¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
Caduki
Ultra-Sur
fuentescercanas
colnago85
Nesta
orgullomadridist@
ciberxtrem
Hce
Fingol
EL Guindilla
Tritranquil
Alex De Large
kiki_an
ariscito
Decanato
iVarane
Thalandor
jorobadoblanco
Cani1710
NO.
Arshavin
Mr.Celestino
potter
28 participantes

    Muy oportuno a una semana del clásico.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 5 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 04, 2012 2:07 am

    Si visto lo visto te dicen que se llevan bien y no tienen problemas, tu respiras mas tranquilo?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 5 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Jue Oct 04, 2012 4:29 am

    A ver, la carnaza hay tres formas de sacarla: inventando, investigando y cogiéndola directamente del suelo ... todo esto para mi es el tercer caso, porque ni Ramos, ni CtRiste ni Mou están poniendo el más mínimo cuidado en que las cosas no trasciendan ... imbécil sería la prensa de no sacar el jugo apropiado a lo de CR antes de la selecciones ... ni CR lo hizo por casualidad tampoco, 10 días liados con el tema, le importaba un pijote todo lo que no fuese lo suyo ... ahí bien que se sirvió de la prensa, coño, es que fue a buscarla cuando nadie le preguntaba ... Mou lleva 3 años, 3 utilizando la prensa, el genio de las ruedas de prensa le llamáis muchos, juega los partidos ahí, un monstruo ... a otro que el Madrid le importa otro pijote, y GRACIAS A LA PRENSA o sirviéndose de ella ha conseguido ser para una gran mayoría símbolo de madridismo, baremo para medir lo blanco de cada camiseta, hasta Flori lo ha reconocido así en varias ocasiones y no hace nada ... si tan madridista fuese no tendría, NO CONSENTIRÍA poner su ego y orgullo por delante de los intereses del club, y ya habría cortado esa vía de escape por lo sano hace tiempo, pero es un gallito como rramos, un machito en pelea de pechitos y a signo que da uno responde el otro en un ejercicio de egoismo que dista mucho de lo que deberían ser amor y respeto al club ... están dando un espectáculo unas veces de forma velada y otras de forma evidente ... y Ramos, pues este va con el mismo ego de Mou, pero se autoproclama mesias del madridismo y se ampara equivocadamente en eso para hacer lo que hace ... es un caso similar al de Mou, lo que pasa es que este se ha autoproclamado bandera madridista y al portugués lo ha proclamado el propio madridismo ...

    Por eso es cierto que la prensa inventa, pero no es más cierto que desde el principio de temporada para acá, estos MADRIDISTAS se lo están poniendo extremadamente fácil ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 5 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Decanato Jue Oct 04, 2012 4:35 am

    Y otra cosa, eso de la camiseta de Ramos y sacarlo Marca en portada indica que realmente tienen las narices metidas en el vestuario, alguien o algunos filtran que eso ocurre, si no de qué se van a poner a enredar modificando brillos y contrastes para ver lo que nadie había visto ... han ido a lo seguro, SABÍAN que llevaba esa camiseta y se han buscado la vida para que se pudiese ver y pegar el pelotazo de la portada ...

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 5 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Alex De Large Jue Oct 04, 2012 6:01 am

    fuentescercanas escribió:Te parece que son cules o valencianos?
    A mi me da que tiran mas por el Madrid
    Si no has visto al md o sport echar mierda será que eres bastante joven
    Porque en la época de gaspart dieron caña
    Ahora es mas dificil verlo, es evidente

    Yo los calificaría como antimadridistas antes que otra cosa. Hacen infinitamente más daño al Madrid portadas como esa que cualquier portada del Sport insultando a Ronaldo o a Mourinho. Es más, si el presidente del Madrid fuera alguien con lo que hay que tener en lugar del bienqueda que hay, Marca ya estaría vetado. No se puede permitir que un periódico que se supone madridista lleve toda la temporada lanzando mierda contra el equipo.
    En la época de Gaspart yo no tenía internet, y evidentemente, no compraba esos periódicos, así que no sé que portadas harían. Pero desde que tengo acceso diario a las portadas de Sport y Mundo Deportivo nunca he visto un ataque o intento de desestabilización así contra el Barcelona, ni siquiera algo que se le acerque.

    Contenido patrocinado


    Muy oportuno a una semana del clásico. - Página 5 Empty Re: Muy oportuno a una semana del clásico.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 7:58 am