¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
alex
Molinisho
Auravin
cr9
K_15
realmadrid17
Krwlng
cesarin
k0nK1
Funky Marc
pepfetteam
Barcelonista Neutral
Mora
Fábregas
audru
Lucho21
HELL
masia
Panceto el viudo
NO.
Mr.Celestino
Iniesta
BarCamp
Cani1710
Nesta
fuentescercanas
kiki_an
balta
Hce
trukop
Anima Blaugrana
EL Guindilla
iVarane
Tritranquil
38 participantes

    F.C. Barcelona - Real Madrid

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Tritranquil Jue Oct 04, 2012 9:21 am

    para los merengues, no creo que tello y cuenca sean titulares. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por NO. Jue Oct 04, 2012 9:23 am

    Nesta escribió:Y como pensais tener la pelota alejada de Magnetokhedira?

    Asi:



    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 GAK8


    Por cuanto nos cedeis a Pepe?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por masia Jue Oct 04, 2012 6:24 pm

    Lo de Puyol ha sido una putada, la verdad es que el equippo pierde mucho sin el, y mas cuando el sustituto es un jugador que no juega en esa posicion.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 7:19 pm

    Parece que Pique lo tiene muy justo para llegar al partido, se habla de inflitraciones la misma tarde para que pueda jugar, eso contando que todo salga bien.
    Pues no me mola la idea de que juegue tocado. Pase lo que pase, son 3 puntos como maximo, y no me parece buena idea arriesgar pudiendolo joder para mas tiempo.
    La liga no se gana en un partido, pero podemos joder a Pique para mas tiempo.
    Aparte, no creo que pueda dar el maximo, con lo que nos quedamos igual.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por HELL Jue Oct 04, 2012 7:50 pm

    Anima Blaugrana escribió:Parece que Pique lo tiene muy justo para llegar al partido, se habla de inflitraciones la misma tarde para que pueda jugar, eso contando que todo salga bien.
    Pues no me mola la idea de que juegue tocado. Pase lo que pase, son 3 puntos como maximo, y no me parece buena idea arriesgar pudiendolo joder para mas tiempo.
    La liga no se gana en un partido, pero podemos joder a Pique para mas tiempo.
    Aparte, no creo que pueda dar el maximo, con lo que nos quedamos igual.

    Exacto, ya se le esta mirando con lupa, y si encima sale tocado y lo hace mal pues lo jodes a el y al equipo :K , y eso si no se resiente tongue .
    Me conformo con un empate que ostia, nuestra defensa no esta muy alla eh, pero confio en el equipo, si metemos las que tendremos pues ganamos seguro enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 7:57 pm

    Supongo que con la defensa en este estado, Busi podria retrasar un poquito mas la posicion y no subir demasiado, para cubrir a Song y Masche. Defensa atrasada, porque su fuerza principal es contraatacar. Si tienen que marear la pelota en dos pases es nuestra.
    Laterales fijados o que suban en poquisimas ocasiones y dejarle el curro de ataque a mediocampo y delantera, suficientes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por HELL Jue Oct 04, 2012 8:01 pm

    Anima Blaugrana escribió:Supongo que con la defensa en este estado, Busi podria retrasar un poquito mas la posicion y no subir demasiado, para cubrir a Song y Masche. Defensa atrasada, porque su fuerza principal es contraatacar. Si tienen que marear la pelota en dos pases es nuestra.
    Laterales fijados o que suban en poquisimas ocasiones y dejarle el curro de ataque a mediocampo y delantera, suficientes.

    Este es un partido para tocar y tocar, ellos saldran a presionar a lo loko tongue , y espero que el arbitro no se acojone con las tarjetas :K . Importante que no nos pillen la espalda de los laterales com dices enly
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Oct 04, 2012 8:08 pm

    A mi lo que mas me preocupa son las entradas en frio en los partidos. Espero que salgan apretando al maximo, pues seguro que ellos lo haran. Si los primeros 20 minutos los jugamos con intensidad, es mas dificil que nos lo casquen, aunque no imposible, claro.
    No es partido para alegrias en ataque.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Dibujougnf

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por kiki_an Jue Oct 04, 2012 8:12 pm

    BarCamp escribió:la metida de sable que nos dara el madrid a la contra no va a ser normal

    creo que 1-5 1-6 quedara

    goles de villa, 3 de ronaldo y 2 de benzema
    eso te encantaría eh, te veríamos otra vez con ilusión por postear
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 05, 2012 3:53 am

    Song no me da garantias para la defensa, pero es lo que hay. Yo confio más en en defender con la posesión, la vuelta de Iniesta, lo mejor (no creo que sea titular, Cesc se merece jugar e Iniesta no está al 100%) y pondría a Villa por Pedro.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por audru Vie Oct 05, 2012 4:02 am

    Pedro tiene q jugar este partido y VIlla, sino Iniesta como en los viejos tiempos
    Alexis a chupar banco
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Vie Oct 05, 2012 6:10 am

    3-0.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por audru Vie Oct 05, 2012 6:49 am

    q paso con las firmas!!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por iVarane Vie Oct 05, 2012 6:50 am

    Pues que no se puede pretender tener una biografía completa en la firma con imágenes y todo cool
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1292
    Fecha de inscripción : 24/09/2012

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Mora Vie Oct 05, 2012 9:30 am

    --------VALDES-----------
    Alves-bartra-masche--J.alba
    -----------busi------------
    --------xavi----iniesta------
    --Pedro------MESSI-------villa


    Song es un coladero defendiendo, bartra al menos sabe posicionarse y es bastante rapido, aunque va a jugar song seguramente o pique si se recupera, pondria a villa tambien nose porque pero creo que si juega de titular va a marcar algun gol :?

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Vie Oct 05, 2012 12:53 pm

    audru escribió:q paso con las firmas!!!

    Los recortes llegan al foro :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 05, 2012 7:53 pm

    audru escribió:q paso con las firmas!!!
    han dejado poco espacio para la firma.
    parece que kiki es de la cofradia del puño cerrado. O catalan. hvbh:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Vie Oct 05, 2012 8:37 pm

    Alguien mas se imagina a audru lamentandose por la perdida de la Biblia de Messi en plan Tano pasman delante del pc?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Barcelonista Neutral Vie Oct 05, 2012 8:55 pm

    1) Piqué jugará. Song y Mascherano es un suicidio contra el Madrid. Ninguno de los dos es central y ya se ha notado sobradamente en partidos anteriores. Imagino que se especulará con que "será difícil que juegue" y tal, pero infiltrado o sin infiltrar, jugará. Seguro.

    2) En el lateral izquierdo, si está bien, jugará Adriano. Pero sólo si se ha recuperado totalmente de sus músculos de cristal.

    3) La gran duda es qué ocurrirá arriba. Todo se reduce, en mi opinión, a Iniesta-Cesc. Creo que uno de los dos se queda fuera. Tito viene jugando SIEMPRE con dos extremos, posiciones que se ocuparán con dos de estos cuatro: Villa, Alexis, Tello, Pedro. Unidos a Messi, formarán el trío atacante. Busquets y Xavi son fijos, así que sólo queda un puesto por cubrir: Iniesta o Cesc. Yo me la juego por Cesc. Está de dulce y las rachas, en fútbol, hay que respetarlas. Además te guardas una pieza de recambio de lujo.

    4) Alineación:
    Valdés
    Alves - Piqué - Mascherano - Adriano
    Busquets - Xavi - Cesc
    Pedro - Messi - Alexis

    5) El Barça juega en su campo y es, en principio y por lógica, favorito. Pero el que va obligado realmente es el Madrid. El Barça DEBE saber jugar con eso.

    6) Cuando el Madrid ha querido jugarle "de tu a tu" al Barça en el Camp Nou ha subido su línea defensiva muchísimo (hasta el medio campo prácticamente). Guardiola, el año pasado en el Bernabeu, fijó a Ramos y Pepe colocando a Alexis como 9 muy profundo, lo que hizo que el Madrid se estirara muchísimo y sufriera en la transición defensiva. Tito, últimamente, vemos como está mezclando mucho más el juego. Estamos viendo algo que jamás vimos con Pep: pases en largo a la espalda de la defensa rival. El otro día contra el Benfica lo vimos claramente. Alexis, Cesc, buscaban constantemente la espalda de los centrales con pases en largo desde posiciones retrasadas. Creo que es una variante que utilizarán contra el Madrid, que probablemente vuelva a adelantar la defensa.

    7) No es un match ball, pero casi. El Madrid no puede perder. Si lo hace, prácticamente dice adiós a la Liga. A principios de Octubre, si. Pero ya sabemos cómo va ésto en estos últimos años. Será un partido apasionante.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por pepfetteam Sáb Oct 06, 2012 2:35 am

    Creo que tito ya aprendio la leccion en la super copa pasada, dos goles del mismo estilo en el bernabeu, sus delanteros mucho mas veloces que nuestros centrales, no se debe adelantar tanto la ultima linea, jugaria con cesc e iniesta. el manchego tirado a la banda y cesc desde mas atras ayudando en tareas defensivas, algo que iniesta no hace bien, tendriamos mayor manejo de balon, que los laterales no salgan tanto al ataque, este es un partido para manejarlo de la manera mas pausada y tranquila.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 06, 2012 4:37 am

    Barcelonista Neutral escribió:1) Piqué jugará. Song y Mascherano es un suicidio contra el Madrid. Ninguno de los dos es central y ya se ha notado sobradamente en partidos anteriores. Imagino que se especulará con que "será difícil que juegue" y tal, pero infiltrado o sin infiltrar, jugará. Seguro.

    2) En el lateral izquierdo, si está bien, jugará Adriano. Pero sólo si se ha recuperado totalmente de sus músculos de cristal.

    3) La gran duda es qué ocurrirá arriba. Todo se reduce, en mi opinión, a Iniesta-Cesc. Creo que uno de los dos se queda fuera. Tito viene jugando SIEMPRE con dos extremos, posiciones que se ocuparán con dos de estos cuatro: Villa, Alexis, Tello, Pedro. Unidos a Messi, formarán el trío atacante. Busquets y Xavi son fijos, así que sólo queda un puesto por cubrir: Iniesta o Cesc. Yo me la juego por Cesc. Está de dulce y las rachas, en fútbol, hay que respetarlas. Además te guardas una pieza de recambio de lujo.

    4) Alineación:
    Valdés
    Alves - Piqué - Mascherano - Adriano
    Busquets - Xavi - Cesc
    Pedro - Messi - Alexis

    5) El Barça juega en su campo y es, en principio y por lógica, favorito. Pero el que va obligado realmente es el Madrid. El Barça DEBE saber jugar con eso.

    6) Cuando el Madrid ha querido jugarle "de tu a tu" al Barça en el Camp Nou ha subido su línea defensiva muchísimo (hasta el medio campo prácticamente). Guardiola, el año pasado en el Bernabeu, fijó a Ramos y Pepe colocando a Alexis como 9 muy profundo, lo que hizo que el Madrid se estirara muchísimo y sufriera en la transición defensiva. Tito, últimamente, vemos como está mezclando mucho más el juego. Estamos viendo algo que jamás vimos con Pep: pases en largo a la espalda de la defensa rival. El otro día contra el Benfica lo vimos claramente. Alexis, Cesc, buscaban constantemente la espalda de los centrales con pases en largo desde posiciones retrasadas. Creo que es una variante que utilizarán contra el Madrid, que probablemente vuelva a adelantar la defensa.

    7) No es un match ball, pero casi. El Madrid no puede perder. Si lo hace, prácticamente dice adiós a la Liga. A principios de Octubre, si. Pero ya sabemos cómo va ésto en estos últimos años. Será un partido apasionante.
    Oooooooh hacia tiempo que no te leía.

    Aunque sea un clásico no creo que Tito arriesgue con Piquè, yo lo descarto, Adriano ha empezado bien pero tampoco creo que juegue, no se como llega y Alba está para jugar, y en cuanto a Cesc, si no juega este partido, yo creo que sería un "castigo", pq este año ha empezado bien, está en racha y participativo, Iniesta no está al 100% aún, tendrá minutos pero si me la tengo q jugar a día d hoy es por Cesc.

    En la delantera me da lo mismo si Pedro o Alexis, pero Villa se merece salir de titular.

    PD: Cuanto más se acerca el partido, más me voy creciendo, victoria fácil
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por BarCamp Sáb Oct 06, 2012 7:20 am

    alexis F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 06, 2012 7:45 am

    pondra al comepollas de alexis de nuevo y tiraremos 60mins hasta que saque a villa
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por BarCamp Sáb Oct 06, 2012 7:56 am

    fuentescercanas escribió:pondra al comepollas de alexis de nuevo y tiraremos 60mins hasta que saque a villa

    seguramente estaremos perdiendo 1-4 en ese momento
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 06, 2012 10:23 am

    Alexis de revulsivo, que practicamente lo unico que sabe hacer es correr y dejarse los huevos, pues que lo haga con el Madrid cansado, que es mas peligroso

    Contenido patrocinado


    F.C. Barcelona - Real Madrid - Página 3 Empty Re: F.C. Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:12 am