sucio como el ciclismo. Al barsa por ejemplo, por saltarse un control anti doping sólo le dieron un tirón de orejas. A Rasmussen, pasando todos los controles habidos y por haber, por no justificar donde había estado en periodo de entrenamiento, su equipo le retiro del tour (cuando lo tenía para ganar) y le empezaron a investigar a muerte...al final lo cazaron. Si en el fútbol no se hicieran análisis de orina y SI de sangre como se hacen en las vueltas, os ibais a sorprender.

    b) En fútbol, tenis, baloncesto, atletismo, etc, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. En ciclismo eres culpable aunque no hayas dado positivo.


    Yo realmente es que no se en que mundo pensáis que vivís.
    Atletismo: Periodo no olímpico. Longitud, pértiga, fondo, medio fondo y velocidad. A penas records del mundo. En 100 mts casi no hay gente que baje de 10 sg. Juegos olímpicos o mundial. Todo dios bajando de 10 segundos y cayendo records por todos lados lauhg Y luego lo de estos años con los caribeños ya es de cachondeo.
    Fútbol. Antiguamente se jugaban 45 - 50 partidos por temporada, a un ritmo menos físico que el actual y llegaban todos los futbolistas hechos mierda a junio. Ahora juegan 75 partidos al año y llegan a junio como animales. lauhg
    Natación. No recuerdo unos solos juegos olímpicos donde no caigan 10 records mundiales. Luego nos venden la moto que es por las innovaciones tecnológicas en las piscinas, cuando la realidad es que sólo hubo dos grandes avances técnicos significativos, en Barcelona y en Sidney.

    Luego lees el marca y te la meten doblada que es por la mejora de entrenamientos, la alimentación...ya, ya, sólo falta decir que la evolución, Darwin y su puta madre son los artifices de los records y mejoras físicas de los deportistas.

    Y los estigmatizados son los ciclistas? Venga anda. Son todos!!!! Y os adelanto una cosa que ya he repetido muchas veces. Tengo una buena amistad que corrió profesionalmente ganando algunas carreras con clasificación UCI. Lo dejo porque cuando fichó de jefe de filas por un equipo Portugués, el médico le cobraba casi el 50% de su sueldo para las "vitaminas". Según me comentó, TODOS van ciegos. Desde aficionados se meten alpiste y al final, la diferencia no la marca el que mas dopado va, sino el mejor. Vamos, que sin barra libre no habría diferencias. Armstrong habría ganado igual 7 tours, Indurain 5 y Contador 7 grandes.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Oct 12, 2012 10:50 pm

    Es posible que en otros deportes haya algo de doping y por supuesto en el futbol tambien, han habido casos e imagenes de jugadores dopandose en Italia.
    Sin embargo en ningun otro deporte es tan evidente como en el ciclismo. O es que es normal que alguien aguante durante 3 semanas etapas de 200 kilometros con mas de 30 grados en pleno verano? Eso es una locura, no puede ser bueno para la salud, deberian hacerse etapas mas cortas.
    En el deporte profesional americano tambien creo que debe estar bastante extendido el doping, o acaso es normal lo de la NBA que si contando playoffs puede haber hasta 100 partidos en una sola temporada que dura desde noviembre hasta junio ?
    Tambien en natacion o atletismo con tanta igualdad, el doping te puede dar ese plus que marque la diferencia entre hacer una buena marca y ganar una medalla.
    En el tenis con tantos partidos al anyo, tantos viajes y tanta exigencia fisica tambien es algo que pueda marcar la diferencia.
    Sin embargo respecto al futbol, aunque es verdad que hay un calendario muy cargado, muchos viajes y la resistencia fisica es importante, en mi opinion lo es mucho menos que en los deportes anteriores. Al ser un deporte colectivo, el fisico es importante, pero no mucho mas que la tecnica o tactica que un equipo tenga. Si tan importante fuese el tema del doping creo que los italianos seguirian teniendo los mejores equipos de Europa. No digo que solo se dopen ahi, pero es por poner un ejemplo de que en el futbol el tema fisico no es tan importante como en otros aspectos como tener buenos jugadores y una buena disciplina tactica.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por trukop Vie Oct 12, 2012 11:59 pm

    vicks_vaporub escribió:Es posible que en otros deportes haya algo de doping y por supuesto en el futbol tambien, han habido casos e imagenes de jugadores dopandose en Italia.
    Sin embargo en ningun otro deporte es tan evidente como en el ciclismo. O es que es normal que alguien aguante durante 3 semanas etapas de 200 kilometros con mas de 30 grados en pleno verano? Eso es una locura, no puede ser bueno para la salud, deberian hacerse etapas mas cortas.
    En el deporte profesional americano tambien creo que debe estar bastante extendido el doping, o acaso es normal lo de la NBA que si contando playoffs puede haber hasta 100 partidos en una sola temporada que dura desde noviembre hasta junio ?
    Tambien en natacion o atletismo con tanta igualdad, el doping te puede dar ese plus que marque la diferencia entre hacer una buena marca y ganar una medalla.
    En el tenis con tantos partidos al anyo, tantos viajes y tanta exigencia fisica tambien es algo que pueda marcar la diferencia.
    Sin embargo respecto al futbol, aunque es verdad que hay un calendario muy cargado, muchos viajes y la resistencia fisica es importante, en mi opinion lo es mucho menos que en los deportes anteriores. Al ser un deporte colectivo, el fisico es importante, pero no mucho mas que la tecnica o tactica que un equipo tenga. Si tan importante fuese el tema del doping creo que los italianos seguirian teniendo los mejores equipos de Europa. No digo que solo se dopen ahi, pero es por poner un ejemplo de que en el futbol el tema fisico no es tan importante como en otros aspectos como tener buenos jugadores y una buena disciplina tactica.

    Pa flipar colega. Defiendes al fútbol por ser colectivo y atizas a la NBA y NFL...por ser colectivo Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 111359

    Si los fútbolistas en general se dopan, entonces lo que marca la diferencia es la técnica. Ahí tienes tu respuesta.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 13, 2012 12:31 am

    Se rumorea que un preso común, tras una conversación con Eufemiano, decía que éste le había confesado que si hablaba todo lo que sabía, España tendría que devolver el Mundial de fútbol. Pero vamos, no deja de ser un rumor sin fundamento.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Oct 13, 2012 12:56 am

    trukop escribió:
    vicks_vaporub escribió:Es posible que en otros deportes haya algo de doping y por supuesto en el futbol tambien, han habido casos e imagenes de jugadores dopandose en Italia.
    Sin embargo en ningun otro deporte es tan evidente como en el ciclismo. O es que es normal que alguien aguante durante 3 semanas etapas de 200 kilometros con mas de 30 grados en pleno verano? Eso es una locura, no puede ser bueno para la salud, deberian hacerse etapas mas cortas.
    En el deporte profesional americano tambien creo que debe estar bastante extendido el doping, o acaso es normal lo de la NBA que si contando playoffs puede haber hasta 100 partidos en una sola temporada que dura desde noviembre hasta junio ?
    Tambien en natacion o atletismo con tanta igualdad, el doping te puede dar ese plus que marque la diferencia entre hacer una buena marca y ganar una medalla.
    En el tenis con tantos partidos al anyo, tantos viajes y tanta exigencia fisica tambien es algo que pueda marcar la diferencia.
    Sin embargo respecto al futbol, aunque es verdad que hay un calendario muy cargado, muchos viajes y la resistencia fisica es importante, en mi opinion lo es mucho menos que en los deportes anteriores. Al ser un deporte colectivo, el fisico es importante, pero no mucho mas que la tecnica o tactica que un equipo tenga. Si tan importante fuese el tema del doping creo que los italianos seguirian teniendo los mejores equipos de Europa. No digo que solo se dopen ahi, pero es por poner un ejemplo de que en el futbol el tema fisico no es tan importante como en otros aspectos como tener buenos jugadores y una buena disciplina tactica.

    Pa flipar colega. Defiendes al fútbol por ser colectivo y atizas a la NBA y NFL...por ser colectivo Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 111359

    Si los fútbolistas en general se dopan, entonces lo que marca la diferencia es la técnica. Ahí tienes tu respuesta.
    Si, es verdad son deportes colectivos tambien, pero convendras conmigo en que justo esos dos deportes son bastante mas fisicos que el futbol y ahi juegan 3 o 4 veces a la semana con vuelos y cambios de horario cada dia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por Nesta Sáb Oct 13, 2012 3:02 am

    Yo tambien lo veo como Toro. Vale que la exigencia fisica es superior en el ciclismo pero hay mas exigencias que esa. La exigencia de expectativas, importancia tambien cuenta, lo que esta en juego es mucho mas en el futbol y cuanto mas te juegas mas ganas vas a tener de doparte...

    Lo que esta claro es que no se lo cree nadie que el futbol y el basket esten limpios. Al menos en el ciclismo se lo estan tomando como un problema serio y tomando medidas reales para erradicarlo, en el futbol aun vamos por la fase de ocultarlo para dejar la fachada de que es todo color arcoiris
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por trukop Sáb Oct 13, 2012 3:37 am

    vicks_vaporub escribió:
    Si, es verdad son deportes colectivos tambien, pero convendras conmigo en que justo esos dos deportes son bastante mas fisicos que el futbol y ahi juegan 3 o 4 veces a la semana con vuelos y cambios de horario cada dia.

    En esos deportes se hacen cambios ilimitados, en el fútbol no y estoy seguro que la acumulación de ácido láctico es superior en el fútbol que en el basket (pocos jugadores pasan de los 35 minutos/partido) o el fútbol americano (plantillas de 54 jugadores, y equipos especiales para defensa y ataque).

    Mira al Madrid, Barsa, Milan, Manchester o Bayern. Cuantos partidos juegan al año? Durante meses están jugando 2 partidos por semana (en Argentina hasta 3) y me vas a decir que ese estrés muscular de los Ramos, CR7, Messi, Ribery, Rooney, etc, se aguanta con pan, agua y pasta como dice Toro? Macho, que cuando sacan las estadísticas de los partidos, los pollos se comen de 10 a 12 km por partido y muchos de ellos a sprints cortos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 14, 2012 7:59 am

    @trukop: una corrección, a Rasmussen se le encontraron restos de DYNEPO. Tán limpio no iba tampoco...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 14, 2012 8:02 am

    Y sobre lo de "que valientes son los que ahora salen y hablan": He leído las declaraciones de papá Rudicio Pevenage y de Kim Andersen, y hacen llorar al niño Jesús con tanta hipocresía...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por trukop Dom Oct 14, 2012 12:02 pm

    colnago85 escribió:@trukop: una corrección, a Rasmussen se le encontraron restos de DYNEPO. Tán limpio no iba tampoco...

    Pero eso se lo encontraron después, no? El rollo en el tour estallo porque la UCI le pidió al equipo que justificara donde había estado en una fecha en concreto. El mintió o no dio explicaciones convincentes y el equipo lo apartó. Luego ya le pillaron las vitaminas.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por ariscito Lun Oct 15, 2012 7:11 am

    hay que ser muy inocente para pensar que un deporte que mueve miles de millones no haya dopaje, que en el fútbol no haya casi dopaje es cosa de película Disney.

    saludos
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 22, 2012 11:17 pm

    Ale, Pato McQuaid acaba de confirmar que Andy Schleck tiene más Tours que Lance...

    Ah, y que pide perdón por no poder haber atrapado antes a los culpables, pero que no dimite...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 22, 2012 11:30 pm

    Pat McQuaid: "La estrella resultó ser un mentiroso".

    Exactamente, ya hace años sabíamos que eras un mentiroso, querido Pato...
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Copat

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por realmadrid17 Mar Oct 23, 2012 3:11 am

    La uci esa gran mafia...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 23, 2012 6:39 am

    Y por cierto, el Caso Armstrong no es notorio porque se ha pillado a un excampeón dopandose, sino por la red de dopaje sistemática detrás. Esto junto a lo de Ferrari viene a confirmar lo que desde Festina se sabía pero no se perseguía.

    Ahora, todo se va a quedar en Armstrong y Ferrari. Y todos los demás, llamense Patos McQuaid, llamense Hamiltons, llamense Pevenages, Bruynells, etc. se irán más o menos de rositas...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por Fingol Mar Oct 23, 2012 8:49 am

    ¿Os habéis dado cuenta que sólo los madridistas echan pestes del frumbol en este hilo?

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQGLd3PVRnkwfRe1zKEuxXQDcVnK5ytRagf-IwCMAOj9ySO2L1MWT_d0gqq
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por Hce Mar Oct 23, 2012 8:53 am

    pobre ciclismo...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por colnago85 Mar Oct 23, 2012 10:40 am

    Hce escribió:pobre ciclismo...


    Hay una lista de ciclistas involucrados en la trama Ferrari por parte oficial (investigación, fiscal, etc)?

    Es que estoy buscando en los periodicos italianos, muchos hablan de esa lista pero no veo más que dos, tres nombres...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 CopaligaLance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 74061831

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por ArtDeco Mar Oct 23, 2012 11:34 pm

    Amstrong donó 125000 dólares a la lucha contra el dopaje, el colmo del cinismo. Amstrong menudo fraude, quería el sueño americano forrado de esteroides, y encima no tiene ni el valor de reconocer lo obvio por aquello de que alguno piense que es inocente, es patético...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por NO. Mar Oct 23, 2012 11:36 pm

    1992

    G. P. de Atlanta
    G. P. Marostica
    1 etapa de la Vuelta a Galicia

    1993

    Trofeo Laigueglia
    1 etapa del Tour de Francia
    Campeonato de Estados Unidos en Ruta
    Campeonato del Mundo en Ruta

    1995

    Tour DuPont, más 5 etapas
    1 etapa de la París-Niza
    Clásica de San Sebastián
    1 etapa del Tour de Francia
    3º en Campeonato de Estados Unidos en Ruta

    1996

    Flecha Valona
    Tour DuPont, más 5 etapas

    2009

    3º en el Tour de Francia








    Que palmares de mierda se le ha quedado jaja

    Contenido patrocinado


    Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda - Página 2 Empty Re: Lance Amstrong, el mito que se va a la mierda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:40 am