¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
iVarane
Tritranquil
Anima Blaugrana
Decanato
balta
9 participantes

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por balta Miér Oct 03, 2012 9:30 pm

    Estos días hemos podido leer en la prensa articulos muy alarmistas sobre el pique Mou-Ramos, yo no creo que sea mas de lo que parece, una crítica para que el jugador espabile y punto.
    Y si echamos la vista atrás se ve que tampoco es la primera vez que Mou le canta las 40 a algun jugador sin que eso suponga que se lleven mal en lo sucesivo:

    Esto lo saco de la edicion escrita de El Mundo (en digital no lo he encontrado), vienen estos datos en el artículo "Piedras y palos en el camino" de Eduardo J. Castelao.


    Diciembre 2010. (@Benzema)

    "Tengo que salir a cazar, si tengo un perro, cazo con un perro, Si tengo un gato, cazaré con el gato. Cazaré menos, pero es lo que hay."


    Abril 2011 (@Cristiano)

    Tras estas palabras de Cristiano: "Yo soy un jugador ofensivo, no me gusta jugar tan defensivo pero me tengo que adaptar al equipo"...
    En el siguiente partido de liga Mou no le convoca sin dejar claro el motivo (descanso?) La liga estaba perdida, pero CR estaba jugandose el Pichichi con Messi en ese momento.


    En el periodico citan algun caso mas, pero ya me parecen mas chorras.


    Yo creo que si Mou es culpable de que hayamos empezado tan mal animicamente este año, tb es responsable de recuperar la situación, y a lo mejor era necesario darle caña a algun jugador como hizo.

    Antes de nuestra gran victoria frente al City, veniamos de jugar muy mal, Mou se quejo en rueda de prensa con aquello de "En estos momentos no tengo equipo", y sentó a Ozil y a Ramos para ese partido.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 10:10 pm

    Ese sistema de 'motivación' no es válido para todas las personalidades ... es como si un médico pretendiese tratar a todos los pacientes con el mismo medicamento ... Ramos es CAPITÁN del Madrid, tiene respaldo, galones, ego muuuucha fuerza ...

    Para mi Mou no está sabiendo manejar la política grupal de ese vestuarioactualmente ... el clima funadamentalista de estos años, además, pasa factura y genera tensiones que con la Liga pues aceptas ... pero a cualquier revés cierta gente no va a aceptar que le eches toda la mierda a ellos y tú te vayas de rositas ...

    No es tan fácil manejar un grupo, y menos de un Madrid o Barcelona, repleto de estrellas ... quizás se pueda valorar ahora el trabajo de Del Bosque en esas situaciones, que no son fáciles ...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por balta Miér Oct 03, 2012 10:21 pm

    Decanato escribió:Ese sistema de 'motivación' no es válido para todas las personalidades ... es como si un médico pretendiese tratar a todos los pacientes con el mismo medicamento ... Ramos es CAPITÁN del Madrid, tiene respaldo, galones, ego muuuucha fuerza ...

    Para mi Mou no está sabiendo manejar la política grupal de ese vestuarioactualmente ... el clima funadamentalista de estos años, además, pasa factura y genera tensiones que con la Liga pues aceptas ... pero a cualquier revés cierta gente no va a aceptar que le eches toda la mierda a ellos y tú te vayas de rositas ...

    No es tan fácil manejar un grupo, y menos de un Madrid o Barcelona, repleto de estrellas ... quizás se pueda valorar ahora el trabajo de Del Bosque en esas situaciones, que no son fáciles ...

    Y me vas a decir que Mou no sabe nada de como manejar a un grupo de estrellas ? sdfdsf:

    Por supuesto que Del Bosque también es un entrenador de grandes exitos, y con un estilo muy diferente. Pero lo de uno no quita lo del otro, los dos son unos grandes entrenadores (Con un mérito añadido a la escalada profesional de Mou, de exito practicamente ininterrumpido y desde abajo).

    ex-estrellas de Mou han hablado a veces de el diciendo que lo echaban de menos. Es respetado y querido por la mayoria de sus exjugadores. Y sabe hacer grupos comprometidos y competitivos. Lo ha demostrado muchas veces ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Oct 03, 2012 10:23 pm

    Yo no se si es una tecnica de motivacion, o simplemente dice lo que piensa. Puede que con algunos funcione, con otros no, con otros funcione una sola vez, etc...
    Lo cierto es que parece que ultimamente es necesario que la prensa se entere de ello. Y creo que eso si es malo para el Madrid. Ya no hablo de rumores o invenciones interesadas, sino de que un jugador del peso de Sergio Ramos en el vestuario tome el camino de la "rebeldia" despues de lo que ha vivido con Mou y como le conoce. O que las ruedas de prensa se conviertan en un dialogo con mensajeros. Tanto por parte de uno, como de otro.
    Creo que esta intentando devolverle parte de esos palos, y la mejor manera no es utilizar a la prensa para ello. Ni el ni CR actuaron bien en este punto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 03, 2012 10:25 pm

    Como decia el falso humilde, los años pesan en las relaciones con los jugadores y al final acaban por no aguantarse. 3 añitos en camino pronto pueden hastiar a mas de uno.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 10:43 pm

    balta escribió:Y me vas a decir que Mou no sabe nada de como manejar a un grupo de estrellas ? sdfdsf:

    Por supuesto que Del Bosque también es un entrenador de grandes exitos, y con un estilo muy diferente. Pero lo de uno no quita lo del otro, los dos son unos grandes entrenadores (Con un mérito añadido a la escalada profesional de Mou, de exito practicamente ininterrumpido y desde abajo).

    ex-estrellas de Mou han hablado a veces de el diciendo que lo echaban de menos. Es respetado y querido por la mayoria de sus exjugadores. Y sabe hacer grupos comprometidos y competitivos. Lo ha demostrado muchas veces ya.

    Pues no lo está demostrando, sinceramente ... tampoco le avala un bagaje de títulos tan impresionante como para abrir los ojos como platos, hasta ahora ... creo que en ambos aspectos, actualmente Mou no aguanta una comparación con Del Bosque ... y no me vengas con la historia de los distintos paises, plis ... hablo de gestión de grupos DE MÁXIMO NIVEL, y en esas circunstancias Del Bosque ha demostrado tener mucha mayor capacidad de gestión grupal y de consecución de títulos ... por no hablar de imagen de club o selección que irradian uno y otro, ese intangible ni lo voy a valorar ... son distintos métodos y el de Del Bosque es netamente mejor, para mi ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por iVarane Miér Oct 03, 2012 10:48 pm

    A saber lo que pasa en ese vestuario. Cualquier conclusión que saquemos nosotros no dejará de ser una paja mental.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 03, 2012 10:55 pm

    Puede ser, porque pasan mucho tiempo juntos. Pero lo veo de lo más normal en una convivencia.Lo bueno es que sepan separar lo personal de lo profesional.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por balta Miér Oct 03, 2012 10:56 pm

    Tritranquil escribió:Como decia el falso humilde, los años pesan en las relaciones con los jugadores y al final acaban por no aguantarse. 3 añitos en camino pronto pueden hastiar a mas de uno.

    Claro, como nunca ha estado mas de 3 años seguidos en un club, ahora hay infinidad de teorias explicatorias de que sus metodos no sirven para periodos elevados.. reyter

    Que crees que haran Messi o Cristiano despues de meter el gol 300 en su carrera? Pues seguir metiendo goles, digo yo.

    En estas 2 temporadas Mou a mejorado muchíiisimo a este Real Madrid. Consiguiendo equiparar la balanza con el superbarsamejordelahistoria y hasta gangandole una liga en su propio campo. Que crees que va a hacer en la tercera?

    El equipo de este año creo que se ha reforzado estupendamente con Essien y Modric, posiciones en donde teniamos a Ozil y Alonso sin ningun recambio decente. Plantillaza la que tenemos para esta temporada. Y Mourinho tiene aqui su parte de mérito tb.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 03, 2012 11:12 pm

    ni ramos tiene problemas con mou ni al reves, es entretenido leer la prensa, el cule se tomara la caña hoy con lo de q ramos en diciembre al chelsea por 50 kilos y en enero hablamos de otra cosa, esta noche esperan ver a ramos en la grada o en el banquillo, pero a las 20.46 ya no se acordaran de ello y asi sucesisisivamente
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 03, 2012 11:14 pm

    Leyenda escribió:ni ramos tiene problemas con mou ni al reves, es entretenido leer la prensa, el cule se tomara la caña hoy con lo de q ramos en diciembre al chelsea por 50 kilos y en enero hablamos de otra cosa, esta noche esperan ver a ramos en la grada o en el banquillo, pero a las 20.46 ya no se acordaran de ello y asi sucesisisivamente
    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Lazo5x150x25pz
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 03, 2012 11:15 pm

    balta escribió:
    Tritranquil escribió:Como decia el falso humilde, los años pesan en las relaciones con los jugadores y al final acaban por no aguantarse. 3 añitos en camino pronto pueden hastiar a mas de uno.

    Claro, como nunca ha estado mas de 3 años seguidos en un club, ahora hay infinidad de teorias explicatorias de que sus metodos no sirven para periodos elevados.. reyter

    Que crees que haran Messi o Cristiano despues de meter el gol 300 en su carrera? Pues seguir metiendo goles, digo yo.

    En estas 2 temporadas Mou a mejorado muchíiisimo a este Real Madrid. Consiguiendo equiparar la balanza con el superbarsamejordelahistoria y hasta gangandole una liga en su propio campo. Que crees que va a hacer en la tercera?

    El equipo de este año creo que se ha reforzado estupendamente con Essien y Modric, posiciones en donde teniamos a Ozil y Alonso sin ningun recambio decente. Plantillaza la que tenemos para esta temporada. Y Mourinho tiene aqui su parte de mérito tb.

    Alto no te me tires a la yugular, no digo que no sirvan pero si ( condicional) son metodos que algun jugador no acaba de estar a gusto puede ser, y digo puede, que con el tiempo las relaciones se resientan.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por balta Miér Oct 03, 2012 11:48 pm

    Decanato escribió:
    balta escribió:Y me vas a decir que Mou no sabe nada de como manejar a un grupo de estrellas ? sdfdsf:

    Por supuesto que Del Bosque también es un entrenador de grandes exitos, y con un estilo muy diferente. Pero lo de uno no quita lo del otro, los dos son unos grandes entrenadores (Con un mérito añadido a la escalada profesional de Mou, de exito practicamente ininterrumpido y desde abajo).

    ex-estrellas de Mou han hablado a veces de el diciendo que lo echaban de menos. Es respetado y querido por la mayoria de sus exjugadores. Y sabe hacer grupos comprometidos y competitivos. Lo ha demostrado muchas veces ya.

    Pues no lo está demostrando, sinceramente ... tampoco le avala un bagaje de títulos tan impresionante como para abrir los ojos como platos, hasta ahora ... creo que en ambos aspectos, actualmente Mou no aguanta una comparación con Del Bosque ... y no me vengas con la historia de los distintos paises, plis ... hablo de gestión de grupos DE MÁXIMO NIVEL, y en esas circunstancias Del Bosque ha demostrado tener mucha mayor capacidad de gestión grupal y de consecución de títulos ... por no hablar de imagen de club o selección que irradian uno y otro, ese intangible ni lo voy a valorar ... son distintos métodos y el de Del Bosque es netamente mejor, para mi ...

    huh

    Y me dices cual es el bagaje de titulos que necesitas tu para que se te abran los ojos? Para cualquiera que la analice la carrera de Mourinho es para quedarse con los ojos como platos, claro que si. Para que te hagas una idea, entra en su wikipedia, le das a ctrl + F y busca la palabra "record" en la pagina. Veras que aparece 9 veces, pero eso es solo una pincelada, los datos importantes son otros.

    Es el septimo entrenador de la historia que mas títulos tiene (del Bosque esta en el puesto 36), datos actualizados aqui, y si a esa cantidad de títulos le ponderamos el valor de cada uno tanto Del Bosque como Mourinho deberían subir puestos en la lista.
    Si ademas de eso ponderamos el poco tiempo que ha necesitado para conseguirlos, veras que su tasa de exito es un puto escandalo (gana el doble, o el triple que sus rivales).

    Que ha tenido grandes plantillas para lograr esos titulos? ..y Del Bosque no?



    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 04, 2012 12:07 am

    balta escribió:
    huh

    Y me dices cual es el bagaje de titulos que necesitas tu para que se te abran los ojos? Para cualquiera que la analice la carrera de Mourinho es para quedarse con los ojos como platos, claro que si. Para que te hagas una idea, entra en su wikipedia, le das a ctrl + F y busca la palabra "record" en la pagina. Veras que aparece 9 veces, pero eso es solo una pincelada, los datos importantes son otros.

    Es el septimo entrenador de la historia que mas títulos tiene (del Bosque esta en el puesto 36), datos actualizados aqui, y si a esa cantidad de títulos le ponderamos el valor de cada uno tanto Del Bosque como Mourinho deberían subir puestos en la lista.
    Si ademas de eso ponderamos el poco tiempo que ha necesitado para conseguirlos, veras que su tasa de exito es un puto escandalo (gana el doble, o el triple que sus rivales).

    Que ha tenido grandes plantillas para lograr esos titulos? ..y Del Bosque no?




    VB no ha estado muchos años en equipos de grandísimo nivel, y los que ha estado ha sido de escándalo ... en los pocos que estuvo en el Madrid varias Ligas y varias CL, y en la selección pues qué te voy a decir, una Euro y un Mundial ... y con un ambiente que es ENVIDIABLE dentro del vestuario, se ve, se detecta una piña ... este es su palmarés con sus 4 últimas temporadas en el Madrid y lo que va de selección:

    Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid España 1999/2000
    Liga 2000/01
    Supercopa de España 2001
    Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
    Supercopa de Europa 2002
    Copa Intercontinental 2002
    Liga 2002/03
    Copa Mundial de Fútbol Selección Española 2010
    Eurocopa Selección Española 2012

    Y dando además una imagen de su club envidiable ... y ya te digo que el grupito que le tocó lidiar, el madrid de los galácticos, tenía cojones, muchos más que este ...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Oct 04, 2012 1:01 am

    Queva. Cuando el equipo animicamente está bien es porque los jugadores lo hacen bien, cuando el equipo está mal la culpa es de Mourinho.

    Prensa Style.

    Contenido patrocinado


    De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou? Empty Re: De verdad creeis que Ramos tiene un problema personal con Mou?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:37 pm