¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Messi28
barney
Leyenda
iVarane
balta
cesarin
Fingol
colnago85
Revolution
Barcelonista Neutral
Cani1710
Zinediner
cr9
VanBalón
Arshavin
ArtDeco
Mr.Celestino
alex
k0nK1
Anima Blaugrana
Thalandor
Krwlng
Caduki
vicks_vaporub
Thunders
Sniper
30 participantes

    Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Sep 17, 2012 12:45 am

    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Ostia, el Pipa un petardo....que tuvo un mal partido, puede. Pero un petardo? Si es de lo mejor que teneis, joder. Al menos tiene sangre.

    El Pipa sigue arrastrando su leyenda negra de cara al gol, por eso la gente empieza a estar un poco harta. El remate de ayer después de la de Modric al palo no se puede resumir no con todos los memes del mundo.

    Lo que es verdaderamnete sorprendente es la facilidad que tiene con un tio marcándole de hacer un control orientado y ganar oportunidad de remate, y luego como define de mal. En serio, mucha gente dice que el secreto del delantero es justamente autofabricarse esa oportunidad sacando medio metro o medio segundo al defensa, que luego lo otro es lo sencillo,.... y al Pipa le pasa al revés. huh

    Creo no obstante que a Higuain siempre le puede la presión.... o la de marcar en los partidos importantes, o la de aprovechar la oportunidad ahora que Benzemá se lo ha puesto en bandeja.
    Si se supiese titular (como en otras épocas) definiría con mayor pausa y acierto.

    Ahi si que le has dado.
    Aparte que quiza ciertamente no tuvo el partido. Pero es que parece que al Pipa le caen de todos lados. Es un delantero de los mejores de la Liga, es asociativo, rapido y con un control orientado como dices muy bueno.
    Y se le tiene poco cariño, coño este practicamente es canterano vuestro, no?

    Ya Ánima, pero es que ha fallado mucho en momentos muy muy claves, y esos marcan mas (aunque pueda ser algo injusto)
    Yo siempre he sido de los detractores de Higuaín, con mordaza obligada por su perseverancia e incontestable trabajo y números, pero es que deja retinas quemadas de por vida.

    El año de Pelele, con la ilusión de Cristiano y compañía, con una eliminatoria encarrilada con CR, el Pipa falló a PUERTA VACÍA y el Madrid quedó fuera... después de tantos años de fracaso, volver a quedar en octavos fue un golpe muy muy duro.

    Contra el Barcelona a tenido durante años muchas oportunidades, y las ha malgastado. Lo de este año de la vuelta de la supercopa fue ya el colmo.... La supercopa es una mierda, pero por primera vez en años el Madrid estaba bien plantado y el Barcelona estaba grogi, era la oportunidad de meterle cinco, algo que la afición ansía mucho mas que la Supercopa, y el Pipa la cagó hasta niveles insospechados.

    Momentos puntuales e importantes, es que ese es el terreno de la máxima profesionalidad...

    Recuerdas la chilena de Rivaldo que os metia en Champions? El gol de Iniesta al Chelsea? El zapatazo de Zidane contra el Bayern? (alguna que otra de Messi tongue)
    Es lo que marca el inconsciente colectivo. ¿Recuerdas como habla Cruyff de Eusebio?

    A ver, a ver por partes que me lio...
    La verdad es que no tengo el conocimiento del Pipa que puedes tener tu, que como bien dices eres seguidor del equipo y tienes las jugadas en la retina.
    Pero tambien recuerdo muchas que el Pipa os ha dado partidos y coño, algun merito tendra en los titulos del Real Madrid.
    Momentos puntuales los tienen todos, Messi tambien falla.
    Pero siendo sinceros, crees que el Pipa tiene las mismas oportunidades que, digamos, Villa? Crees que le estais sacando el maximo partido? No se, eh. Yo por ejemplo, a Alexis no le veo funcionando, y eso que en otro equipo quiza se saldria. En el de sincro, concretamente.

    El ultimo parrafo es un poco injusto para el Pipa, Kw. La posicion de delantero en un Real Madrid exige mucho, maxime cuando ya tienes una estrella en tu equipo que acapara toda la atencion goleadora.
    No se, quiza tengais razon y no sea el delantero que creo que es, pero me parece que si estuviera en lugar de Villa este se hincha.

    No niego que haya dado grandes momentos al Madrid ni títulos... Pero es alguien que en las posibles ocasiones de coronarse de verdad la ha pifiado. Hablas de Messi... Es difícil que con lo que os ha dado (y mas aún con lo creeis que os ha dado) pueda ver comprometido cualquier aspecto.
    Como bien dices no eres seguidor y no ves tantas cosas, pero tú mismo has dicho que ves como la afición parece que tiene menos paciencia con él. Justamente, la afición si que tiene en su retina cagadas importantes y momentos en los que no ha dado la talla.
    Ronaldo ha tenido altibajos, contra el Barcelona al principo se comía los mocos, y asi lo empezaba a ver la afición, pero en un momento eso cambió, nos dio una copa, y empezó a mojar en todos los enfrentamientos (lleva 5 seguidos marcando)
    El problema del Pipa además, es que falla cosas DEMASIADO claras, que luego encima le ves metiendo unos chicharros que flipas, y entonces es cuando no entiendes como no es capaz de colar un mano a mano con un portero (quien dice uno dice cuatro)

    El caso Villa... es distinto, creo sinceramente que se equivocó al irse (y el Barça fichándolo)
    Curiosamente creo que Villa habría triunfado mas en el Madrid y Higuaín en el Barça.
    Ánima la posición de delantero del Madrid claro que es exigente, faltaría mas. Por eso parece que el Pipa nunca ha estado a la altura.. le falta algo.

    No se, quiza sea como tu dices, tampoco tengo todos los datos ni las jugadas en la mano para poder rebatirte. Me baso mas en lo poco que he visto de el, pero me gusta sobremanera su entrega y su teson.
    Si quiza tuviera mas confianza en si mismo, tendria mas suerte de cara al gol, no lo se. Pero a mi modo de ver es vuestro ariete mas punzante, CR al margen.
    Respecto a Villa, estoy en parte de acuerdo contigo. Solo discreparia si Villa hubiera tenido la posibilidad de jugar de 9, posibilidades que se ven aun mas lejanas con la incorporacion de Cesc a esa posicion.

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Zinediner Lun Sep 17, 2012 2:18 am

    cr9 escribió:
    Arshavin escribió:El Pipa es mas fundamental en el Madrid de lo que parece. La liga de Capello, la gano el. Pero de eso no os acordais, no?

    Imaginad que no tuvierais a Higuain...en su lugar, solo se me ocurre Falcao, y dudo que lo podais fichar. Es que Aguero me parece inferior que el Pipa.

    Y hablando del estilo Mou...

    Creo que este año os han pillado el truco, y no era tan dificil.
    Inceramente, yo el año pasado me veia partidos del Madrid, y los equipos os dejaban inexplicablemente salir a la contra, y veias a sus centrales y medios corriendo hacia atras, persiguiendo a Ozil, cr y cia. Merito total de Mou.

    Ahora bien, una vez captada la forma de jugaros...tendra Mou plan B?
    La liga de Capello la ganaron Van Nistelroy y Guti,con Higuain de titular hubiésemos acabado a 25 puntos del Barcelona.

    exacto, yo flipo y ya hasta paso de como tergiversan la historia y la realidad... contentísimos estan los cules con el pipa de titular... a 8 puntos y subiendo; pero que no defiendan tanto al pipa joder, que se nota mucho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Cani1710 Lun Sep 17, 2012 2:20 am

    Arshavin escribió:El Pipa es mas fundamental en el Madrid de lo que parece. La liga de Capello, la gano el. Pero de eso no os acordais, no?


    A bueh :fuyf
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Caduki Lun Sep 17, 2012 4:26 am

    Thalandor escribió:

    Bueno, felicidades Caduki, creo que acabas de descubrir el verdadero nombre de Zinediner, Julián Ruiz
    Jejejeje,que jodío....
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Sep 17, 2012 9:59 am

    El Madrid, como otros muchos equipos grandes, casi nunca juega a nada. Juega a tener enormes talentos sobre el campo, con un físico bestial, y generar jugadas puntuales, gracias a ese talento, que acaban en gol. Talentos, en este caso y, como en casi todos los casos, comprados gracias a la economía tan poderosa del club.

    Recuerdo el Atleti-Madrid del año pasado. Con el Barça a 1 punto. El Madrid no hizo NADA, pero... falta a 40 metros. Golazo de Ronaldo. Después el Atleti se curró el empate. Segunda parte, le llega un balón a Ronaldo, a 35 m. de la portería. Chutazo y gol espectacular. Luego, con el Atleti arriesgando para buscar el empate, la sentencia.

    Se habló de victoria de campeón, golpe en la mesa, etc etc...

    ¿Jugó ese día mejor el Madrid que ayer en Sevilla? Evidentemente NO. Hizo un partido muy similar en cuanto a desarrollo del mismo.
    ¿Entonces cual es la diferencia? Que el Madrid generó goles sin tener oportunidades, gracias a la calidad extrema de Ronaldo.

    Y así en tantos y tantos otros partidos.

    Así pues, me parece una soberana gilipollez decir que el Madrid no juega a nada. Porque el Madrid no juega a nada casi nunca, lo que pasa es que tiene lo que tiene, y eso provoca tales diferencias con sus rivales que les sobra con una holgura abrumadora para ganar partidos como churros.

    Dicho esto, ¿Alguien me puede explicar a qué juega el Madrid en pocas palabras? Una explicación breve, sencilla, que se entienda.

    OJO: ayer el partido lo perdió el Madrid, pero... ¿Cuántas oportunidades CLARAS tuvieron para, ya no empatar, sino ganar el partido? Ya respondo yo: muchas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Revolution Lun Sep 17, 2012 10:15 am

    Yo sigo pensando que lo del año pasado tiene mucho mérito porque el medio campo del Real Madrid me sigue pareciendo bastante mediocre.
    No digo que no sean buenos jugadores, pero más bien para triunfar en equipos de segundo nivel o junto a jugadores con más calidad de la
    que ellos aportan. Y sin medio del campo o con un medio campo muy limitado, el futbol se convierte en un juego espeso e irregular y acabas
    fiándolo todo al estado de forma general y al acierto de los pipas, cristianos y benzemás de turno... y claro, de esa falta de calidad y
    personalidad donde un equipo se hace grande y fuerte, (el centro del campo), tienen mucha, pero mucha culpa el entrenador y los
    dirigentes de la parcela deportiva del club.


    Última edición por Revolution el Lun Sep 17, 2012 10:19 am, editado 4 veces
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 17, 2012 10:18 am


    La reputa hostia. Empezaron con Pellegrini, ahora toca Higuaín. Mañana serán Casillas y Xabi.

    Y así, hasta que no queden jugadores a los que culpar. Tocate los eggs...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 17, 2012 10:26 am

    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Thalandor Lun Sep 17, 2012 10:41 am


    Pedazo peliculón, riete tu de las de diego torres.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Caduki Lun Sep 17, 2012 7:43 pm

    Revolution escribió:
    personalidad donde un equipo se hace grande y fuerte, (el centro del campo), tienen mucha, pero mucha culpa el entrenador y los dirigentes de la parcela deportiva del club.

    Dirás "The only dirigente".
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Fingol Lun Sep 17, 2012 7:55 pm

    Pseudomadridistas...
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Thunders Lun Sep 17, 2012 8:12 pm

    Más leña al fuego (2) :

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-jugadores-del-real-madrid-creen-que-mourinho-acabara-temporada-2206022

    El periodista de 'El País' también analizó la división existente en el vestuario blanco, conocida desde meses atrás. "Hay una división entre los futbolistas y Mourinho y, dentro de los futbolistas, entre el grupo de españoles y el de 'portugueses'. Di María está en el grupo de portugueses e Higuaín en el de los españoles. El grupo se ha dividido por el hacer de Mourinho en los últimos años", expresó.


    "Mourinho sospecha de sus jugadores y cree que se dejan ir en los partidos para perjudicarle personalmente. Tiene una manía persecutoria con los jugadores, especialmente con el grupo de españoles", añadió.

    En ese sentido, Diego Torres también desveló que "los futbolistas están hartos de las acusaciones de Mourinho. Ayer había un malestar tremendo en el avión. Los jugadores creen que esto se derrumba por sí mismo, que ellos van a quedar mal si plantean un enfrentamiento con Mourinho y que ellos no tienen que intervenir y por eso no van a hacer declaraciones.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por colnago85 Lun Sep 17, 2012 8:15 pm

    Diego Trollwers cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por cesarin Mar Sep 18, 2012 4:06 am

    Lol!!

    Pero si el Sport puso leña hasta al Madrid de Zidane y Figo del 2002 que se chorreaba en todo mundo cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por cesarin Mar Sep 18, 2012 4:07 am

    "diego Torres ya desveló que los jugadores estan hartos de Mou" :fuyf

    Brutal el Sport
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Arshavin Mar Sep 18, 2012 4:48 am

    A ver, no se si es la de Capello o cual, pero recuerdo cuando ganasteis la liga en Pamplona, la remontada al Geta en el Bernabeu, creo que cuando lo de Casquero, hace poco en casa del Espanyol...

    Y asi hay muchisimos partidos, donde, sin el pipa os comiais los mocos.

    Que lucen mas las pifias? Pues si, pero os da muchisimo mas de lo que decis eh?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por balta Mar Sep 18, 2012 9:33 am

    Arshavin escribió:A ver, no se si es la de Capello o cual, pero recuerdo cuando ganasteis la liga en Pamplona, la remontada al Geta en el Bernabeu, creo que cuando lo de Casquero, hace poco en casa del Espanyol...

    Y asi hay muchisimos partidos, donde, sin el pipa os comiais los mocos.

    Que lucen mas las pifias? Pues si, pero os da muchisimo mas de lo que decis eh?

    Fue la liga de Schuster (07-08) la de los golazos de Higuain al final.

    Lo mencionan aqui

    http://www.goal.com/es/news/4194/editoriales/2012/09/14/3374317/gonzalo-higua%C3%ADn-es-m%C3%A1s-determinante-que-karim-benzema-en-el-real-

    Entre otras cosas enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por iVarane Mar Sep 18, 2012 11:12 am

    Arshavin escribió:A ver, no se si es la de Capello o cual, pero recuerdo cuando ganasteis la liga en Pamplona, la remontada al Geta en el Bernabeu, creo que cuando lo de Casquero, hace poco en casa del Espanyol...

    Y asi hay muchisimos partidos, donde, sin el pipa os comiais los mocos.

    Que lucen mas las pifias? Pues si, pero os da muchisimo mas de lo que decis eh?

    Cuando lo de Casquero no ganamos la liga.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 18, 2012 8:17 pm

    Yo estos 3 años los resumo asi: esta tarde juego al padel de 20.00 a 22.00, gracias mou!
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3429
    Puntos : 3666
    Fecha de inscripción : 22/09/2010

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por barney Mar Sep 18, 2012 8:18 pm

    Es complicado perder solo 14 puntos en una liga de 20 equipos y no jugar a nada. Es imposible.
    Lo que tiene es una ejecución sencilla y unos jugadores magníficos pero indudablemente tiene un plan. Y lo han venido ejecutando muy bien.

    Tiene mérito ser el equipo que mas goles mete despues de que le chuten un corner. Tiene mérito pillar con la defensa en bragas a equipos de medio pelo.

    El problema de Mourinho es que innova poco, y el resto de entrenadores al campeon lo observan y vigilan mucho.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular


    Mensajes : 617
    Puntos : 752
    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Messi28 Mar Sep 18, 2012 8:47 pm

    El otro año jugateis asi mucho partidos, Rayo, Getafe, Betis, etc... y la pegada o un error del árbitro dio la victoria, pero era lo mismo con algo más de garra. Pero jugar al 120% no se puede toda la vida.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por NO. Mar Sep 18, 2012 10:17 pm

    Leyenda escribió:Yo estos 3 años los resumo asi: esta tarde juego al padel de 20.00 a 22.00, gracias mou!

    Tenis para vagos
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Fantasma Mar Sep 18, 2012 10:31 pm

    Pues yo me hartado a leer y escuchar que el juego delmadrid se basa en transiciones rápidas y en un juego de fútbol directo más vistoso que un juego más aburrido y simplón, como cambia el cuento .... No entiendo estos cambios de postura.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 CopaligaTras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 74061831

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por ArtDeco Mar Sep 18, 2012 10:32 pm

    NO. escribió:
    Leyenda escribió:Yo estos 3 años los resumo asi: esta tarde juego al padel de 20.00 a 22.00, gracias mou!

    Tenis para vagos

    Yo he jugados a los dos y el padel es más divertido y más fácil de jugar...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por NO. Mar Sep 18, 2012 10:37 pm

    ArtDeco escribió:
    NO. escribió:
    Leyenda escribió:Yo estos 3 años los resumo asi: esta tarde juego al padel de 20.00 a 22.00, gracias mou!

    Tenis para vagos

    Yo he jugados a los dos y el padel es más divertido y más fácil de jugar...

    Yo era el amo al tenis, por eso le tengo mucho cariño. Para mi es un deporte brutal y completisimo a nivel individual. Un desgaste enorme tanto fisica como mentalmente. Se necesita un porron de tecnica y eso es lo precioso. La fuerza no es tan importante, siendo un tirillas me ventilaba a mazados facilmente. Y en comparacion con el padel, nada de calcular si da una pared ni hostias, a garra a por la pelota y si no llegas pues punto para el otro :fuyf

    Ademas, solo por la opcion del saque, el tenis funde al padel. Es como jugar a algo parecido al baloncesto pero en canchas mas pequeñas, sin fueras y sin linea de triples Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 937

    Contenido patrocinado


    Tras 3 años el equipo no juega a nada - Página 2 Empty Re: Tras 3 años el equipo no juega a nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:50 am