¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Azote
heresy
JoseMaria
Jhonnymelago
DANTE
Caceres89
10 participantes

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    avatar
    Caceres89
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 216
    Puntos : 281
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Caceres89 Miér Nov 18, 2009 9:16 am

    Tevez está cansado de tanto fútbol y se plantea la retirada
    La fecha que podría colgar las botas Carlos Tevez sería el próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Sudáfrica.


    Carlos Tevez está meditando seriamente su futuro. El jugador argentino reconoció a una agencia de noticias tras el partido ante España en el estadio Vicente Calderón que "estoy un poco cansado de tanto fútbol. Quiero comenzar a disfrutar un poco de mi familia. Tengo muchas ganas de parar y de tener un poco de tranquilidad. Creo que ya he ganado mucho en el mundo del fútbol y creo que eso me ha saturado muchísimo".

    "Hay mucha mala leche en Argentina y con la selección pienso, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo?"
    La fecha que podría colgar las botas Carlos Tevez sería el próximo verano, cuando se celebre el Mundial de Sudáfrica. "Aunque estoy en Inglaterra con mi mujer y mi hija, mis padres y el resto de mi familia están en Argentina y hay ganas de ir para allá. El delantero del Manchester City también señaló que le gustaría acabar su carrera deportiva en el Boca Juniors.

    En los últimos meses se ha producido un hecho concreto que ha terminado de 'quemar' a Carlos Tevez. Ese hecho es la selección argentina. El propio jugador ha reconocido que la situación en la albiceleste es más que complicada y se han vivido meses muy críticos. "Es complicado ser suplente. Me siento querido pese a que en la fase de grupos del Mundial 2010 había viento y nos puteaban, llovia y nos puteaban... Me hizo pensar la retirada de la selección las criticas con mala leche. Nos decían que si el dinero, que no queremos la camiseta, que no cantamos el himno...Yo pensaba, ¿para qué corro, si aunque se gane o se pierda siempre es lo mismo? Hay mucha mala leche en Argentina", dijo.

    ...Pero tiene contrato con el City hasta 2014
    Pese a que Tevez tiene en la cabeza retirarse del mundo del fútbol, el argentino tiene un contrato que firmó este verano y que expira en 2014. El Manchester City pagó por él 35 millones y no está pensando en dejar de contar con los servicios del internacional.

    En la entrevista concedida tras el partido ante España, Tevez también se refirió a su nivel de inglés. "Llevo cuatro años en Inglaterra y aún no hablo nada. Hasta mi hija ya ha aprendido inglés", sentenció.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por DANTE Miér Nov 18, 2009 9:18 am

    lauhg
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular


    Mensajes : 758
    Localización : FL, USA
    Puntos : 868
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Jhonnymelago Miér Nov 18, 2009 9:21 am

    Pues hermano es la vida de el y si el quiere dedicarse a su familia que lo haga aunque yo creo que despues de 6 meses de retirado volvera a las canchas porq esta gente no se acostumbra a no hacer nada
    avatar
    JoseMaria
    Titular
    Titular


    Mensajes : 647
    Localización : Madrid
    Puntos : 816
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por JoseMaria Miér Nov 18, 2009 9:38 am

    Jhonnymelago escribió:Pues hermano es la vida de el y si el quiere dedicarse a su familia que lo haga aunque yo creo que despues de 6 meses de retirado volvera a las canchas porq esta gente no se acostumbra a no hacer nada
    Claro que se acostumbran a no hacer nada. De hecho no hacen nada. Se levantan por la mañana, chandal, partidito y a casa.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 9:40 am

    Lo dudo y mas cuando la carrera de un futbolista es tan corta.
    avatar
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6211
    Localización : En una pocilga
    Puntos : 6488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Azote Miér Nov 18, 2009 9:43 am

    heresy escribió:Lo dudo y mas cuando la carrera de un futbolista es tan corta.

    Hombre, según eh?, yo con un contrato de un año con 22 tacos (ojo, solo un año) con todo lo que gana CR, Kaká o Baul, vamos, llega el 31 de diciembre y no trabajo más. cool cool cool cool
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por heresy Miér Nov 18, 2009 9:47 am

    Azote escribió:
    heresy escribió:Lo dudo y mas cuando la carrera de un futbolista es tan corta.

    Hombre, según eh?, yo con un contrato de un año con 22 tacos (ojo, solo un año) con todo lo que gana CR, Kaká o Baul, vamos, llega el 31 de diciembre y no trabajo más. cool cool cool cool

    cool cool

    Déjate que empezarías a tener un nivel de vida muy alto y querrías mas y mas.


    Madre mía lo que no ha robado baul
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:53 am

    ¿Sus representantes no eran los que le manipulaban y le chupaban la sangre casi?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por cesarin Miér Nov 18, 2009 10:29 am

    Y el contrato que tiene que?... suena a humazo de la vida, no?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Decanato Miér Nov 18, 2009 10:26 pm

    Habría que ver qué opina el ManC al respecto, después de desembolsar este verano 35 MM por él, no??? ...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:29 pm

    Decanato escribió:Habría que ver qué opina el ManC al respecto, después de desembolsar este verano 35 MM por él, no??? ...

    Pues sí mucha gracia no le hará
    avatar
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 181
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por AntiTODO Miér Nov 18, 2009 10:30 pm

    Vaya petas fuma el colega
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Chiquitroide Jue Nov 19, 2009 12:53 am

    Cada dia tengo más claro que los futbolistas de élite son la cosa más malcriada y vaga del planeta.
    A esta gente querría yo verla con sueldos mileuristas y jornadas de 8-10 horas de trabajo....

    Contenido patrocinado


    Tevez se retirara tras el mundial con 25 años! Empty Re: Tevez se retirara tras el mundial con 25 años!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:25 am