¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
Caduki
Ultra-Sur
fuentescercanas
colnago85
Nesta
orgullomadridist@
ciberxtrem
Hce
Fingol
EL Guindilla
Tritranquil
Alex De Large
kiki_an
ariscito
Decanato
iVarane
Thalandor
jorobadoblanco
Cani1710
NO.
Arshavin
Mr.Celestino
potter
28 participantes

    Muy oportuno a una semana del clásico.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 02, 2012 11:23 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    Tritranquil escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:De todas formas esto no es necesariamente malo para el clásico. Muchas veces cuanto peor y con más dudas llegamos, mejor. El año del 5-0 llegábamos como motos y hostiazo. El año pasado se abrieron hilos en el subforo culé de que si canguelo y blablabla con actualización semanal y toma, en toda la boca. Este año sin ir más lejos en la supercopa. Tranquilidad hamijos.


    Temo por Messi. wirl

    Pues no temas. Ten en cuenta que el daño solo puede ser físico yrty


    :fuyf
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Fingol Mar Oct 02, 2012 11:30 pm

    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Sergio Ramos en Twitter:
    Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol en la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta.

    Puto cerdo

    Eso mismo he pensado cuando lo he leído. Yo no me pongo la camiseta sudada de otro tío ni harto a ginebra.

    Hombre, partimos de la base que tienen entre 2 y 3 camisetas para cada partido...que no juegan en preferente eh?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Mar Oct 02, 2012 11:30 pm

    EL Guindilla escribió:Joder Decanato, se te va la olla troleando al Madrid... uyuyuuew que comentario más desagradable.

    Dos collejas y pa'lante, hasta que aprenda. Problema de dirigencia.

    Pues vamos a ver, entre las sandeces que se han puesto por ahí para justificar el tema, una de ellas ha sido sugerir esto ... no estoy trolleando, guindi ... simplemente comento cosas que se han puesto y dicho por ahí ...

    Lamentablemente ya a la gente le da igual 8 que 80, arrampla con lo que sea ...

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Alex De Large Mar Oct 02, 2012 11:32 pm

    Fingol escribió:
    Alex De Large escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Alex De Large escribió:Sergio Ramos en Twitter:
    Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol en la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta.

    Puto cerdo

    Eso mismo he pensado cuando lo he leído. Yo no me pongo la camiseta sudada de otro tío ni harto a ginebra.

    Hombre, partimos de la base que tienen entre 2 y 3 camisetas para cada partido...que no juegan en preferente eh?

    Ya, pero Ramos ha dicho que aprovechaba que habían cambiado a Özil para ponerse su camiseta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por iVarane Mar Oct 02, 2012 11:33 pm

    Y donde han puesto eso si se puede saber? Vaya tela :fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Mar Oct 02, 2012 11:41 pm

    Creo que Mou se ha pasado con su histEria de utilizar de parapeto a sus jugadores ... parece que ha dado con hueso y con gente que NO SE LO VA A CONSENTIR ... no creo que la actitud de Ramos sea buena, no me malinterpreteis, pero tampoco creo que Mou esté manejando esta temporada, a nivel grupal, de forma adecuada, algo que es exigible ... a la primera de cambio ha echado a los jugadores a los caballos, salvando su palmito ... diréis que entonó el mea culpa en aquella rueda de prensa, pero no fue así ... fue como decir tengo unos hijos ladrones, violadores, vagos, hijos de puta y asesinos, pero la culpa es mía por darlos a luz ... los crucificó y se fue de rositas ... de hecho consiguió lo que quería, poner a toda la opinión pública en contra de los jugadores (no todos) ... hablamos de lo de Ramos y la camiseta reivindicativa, pero no decimos nada de a qué venía pepe (del otro bando digamos) a irse a celebrar el gol com Mou ... era una carrera reivindicativa entre los dos bandos??? ...

    Las conclusiones que saco del vestuario actual del Madrid, si las escribo, no van a ser bien vistas y va a molestar a la gente por venir de un culé ... pero yo creeo que el principal responsable de todo esto es Mou, le ha fallado el cálculo y él es el que tiene que saber manejar el grupo ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 02, 2012 11:42 pm

    Por cierto ¿ Que coño pasa con el Ramos? a todo ésto. Porque supongo que lo de hoy viene de algo ¿NO? o solamente viene de cuando le dejó en el banquillo.

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Mar Oct 02, 2012 11:47 pm

    A Ramos le ha dado Mou otra hostia poniéndole de lateral contra el dépor, y dejando a Varane ocupando su puesto ... por cieto, vi a Varane bastante flojito en varias jugadas, me recordó al mejor Song central lg ... en el gol menos cintura que yo, y en el fuera de juego (menos mal) le hace un penalty a uno como una casa ... not bad ...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Hce Mar Oct 02, 2012 11:47 pm

    Galactic Wars! Gracioso a quien toca el disfrazo de Chewbacca...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 03, 2012 12:13 am

    Yo dejaría al descerebrado en el banquillo de nuevo si no rectifica, a ver si aprende, y si no le entra en la cabeza que la autoridad es el entrenador en el verano se hace una limpieza desinfectante en el vestuario, ya han tirado media temporada jugando a medio gas además de faltar el respeto a los aficionados.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 12:16 am

    Yo abogo porque el Madrid venda a Ramos y Casillas y dé boleto a Xabi también, que como español estará pringado también ... Ozil, irrecuperable, pal Inter por 6 MM ...

    Y dos meses después Mou pal Chesea dejandoos con la cara de pasmaos!! ... cool cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 03, 2012 12:18 am

    Decanato escribió:Yo abogo porque el Madrid venda a Ramos y Casillas y dé boleto a Xabi también, que como español estará pringado también ... Ozil, irrecuperable, pal Inter por 6 MM ...

    Y dos meses después Mou pal Chesea dejandoos con la cara de pasmaos!! ... cool cool

    Luego querrás que te tomemos en serio "viniendo de un culé", pues trolleando será difícil cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 12:22 am

    ciberxtrem escribió:
    Decanato escribió:Yo abogo porque el Madrid venda a Ramos y Casillas y dé boleto a Xabi también, que como español estará pringado también ... Ozil, irrecuperable, pal Inter por 6 MM ...

    Y dos meses después Mou pal Chesea dejandoos con la cara de pasmaos!! ... cool cool

    Luego querrás que te tomemos en serio "viniendo de un culé", pues trolleando será difícil cool

    Coño, es que estaba puesta botando y no me he podido resistir ... cool

    Ya retomo el sendero, ya ... :)
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 12:25 am

    Ya en serio, Ciber ... realmente ves a los jugadores como principales responsable de todo??? ... Mou en sus parcelas tácticas, técnicas, físicas y como motivador y gestor de grupos de alto nivel no ves que puede que tenga algo de responsabilidad?? ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por NO. Miér Oct 03, 2012 12:38 am

    Joder, seria epico que los españoles fueran largados y luego Mou sacase el globo y os dejase a toda la portuguesada padre navi:

    Van Gaal style
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 03, 2012 12:42 am

    Lo que sé es que al año que viene si sigue Mou se tienen que ir Casillas y Ramos, NOMASBAULESYTRILLIZAS.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por orgullomadridist@ Miér Oct 03, 2012 12:42 am

    Para qué vino Mourinho?? Pues eso. A ver si ahora van a mandar los jugadores y no el entrenador. Banquillazo a Ramos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Nesta Miér Oct 03, 2012 12:45 am

    Como siempre la prensa mesetaria hiper preocupada de beneficiar al Madrid cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por ciberxtrem Miér Oct 03, 2012 12:47 am

    Decanato escribió:Ya en serio, Ciber ... realmente ves a los jugadores como principales responsable de todo??? ... Mou en sus parcelas tácticas, técnicas, físicas y como motivador y gestor de grupos de alto nivel no ves que puede que tenga algo de responsabilidad?? ...

    En el pulso de Ramos con Mou el principal responsable me parece que es su conexión interneuronal, quizás se le ha subido a la azotea que es el mejor central del mundo como le llaman sus amigos de la prensa y se cree que está por encima del entrenador.

    Mou tiene la responsabilidad de tener un vestuario sano con un equipo motivado, que dejen el ego al lado en pro del equipo, y que lo den todo en el campo, los tiempos donde al parecer los jugadores se manejaban a su antojo ya se ha terminado, si para ello hay que hacer un saneamiento en el vestuario se hace, espero que esto tenga consecuencias, como al parecer las tuvo con Piqué el último año de Guardiola.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 12:49 am

    ciberxtrem escribió:
    Decanato escribió:Ya en serio, Ciber ... realmente ves a los jugadores como principales responsable de todo??? ... Mou en sus parcelas tácticas, técnicas, físicas y como motivador y gestor de grupos de alto nivel no ves que puede que tenga algo de responsabilidad?? ...

    En el pulso de Ramos con Mou el principal responsable me parece que es su conexión interneuronal, quizás se le ha subido a la azotea que es el mejor central del mundo como le llaman sus amigos de la prensa y se cree que está por encima del entrenador.

    Mou tiene la responsabilidad de tener un vestuario sano con un equipo motivado, que dejen el ego al lado en pro del equipo, y que lo den todo en el campo, los tiempos donde al parecer los jugadores se manejaban a su antojo ya se ha terminado, si para ello hay que hacer un saneamiento en el vestuario se hace, espero que esto tenga consecuencias, como al parecer las tuvo con Piqué el último año de Guardiola.

    Y ves que Mou es capaz de renunciar a su ego por el bien del equipo y/o grupo en algunas circunstancias??? ...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por NO. Miér Oct 03, 2012 12:50 am

    Para tener un vestuario sano, habria que tratar a los jugadores por igual. Sin favoritismos por nacionalidad. Vamos, digo yo...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Cani1710 Miér Oct 03, 2012 12:53 am

    NO. escribió:Para tener un vestuario sano, habria que tratar a los jugadores por igual. Sin favoritismos por nacionalidad. Vamos, digo yo...

    Messi lo aprueba :666
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Miér Oct 03, 2012 12:53 am

    Benitez cuando dejó el Inter dijo que se encontró a un equipo totalmente exprimido y agotado, tanto física como psicológicamente ... no sé si Mou es un entrenador de ciclos largos ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por iVarane Miér Oct 03, 2012 12:54 am

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:Para tener un vestuario sano, habria que tratar a los jugadores por igual. Sin favoritismos por nacionalidad. Vamos, digo yo...

    Messi lo aprueba :666

    cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por NO. Miér Oct 03, 2012 12:59 am

    Dani1710 escribió:
    NO. escribió:Para tener un vestuario sano, habria que tratar a los jugadores por igual. Sin favoritismos por nacionalidad. Vamos, digo yo...

    Messi lo aprueba :666

    Y en que le tratan de forma distinta?

    Contenido patrocinado


    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 2 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:30 am