¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
ciberxtrem
Madrid2010
genlog
Fantasma
truch
orgullomadridist@
Cani1710
SASO
Aye
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
EL Guindilla
Busbybabe
Janita Opción B
18 participantes

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Dibujoxw

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 17, 2010 8:33 am

    Seamos sensatos... ¿creéis que si viene Mourinho vamos a ganar todo lo que juguemos? ¿O al menos Champions y Liga? ¿Pensáis que la solución es que el Madrid siga cambiando de año en año al entrenador hasta dar con uno que consiga ganar algo y quedarnos con ese? Me parece algo descabellado, en serio. Traer a Mou puede ser bueno... o no. Pero no creo que el Madrid se haya quedado "in albis" este año por culpa del mister. Un entrenador necesita tiempo para acostumbrarse al equipo y el equipo a él. Mucho más con tantos jugadores nuevos que jamás han jugado juntos antes.
    No creo que la solución sea echarlo, la verdad. Yo esperaría al menos un año más.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 17, 2010 9:04 am

    No se trata de ganar... yo creo que en un año se puede ver hacia donde va o podria ir un proyecto y a mi la direccion que ha tomado este no me gusta nada.

    No creo que con Mourinho vayamos a ganarlo todo, igual no ganamos nada el primer año. Pero es un entrenador con personalidad que quitara el poder a los jugadores y a los mil subdirectores que hay entre el y el presidente. Ademas siempre me gusto como jugaba su Chelsea y el Inter a veces juega bien (siendo un equipo italiano).
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Dibujoxw

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 17, 2010 9:06 am

    A mí nunca me ha gustado Pellegrini, estoy harta de decirlo. Mi opción era Wenger. Y Mourinho me gusta. Pero creo que un año no es suficiente para ver cómo se desarrollará un proyecto. El Madrid lleva tiempo cambiando de entrenador como el que cambia de tanga. Así no se puede observar nada realmente. Si vas a entrenador por año, no ves nada. Estás ciego.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Busbybabe Lun Mayo 17, 2010 9:12 am

    Ni siquiera cuando aun estaba Robben y teniamos a Ronaldo jugamos con extremos. Hasta el ultimo dia intenando que nos hicieran un pasillo por el medio las defensas. Yo no soportaria ese juego otro año mas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 9:12 am

    Mourinho vendrá seguramente , sino lo tienen hecho para el Jueves me despollo porque este ecirco ya no se sostiene más, y le puede pasar lo mismo que le hicieron en Londres, que tuvo que tragar con el Peter Kenyon (Valdano) ese y la megalomania del ruso (florentino) con la planificación deportiva, le colaban unos pufos que pa´que y tenia que tragar por el pastizal que cobraba y porque alguna vez también la jodia, pues aquí le pasará igual, se irá a la puta calle en un año, porque esto además no es el Chelsea con todos mis respetos, aquí eso se multiplica por 5 y ahora están los mismos gilipollas que provocan todo eso.

    Si al Mourinho le da por mandar a tomar por culo a KAká, al Florentio Perez osvaldo jose le da algo jajajjaja.Y Como sea Raulista yo me voy a una montaña con la mamá de Heidy a invernar.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Sniper Lun Mayo 17, 2010 9:15 am

    EL Guindilla escribió:Mourinho vendrá seguramente , sino lo tienen hecho para el Jueves me despollo porque este ecirco ya no se sostiene más, y le puede pasar lo mismo que le hicieron en Londres, que tuvo que tragar con el Peter Kenyon (Valdano) ese y la megalomania del ruso (florentino) con la planificación deportiva, le colaban unos pufos que pa´que y tenia que tragar por el pastizal que cobraba y porque alguna vez también la jodia, pues aquí le pasará igual, se irá a la puta calle en un año, porque esto además no es el Chelsea con todos mis respetos, aquí eso se multiplica por 5 y ahora están los mismos gilipollas que provocan todo eso.

    Si al Mourinho le da por mandar a tomar por culo a KAká, al Florentio Perez osvaldo jose le da algo jajajjaja.Y Como sea Raulista yo me voy a una montaña con la mamá de Heidy a invernar.

    Es que esa es otra, ¿Mourinho una vedette de los banquillos mangoneado por los dos lumbreras?

    Pues otra Capellada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 17, 2010 9:34 am

    Sniper escribió:Es que esa es otra, ¿Mourinho una vedette de los banquillos mangoneado por los dos lumbreras?

    Pues otra Capellada.
    Pues no lo se, ahora mismo, el club lo han dejado con un desprestigio tan grande que si viene Mourinho y le joden como hacen con todos, pues se llevará un pastizal por contrato e indemnización y su prestigio intacto, además que con el pico que tiene ya se encargaría de que no le tocaramos mucho los huevos por si acaso y además con razón, pero esta gente mangonean a to'dios.

    Pellegrini lo explicaba muy bien, no es un problema de la persona que esté sino del puesto en si, el puesto de entrenador está incomprensiblemente jodido o mangoneado, no es por exigencia de club ni nada de eso, ahora mismo este club tiene unos niveles de exigencia muy bajos, diría que por los suelos, simplemente por la cantidad de gentuza que dirige este club.

    Pero vamos que huele a Capellada como dices.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 17, 2010 10:57 am

    Si la opinión de un culé vale...no, no es la solución. Pero total...ya está decidido...

    Rijkaard su primer año no ganó nada. Pero hizo una campaña final extraordinaria que le sirvió para renovar. En el segundo año, liga y Champions.

    No quiere decir que con Pelle tenga que suceder lo mismo. Pero...aquí quien elige es Floren.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Aye Lun Mayo 17, 2010 11:03 am

    Janita Opción B escribió:hasta dar con uno que consiga ganar algo y quedarnos con ese?

    El problema no es ese, por que heynckes ganó la champions, delbosque lo ganaba todo, capello una liga...y se los hechó...yo no se que quiere el madrid en cuanto a entrenador
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por SASO Lun Mayo 17, 2010 11:03 am

    Pues no sólamente.
    En primer lugar haciendo un balance a final de temporada.

    - Pellegrini me ha decepcionado en muchos casos....yo estoy un poco hasta los eggs...
    - Valdano y Pardeza -- 0 ideas de confección de plantillas
    - Floripondio poco aprendió del pasado
    - Eduardo Inda es el verdadero cáncer del periodismo
    - Raúl y Guti fuera ya
    - Mediocres que sigan su camino
    - Este es un Club donde priman los intereses extra-deportivos a los méritos reales para jugar
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 17, 2010 11:04 am

    no , no es la solución, la solución es tener alguna vez en la vida un proyecto serio y cumplirlo como sea, darle tiempo y confianza.

    Si llega Mourinho que es muy problable la que se viene va ser muy gorda, este hombre no va ha permitir que le toquen ni que le vendan jugadores y no se va a quedar callado, va a ver rajada tras rajada contra la directiva, y va a ser complicadisimo que un equipo rueda con tanta distorsion.......

    El problema del Madrid de los ultimos años nunca ha sido de entrenadores ha sido de coherencia deportiva.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 17, 2010 11:10 am

    Porsupuesto que No. Ya lo hemos visto varios años.
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por truch Lun Mayo 17, 2010 11:12 am

    orgullomadridist@ escribió:Porsupuesto que No. Ya lo hemos visto varios años.
    +1000
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Fantasma Lun Mayo 17, 2010 11:12 am

    yo no se si mou es la solucion o no . puede que si puede que no. lo que me parece lamentable que a pelegrini se le exen solo al culpa , pero bueno lo que vende a dias de hoy es mou y ya sabemos como funciona el madrid en esta ultima decada hacia aki, la prensa y florentino ya se encargara otra vez de poner la ilusion y el canguelo al 100 por 100 el 20 de agosto, yo creo que el problema esta hay en que no plantean un proyecto solido a largo plazo si no una carrera a contrareloj para sacar al barça de donde esta y pa mi el error es ese, todo se hace corriendo y deprisa y mirando mas hacia un sitio que hacia unos mismos.
    es mi opinion.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por genlog Lun Mayo 17, 2010 11:33 am

    Janita Opción B escribió:A mí nunca me ha gustado Pellegrini, estoy harta de decirlo. Mi opción era Wenger. Y Mourinho me gusta. Pero creo que un año no es suficiente para ver cómo se desarrollará un proyecto. El Madrid lleva tiempo cambiando de entrenador como el que cambia de tanga. Así no se puede observar nada realmente. Si vas a entrenador por año, no ves nada. Estás ciego.

    Ahi me has ganado, sobretodo en lo de Wenger, si a principios del verano pasado se hubiera optado por traer a Wenger y darle "la llave de la ciudad", es decir, los mismo privilegios de los que goza en el Arsenal otro gallo nos cantaria ahora, puede que tambien hubiesemos acabado el año en blanco, pero al menos tendriamos la sensacion de que las cosas se estarian haciendo debidamente.

    Con respecto a lo de que si echar a Pellegrini es lo que necesitamos, pues yo no lo se, de hecho nadie lo sabe, lo maximo que te puedo ofrecer es mi opinion y opino que es un paso en el buen camino, aunque solo "a medias", Pellegrini es un tipo que cuenta con mi respeto como entrenador, desgraciadamente no se puede decir lo mismo de muchos de sus jugadores, Guti lo ha mandado a tomar por culo, Ronaldo le ha desacreditado (con razon) etc etc...

    Hace no mucho lei a alguien de aqui del foro diciendo que las bases de un equipo consisten en, la calidad, la preparacion fisica y la tactica, yo le añadiria tambien la mental y que de fallar una de estas bases, el equipo se vendria abajo, pues bien, creo que en lo que a los jugadores respecta, a la calidad, pese a no considerar a la plantilla como dechado de calidad si creo que no tenemos nada que envidiar al resto de los equipos mas fuertes del mundo, en cuanto a la preparacion fisica, preparacion mental y preparacion tactica creo que son tareas del entrenador y opino que es evidente que no hemos estado a la altura en ninguna de las 3.

    Cuando dije aquello de que creia que destituir a Pellegrini era un paso en la direccion adecuada aunque solo "a medias" me referia a que es evidente que Pellegrini no ha tenido ni voz ni voto a la hora de confeccionar la plantilla, para mi esto es vital y puede ser un punto muy muy a favor de Pellegrini a la hora de haberse visto incapaz de conseguir algun titulo o de lograr hacer funcionar a un equipo, de hecho estoy casi convencido de que incluso pesos pesados de los banquillos como Mourinho, Wenger, Ferguson etc.. hubieran tenido los mismos problemas que el chileno, de ahi viene lo de "a medias", fichen a quien fichen si no goza de confianza no habremos avanzado nada, inclusive si su sucesor es mucho mejor entrenador que el.

    Resumiendo, es cierto que Pellegrini no ha contado con todos los medios posibles para poder hacer un equipo a su medida, esto se lo doy, pero a mi personalmente me ha parecido un autentico desastre, tanto planificando partidos, alineaciones, mentalizando a sus jugadores, buscando un dibujo, realizando sustituciones y sobretodo haciendose respetar por sus jugadores, donde tambien ha fallado, no jugamos a nada y encima le toman como el pito del sereno, destituirle sin duda es positivo y sera doblemente positivo si a su sucesor, encima, se le deja trabajar, de lo contrario, todo dara igual, ah si, se me olvidaba, si se deciden a echarlo que se dejen de experimentos y traigan a alguien con mas cartel que un simple "su Villarreal jugaba bien", de lo contrario estaremos de nuevo en las mismas.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Madrid2010 Lun Mayo 17, 2010 11:37 am

    No es solo ganar, sino jugar bien al futbol. De que sirve marcar 215 goles hacer 95 puntos, y ser eliminados por el Alcorcón, por el todopoderoso Lyon y quedar segundos en liga? Pelele que se vuelva a Chile o a Villareal.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 17, 2010 11:42 am

    Madrid2010 escribió:No es solo ganar, sino jugar bien al futbol. De que sirve marcar 215 goles hacer 95 puntos, y ser eliminados por el Alcorcón, por el todopoderoso Lyon y quedar segundos en liga? Pelele que se vuelva a Chile o a Villareal.
    Dispenseme decirte que estas muy equivocado. Pero mucho.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 17, 2010 11:48 am

    No es simplemente ganar o no sinó si con Pelle se está construyendo algo que en un futuro pueda dar éxitos y en esto es en lo que mas dudas deja, físicamente en plena temporada no han estado bien y eso en Champions se paga, ha dado demasiados bandazos, no ha encontrado un estilo definido ni competitivo y practicamente ningun jugador han rendido a su nivel.

    Videos interesante de Marcos Lopez sobre el caos de Pellegrini:
    http://futbolitis.terra.es/articulo/caos-pellegrini-real-madrid-3648.htm
    http://futbolitis.terra.es/articulo/futuro-pellegrini-real-madrid-liga-3992.htm
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por genlog Lun Mayo 17, 2010 12:08 pm

    ciberxtrem escribió:No es simplemente ganar o no sinó si con Pelle se está construyendo algo que en un futuro pueda dar éxitos y en esto es en lo que mas dudas deja, físicamente en plena temporada no han estado bien y eso en Champions se paga, ha dado demasiados bandazos, no ha encontrado un estilo definido ni competitivo y practicamente ningun jugador han rendido a su nivel.

    Videos interesante de Marcos Lopez sobre el caos de Pellegrini:
    http://futbolitis.terra.es/articulo/caos-pellegrini-real-madrid-3648.htm
    http://futbolitis.terra.es/articulo/futuro-pellegrini-real-madrid-liga-3992.htm

    Buenos documentos, sobretodo para aquellos que comentan en los hilos de los partidos que por que jugamos tan mal y se dedican a apedrear a todo bicho viviente, he aqui algunas de las razones.

    PD: Marquista!! Inda te ha lavado el cerebro!! ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? 24617 ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? 24617 ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? 24617 ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? 24617

    Un saludo amigo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 17, 2010 5:49 pm

    Atención al artículo de Roncerdo hoy lunes; pide que Pellegrini se vaya pero 2 párrafos más abajo reconoce que es necesaria estabilidad en el banquillo, increíble pero cierto ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? 483528 :
    http://www.as.com/futbol/articulo/llega-hora-mou/dasftb/20100517dasdaiftb_35/Tes
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Tulkas Lun Mayo 17, 2010 6:35 pm

    es que lo que seria la caña es que venga mou y le den lo que pide, pero no que se quede pelle y se lo den a el. Lo mismo es jugar casi siempre con gago-granero, que con de rossi-silva....todo cambia con eso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por jez_alez Lun Mayo 17, 2010 6:46 pm

    Busbybabe escribió:No se trata de ganar... yo creo que en un año se puede ver hacia donde va o podria ir un proyecto y a mi la direccion que ha tomado este no me gusta nada.

    No creo que con Mourinho vayamos a ganarlo todo, igual no ganamos nada el primer año. Pero es un entrenador con personalidad que quitara el poder a los jugadores y a los mil subdirectores que hay entre el y el presidente. Ademas siempre me gusto como jugaba su Chelsea y el Inter a veces juega bien (siendo un equipo italiano).

    Pero, ¿estás de broma?, si ese es el mayor argumento que están utilizando en contra de Pellegrini... pero ¿qué crees que pasaría si Mourinho, con lo que traería del brazo, no ganase nada?... de verdad, que no se discute que Mourinho sea un gran entrenador, pero es que no puede ser, así no puede funcionar un club... yo no me voy a olvidar nunca de una portada como la de Marca de hoy... ponedle la cara de Mourinho.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Dibujoxw

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Mayo 18, 2010 3:45 am

    genlog escribió:
    Janita Opción B escribió:A mí nunca me ha gustado Pellegrini, estoy harta de decirlo. Mi opción era Wenger. Y Mourinho me gusta. Pero creo que un año no es suficiente para ver cómo se desarrollará un proyecto. El Madrid lleva tiempo cambiando de entrenador como el que cambia de tanga. Así no se puede observar nada realmente. Si vas a entrenador por año, no ves nada. Estás ciego.

    Ahi me has ganado, sobretodo en lo de Wenger, si a principios del verano pasado se hubiera optado por traer a Wenger y darle "la llave de la ciudad", es decir, los mismo privilegios de los que goza en el Arsenal otro gallo nos cantaria ahora, puede que tambien hubiesemos acabado el año en blanco, pero al menos tendriamos la sensacion de que las cosas se estarian haciendo debidamente.

    Con respecto a lo de que si echar a Pellegrini es lo que necesitamos, pues yo no lo se, de hecho nadie lo sabe, lo maximo que te puedo ofrecer es mi opinion y opino que es un paso en el buen camino, aunque solo "a medias", Pellegrini es un tipo que cuenta con mi respeto como entrenador, desgraciadamente no se puede decir lo mismo de muchos de sus jugadores, Guti lo ha mandado a tomar por culo, Ronaldo le ha desacreditado (con razon) etc etc...

    Hace no mucho lei a alguien de aqui del foro diciendo que las bases de un equipo consisten en, la calidad, la preparacion fisica y la tactica, yo le añadiria tambien la mental y que de fallar una de estas bases, el equipo se vendria abajo, pues bien, creo que en lo que a los jugadores respecta, a la calidad, pese a no considerar a la plantilla como dechado de calidad si creo que no tenemos nada que envidiar al resto de los equipos mas fuertes del mundo, en cuanto a la preparacion fisica, preparacion mental y preparacion tactica creo que son tareas del entrenador y opino que es evidente que no hemos estado a la altura en ninguna de las 3.

    Cuando dije aquello de que creia que destituir a Pellegrini era un paso en la direccion adecuada aunque solo "a medias" me referia a que es evidente que Pellegrini no ha tenido ni voz ni voto a la hora de confeccionar la plantilla, para mi esto es vital y puede ser un punto muy muy a favor de Pellegrini a la hora de haberse visto incapaz de conseguir algun titulo o de lograr hacer funcionar a un equipo, de hecho estoy casi convencido de que incluso pesos pesados de los banquillos como Mourinho, Wenger, Ferguson etc.. hubieran tenido los mismos problemas que el chileno, de ahi viene lo de "a medias", fichen a quien fichen si no goza de confianza no habremos avanzado nada, inclusive si su sucesor es mucho mejor entrenador que el.

    Resumiendo, es cierto que Pellegrini no ha contado con todos los medios posibles para poder hacer un equipo a su medida, esto se lo doy, pero a mi personalmente me ha parecido un autentico desastre, tanto planificando partidos, alineaciones, mentalizando a sus jugadores, buscando un dibujo, realizando sustituciones y sobretodo haciendose respetar por sus jugadores, donde tambien ha fallado, no jugamos a nada y encima le toman como el pito del sereno, destituirle sin duda es positivo y sera doblemente positivo si a su sucesor, encima, se le deja trabajar, de lo contrario, todo dara igual, ah si, se me olvidaba, si se deciden a echarlo que se dejen de experimentos y traigan a alguien con mas cartel que un simple "su Villarreal jugaba bien", de lo contrario estaremos de nuevo en las mismas.

    Me gusta tu comentario, muy sensato. Tengo que darte la razón en muchas cosas. Creo que el Madrid no ha sabido a lo que jugaba durante esta campaña y eso, en gran medida, es culpa de Pellegrini, no lo discuto. Pero para mí, no es sólo cuestión del técnico. En primer lugar (y sé que muchos me acribillarán con este comentario) Florentino no puede decidir los fichajes del entrenador antes de que este dé el visto bueno. Por mucho que quiera erigirse en "salvador del Madrid a golpe de talonario" (algo que me parece genial: si tienes dinero y quieres emplearlo en el club, de p. madre) LOS FICHAJES SON COSA DEL ENTRENADOR, NO DEL PRESIDENTE. Eso en gran medida es propaganda barata para ganarse adeptos en las próximas votaciones. Además, el presidente TIENE QUE HABLAR con el entrenador: ¿qué es eso de usar intermediarios?
    Y puede que Pellegrini no fuera el adecuado para el Madrid pero ¿los jugadores no tienen culpa? Porque Kaká ha sido un fiasco (y mira que yo intentaba confiar en que mejoraría) y, que yo sepa, en el Madrid - Barça Piqué se comió con patatas a CR ¿eso es fallo táctico o que CR estaba en el limbo? Y ojo, no lo digo por criticar a CR que, al fin y al cabo, ha sido el mejor del Madrid con diferencia pero... que NO todos los males son CULPA del ENTRENADOR.
    Y ya no lo digo por el de este año, en general: EL MADRID NO PUEDE ESTAR A ENTRENADOR POR AÑO HASTA QUE LE SUENE LA FLAUTA Y ALGUNO GANE UN TÍTULO PARA MANTENERSE.
    Habría que analizar muchas cosas. Sigo diciendo que Wenger hubiera sido un entrenador adecuado para el Madrid esta temporada: un tío táctico, técnico que sabe hacer jugar al fútbol (al BUEN fútbol a sus equipos) e igual de serio y responsable que Pellegrini pero ya, no lo sabremos.
    Sólo espero que, si viene Mourinho, realmente nos demuestre que era el adecuado; porque si no, aunque me apene, por otra parte me voy a reír de tanta crítica actual a Pellegrini.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Caduki Mar Mayo 18, 2010 7:20 am

    ¿Tan difícil es de ENTENDER que un club SERIO necesita ESTABILIDAD para que los proyectos CUAJEN?
    Estamos llegando a tal punto de locura colectiva que me da hasta miedo,Mou vale hoy,pero seguramente dentro de un año sea otro "espantapájaros en el banquillo",sino tiempo al tiempo...
    Por cierto ayer en El día del Fútbol en Canal + Alkorta, Ferrer, Gustavo López, Cañizares y Maldini dijeron TODOS que Pellegrini debía continuar,no sé algo sabrán del tema...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por ciberxtrem Mar Mayo 18, 2010 7:54 am

    Caduki, afortunamente esos no deciden quien ha de continuar, al final muchos solo se quedan con los números en Liga que lo único que indican es lo descompensada que está esta liga de dos pero ovbian lo importante, al margen de la defensa no se ha mejorado en nada, se ha perdido en los partidos importantes, hemos hecho el ridículo en Champions contra una banda y nos ha echado el Alcorcón en Copa.

    Ma auto quoteo para no repetir lo mismo.
    No es simplemente ganar o no sinó si con Pelle se está construyendo algo que en un futuro pueda dar éxitos y en esto es en lo que mas dudas deja, físicamente en plena temporada no han estado bien y eso en Champions se paga, ha dado demasiados bandazos, no ha encontrado un estilo definido ni competitivo y practicamente ningun jugador han rendido a su nivel.

    Videos interesante de Marcos Lopez sobre el caos de Pellegrini:
    http://futbolitis.terra.es/articulo/caos-pellegrini-real-madrid-3648.htm
    http://futbolitis.terra.es/articulo/futuro-pellegrini-real-madrid-liga-3992.htm

    La opinión de John Carlin en As sobre Pelle y Mou:

    http://www.as.com/opinion/articulo/futuro-madrid-pasa-fichar-mourinho/dasopi/20100412dasdaiopi_3/Tes

    John Carlin | 12/04/2010
    Pellegrini me parece, sin conocerle en absoluto, un gran tipo: elegante, inteligente, un señor. Pero lo que se acaba de demostrar en el Bernabéu es que no es el Madrid el que ha avanzado, como se suponía que ocurriría, desde el partido contra el Barça en noviembre en el Camp Nou. Es el Barça el que está más fuerte. Y eso, dado que el Madrid es el equipo nuevo, el proyecto supuestamente en desarrollo, no puede ser. Por eso, si lo que se pretende es armar un equipo realmente ganador, la abrumadora prioridad tiene que ser fichar a José Mourinho. Firmaría con él ya, por si su Inter gana al Barça en semifinales de la Champions y su precio se dispara.

    Contenido patrocinado


    ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución? Empty Re: ¿De verdad creéis que echar a Pellegrini será la solución?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am