¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SASO
heresy
Azote
JoseMaria
ReyRedondo
9 participantes

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por ReyRedondo Jue Nov 12, 2009 7:14 am

    Ha sido alucinantemente claro y diáfano, ha dicho que el madrid ayer careció de panteamiento táctico alguno, la alineacion no tenia ninguna logica, que como puede ser que teniendo que remontar un 4-0 y sabiendo que no iba a ser facil porque el alcorcon se iba a encerrar atras sacara una alineacion de medianias y ex futbolistas. Raul y vnr ya no pueden ser jugadores del madrid, tambien ha dicho que gago y diarra no debieron jugar ayer, y menos juntos, porque es como si pones un coche con un motor alucinante pero sin dirección, no se explica que lass jugase de lateral, que a arbeloa se le dieran galones de roberto carlos, etc, etc, finalmente ha dicho que ha estado dandole vueltas al coco hasta ahora y que no ha encontrado una justificacion, alguna causa que justificara que ayer pellegrini sacara esa alineacion y con ese planteamiento de todos por el centro, Chapeau julio cesar iglesias. Yo soy uno de los creia que los jugadores y pellegrini tenian la culpa a medias, pero ahora no`pienso eso, creo que todos estamos de acuerdo con que los jugadores tienen mucha parte de culpa, alguno porque sencillamente son exfutbolists y otros porque no pueden ni ser suplentes de este equipo, pero a medida que he ido oyendo opiniones y con esta ultima tengo muy claro que el principal responsable de que estemos eliminados es pellegrini, porque puedo haber puesto a xabi y alonso en el medio, con marcelo y arbeloa en los laterales (el alcorcon no iba a subir practicamenta nada a atacar) y con los delanteros mas en forma del equipo, o sea, benzema e higuain, ya que los se entienden a las mil maravillas.

    Otra cosa, por fin muchos colaboradores de marca y as han visto la luz, roberto gomez ya reconoce que raul no puede estar en el real madrid, roncero ayer en punto pelota dijo que raul tendra que acostumbrarse al banquillo mas de lo normal y dejar paso a los jovenes, y pedro pablo san martin idem, algo bueno tenia que tener lo de ayer.
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por JoseMaria Jue Nov 12, 2009 8:37 am

    ReyRedondo escribió:Ha sido alucinantemente claro y diáfano, ha dicho que el madrid ayer careció de panteamiento táctico alguno, la alineacion no tenia ninguna logica, que como puede ser que teniendo que remontar un 4-0 y sabiendo que no iba a ser facil porque el alcorcon se iba a encerrar atras sacara una alineacion de medianias y ex futbolistas. Raul y vnr ya no pueden ser jugadores del madrid, tambien ha dicho que gago y diarra no debieron jugar ayer, y menos juntos, porque es como si pones un coche con un motor alucinante pero sin dirección, no se explica que lass jugase de lateral, que a arbeloa se le dieran galones de roberto carlos, etc, etc, finalmente ha dicho que ha estado dandole vueltas al coco hasta ahora y que no ha encontrado una justificacion, alguna causa que justificara que ayer pellegrini sacara esa alineacion y con ese planteamiento de todos por el centro, Chapeau julio cesar iglesias. Yo soy uno de los creia que los jugadores y pellegrini tenian la culpa a medias, pero ahora no`pienso eso, creo que todos estamos de acuerdo con que los jugadores tienen mucha parte de culpa, alguno porque sencillamente son exfutbolists y otros porque no pueden ni ser suplentes de este equipo, pero a medida que he ido oyendo opiniones y con esta ultima tengo muy claro que el principal responsable de que estemos eliminados es pellegrini, porque puedo haber puesto a xabi y alonso en el medio, con marcelo y arbeloa en los laterales (el alcorcon no iba a subir practicamenta nada a atacar) y con los delanteros mas en forma del equipo, o sea, benzema e higuain, ya que los se entienden a las mil maravillas.

    Otra cosa, por fin muchos colaboradores de marca y as han visto la luz, roberto gomez ya reconoce que raul no puede estar en el real madrid, roncero ayer en punto pelota dijo que raul tendra que acostumbrarse al banquillo mas de lo normal y dejar paso a los jovenes, y pedro pablo san martin idem, algo bueno tenia que tener lo de ayer.

    No te fies, si vuelve a meter un churrigol, volverán las portadas y las comidas de sable.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 8:40 am

    Uy la que le va a caer el pobre Julito, ahora Vantontón, Krk y el otro que le huele el culo no compraran más sus discos lg

    cool cool cool

    Grande Julio!!!
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por heresy Jue Nov 12, 2009 8:40 am

    y el sinverguenza hoy sale delante de todos los medios diciendo que esta seguro que va a jugar mas.
    Madre mia
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por SASO Jue Nov 12, 2009 8:41 am

    Qué fácil es hablar a toro pasado.

    Cualquier persona medianamente racional, aunque Pellegrini sacase ese equipo, pensaría que al menos 1 o 2 goles caerían en la 1ª parte.

    Y luego en la 2ª se podría ir a buscar el finiquito.

    Lo que nadie pensó es que nuestro ataque dependería de Raúl, que no chutó una sola vez a puerta y que Kaká e Higuaín volviesen a estar aislados en las bandas.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Gorri Jue Nov 12, 2009 8:48 am

    Azote escribió:Uy la que le va a caer el pobre Julito, ahora Vantontón, Krk y el otro que le huele el culo no compraran más sus discos lg

    cool cool cool

    Grande Julio!!!

    Azote, imagino que lo que dices es una coña verdad? Supongo que es una guasa y que te has dado cuenta de que el que ha dicho eso es Julio CESAR Iglesias, no JULIO IGLESIAS... cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 12, 2009 8:53 am

    Por lo que veo a RAul le quedan los años contados, en una par de miles de telediarios será historia, hasta roncero ya le cuestiona.

    Se empieza a ver la luz. El Mito de la caverna llega a su fin.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por R.Larcos Jue Nov 12, 2009 9:00 am

    JoseMaria escribió:
    ReyRedondo escribió:Ha sido alucinantemente claro y diáfano, ha dicho que el madrid ayer careció de panteamiento táctico alguno, la alineacion no tenia ninguna logica, que como puede ser que teniendo que remontar un 4-0 y sabiendo que no iba a ser facil porque el alcorcon se iba a encerrar atras sacara una alineacion de medianias y ex futbolistas. Raul y vnr ya no pueden ser jugadores del madrid, tambien ha dicho que gago y diarra no debieron jugar ayer, y menos juntos, porque es como si pones un coche con un motor alucinante pero sin dirección, no se explica que lass jugase de lateral, que a arbeloa se le dieran galones de roberto carlos, etc, etc, finalmente ha dicho que ha estado dandole vueltas al coco hasta ahora y que no ha encontrado una justificacion, alguna causa que justificara que ayer pellegrini sacara esa alineacion y con ese planteamiento de todos por el centro, Chapeau julio cesar iglesias. Yo soy uno de los creia que los jugadores y pellegrini tenian la culpa a medias, pero ahora no`pienso eso, creo que todos estamos de acuerdo con que los jugadores tienen mucha parte de culpa, alguno porque sencillamente son exfutbolists y otros porque no pueden ni ser suplentes de este equipo, pero a medida que he ido oyendo opiniones y con esta ultima tengo muy claro que el principal responsable de que estemos eliminados es pellegrini, porque puedo haber puesto a xabi y alonso en el medio, con marcelo y arbeloa en los laterales (el alcorcon no iba a subir practicamenta nada a atacar) y con los delanteros mas en forma del equipo, o sea, benzema e higuain, ya que los se entienden a las mil maravillas.

    Otra cosa, por fin muchos colaboradores de marca y as han visto la luz, roberto gomez ya reconoce que raul no puede estar en el real madrid, roncero ayer en punto pelota dijo que raul tendra que acostumbrarse al banquillo mas de lo normal y dejar paso a los jovenes, y pedro pablo san martin idem, algo bueno tenia que tener lo de ayer.

    No te fies, si vuelve a meter un churrigol, volverán las portadas y las comidas de sable.

    cool cool cool

    P.D.: churrigol y sable, dos de las palabras mas repetidas en este foro lg
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 9:01 am

    Gorri escribió:
    Azote escribió:Uy la que le va a caer el pobre Julito, ahora Vantontón, Krk y el otro que le huele el culo no compraran más sus discos lg

    cool cool cool

    Grande Julio!!!

    Azote, imagino que lo que dices es una coña verdad? Supongo que es una guasa y que te has dado cuenta de que el que ha dicho eso es Julio CESAR Iglesias, no JULIO IGLESIAS... cool cool

    Pos claro que era coña lg , si ya te dije el otro día todo hay que dartelo mascadito lg lg :?
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Gorri Jue Nov 12, 2009 9:03 am

    Azote escribió:

    Pos claro que era coña lg , si ya te dije el otro día todo hay que dartelo mascadito lg lg :?

    Es que a estas horas del día ya uno no rige todo lo que debiera. Pues me había parecido que lo decías en serio y me he reido macho.. :? :?
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Azote Jue Nov 12, 2009 9:06 am

    Gorri escribió:
    Azote escribió:

    Pos claro que era coña lg , si ya te dije el otro día todo hay que dartelo mascadito lg lg :?

    Es que a estas horas del día ya uno no rige todo lo que debiera. Pues me había parecido que lo decías en serio y me he reido macho.. :? :?

    Hombre, dificil sería confundir al que bautizo a la famosa quinta del Buitre. enly

    Voy a escribir con menos ironía partir de ahora Gorri, aquí todos se toman muy en serio las cosas lg
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Medgot Jue Nov 12, 2009 10:28 am

    A posteriori todo es ventajismo.

    Lo cierto es que abundaban las voces satisfechas con la titularidad de VN.

    ¿La pareja Gago-Diarrá? Con ella se ganaron dos ligas, debería dar para tumbar a un segunda B.

    Contenido patrocinado


    julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y.... Empty Re: julio cesar iglesias a las 5 y cuarto de la tarde doy. Ha dado una descripcion diafana de lo ocurrido, y....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:00 pm